Los inventos de Alex (Capítulo 3)
Cuando se superan los prejuicios y conoces a aquel que antes era tu enemigo te das cuenta de que podría ser incluso un amigo, muy, muy especial y más si estás en una casa que.....se mueve por la ciudad. Hay una escena que es totalmente cámara en mano, ¿que creéis que grabarán?
Suena el despertador, como me jode, con lo a gustito que estoy en la cama
-Kevin, levántate, vas a llegar tarde-me grita mi madre
-Ya voy, mamá, ya voy.
Tengo mucho sueño, pero aun así me levanto, es el gran día del experimento para la clase y no quiero llegar tarde, sobre todo después de la follada de ayer con Alex, no quiero decírselo pero nunca me había corrido tanto como ayer y gracias a esa cosa suya que me dio no me ha dolido el culo en ningún momento.
UNA DUCHA DESPUÉS
Me duché y en ese momento ya me desperté, aunque el hecho de haberme hecho una paja duchándome pensando en Alex ayudo bastante a que me despertase, estoy camino del instituto y empiezo a recordar cómo me joden las disputas pasadas con Alex, claro él es el líder de los empollones y yo el líder de los deportistas, así que nos enfrentábamos muchas veces, como en el día antes de vacaciones de navidad.
En el día antes de las vacaciones de navidad, el instituto dentro del acto de final de año organizaba un acto donde alumnos representantes hacían un discurso, los delegados de diversas secciones daban un discurso, incluidos el líder de los deportistas de bachillerato y el líder de los empollones de bachillerato, aunque su nombre formal eran los intelectuales, la organización sin ser consciente de la rivalidad de estos dos colectivos, así que todo comenzó con el discurso del líder de los deportistas.
-¿Qué pasa, cabrones?-grita Kevin
Los deportistas comienzan a gritar y patalear.
-Quiero daros las gracias a todos porque sois la ostia, la ostia y sé que os molan los campeonatos en los que representamos al instituto, somos vuestra mejor imagen, ¿a que sí?
Los deportistas se levantan y aplauden pataleando.
-Esperad, esperad, tengo también unas palabras para las tías deportistas, mola mazo que unas tías tan buenas como vosotras os lo montéis así de bien, especialmente las buenorras del baloncesto qué vais las primeras en vuestra liga, un aplauso para esas tías cañón.
-Kevin, ¿algo más que aportar?
-Si, director, claro que sí-le dice Kevin-os invitamos a todos a seguir disfrutando del espectáculo que damos, porque, ¿a quién se recuerda más: a nosotros o a esos pringaos que solo aspiran a hacerse pajas en sus habitaciones?
-Kevin, por favor, no insultemos a otros compañeros.
-No, director, déjale-dice Alex hablando con su micrófono subiendo al escenario-déjale que disfruten del presente a ver dónde estáis todos dentro de dos años, ¿vais a estar ganando millones? Ya veo como os han fichado los grandes equipos.
-Déjate de gilipolleces, líder friki.
-No digo gilipolleces, solo digo que sois tan pringaos como nosotros.
Todo el salón de actos se viene arriba y todos los deportistas se levantan, comienzan a silbar y patalear, mientras los empollones excepto Alex comienzan a tener miedo.
-Nosotros no somos un grupo que se pasa la noche de los sábados frente al ordenador cascándosela viendo dibujos porno chinos.
-Por favor, por favor, esto se está desmadrando-grita el director- por favor, Alex, Kevin, os pido os marchéis del salón de actos de inmediato.
Los dos se marchan por donde el director les ordena pero en lugar de volver a los pasillos del instituto, deciden salir al callejón trasero que conecta con una de las zonas traseras del instituto, una vez en el callejón, los dos se agarran de la camiseta y se miran con caras enfurecidas.
-Vuelve a tocarme las pelotas…-le dice Kevin
Alex en ese instante le propina un puñetazo en el abdomen, Kevin le suelta y se encoge del dolor poniéndose las manos en el abdomen.
-Hijo de puta-le grita
-Escúchame bien, pedazo de mierda-le dice Alex-el resto de los empollones no saben defenderse pero conmigo la cosa es muy diferente y como uno solo de los tuyos vuelva a agredirnos físicamente a uno de los nuestros se va a liar una muy gorda por mi parte y toda la culpa acabará siendo vuestra.
-Hay trato-le dice Kevin
-¿Qué mierdas dices de hay trato?-pregunta Alex con una rabia enfurecía- Es lo que es, y no lo voy a cambiar, cabrón, aun soportamos que nos insultéis pero no que nos agredáis.
-Está bien, solo palabras, solo palabras-le promete Kevin-desde ahora mismo.
-Por eso estás perdiendo el culo para ir a decírselo a los tuyos, ¿verdad?
-Joder, me has dado un puñetazo a lo bestia en la tripa, aún me duele, imbécil.
-Eso a mi me importa una mierda, a mis compañeros les han hecho agresiones peores.
Alex comienza a empujar a Kevin a dentro.
-Que me dejes en paz-le grita Kevin
-¿Te crees que tienes el control? Sé que tu cerebro de grano de arena no lo entenderá, pero si no fuera por nuestras notas, ¿Dónde te crees que entrenarías por las tardes y competerías los fines de semana?-le pregunta Alex-¿lo has pensado alguna vez, pedazo de gilipollas?-le grita Alex preguntándole.
Alex no deja de empujarle hasta que le mete dentro del instituto.
-Vamos a ir al salón de actos y vamos a decirlo-le dice Alex
-Eh….
-¿Eh, que?
-Está bien, está bien, solo palabras.
La clase de filosofía es un rollazo infumable, la clase de filosofía es un rollazo infumable, la clase de filosofía es un rollazo infumable, la clase de filosofía es un ro…..
-Kevin, ……Kevin-la profe grita mi nombre
-Disculpa, profesora, ¿Qué me preguntabas?
-La conclusión final de la teoría de la felicidad humana de Wonschriller.
Joder, la clase entera me está mirando, hasta Alex, anda, me ha guiñado un ojo, me dice algo en silencio, es verdad, me lo enseñó ayer en su casa.
-Lo que quiere decir es que la felicidad humana depende de los factores externos inherentes a la situación en la que nos encontramos las personas en el momento en el cual vivimos nuestras vidas en el instante correspondiente sumado a que nuestro estado emocional se aproxime más a lo que consideremos nuestra propia felicidad interior.
La profesora se me queda mirando fijamente, hay un gran silencio en la clase, mierda la he cagado, Alex me enseña los dos dedos pulgares hacia arriba y sonríe con los dientes, bien, bien, he acertado, gracias, Alex.
-Es asombroso-lo que es asombroso es ese gesto en su cara-es la primera vez que dices algo bien y totalmente exacto.
-Es que me acordaba, nada más-a veces hay que parecer ignorante y más cuando estamos toda la clase.
Gracias, Alex, ayer aprendí mucho contigo.
Justo en ese momento acaba la clase de filosofía y va a comenzar las dos horas de tecnología, ostia, la casa de Alex, lo hacemos ahora, joder, que nervioso estoy, ¿Qué puede pasar? Es todo tan extraño, lo estoy flipando mucho y el profesor ya está aquí, mierda, mierda, bueno, no tan mierda, la verdad es que el profe de Tecnología es guapo, no tanto como Alex, …¿Qué? ¿Acabo de pensar para mi mismo que Alex es guapo? Si, su pelo es muy bonito, es guapo de cara y está bastante bueno, y es cursi hasta pensarlo, pero ayer vi el cielo cuando me follaba, el cielo de su pelo, oh, mierda, me está haciendo volverme cursi, por suerte, nadie puede leer el pensamiento, salvo claro, el propio Alex con uno de sus cacharros, soy el líder de los deportistas, tengo que aparentar masculinidad y dureza.
-Veo que la pareja de trabajo de Alex Middleston y Kevin Forlaine tienen una gran sorpresa.
El profe me hace una señal de que me acerque a su mesa, voy allí junto a Alex y Alex le entrega un usb indicándole que encontrará el vídeo en un archivo que pone trabajo tecnología, y el profe pone el vídeo para toda la clase mientras lo ve atentamente, pero no puedo fijarme en el vídeo, solo puedo a ver a Alex que está observando el vídeo con el único reflejo de la luz que desprende la pantalla donde lo estamos viendo, giro la cabeza al vídeo, por lo menos está Alex, así puedo ver el vídeo sin dejar de ver a Alex, me gusta como salgo, salimos guapos los dos.
…..
Que corto se me ha hecho el vídeo, Alex le dice al profesor tardaremos media hora entre que llegamos a la casa y que la llevamos a la puerta del instituto, al parecer tienen sus respectivos teléfonos y Alex le va a llamar, el caso es que nos vamos del insti ya por fin a la flipante casa que Alex ha futureado como poco.
Tengo el corazón a mil, me va a estallar, me va a estallar, nunca creí que podría llegar a apañar una casa que pudiera manejarse, es convertir un bien inmueble en algo que puedes mover a tu gusto y antojo, quiero hacerlo ya, y dejar a todo el mundo flipados.
Se me está haciendo eterno el recorrido para llegar allí, intento enterarme de lo que me dice Kevin pero estoy tan nervioso por como saldrá el experimento de conducir una casa entera que no puedo contenerme más y no puedo evitar gritar: “Joder, que ganas, que ganas”
Kevin me sonríe, “Perdona, es que estoy tan emocionado, creo que es lo más grande que he hecho”, y por una vez me alegro de que no sea un empollón quien me acompañe, sino que sea un …bueno, ignorante en estos temas, porque un empollón me estaría haciendo miles y miles de preguntas, Kevin solo observa y se maravilla.
-Quedo guai, ¿verdad?-me pregunta Kevin
-Ahora mismo lo veremos
Un impulso hace que coja la mano izquierda de Kevin, la meto dentro de mi camiseta y la llevo a mi corazón.
-Estoy emocionado, nervioso, a punto de estallar….-y es verdad, es como me siento.
Uau! Como ha cambiado la cara de Kevin, se ha puesto más serio y con la boca abierta, se ha quedado sin palabras, mejor será que le quite la mano de mi pecho.
-Perdona, me he quedado un poco atontado-su cara esta rara de repente.
-Tranquilo, no pasa nada, no tendría que haber hecho eso.
Durante tres segundos nos quedamos embobados mirándonos el uno al otro, medimos exactamente lo mismo, así que no es tan difícil intercambiar miradas tan ligeramente.
Por fin hemos llegado a la casa, y después de esos momentos el nerviosismo vuelve a hacer presencia en mí.
-Todo va a salir bien, ya lo verás.
-Esto es muy importante, y te aseguro que si alguien tiene una cámara o un móvil grabando por la calle en dos minutos saldremos en Youtube.
Kevin me coge y me besa apasionada y fogosamente, de repente ¿y por qué?
-Lo siento, creí que así conseguiría calmarte un poco-me dice con cara de arrepentirse
-No te preocupes, ha sido un beso muy agradable, gracias, de verdad, tengo que llamar al profesor y comenzar a grabar en directo.
-Claro, no te preocupes, lo siento, de verdad.
-De verdad, no pasa nada-se lo digo ya en voz bajita porque estoy llamando-hola, John, ya estamos en la casa, voy a conectar la cámara, ¿estás preparado?
-“Sí, ya está todo preparado, Alex”
Bien, momento de activar la cámara y empezar la señal en directo, me están viendo desde la pantalla de la clase en el instituto, ya que estoy yo llevando la cámara, saco a Kevin para que al menos se nos vea a alguno de los dos.
-Vamos a empezar ya a dirigir la casa, ¿no es así, Alex?
-Claro-me enfoco a mí mismo y vuelvo a enfocar a Kevin-Kevin os a va enseñar el sistema de manejo.
Nos dirigimos a la parte central donde está todo el control, no es la parte eléctrica en sí, es una parte mecanico-electrica, ya saben bien el manejo gracias al vídeo mostrado antes.
-Kevín, necesito que te quedes aquí y cuando te lo diga actuves por este orden los botones: B-2; A-3 y C-1
-B-2, A-3 y C-1-me repite
Para mostrarlo con claridad me dirijo grabando a la entrada de la casa, salgo fuera para grabar lo que es la entrada, le doy una patada a la pared para que comprueben que está fija, y vuelvo a entrar.
-Voy a estar grabando el suelo durante los próximos segundos para que comprobéis como se despega el inmueble del suelo.
-“Alex, es peligroso que te quedes pegado al borde si vais a desplazaros de suelo firme a altura”
-Tranquilo, profesor, lo tengo controlado
Enfoco a Kevin con la cámara.
-Kevin, ahora, púlsalos.
-B-2, A-3 y C-1
Y vuelvo a enfocar el suelo de la entrada de la casa.
Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis,….ya se escucha el primer ruido, que nervioso estoy, se escucha el segundo ruido, se supone que con el tercer ruido es cuando la estructura comienza a despegarse, uno, dos, tres,….., ya está el tercer ruido que es el crujido, se empieza a despegar, se empieza a despegar, comienza a crujir toda la estructura.
-Alex, ¿no se vendrá abajo esto?-me pregunta Kevin algo inquieto
-Tranquilo, lo tengo controlado en un 80%, por cierto, aléjate ahora de la parte central, van a empezar a salir los caminantes auxiliares.
Me enfoco a mi mismo
-Es el nombre que le he puesto a la estructura saliente con el que rodará la casa por las calles.
Vuelvo a enfocar al suelo, uno, dos,…. Comienza a despegarse, comienza a despegarse, ya se ve como se comienza a separar, tengo a Kevin al lado mirándolo asombrado sujetándose muy bien con su mano derecha a una columna que tiene junto a él, yo le cojo la mano izquierda con mi mano derecha mientras sujeto y grabo con la cámara con mi mazo izquierda y el suelo se despega, enfoco a la parte central, comienzan a salir del suelo los caminantes auxiliares mientras nos elevamos y vuelvo a enfocar la entrada, ya se nota la elevación, la entrada de la casa está alejándose del suelo firme poco a poco, nos elevamos y lo están viendo.
-“Alex, es alucinante, lo has conseguido”
Miro a Kevin a la cara.
-Hemos, profesor, lo hemos conseguido, Kevin y yo lo hemos conseguido.
Vuelvo a enfocar la parte central, los caminantes auxiliares ya están terminando de salir, bien, bien, la cosa marcha, cuando terminan de salir los caminantes vuelvo a enfocar la entrada, todavía seguimos elevándonos pero a ritmo más lento, eso es que está a punto de terminar la elevación y así es, pocos centímetros después la elevación termina.
-Kevin, necesito que vuelvas al control central y le des a los botones, por este orden: A-4, B-1 y C-5, pero salte rápidamente del control central, en pocos segundos los auxiliares comenzarán a rodar.
Enfoco a la entrada de la casa y al suelo que queda ya muy bajo una vez nos hemos elevado, enseguida enfoco a Kevin que está activando los auxiliares.
-A-4; B-1 y C-5
Enseguida corre conmigo, sigo enfocando los auxiliares y comienzan a moverse poco a poco, las ruedas comienzan a rodar, nos alejamos de la entrada y vamos al primer salón, desde ahí nos acercamos más a las ruedas, tenemos una ventana al lado y a solo dos pies puedo enfocar la entrada, pero enfoco que las ruedas que van girando a una velocidad cada vez mayor, nos comenzamos a mover, la casa comienza a moverse y enfoco a través de la ventana así desde la clase pueden ver como se va moviendo la casa a través de una vista de cámara aparentemente fija donde los edificios se van moviendo.
Pero vamos a salir de ese callejón por lo que tenemos que comenzar a dirigir el movimiento de la casa, consigo dejar la cámara en un punto fijo donde se nos ve a los dos dirigiendo los movimientos y también se ve el exterior, así si ven los edificios cambiar se comprueba que nos estamos moviendo realmente.
-Kevin, ahora empieza al trabajo duro, vas a tener que copiar todos mis movimientos de forma exacta, hay que ejecutar cada movimiento dos veces para que todo el sistema responda, yo tengo aquí el mapa para orientar mis movimientos pero tu has de ver los movimientos de mi cuerpo para orientar los tuyos, agárrate muy bien a los sujeta manos porque es fácil resbalar, el problema es que no nos podemos permitir una sola resbalada.
Mi boca se dirige a su oído derecho y le digo: “Ya verás, va a ser mejor que follar”
Se me queda mirando con cara de loco, le guiño un ojo, y nos dirigimos a los puestos de control, nos sentamos como uno en los direccionadores, es un sistema eléctrico sensorial que diseñe para el mecanismo de la casa por el cual a través del movimiento de nuestros cuerpos la casa cambia a una dirección u otra.
Derecha, izquierda, recto, semáforo en rojo, stop, semáforo en verde, reactivación sensorial, derecha, izquierda, izquierda, derecha, recto, semáforo en rojo, stop, semáforo en verde, reactivación sensorial, derecha, izquierda y ya hemos llegado al instituto, donde el director del instituto junto al profesor de tecnología nos está esperando, una vez llegamos, stop, lo paramos del todo.
Una vez paramos, nos levantamos y sin pensarlo e impulsivamente nos abrazamos y suspiramos, salimos fuera, cinco periodistas nos habían seguido y nos sorprenden ahí.
-Por favor, apártense, estos chicos están bajo mi responsabilidad-les dice el director apartando a los periodistas
-Es extraordinario, necesito verla por dentro-exclama el profe de tecno
-¿Me permitís que yo acceda para verlo también?-me pregunta el director
-Por supuesto, señor director.
-Eh, chico, ¿Cómo te llamas?-joder con los periodistas
-Soy Kevin Forlaine-lo dice sonriendo-primer ayudante del genio
-El del pelo azul, ¿eres el genio en cuestión?-pregunta otro de los periodistas
-Yo me llamo Alex Middleston-dicho así con naturalidad-y yo he diseñado todo esto.
-¿Eres consciente de que esto puede ser una auténtica revolución?-pregunta una de las periodistas
Cada vez va llegando más y más gente, en cuestión de pocos minutos la entrada del instituto y de la casa se masifica de curiosos que vienen a grabarlo todo y la entrada del instituto se convierte en un caos, Kevin y yo nos encerramos en la casa donde todavía están el profesor de tecnología y el director.
-Está comenzando a masificarse
-Nunca la entrada había estado tan petada-dice Kevin alucinando
-No me extraña-¿en serio el profe ha dicho eso?-ha sido revolucionario, algo que no se ha visto.
-“Alex, Kevin, queremos hablar con vosotros”-se escucha desde fuera
La emoción, la euforia, pero también saber que ahí dentro encerrados estamos más seguros nos impulso a Kevin y a mí a ir a la ventana a saludar, son nuestros quince minutos de fama y no hay que desaprovecharlos.
Y después de unas palabras el director se va de la casa, pero el profe de tecno se viene con nosotros a “aparcar” la casa.
Ha sido alucinante, ha sido bestial, ha sido la experiencia más flipante que haya vivido nunca, estar ahí, sentir como la casa se despegaba del suelo, como se movía, como conseguíamos mover una casa entera, joder, mover una casa entera, todavía no salgo del asombro de lo que he ayudado a hacer, me sigue maravillando solo de pensarlo, ha sido duro y costoso porque es esfuerzo físico era bestial, pero Alex y yo nos hemos complementado bien, y al llegar allí, al descampado nos levantamos de los mandos de control, ¿mierda? ¿Qué es eso oigo? ¿Son sirenas de policía? ¿Nos van a detener? Joder, joder, creo que nos hemos metido en un lío.
-Tranquilos-Alex nos lo dice con mucha confianza dirigiéndose a un armario-tengo en este armario todas las leyes sobre bienes inmuebles y no especifica absolutamente nada de lo que hemos hecho, dejadme hablar a mí.
-Pero yo soy el que ha promovido esto-le echa huevos el profe de tecno
-Pero yo soy el que se ha leído bien las leyes que incumben en esto.
Joder, que valiente es Alex, yo con estas cosas me acojono un poco, la verdad, y no sé que ha dicho ni hecho, porque el profe y yo nos hemos quedado dentro que en menos de cinco minutos ha conseguido convencerles de que no hemos hecho nada ilegal, pues no figura nada de esto en las leyes.
-Solucionado, no hemos hecho nada ilegal, lo único que me han pedido es que en 24 horas esté todo desmontado y desalojado, quitarlo será más fácil que montarlo.
-Bueno, chicos, pues le explicaré la situación al director y mejor que os quedéis desmontando todo esto, por las clases no os preocupéis, pasaros mañana por la sala de profesores y os daremos el temario de hoy de todas las materias.
Espero que Alex me ayude en esto de la materia atrasada, ando algo perdido, la verdad, ya el profe se va y me quedo a solas con Alex.
-Tenemos que quitar los ocho motores, las cinco ruedas y los dos mandos de control, si nos complementamos bien podremos hacerlo en tres horas, el resto ya lo haremos a la tarde, aunque los motores los dejaría para el final del día, aun están calientes.
Así que dicho y hecho, comenzamos quitando las cinco ruedas que componen los auxiliares, todo lo que vamos quitando lo estamos dejando fuera de la casa, también quitamos el mando de control eléctrico así como el mecánico-eléctrico y todo ello nos llevo solo cuarenta minutos, aunque es inevitable que hayamos acabado sudados.
-Para poner y para quitar nos complementamos bien-me gusta la forma en que Alex me lo dice.
Eso es verdad, en todo lo que hemos hecho relacionado con esta casa nos hemos complementado bien, pero joder, estamos los dos sudando y eso empieza a ponerme cachondo, pero me tengo que contener, no puedo estar tan salido, pero ¿Qué haces, Alex? Joder, se está quitando la camiseta, que cuerpo tan bonito tiene.
-Es que tenía calor
Cabrón, lo que quiere es follar, pero no puedo evitarlo y también me quito la camiseta y se sienta en el suelo.
-Nos podemos tomar un descansito de diez minutos.
E inevitablemente me siento a su lado.
-¿Quieres que repasemos algo mientras?-me vendría bien pero un poco coñazo sí que es, la verdad.
-Voy a serte sincero, estando los dos sin camiseta así no voy a poder concentrarme, quizá sea mejor luego.
-Tranquilo, no te preocupes-me lo dice mientras veo como una gota de sudor cae sobre su pecho, jamás hubiese pensado que vería a un empollón así, pero me está poniendo muy cachondo.
No puedo más y me lanzo a besarle, quiero volver a follar con él, quiero volver a correrme gracias a él.
-No puedo aguantarlo más, me estoy poniendo muy cachondo-mierda, ¿Por qué se lo habré dicho así?
Alex también me besa y nuestros cuerpos sudorosos se juntan, como me gusta sentir su cuerpo sudando.
Se separa de mi boca.
-Espera, Kevin-¿Por qué tan repente?- Ayer tú me chupaste y yo te follé, creo que lo justo hoy sería intercambiarlo.
-¿De verdad? A mí me gustó que me follaras
-Sí, pero creo que lo justo sería ir alternándonos.
Se quita los pantalones y el resto de la ropa mientras comienza a besarme el pecho, su lengua juguetea con mis pezones, cosa que me hace ponerme a mil, me quito yo también el resto de la ropa y nuestras pollas rozan mientras él sigue besando y lamiendo mi cuerpo, y comienza a darme mordisquitos en mis abdominales, joder, como me gusta, como me gusta.
-Cómete mi chocolate-¿Por qué habré dicho eso? Joder, digo cosas sin pensarlas
-Me está gustando un montón-como me pone que me haya dicho eso entre mordisquitos.
Ohhh, ohhh, va bajando poco a poco hasta llegar a mi polla, ohhhh, se la mete toda en la boca directamente, joder, joder, veo como lo hace, como me gusta ver su cabeza azul mamándome, arriba, abajo, ohh, es bestial, mientras me acaricia los cojones suavemente, arriba, abajo, Alex, eres maravilloso, nos miramos mutuamente mientras sigue comiéndose mi polla, lo está disfrutando, lo noto en sus ojos, sigue arriba y abajo y acariciándome los huevos, mierda, voy a correrme, pero no puedo pedirle que pare, quiero correrme, me vengo, me vengo, ahhhhhh, joder, se está tragando mi leche.
-Alex, no te la tragues.
-Siempre habían probado mi leche pero yo no se la había probado a nadie, no está mal pero es un sabor muy extraño.
Nos quedamos mirando dos segundos.
-¿Te importa si me hago una paja? Aun estoy empalmado-parece que le ha dado un poco de vergüenza preguntármelo.
-¿Por qué una paja cuando puedes hacérmelo?
Quiero que vuelva a follarme otra vez y le abro mi culo, se lo enseño.
-Además te lo has ganado, genio.
-Espera
¿Qué va a hacer? Está como yendo a una estantería, ha sacado una toalla.
-Quiero hacértelo viendo tu cara y tu cuerpo y solo es posible en el suelo y con esto no tendrás frio en el cuerpo.
Pocos chicos tienen esos detalles cuando te lo van a hacer, quiero que me lo haga ya, me tumbo rápidamente y él se coloca sobre mí, me coge las piernas.
-¿Estás listo?
Claro que estoy listo, estoy cachondo perdido, el está empalmadísimo, se mete tres dedos en la boca y me los mete por el culo, ahhhh, me moja bien el cuelo.
-Voy a entrar poco a poco.
-Quiero sentirte Alex
Poco a poco su polla azul se mete dentro de mí, muy poco a poco, me gusta sentir como me llena por dentro, me está mirando a los ojos, no me había fijado en sus preciosos ojos verdes, que ojos tan bonitos tiene.
-Kevin
¿Qué ira a decirme? Le pregunto qué y noto que me mete toda su salchicha de amor de golpe, no puedo evitar gemir, es maravillosa esa sensación, ha tocado mi próstata de pleno, Alex agacha su cuerpo y me besa, que beso tan intenso, tan dulce y cálido al mismo tiempo, su cuerpo está quieto pero en cuanto me mueva me voy a correr, me está dando en mi punto más placentero, tiene una polla tan larga que metida toda entera me está dando mucho placer, los dos gemimos mientras nos miramos a la cara, él me abraza y rodea con sus brazos, yo le respondo con otro abrazo, empuja y comienzo a correrme, no puedo contenerme, ha tocado de lleno mi punto g y empiezo a soltar chorros de semen, me mira mientras me corro y comienza a embestirme mientras sentimos nuestro calor mutuo, como me gusta sentirle, es una sensación muy agradable, lo hace suave, con delicadeza, para ser un polvo espontáneo lo está haciendo muy suavemente y me gusta, me gusta mucho, me encanta sentirle dentro de mí, ese pedazo de pollón follándome el culo con mucho cariño mientras noto el rebote de sus cojones bajo mi culo, acelera sus embestidas, joder, como me gusta, como me gusta, ostia, voy a volver a correrme, y no tardo nada, vuelvo a correrme en mis abdominales y en mi pecho.
-Kevin, voy a correrme, ¿dentro o fuera?
-Dentro, dentro, quiero notar tu leche caliente
Alex acelera la embestida y da un último empujón cuando comienza a gritar de placer y correrse como un bestia dentro de mí, chorros y chorros de leche caliente, me encanta sentirlo, me encanta sentir a Alex dentro de mí.
-Espera, Alex, no la saques aún, prefiero esperar a que se te baje un poco para que no sea tan brusco.
-Claro, no tardará en bajárseme.
Y sin esperarlo vuelve a besarme, me besa muy suave e incluso dulcemente, sus besos son más dulces que el azúcar, oh, mierda, ¿de verdad he pensado esa cursilada? Bueno, por lo menos no me ha oído, nos abrazamos fuertemente, me gusta sentir el roce de su piel, y estoy convencido que a él le gusta sentir del roce de la mía, poco a poco noto como se le baja, nunca se le bajará del todo debido a su tamaño natural, pero cuando se para me lo saca poco a poco, y no puedo evitar abrazarle, no sé qué sentimiento es este, pero me gusta mucho sentir su cuerpo, ahora mismo no siento nada más, pero me gusta y quiero sentir su cuerpo siempre que pueda.
-No hace falta limpiarlo, lo único la toalla y la lavaré en mi casa.
-¿Pero de verdad?-por si acaso, no se.
-Tenemos que desalojar esto antes de mañana, se va a quedar vacio, ¿Qué más da unos chorros de lefa secos?-os juro que hace solo una semana jamás habría esperado que un empollón soltase algo así.
Nos vestimos y seguimos desmontando y vaciando la casa, justo a las tres de la tarde habíamos terminado, estábamos nuestros de hambre, así que nos fuimos a comer unos rollo-panes de carne y queso fundidos que estaban buenísimos, luego fuimos a casa de Alex y seguimos machacando la matería, al acabar el día fuimos a la casa a recoger las últimas cosas, es increíble con lo a tope que estaba por la mañana como hemos conseguido vaciar una casa entera, no solo eso, sino moverla, todo lo que hemos hecho, han sido tantas sensaciones alucinantes que es imposible creer que fuese real, de verdad, pero el día llega a su fin y desgraciadamente, me tengo que separar de Alex, solo hemos compartido dos días y el principio del primero aún nos insultábamos, pero han pasado tantas cosas impresionantes en tan poco tiempo gracias a él que no me quiero separar de él, no es amor lo que siento, simplemente quiero estar con él, quiero conocerle más, pero es momento de despedirse hasta mañana, sin pensarlo nos damos un breve pero intenso abrazo, como me gusta sentirle.
-Alex, no puedo aguantarlo más, cuando acaben todos los exámenes tenemos que anunciar la paz definitiva entre los tuyos y los míos.
-Cuando acaben los exámenes ya no habrá tanta presión, pero aún quedará una semana.
-No me importa, Alex, yo quiero que seamos amigos porque en estos dos días me has ayudado mucho más que cualquiera de mis colegas, tanto en los estudios como en descubrir lo que soy y comenzar a aceptarme-y todo eso me ha salido sin pensar.
-¿Ves por que los prejuicios son malos? Basta conocernos para descubrir que somos alucinantes-me encanta la forma en que lo dice.
-No, que va, tú eres el alucinante, yo solo soy tu aprendiz.
-Pero he comprobado que por fin he encontrado a alguien cuyo cuerpo se complementa muy bien con el mío para trabajos mecánicos, manuales, e incluso montajes que requieren trabajar a dúo, y también nos complementamos muy bien en el sexo-y me lo dice con esa sonrisa picarona
-Alex, me gustaría llegar a hacer solo la mitad de las cosas que tú haces.
-Aunque no lo creas has hecho más de lo que crees, además aunque me gustan la carne y el pescado, soy de los que creen que para trabajos físicos a dúo siempre es mejor contar con alguien del mismo sexo.
-¿Significa eso que cuentas conmigo para próximos proyectos tuyos?
-Claro que sí-y me guiña un ojo, cosa que me hizo sentir un cupi….no, no, no, no, no me estoy enamorando.
Simplemente es un compañero con el que he rebasado es fina línea que separa el odio del am…..no, joder, que no me estoy enamorando.
-Pues nos vemos mañana, yo tengo todo el temario de todas las asignaturas empolladas y aprendidas, puedes venir a mi casa a estudiar siempre que quieras, no es ninguna coña.
-Gra…gracias, me vendrá muy bien.
Ahora sí, ha llegado el momento de la despedida, nos despedimos con otro abrazo, y nos marchamos los dos, pero me giro a mirarle, como me gusta el reflejo del sol del atardecer en su precioso cabello azul claro, me quedo quieto embobado mirándole, pero, espera, se…..se está girando, se ha girado y me ha mirado, nos hemos girado en la distancia para mirarnos, e impulsivamente levantamos la mano y sí que es la despedida, y suspiro sin darme cuenta, se ha girado y me ha mirado, ha sido un día alucinante, de verdad que algo así es realmente inolvidable y gracia a Alex, me arrepiento de no haberle querido conocer, ahora he pasado dos días con él realmente maravillosos y seguirá ayudándome, gracia a él aprobaré.
Alex, te qui……te aprecio, te aprecio mucho.