Los inventos de Alex (Capítulo 5)
De poco sirven los follamigos cuando estás empezando a enamorarte de otra persona, lo único que quieres es estar con esa persona, aunque sea poco a poco, yendo despacio.
¿Un encuentro puramente sexual? Es lo que parece por lo que me ha dicho Alex cuando me ha llamado esta mañana, si que ha convencido rápido a los gemelos estos para “jugar al parchís”, pero no sé, es un poco extraño, eso de follar cuatro, parece como una orgía o algo así, en el porno que he visto por internet he visto tríos, pero es extraño así a cuatro, como la madre y el padrastro de Alex no estarán, estaremos en su casa, ya he llegado, a ver qué pasa.
Llamo a la puerta y me abre Alex que lleva solamente un pantalón corto, desde luego ya está preparado, pero que cuerpo tan bonito tiene.
-Hola, Kevin, pasa, mira, estos son Jack y Jake.
-Yo soy Jack (me dice el de la izquierda)
-Y el es Jake (me dice el de la derecha)
-Ni de coña, tú eres Jake (señalando al de la izquierda) y tu eres Jack (señalando al de la derecha).
-Tú no has caído-me dice Jake riéndose
-Me conozco muy bien esos trucos de gemelos.
Como se nota que tienen catorce, no es que sean feos ni nada de eso, pero me parecen poca cosa al lado de Alex o de cualquier chico guapo de nuestra edad y se nota que aún no se les ha empezado a desarrollar el cuerpo, y al igual que Alex solo llevan un pantalón corto.
-No te cortes, quítate la camiseta-me dice Alex
Si me lo dice Alex, fuera camiseta.
-Ostia, que tableta-veo que a Jack le gusta mi cuerpo
-Y que pectorales y hombros-eso parece que es lo que más le gusta a Jake, si es que al final los gemelos tienen más diferencias de lo que parece.
-¿Queréis merendar algo?-nos pregunta Alex
La verdad es que sí, vamos a la cocina y nos tomamos un vaso de zumo y unas galletitas saladas. Estos gemelos están muy salidos, en casi todo el rato que estamos merendando no han dejado de mirar mi cuerpo, se creen que no me he dado cuenta, pero hay cosas muy obvias.
-¿Vamos a la habitación?-parece que Alex ya está preparado
Y ya nos subimos a la habitación para “jugar al parchís”
-Habíamos pensado que para que no sea una orgía-dice Jake
-Vosotros dos podéis ser los activos y nosotros dos los pasivos-dice Jack
Ufff, menos mal que han propuesto eso, no sé, no me hubiese gustado que fuese una orgía.
-Por mi muy bien-Alex está de acuerdo
-Por mi también muy bien
-Aunque al final querremos algo a cambio-ya decía yo que estos gemelos no se iban a quedar callados
-Pero eso al final
Y sin “enrollarnos” más comenzamos, los gemelos echan a cara o cruz quien comienza con quien, Jack comenzará conmigo y Jake comenzará con Alex, ya veo otra diferencia, Jack tiene una peca junto a su pezón derecho.
Jack empieza a sobarme el cuerpo, pero sin dejar detalle, me toca de arriba abajo y me toca los abdominales, comienza a pasar mi lengua por mi pecho, por mis pezones, me los besa y los mordisquea finamente, comienza a pasar su boca por mis abdominales donde se entretiene un buen rato, hace de todo con mis abdominales, incluso hay un momento en que se pasea su mini polla por ellos, luego ya sí que baja a mi polla, le da dos lametazos, me abre el glande, eso ya me empieza a gustar y empieza a lamer mi capullo, pero no consigo empalmarme, así que miro a Alex, joder, que pedazo de mamada le están haciendo, eso me pone a mil y ya empiezo a empalmarme.
-Que rápido se te está subiendo-exclama Jack
Y ya sin pensarlo se mete mi maravilla en su boca, ohh, como me la come, ostia, eso sí que lo tienen en común estos gemelos, que forma de mamarla, ohh, que pasada, un movimiento constante y perfecto, ufff, es brutal, y sigue así un rato, ohhh, por mi que no pare, y de repente se para en seco, veo que Jake también ha dejado de mamársela a Alex.
-Intercambio-joder con estos gemelos, van a tope.
Yo me voy con Jake y Jack se va con Alex, pero ahora que estoy empalmado, cojo a Jake de las piernas, las subo y me lo empiezo a follar, él se agarra de mis hombros, que los toca pero muy bien tocados, estoy tan cachondo que se la meto hasta el fondo justo al principio, a Jake le gusta, le gusta mucho y me pide más.
-Joder, Kevin, dame duro-ostia como lo grita
A tus órdenes, aquí tienes la polla que quieres, toma, toma, toma, estoy tan a tope que sin darme cuenta mientras le estoy dando siento que en breve me voy a correr.
-¿Quieres que me corra?-por si acaso se lo pregunto
-No, no te corras aún
-Pues voy a tener que parar
-Pues para, pero no te corras aún
Entonces paro en seco, ostia, es que estaba ya muy cerca de correrme, mientras Alex se sigue follando a Jack, pero este le pide que pare.
-Esperar un poco que la corrida me vuelva a dentro, que he estado a punto de correrme-es verdad, he estado a punto de correrme, Alex tiene más aguante.
Y en ese rato, Jake nos dice que no va a usar su polla así que le hago una paja, ya que me lo he estado follando pues para darle un poco de placer y se corre rápidamente.
-¿Hacemos un tren?-joder, vaya propuesta de los gemelos.
Al parecer los gemelos estos lo están organizando todo en este extraño encuentro sexual, ya están diciendo que Jake se queda al final del todo agachado, Jack se la va a meter por el culo a su hermano y que Alex y yo lo hagamos como queramos solo que uno se la mete a Jack por el culo, entonces acordamos que yo se la meto a Jack y Alex me la mete a mi. Jake se agacha, Jack lo agarra del culo y le mete su mini polla, veo que se empalma bien al fin y al cabo, da dos pequeñas embestidas para asegurarse, Jack se agacha, le agarro del culo y se la meto y también hago lo de las mini embestidas, que raro se me hace esta cadena de darnos por el culo, así que me agacho un poco y Alex me la mete, Alex me agarra de las caderas, yo hago lo mismo con Jack y Jack hace lo mismo con su hermano, y cuando Jake grita “Ya”, los otros tres comenzamos embestidas con un ritmo suave, no esperaba que siendo tres a la vez lleváramos un ritmo similar, es raro esto pero mola, los cuatro gemimos a la vez, me está gustando, aunque confieso que me gusta más que Alex me la meta a estar metiéndosela al mini picha este.
Pero de repente Jack comienza a acelerarse, lo que me descoloca el ritmo, así que Alex y yo nos aceleramos a la vez pero Jack se corre muy rápidamente.
-Vosotros dos no os corráis todavía-nos pide Jack mientras se está corriendo.
Una vez Jack termina de correrse, “desmontamos” el tren y los gemelos nos miran.
-Ha llegado el momento-dicen los dos a la vez
Alex y yo nos miramos
-¿Qué momento?-pregunta Alex
-El momento de mirar….-(Jack)
-….como los dos activos se lo montan entre ellos-(Jake)
-Pero queremos ver como lo hacéis
Creí que sería algo extraño, pero si es follar con Alex, por mi maravilloso, así que me tumbo en la cama, Alex se pone encima de mí, comienza a besarme y le devuelvo el beso, subo las piernas, se masturba ligeramente y me mete su maravillosa polla empalmada, como me gusta que Alex me la meta, es una sensación maravillosa, pero cuando Alex está empalmado me toca la próstata nada más empezar y con las ganas que tenía de correrme, no tardo ni treinta segundos en echar una corrida abundante que me dispara la leche por todo el pecho y mis abdominales, entonces Alex mirándome fijamente a los ojos me lo hace muy suave, es la sensación más rica y maravillosa, sabe donde darme, todo es puro placer mientras me lo hace, pero ninguna de las dos veces anteriores me había mirado a los ojos mientras me lo hacía, esos ojos verdes claros son los ojos más bonitos del mundo, me coge de la mano y comienza a acelerar el ritmo pero sigue siendo muy suave su forma de hacérmelo, acerca su boca a mi oído derecho.
-¿Nos corremos juntos?
-Sí, claro que sí, estoy a punto de volver a correrme.
Los dos conseguimos un ritmo tan parecido y coordinante que lo conseguimos, nos corremos al mismo tiempo y sentimos un gran orgasmo mientras nos miramos a los ojos, yo vuelvo a correrme volviendo a llenarme el cuerpo de semen y Alex se corre llenándome el culo, respiramos aceleradamente, nos miramos y nos besamos y al instante nos abrazamos.
-Jooooooooder-exclaman los gemelos
-¿Vosotros estáis enamorados o algo así?-pregunta Jack
-Porque más que follar eso me ha parecido hacer el amor-dice Jake-las películas me han enseñado a diferencias esos dos conceptos.
-¡No!-exclamamos Alex y yo al mismo tiempo.
Después de todo aquello, nos limpiamos y nos vestimos, luego bajamos a la calle y nos damos una vuelta por las calles del barrio hasta que final dejamos a los gemelos en su casa.
-Alex, voy yendo a tu casa, allí te espero
-Pero…..
-Algo me dice que los gemelos quieren hablar contigo a solas, ¿me equivoco?
Y no me equivocaba, los gemelos querían hablar a solas con Alex, pero no sabían cómo decirlo estando yo delante, así que tuve que romper el hielo.
Si soy sincero, no me he terminado de sentir a gusto en estos dos polvos con Jack y Jake, no ha estado mal, pero desde que lo hice con Kevin la sensación ha cambiado mucho, solo lo hicimos dos veces en este mes, con los exámenes no podíamos desperdiciar un solo minuto, especialmente él cuyas notas eran muy flojas, por eso hoy, que he vuelto a tenerle en mis brazos, no quería follármelo, quería hacerle el amor, pero es una gran diferencia, porque Jack y Jake aun son algo críos y son polvos simpáticos pero Kevin es pura masculinidad, es un tío al 100%.
-Alex-me dicen los dos
-¿Realmente te gusta ese chico?-me pregunta Jack
-Es un buen amigo con el que he compartido los exámenes finales y otras cosas, pero lo habíamos hecho antes, es diferente, es único.
-Pues yo también creo que te gusta-Jake también está de acuerdo con su hermano
-En los dos polvos de hoy solo te he notado a gusto con Kevin-me dice Jack-que no pasa nada, no hay nada de malo, estas cosas pasan.
-Es mejor que dejemos de follar-Jake lo dice muy claramente-seguir siendo amigos, pero sin sexo de por medio.
-Sinceramente, creo que es lo mejor-me ha salido del alma
-Sin rencores, tío
Me choco la mano con los dos, era lo mejor cortar esa relación sexual que tenía con los gemelos, seguimos siendo amigos, eso no cambia nada, pero prefiero seguir descubriendo mi relación con Kevin, hay algo en él que me gusta cada vez más, una vez me despido de los gemelos, abrazo breve incluido, vuelvo corriendo a casa donde Kevin estaba esperándome y nos metemos en el garaje.
-¿Qué tal con los gemelos?
-Pues que en lugar de follamigos, amigos, pero era mejor así, se me quedaban cortos a tu lado.
-Gracias por la parte que me toca.
Y de repente Kevin me da un beso en la mejilla.
-Vaya, perdona, lo he hecho sin pensar.
-Tranquilo, no pasa nada, de hecho me gustan tus besos.
Menos mal que el garaje está ya algo oscuro, (está comenzando a anochecer), porque creo que los dos nos hemos puesto algo colorados pero era mejor no vernos, de repente, oigo la puerta de casa, son mi madre y Carl que ya han vuelto de pasar la tarde por ahí.
-Hola, Alex
-Hola, mamá. Hola, Carl.
Kevin y yo salimos del garaje para indicarles que estamos ahí.
-Hola, Kevin, ¿te quedas a cenar?-ya es la hora de cenar y ni nos habíamos dado cuenta.
-Me estarán esperando en casa, pero gracias por la invitación.
-¿Quieres que te lleve?-ya puestos cojo el patinete turbo acelerador.
-Puedo coger el autobús….
-Y yo puedo llevarte en el patinete turbo acelerador.
Prefiero llevarle, así lo acordamos, en que mejor le llevo a su casa, llegaríamos enseguida, nos vamos al garaje y rápidamente lo monto mientras hay un pequeño momento de silencio entre los dos, no sé porque, pero ninguno de los dos sabemos que decir en ese momento, creo que los dos tenemos mucha vergüenza y poco coraje para hablar después de haber compartido dos momentos románticos siendo solamente amigos que lo hacen, en ese momento llaman al teléfono de Kevin, es su padre.
-Hola, papa, iba a ir a casa ahora mismo, Alex me iba a llevar.
Mientras habla con su padre termino de montar el patinete turbo acelerador.
-¿Pero son para esta noche?
¿Para esta noche? ¿Y qué será?
-Espera, voy a preguntárselo, Alex, que mi padre dice que en uno de sus trabajos le han sobrado unas pocas entradas para un concierto de un grupo de pop indie para esta noche, por si te apetece ir.
-Por mi genial-me gustaba la idea de compartir otra noche con Kevin.
-Que dicen además si quieres venirte a cenar a mi casa
-Eso ya tengo que preguntárselo a mis padres
Salgo del garaje y …… me los encuentro en la puerta haciendo un amago de escuchar.
-¿Estabais escuchando?
-Por nuestra parte puedes ir sin problemas
No me lo puedo creer, estaban escuchando lo que hacíamos o decíamos Kevin y yo, menudo par de cotillas.
-Es decir, estabais escuchando
-Culpables-me dice Carl levantando las manos
Y después de esa confesión cada uno preguntamos a nuestros respectivos padres si podíamos pasar la noche juntos, y finalmente acordamos en que Kevin se viniese a pasar la noche a mi casa, nunca he pasado una noche con él y quería por fin hacerlo después de estar compartiendo momentos a solas todos los días con él durante un mes.
Una vez arreglado todo, cojo el patinete turbo acelerador, me subo, Kevin se sube, me abraza fuertemente y ya nos vamos a su casa.
Después de conocer a sus padres (a los que en el pasado maldije más de una vez por haber tenido un hijo como Kevin) y una cena estupenda, nos vamos al concierto, es una sala de conciertos de tamaño mediano que en el último momento ha terminado de llenarse y como no había problema en entrar mochilas, he puesto el patinete en “modo mochila” así puedo llevarlo pegado, realmente aquí no cabe un alfiler, el grupo se llama “Lucifer’s Angels”, de momento el nombre del grupo me encanta y antes de que empiece nos pedimos cada uno en la barra una Xtreme Cola, preferimos no pedir alcohol porque sé que cuando estemos a solas en mi cama, hablaremos y es mejor ser sinceros que ir con pseudo-borracheras, los Lucifer’s Angels son muy puntuales, ponía a las 00:00 y justo son las 00:00 y salen al escenario.
Son un batería, una guitarra, un bajo y un cantante, comienzan con una canción cuya letra dice algo así que el diablo poseyó su alma para poder enamorar a la chica que amaba, otra de las canciones tiene una letra más brutal aún, dicen que el dinero es una entidad viva que se comporta como mimos quietos para jodernos la vida y deshumanizar a las personas, si viesen la máquina que diseñé y monté con la que fabrico dinero que tiene apariencia 100% legal me mandarían a las catacumbas del infierno, en otra de las canciones hablan de los “putos mamones de mierda” (literal así la letra) que son esos hombres que abandonan a sus familias para irse con mujeres que los engatusan con la mirada y les sacan todo el dinero.
El concierto en sí ha sido la caña y al acabar les he comprado el disco porque me ha molado un montón este grupo, de verdad, tienen canciones que son la ostia, una vez salimos a la calle y para evitar ponerlo en marcha junto a mucha gente alrededor, caminamos dos pequeñas calles y al estar más vacía, activo el patinete turbo acelerador y ya nos vamos a mi casa, una vez llegamos entramos por el garaje, para dejar el patinete y así hacemos menos ruido, pues el garaje tiene su propia puerta delantera además.
-Estaba pensando una cosa, Alex, no me he traído ropa de pijama ni ropa para mañana.
-No pasa nada, medimos lo mismo y nuestro tamaño de cuerpo es parecido, seguro que podemos compartir la ropa sin problema.
-Uff, pues me quitas un peso de encima.
-Para lo que quieras, por cierto, ahora mismo me muero por un vaso de agua bien fría, ¿quieres tú también?
Kevin ni se lo piensa y me dice que sí al instante, así que vamos a la cocina, la encendemos y saco la botella de agua más fría, nos ponemos un vaso cada uno y de un trago nos bebemos cada uno el primer vaso, repetimos, pero el segundo vaso nos lo tomamos con más calma, me da la extraña impresión de que Kevin está mirando algo de mi cara.
-Alex, te va a sonar muy extraño, pero tus labios mojados son muy bonitos.
¿Me estaba mirando los labios? Kevin se acerca poco a poco a mí y me besa, me besa muy suave y cálidamente, junta su lengua con la mía, que beso tan intenso, es el mejor beso que me han dado nunca, al acabar junta su frente con la mía.
-¿Y si fuera verdad, Alex?
-¿Si fuera verdad el qué?
-¿Y si fuera verdad que estoy enamorado de ti?
-Para mí todo esto también es complicado, ¿y si mejor nos vamos a la habitación y lo hablamos allí?
Es que imaginaba que algo de esto pasaría, que hablaríamos de algo así y es muy complicado, porque todavía tenemos historias pasadas muy recientes y es un poco lo que le explico.
-A mí también me gustaría superarlo, por eso creo que la relación que tenemos ahora es la mejor-se lo explico así de sinceramente-creo que es mejor darnos tiempo para superar algunas cosas y descubrir todo lo que tenemos en común, de momento es mejor esperar una semana a que el curso acabe definitivamente.
-Si entiendo que ha habido muchas malas historias entre nosotros, pero eres la única persona que de verdad me ha dado confianza en mí mismo, y por eso me he encariñado rápidamente de ti, además eres una persona increíble y todo lo que he vivido contigo en este corto tiempo no lo había vivido antes.
Estamos los dos tumbados en la cama mirándonos el uno al otro, queriendo dar un paso adelante, pero todavía tenemos pasados recientes, yo por lo menos no he superado al cien por cien algunas cosas, me gustaría avanzar más en una posible relación con Kevin, me gusta estar con él, pero prefiero ir despacio y que, como mínimo acabe el curso, realmente noto arrepentimiento en su rostro, se que lo superaremos, pero es mejor que pase un poco de tiempo, ahora es uno de mis mejores amigos, la verdad es que yo también me he encariñado de él, no es como los demás cuando le conoces, pero es mejor no precipitar las cosas, después de tener sexo o hacer el amor las cosas se piensan más impulsivamente, es así de forma más reflexiva cuando se piensa todo mejor, creo que Kevin también lo sabe, pero tenemos en común que somos los líderes de unos colectivos en el cual nuestros miembros son muy diferentes de nosotros.
-Lo acabaremos superando-y es algo de lo que estoy convencido-pero vayamos poco a poco.
-Lo entiendo perfectamente, Alex, y si pudiera….
-No has de hacer nada, simplemente dejar que pase un poco de tiempo, solo un poco y hacer más cosas juntos ahora cuando empecemos las vacaciones.
-Si es contigo, yo hago lo que sea-me lo dice con una sonrisa enamorada
-¿Incluso si me tirase de un puente?
-Es que si te tirases de un puente seguro que llevarías unas zapatillas de las que te sacarías un paracaídas o algo así.
No puedo evitar reírme, Kevin también se ríe, y nos besamos suavemente.
-Alex, quiero que me lo vuelvas a hacer como me lo has hecho antes.
-Yo precisamente quería decirte que quería probar algo nuevo para mí.
-¿Algo nuevo para ti?-me lo pregunta extrañado
-Verás, es que siempre yo he sido activo y nunca he sentido la sensación de que te lo hagan, de que toquen tu punto g.
-No me extraña, con la pasada de poya que tienes sería un desperdicio que fueras pasivo.
-Me gustaría probarlo alguna vez.
-Pero más adelante, mira, hagamos un trato, hasta que decidamos dar el paso, tú serás siempre activo y yo seré siempre pasivo, es lo justo, y luego ya lo que quieras, tu pones las normas.
-¿Normas? Yo no pondré normas, pero ahora mismo te lo voy a hacer como te lo he hecho antes.
Me pongo encima de él y comenzamos a besarnos, la verdad es que empieza a gustarme mucho, pero es mejor ir despacio, como estamos haciendo poco a poco, suavemente, comienzo a besar todo su cuerpo, la verdad es que tiene un cuerpazo, acaricio sus músculos despacio y suavemente, cada vez me gusta más tocarle, bajo poco a poco y comienzo a comerle su polla, la verdad es que me gustó comerle la polla en aquella ocasión y ahora repito porque su polla tiene un gusto muy suave, comienza a jadear del placer que siente y empiezo a acelerar mi ritmo.
-Espera, espera, para, quiero que sea como antes, que nos corramos a la vez…
Entonces dejo de mamarle y vuelvo a su boca.
-…aunque se que será la segunda vez que me corra, porque contigo siempre me corro dos veces.
-No pasa nada, mejor para ti, más lo disfrutarás.
Cojo sus piernas y le entro, con él sí que me cabe toda incluso estando empalmado, como me gusta estar dentro de él, ver su cara de placer y sentirlo dentro.
-Alex, solo tú sabes cómo hacérmelo, ohh, sigue así
Joder, como lo estoy disfrutando, cada vez que tengo su cuerpo me gusta más y más, no puedo evitar acelerar mis embestidas, el placer es cada vez mayor, no podemos evitar gemir, pero esta vez siento que voy a correrme antes de lo que esperaba, por suerte Kevin también va a correrse, y ya estamos a punto, ya casi, ya casi, ahhhh, hemos vuelto a corrernos los dos a la vez, nunca me había pasado con nadie, lo de corrernos a la vez, ni con ninguna tía ni con ningún tío, después de terminar de corrernos me dejo caer sobre Kevin y sentimos el calor mutuo el uno del otro, nuestras respiraciones están totalmente aceleradas, y acabamos fundiéndonos en un abrazo largo e intenso.
EL LUNES SIGUIENTE
Por fínnnnn es la última semana del curso, aunque estos días al ser solamente de corregir exámenes solo tenemos que iré tres horas cada día, es todo muy rápido, de 9:30 a 12:30, tengo muchas ganas de conocer los resultados finales, quiero estar convencido de que la ayuda de Alex me habrá servido para poder sacar adelante todas las materias, hoy comenzamos con matemáticas, una de las que más me cuesta, uff, estoy nervioso, aunque primero entra el tutor.
-Bien, chicos, para la corrección de exámenes finales vamos a reorganizar los sitios, os vais a sentar de dos en dos en el orden que yo mismo he asignado.
Bien, bien, me han sentado junto a Alex, en general han sentado a un empollón junto a un no empollón, y a Alex y a mí además nos han puesto en primera fila, una vez reorganizados todos en los sitios entra ya el profesor de matemáticas y comenzamos a corregir el examen, a medida que avanza la corrección compruebo como Alex me ha ayudado infinito, están todos los problemas a la perfección, está el examen perfecto, al acabar con ese examen corregimos los exámenes de recuperación de trimestres anteriores, pero en esta ocasión el profesor quiere que sea el “empollón” de al lado el que nos lo vaya corrigiendo.
Una vez acabado de corregir los exámenes de recuperación es el “compañero empollón” el que dice en voz alta las notas de los dos exámenes de aquellos que hemos tenido que recuperar, como era de esperar casi todos han caído. Matt ha sacado un 3, J. ha sacado un 4, todavía Ren ha sacado un 6, pero la gran sorpresa llega al final cuando Alex dice en voz alta:
-Kevin Forlaine ha sacado un 10, tanto en el examen de recuperación como en el trimestral.
-¿Esta usted seguro, Middleston? Si no es molestia, me gustaría poder comprobarlo yo mismo, tengo aquí la plantilla de respuestas.
Alex le entrega mi doble examen al profesor y en menos de dos minutos lo comprueba.
-Kevin, es impresionante, realmente ha sacado un diez en los dos exámenes, no se lo tome a mal pero estoy perplejo, sin duda alguna ha recuperado todo el curso en la materia de matemáticas, espero que tenga la misma suerte en el resto de materias.
Qué bien, que bien, he conseguido aprobarla y todo gracias a Alex, algunos de mis compañeros están empezando a silbarme y a gritarme pelota pero me la suda, ahora soy consciente de que es más importante sacar buenas notas que ir de guay, Alex me guiña un ojo, que mono.
MIÉRCOLES
Ostras, ostras, no me lo creo ni yo, ya van 4 de 9 materias aprobadas y lo mejor de todo es que las 4 las he aprobado con un 10, solo hay un aspecto malo, que estos días en el instituto estoy en tierra de nadie, mis compañeros deportistas están comenzando a rechazarme y está claro que los empollones no me quieren entre ellos, pero al ser solo tres horas al día y no haber ningún tipo de descanso ni recreo me da completamente igual, además estoy sentado al lado de Alex y en primera fila, ese día corregimos lengua y ciencias sociales, el sistema de corrección es el mismo, tanto para los exámenes del trimestre final como para los exámenes de recuperación, tanto en lengua como en ciencias sociales vuelvo a sacar dieces, en el caso de ciencias sociales en el examen de recuperación saco también un diez, lengua era de las pocas que tenía aprobadas, con notas no muy altas pero si aprobada, el caso es que ya van 6 de 9 en el que saco dieces, los profesores me dicen personalmente alucinados que como es posible que un alumno más adicto al suspenso que al estudio como yo esté haciendo una evaluación final y unas recuperaciones así de milagrosas.
VIERNES, ÚLTIMO DÍA DEL CURSO
8 de 8 y en las 8 un 10, la ayuda de Alex me está ayudando a salvar poco menos que mi futuro y lo digo muy en serio, que inconsciente he sido antes de que pasase todo lo de la casa, me arrepiento de casi todo lo que he hecho antes, y he tenido la suerte de poder rectificar a tiempo y todo gracias a la desinteresada ayuda de Alex, cada día le quiero más, de verdad, bueno, para el día final tenemos la evaluación final de educación física, que era la única materia donde sacaba dieces antes de aplicarme y luego ya la ceremonia de final de curso, ceremonia que se presenta bastante tensa.
En educación física saco un esperado diez, y aquí casi todos los empollones no pasan del 6-6,5 excepto Alex que saca también un diez, como se nota ese cuerpo formado gracias al boxeo.
Después de la brevísima clase de educación física hay quince minutos previos vacios antes de la ceremonia, así que ya importándonos bien poco lo que digan los demás al vernos Alex y yo nos vamos a un rincón apartado a hablar.
-Es mejor que no digamos nada-me aconseja Alex-solo caldearíamos más las cosas, además ten en cuenta que el clan de los deportistas se va a deshacer, la mayorías o serán enviados al centro de educación especial o al ser la tercer vez que repitan curso acabarán expulsándolos, y por lo que me han contado incluso los míos estas empezando a ser muy odiado por casi todos los compañeros de primer de bachiller, por suerte, todo esto acaba hoy.
-¿Entonces?-de repente, estaba muy confundido, sin saber qué hacer.
-Deja simplemente que todo siga su curso, ahora lo anunciarán todo, escucha, tu tranquilo, si hay un alumno con poder, voz y voto para estas cosas soy yo, es algo que te contaré y yo siempre te voy a defender.
Alex me ayuda tan desinteresadamente en todo que hace que le quiera más e impulsivamente voy a darle un abrazo pero me detiene.
-Eh, cuidado, que todavía estamos en el instituto
-Lo siento, es que cuando se trata de ti me es difícil controlarme.
-Tranquilo, no pasa nada-me lo dice sonriendo-simplemente lo decía por los demás, luego vente a mi casa y seguimos hablando, ¿vale? Hay muchas cosas de las que podemos hablar y que podemos hacer juntos.
-Alex, por ahora, ¿podemos sentarnos juntos en la ceremonia?
-¿Estás seguro?
-A la mierda todo, sí, si ya este curso me odia casi entero, me da igual con quien me siente en el final, se que ahora mismo eres el único que me va a defender.
Una vez entramos dentro y al grito de “pelota”, “traidor”, e incluso “empollón espía” los que eran mis compañeros me lanzan miradas de desprecio, pues yo he acabado el curso con dieces y casi todos ellos han suspendido más de la mitad de las materias, menos mal que a esos efectos Alex me protege, realmente tiene mucho poder en el instituto, nadie se atreve a tocarle un solo pelo, bueno, excepto yo cuando estamos en la cama pero esa es otra historia.
La ceremonia comienza con una presentación y un resumen de lo que (para los directores y profesores) ha sido el curso, lo que concuerda poco con la realidad de los alumnos, realizan un muy breve resumen de los cursos y alumnos más destacados de los cursos de secundaria.
Y comienzan con primero de bachiller, ahí entramos, “por lo general, resultados muy irregulares con un concreto grupo de alumnos brillantes, un concreto grupo de alumnos nefastos y un alumno muy en concreto que ha protagonizado lo que es el mayor milagro del instituto en años”, se comienzan a escuchar silbidos, de los 32 alumnos que este curso habéis estado en primero de bachiller. “Desgraciadamente siete de vosotros abandonaréis este instituto al ser la tercera vez que vais a repetir, mientras que nueve de vosotros vais a repetir el curso, los dieciséis restantes conformaréis el próximo curso de segundo de bachiller al no haber ningún repetidor de segundo de bachiller del curso actual, los dieciséis alumnos que conformaréis el curso serán los quince que conforman el llamado grupo de los empollones, que aunque no lo sepáis de estas cosas nos acabamos enterando junto con Kevin Forlaine, el alumno milagro”. Vuelven a oírse más silbidos. “Kevin, hijo de puta traidor”, “los empollones te van a devorar vivo”, “te has quedado solo, cerdo”.
-No les hagas ni caso, ninguno de ellos estará el año que viene, pasa de ellos.
Solo quince minutos después termina la ceremonia con las elocuentes felicitaciones a todos los alumnos de segundo de bachiller, y Alex, que para ciertas cosas tiene poder, pide al director mediante señas hablar con él en privado para lo cual se levanta y sube al escenario para dirigirse a los pasillos traseros, al levantarse Alex me hace una señal para que vaya con él, los dos corremos a los pasillos traseros mientras me siguen gritando “hijo de puta” e incluso me lanzan tres zapatillas, ninguna de ellas me da.
Rápidamente llegamos a los pasillos traseros, nunca había visto esta zona del instituto.
-Esto da a una salida trasera por la que solo los alumnos con ciertos privilegios podemos salir y que nadie más conoce, así que sígueme y no te separes de mí.
-Señor Middleston, Señor Forlaine, sería de mi agrado que explicasen que está sucediendo aquí exactamente-el director nos ha cogido por banda-algo me dice que ustedes han tenido alguna relación profesional que han ocultado al resto de compañeros y profesores.
-Así es, señor director-le dice Alex muy firmemente-Kevin, ya no lo podemos ocultar más, hay que contárselo todo.
-Por favor, Alex, no le cuentes eso-me da mucho miedo que le cuente que soy gay.
-Es la parte más importante, y por la cual te he ayudado todo este tiempo.
-Pero si conocen esa parte personal, parte de mi carrera estaría arruinada.
-Señor Forlaine, en este instituto no se juzga a nadie por su orientación sexual-¿acaso me ha leído la mente? Joder, ahora ya me ha pillado.
-Tranquilo, Kevin, no pasa nada, podemos confiar en él.
-Sigan todo recto, verán un ascensor en el segundo pequeño pasillo a la izquierda.
-¿El famoso ascensor secreto?-Que sinceridad por parte de Alex
-Exacto, ese que solo usamos cierto personal del instituto, suban a la sexta planta, y espérenme en la salita, llegaré en quince minutos y allí me lo cuentan todo con mayor detenimiento.