Los inventos de Alex (Capítulo 2)
Aquí tenéis el capítulo 2 que vendría a ser el final de la introducción (y una escena de sexo que espero disfrutéis), a partir del próximo capítulo ya habrá "más acción", "más trama", algunos toques de comedia y los personajes comienzan a evolucionar.
Al poco de entrar Alex y Kevin se encierran en la habitación, y Alex le pregunta que materias tiene más flojas.
-Matemáticas-dice Kevin sin pensárselo
-Pues vamos con ellas-dice Alex mientras coge el libro
Alex hace hueco junto a la mesa para que los dos quepan bien y comienzan a repasar el temario de matemáticas, Alex le habla ni muy lento para que no se duerma ni muy rápido para que se entere, comienza por conceptos básicos relaciones con temas estudiados durante el curso, poco a poco Kevin se va aclarando, y Alex está continuamente proponiéndole problemas relacionados con ese temario de matemáticas, cuando Kevin ya está haciendo correctamente todos los problemas ya ha pasado una hora y cuarto.
-¿Podemos parar un rato?-pregunta Kevin
-Claro, si quieres podemos parar quince minutos
Kevin comienza a mirar las cosas de la habitación y en ese momento avista los guantes de boxeo.
-¿Puedo cogerlos?-le pregunta mirando a Alex
-Claro
Kevin coge los guantes, los mira con mucho interés.
-Están guapísimos, oye, ¿y eres bueno? ¿Luchas en campeonatos y cosas así?.
-No puedo participar en campeonatos, porque soy menor de edad, y no nos dejan participar a menores de edad en campeonatos, pero en el gimnasio nos lo montamos muy bien.
-Me gustaría verte tal como entrenas, con esos guantes y los pantalones-le pide Kevin
-Puedes verme en las fotos
-Pero quiero verte aquí ahora vestido como si estuvieras combatiendo.
-Venga va, que me mola ponerme el conjunto de boxeo-dice Alex convencido.
Entonces Alex coge los pantalones de boxeo.
-Me cambio aquí, si ya nos hemos tocado las poyas antes.
-Como lo has disfrutado, ¿eh?-le dice Kevin
-Tú también lo has disfrutado, pero quieres hacerte el machito y te lo has guardado.
Después de volver a quitarse la camiseta Alex se quita los pantalones y Kevin nota ese bulto en sus boxers y Alex se da cuenta.
-Espera-le pide Kevin-quiero volver a tocártela, es una pasada de pollaza lo que tienes ahí.
Y se acerca a los boxers de Alex y se los empieza a bajar, entonces el pene de Alex comienza a erectarse y a estirarse como la vez anterior.
-Pero si antes ya....
-Sí, lo sé, pero ahora quiero sentir tu polla azul dentro de mi boca.
Después de decirle eso se mete el trozo del pene de Alex que puede dentro de la boca.
-Espera, para, para.
Kevin se lo saca.
-¿Qué pasa?
-Voy a poner música a todo volumen, están mi madre y su novio y yo no me puedo contener los orgasmos y corridas.
Alex va a la puerta de la habitación, abre la puerta y saca solo la cabeza para que nadie vea la bestial erección que tiene.
-Mamá, Andrew, voy a poner música un rato, pero será un rato muy breve-les grita Alex
Los dos le gritan el acuerdo, más como señal de haberlo escuchado, entonces Alex cierra la puerta, pone un disco de Hard Rock a todo volumen y le pone su erecto pene a Kevin en la cara, que sigue agachado esperando su anhelado pedazo de carne dura que mamar plácidamente.
Los dos ya están completamente desnudos, y Kevin no aguanta más, necesita sentir el erecto pene de vello azul de Alex en su garganta y lo saborea y lo disfruta y Alex comienza a gemir, cuando Kevin siente los movimientos de Alex se lo saca de la boca y comienza a lamer y a jugar con sus testículos, entonces Alex suelta un gran gemido y Kevin para.
-¿Pero porque paras?
Kevin se acuesta en la cama, levanta las piernas y le enseña el agujero de su culo.
-Quiero que me la metas muy dentro-le pide Kevin muy excitado- fóllame aquí y ahora, por favor, Alex.
-Pero aquí no tengo condón ni lubricante-le dice Alex todavía jadeando.
-No importa, he sido malo contigo y merezco que me castigues, castígame aquí y ahora.
Alex también muy excitado, no puede aguantarlo más así que agarra las piernas de Kevin y le penetra muy profundamente, pero no consigue meterlo todo debido a la longitud de su pene erecto.
Kevin comienza a gritar de placer, mueve su cuerpo muy rápidamente.
-Has alcanzado mi punto g a la primerísima, nada más metérmela, no pares de follarme-le pide Kevin gritando.
Ese momento coincide con un momento de la canción en que el cantante comienza a gritar fuertemente y estando a todo volumen, nadie fuera de la habitación se entera de lo que Alex y Kevin hacen, Alex comienza con unas fuertes embestidas que provocan una rápida eyaculación de Kevin.
-Tío, eres la ostia, has hecho que me esté corriendo sin tener que tocarme, pero no pares, aún puedes seguir más y más.
Alex agacha más su cuerpo y apoya sus manos en los hombros de Kevin y Kevin también apoya sus manos en los hombros de Alex.
-Mírame a los ojos-le pide Alex entre gemidos
Los ojos azules de Kevin miran muy atentamente los ojos verdes de Alex, pero alguna mirada se le escapa a su cabello azul, a su cuerpo y a su vello púbico azul, los dos están sudando, jadeando y excitados mientras Alex empuja y empuja y consigue darle a Kevin otro orgasmo y otra eyaculación sin necesidad de que se haya tocado, pero a los pocos minutos Alex ya no puede más, sigue empujando y empujando pero su cuerpo estalla, tiene un gran orgasmo, su gemido es bestial y le llena el culo de semen a Kevin, Alex sigue empujando mientras eyacula, pero al acabar ya para y saca su pene del culo de Kevin, entonces Kevin le pide a Alex que no mueva y rápidamente comienza a mamarle los testículos, recubiertos de leche, Kevin quiere sentir esos testículos recién eyaculados, Alex vuelve a gemir de la misma forma en que gemía al tener el orgasmo.
-Ohhhh, Kevin, Kevin, no pares de mamarme ahí, que brutal.
Kevin sigue mamándole los testículos recién eyaculados mientras Alex no puede evitar expresar el placer que está sintiendo hasta que siente que a Alex eyacula unas pocas gotas más de semen, entonces ya le pide que lo deje y se tumba en la cama, Kevin se tumba a su lado.
-Había visto que los cojones después de correrse uno, están más sensibles y quería darte placer.
-Ha sido bestial, ha sido una puta pasada-dice Alex eufórico-creo que es el mejor polvo que he echado.
-¿Lo dices en serio?-pregunta Kevin entusiasmado mirándole
-No había sentido nada igual, aun tengo ese gustillo en el interior-dice Alex con una sonrisa
-Puedo seguir mamándote si quieres-le dice Kevin
-No, estoy muy bien así, de verdad, creo que te has ganado que te enseñe el secreto
Después de decirle eso Alex se levanta y se dirige a su armario y saca una especie de tubo con forma circular, alargada y que parece llevar una especie de pequeño y minúsculo mecanismo en uno de los laterales en la parte baja.
-¿Creías que los cerebritos solo inventábamos cosas de frikis?
Kevin intenta adivinar lo que es.
-Es un juguetito que yo mismo diseñe y creé para que me alargase el tamaño natural de la polla, no es como esos alargadores que anuncian, yo me he creado uno permanente, por eso cuando me empalmo se me alarga mucho, mucho-le explica Alex
-Ostia, que caña, tío, te has ganado mi infinito respeto, ahora mismo eres mi puto dios y puedes follarme siempre que te da la gana-le dice Kevin medio emocionado
-No te preocupes, no estoy tan salido, lo que pasa es que la peña nota mi bulto, descubren más y quieren rollo, por eso soy un fucker pero delante de los profesores y del resto de compañeros empollones prefiero ocultarlo, ¿creías que mi círculo se limitaba al resto de empollones del instituto?
-Sí, creía que sí.
-Son majos, pero solo nos vemos en ocasiones puntuales y 2 de cada 3 veces siempre es a través de Skype, bueno, creo que deberíamos vestirnos y continuar estudiando, de estas notas dependerán nuestras becas.
-Sí, perdona, es que estaba......
-Tranquilo, lo entiendo-le dice Alex con una sonrisa
Los dos comienzan a vestirse cuando de repente Alex recuerda que tiene un artilugio que le puede ser útil a Kevin, vuelve a dirigirse a su armario después de terminar de vestirse y saca algo de apariencia blanda y de forma rectangular.
-¿Qué es eso, tío?-pregunta Kevin una vez vestido y apoyado en la mesa.
-Algo por lo que no notarás ningún dolor en el culo, cuando te lo estaba haciendo he notado que estaba muy dentro de ti e imagino que más tarde te comenzará a doler, así que inventé esto para evitar el dolor de ciertas zonas en el cuerpo después de .......recibir amor-le explica Alex
-¿Recibir amor?-pregunta Kevin con una sonrisa
-Quiero decir, que lo que hemos hecho lo he sentido más como follamigos que como un polvo casual-rectifica Alex
-¿Quién se está enrollando ahora?-le pregunta Kevin
-Perdona, primero, mira, ponte esto en el culo, apriétatelo bien y verás que gustirrín, lo he probado varias veces, puedes quedártelo unos días, hice cinco y tengo tres aquí.
Kevin hace caso a Alex de cómo usar ese artilugio que relaja el efecto del sexo recibido y mientras escucha atentamente todo lo que le explica Alex para los exámenes siente ese gustillo que Alex le dijo que sentiría.
La tarde ha sido muy provechosa para Kevin, que ha aprendido mucho más que en las últimas semanas, y es que Kevin solo aprende cuando algo le interesa, y esta vez ha tenido mucho interés, porque cada minuto que pasa con Alex le interesa su mundo cada vez más.