Los inventos de Alex (Capítulo 1)

La mayoría de historias eróticas gays suelen situarse en un contexto realista y cotidiano, esta es todo lo contrario, esta es pura fantasía con toques de "ciencia-ficción delirante"

Primero de todo quiero comentar que los capítulo 1 y 2 son pura introducción, a los personajes protagonistas (luego vendrán más secundarios), al entorno de los protagonistas, a su caracter, también una introducción a lo que será una nueva forma de relacionarse entre ellos, no pasa mucho en los capítulos 1 y 2, pero aun así espero que os gusten.


Como cada día después de clase, Alex se dirigía a su casa, en lo que ha sido otro día de mierda para Alex y los empollones, los habían linchado aunque no obstante siempre sacan dieces, por lo que en el fondo el resto se la suda. Pero ese día, era el doble de mierda porque les habían encargado un trabajo por parejas, y el profesor de tecnología había hecho parejas muy diferentes entre sí y ha juntado Alex, que es el líder de los empollones con Kevin, que es el líder del grupo de deportistas del instituto, dos líderes muy diferentes entre sí que están condenados a realizar un trabajo juntos porque así lo había querido el profesor, así que no de muy buena manera habían acordado hacer el trabajo en casa de Alex.

Los dos tienen dieciséis años, el curso está llegando a su fin y este es un trabajo muy importante, por eso Alex confía en hacerlo prácticamente todo él, sabe muy bien que esas cosas no se les da bien a los deportistas, además de la rivalidad que tienen entre ellos. Los dos tienen una estructura similar, aunque Alex, tiene el cabello azul, los ojos verdes, y su cuerpo es más bien tirando a normal; mientras que Kevin es rubio, de ojos azules y tiene una destaca musculatura.

Ellos dos no se llevan nada bien en, pero Alex cree conveniente hacer el trabajo en su casa, porque cree que puede conseguirlo gracias a su rincón secreto de inventos que tiene en el garaje de su casa, que al no tener ya ningún coche ha aprovechado muy bien para dar rienda suelta a toda su creatividad científica y tecnológica.

Una vez llegan al garaje de Alex, Kevin abre la puerta.

-¿Así que este es el escondite secreto el líder de los empollones?-Pregunta Kevin con sarcasmo

-A mí tampoco me hace gracia trabajar contigo-le recrimina Alex-pero no hay más cojones que hacerlo porque me juego uno de los dieces más importantes. Pero que no te has de preocupar de nada, simplemente tomar nota de lo que hago, porque me las puedo apañar muy bien, por cierto, tengo que pedirte una cosa.

-¿Tú, pidiéndome algo, friki?- pregunta Kevin

-Sí, tengo que pedírtelo, prometerme que no contarás nada de lo que veas aquí dentro-le dice Alex justo antes de abrir el garaje.

-Es solo un garaje, ¿qué tienes ahí dentro: alienígenas, extraterrestres, una brutal máquina del tiempo? Mira que eres friki, pringao.

-Calla, gilipollas, ya te gustaría conseguir la mitad de las cosas que hago yo.

-Seguro que has hecho muuuuchas cosas.

-En el fondo nos tenéis envidia a los empos y no lo queréis reconocer.

Entonces Alex abre el garaje y enciende la luz.

-¿Qué mierda de garaje es este que no hay un coche?-pregunta Kevin extrañado

-A mi padre le quitaron el coche, por una extraña movida, y ahora mi madre y su novio no tienen ni les interesa tener un coche, ya que nadie de la familia le interesaba, aquí es donde desarrollo todos mis inventos.

-¿Así que eres uno de esos nerds que se tiran todo el día en su garaje inventando cosas?

-No me critiques tanto, gracias a mí que soy como uno de ellos, vas a sacar un diez. Además, ¿de verdad te crees que no he mojado nunca?

-Claro, los frikis como tú, nunca mojáis, siempre sois vírgenes.

-Que ignorancia la tuya con esos prejuicios tan desfasados, los empollones también mojamos.

-¿Y cómo sabes eso, listillo?

-Antes de que salgas de aquí, te lo demostraré, y vas a fliparlo.

Entonces sale, se cierra la puerta del garaje y abre la ventana para que entre aire, el profesor de tecnología les ha encargado hacer algo que funcione mediante un motor.

-Tú solo siéntate, y observa cómo trabaja el maestro-le dice Alex-voy a conseguir tu primer diez de todo el año.

-Habrá algo que puede hacer, ¿no?

-Sí, quizá me puedas ayudar

Mientras Alex saca tres motores que había creado él mismo en el fondo de uno a los armarios.

-No dejó de darle vueltas a una cosa-le dice Kevin

-¿Y de que se trata?-Le pregunta Alex

-Yo estoy convencido de que si tú has mojado ha sido solamente con bujarras, borrachos y desesperados porque ven a un joven con el pelo azul y eso les pone.

-Qué poco me conoces si de verdad crees eso-le dice Alex-además, aquí el único homosexual eres tú.

-¿Me estás llamando marica, puto friki de mierda?-le grita Kevin

Entonces Alex aparece con tres motores y dos pequeños dispositivos a parte de un par de cosillas.

-¿Tienes tres motores tan así como así?

-Además los he construido yo, se me ha ocurrido una idea para el trabajo, creo que tenemos el diez asegurado.

-¿Y qué quieres hacer?

-Primero de todo, necesito que.....-le dice Alex poniéndole dos detectores en la cabeza-te quedes quieto unos segundos.

Es un dispositivo de lectura mental que detecta los campos de pensamiento deseado, Alex recuerda el momento de la memoria de Kevin cuando, en una de las clases de la mañana hablaba en contra de los homosexuales y finalmente detecta que a Kevin solo le gustan los chicos, al verlo Alex le quita los detectores y lo refleja en una pequeña pantalla.

-Lo que yo pensaba, los que critican mucho a los homosexuales haciéndose los machos es por algo, pero tranquilo, no seré yo quien lo vaya diciendo.

Kevin comprueba como Alex lo ha hecho y se muestra descolocado, está alucinando de cómo ha podido "extraerle" el pensamiento tan así como así.

-Joder, sí, me gustan los tíos, pero ¿crees que es fácil triunfar como deportista si sales del armario? Y créeme, me como mucho la cabeza con toda esa mierda. Me gusta el fútbol, me gusta triunfar en el futbol, pero también me gustaría tener un novio algún día y poder decirlo sin miedo.

Alex se queda pensando unos segundos.

-Puede sonar un poco banal, pero creo que si olvidásemos nuestras diferencias y llegásemos a ser amigos, podría en un tiempo ayudarte, al fin y al cabo, yo soy abiertamente bisexual, pero mi situación es diferente a la tuya, está claro.

-No sé que responderte a eso, te he criticado mucho sin saber nada de ti.

-Tranquilo, los nuestros también criticamos continuamente a los vuestros, pero por ahora, vamos a trabajar con los tres motores.

-¿Y qué vamos a ser exactamente?-Pregunta Kevin

Alex coge una gran bolsa y guarda los tres motores, entonces le dice a Kevin que se van del garaje, Kevin sale pero no ve a Alex.

-¿Estás ahí, friki?

Alex sale de un pequeño cuarto del garaje y lleva algo que Kevin no distingue a simple vista, Alex le pide a Kevin que sujete la gran bolsa donde están guardados los motores, mientras están montando ese artefacto que lleva encima, Kevin se pregunta a sí mismo que es eso mientras que Alex monta algo que parece una especie de patinete, a los dos minutos Alex termina de montarlo.

-Ya esta, ya podemos irnos

-¿Qué mierdas es eso?-Pregunta Kevin

-Es mi patinete turbo acelerador-le dice Alex-con el iremos a un sitio especial.

-¿Y eso lo montas tú?

-Sí, es uno de los inventos.

El patinete turbo acelerador sirve para dos personas por lo que Alex se pone delante y le pide a Kevin, que se ponga detrás agarrándose a él y llevando la mochila con los motores, pero Kevin sólo se sujeta con las manos.

-Si no te agarras fuerte, te vas a caer-le aconseja Alex.

-Joder, ¿pero cuánto me tengo que agarrar?

-Básicamente, sino me abrazas te vas a caer, agárrate como si me dieras un abrazo, porque esto va muy rápido en cuanto se pone en marcha, no te vas a contaminar por agarrarte a un empollón.

-Bueno, perdonado por qué me estás empezando a inspirar confianza, y creo que puedo confiar en ti y para tener mi secreto a salvo.

-Eso siempre, aunque no seamos amigos, bueno, voy a arrancar, prepárate, porque esto va muy rápido.

Una vez se asegura de que Kevin está bien agarrado, Alex activa el patinete elevador y arranca muy rápido, en menos de siete minutos llegan a un descampado abandonado donde hay una caseta aparentemente abandonada, Alex detiene el patinete y se bajan, Alex se saca una llave con forma extraña de su bolsillo derecho.

-¿Qué clase de llave es esa?

-La que abre este sitio, no te asustes, por dentro parece un lugar abandonado, pero cuando lo veas por dentro sabrás que aquí no ha entrado nadie, lo que me recuerda una cosa.

Alex saca de su bolsillo un pequeño artugio con forma de caja, lo deja sobre su extendida mano izquierda, acerca su boca al artilugio y dice: "Abrir", entonces ese artilugio se abre convirtiéndose en una pequeña cámara con la que Alex empieza a grabar.

-¿Esa.....esa cosa acaba de transformarse en una cámara?-pregunta estupefacto Kevin

-Sí-le dice Alex con una gran sonrisa- he acordado con el profesor en grabar todo esto para que le eche un ojo, ven, vamos dentro.

Una vez dentro, Kevin está alucinando de la diferencia entre el aspecto dejado y abandonado que presenta la casa en el exterior y el aspecto totalmente nuevo, bonito y casi futurista que luce el interior de esa extraña vivienda, una vez están dentro suben a la parte más alta, Alex se asegura en todo momento de estar grabándolo para que el interior de la vivienda salga a la perfección en el vídeo demostración que llevará a la clase.

-¿Esto lo has hecho tú solo? Es maravilloso, parece salida de una de esas películas para frikis.

-Es una especie de almacén que tengo, claro, que una vez haya acabado con el experimento tendré que sacar todas estas cosas de aquí, porque la casa no es mía y mañana parte de la ciudad me verá "llevándola"

-¿Como que mañana? ¿Pero este trabajo no es para dentro de dos semanas?

-Hablé con el profesor, le conté la situación y me dijo que podríamos llevarlo mañana.

-Entonces hay que ponerse las pilas, hay que ir a toda ostia......(se queda unos segundos pensando)......espera, entonces, el profesor ya sabía que fuese quien fuese tu pareja sería alguien en quien no confiasen porque ya sabía que tu lo estabas haciendo prácticamente todo y que te pondrían para este proyecto a alguien que considerasen un inútil.

-Si sabes de mecánica, serías muy útil en este momento-le dice Alex

-Sí, de eso si que sé, de hecho estoy aprendiendo muchas cosas de mecánica para cuando tenga mi propio coche-le dice Kevin

-Pues entonces me puedes ayudar a hacer la parte más importante, ¿llevas la mochila con los motores?

-La llevo todo el rato.

Entonces Alex saca cinco motores más que estaban en la parte alta de la casa.

-¿Ves esos círculos que he marcado? Son ocho partes de la estructura que hay que abrir y ahí es donde colocaremos los motores-le indica Alex

Pese a que parece algo sencillo para Kevin, al poco de comenzar a hacer los cortes se da cuenta de que no es tan fácil como parecía, pues hay que hacer los cortes por la zona marcada por Alex y luego instalar cada uno de los motores, pero entre los dos lo hacen mucho más rápido, pese a ser totalmente rivales, para este trabajo se complementan muy bien lo que les permite acabar de realizar los cortes antes de lo que Alex preveía, aunque los dos comienzan a notar el calor que hace en esa casa.

-Aquí hace calor, ¿verdad?-le pregunta Kevin

-Sí, sí que es un lugar de calor, quítate la camiseta si quieres, no me importa, de hecho, vamos a hacer más esfuerzo colocando los motores.

-Pues si no te importa-le dice Kevin quitándose la camiseta

Alex hace lo mismo y los dos se quedan desnudos de cintura para arriba y los dos hacen una inevitable mirada al cuerpo del otro.

-Que sorpresa-exclama Kevin sin pensarlo

-¿A qué clase de sorpresa te refieres?-le pregunta Alex conociendo la respuesta

-Bueno, eres un empollón y los empollones suelen ser poca cosa, pero tú tienes cierta musculatura que tu ropa esconde bien-le dice Kevin

-Es que practico un deporte muy concreto que ahora no te diré porque lo que tenemos que hacer ahora es el trabajo para mañana. Por cierto, veo que en tu caso el fútbol también te pone en forma.

-Reconócelo, tu quieres tener un cuerpo como el mío-le dice Kevin haciendo notar con su vientre la dureza de sus abdominales

-La verdad es que no, porque yo tengo algo que tu envidiarás, pero te lo enseñaré en cuanto acabemos de instalar los motores.

Y en menos tiempo del que creen los dos instalan los motores en la parte alta de la estructura de la vivienda tal y como indica Alex, los dos se complementan muy bien y hacen el trabajo muy bien juntos, a medida que van poniendo más motores se dan cuenta de que hacen un buen equipo el uno y el otro, solo tardan una hora en instalar todos los motores y cerrar esos espacios de la parte alta.

Entonces bajan a la parte principal de la vivienda y Alex le explica que ya había motores instalados previamente en el suelo de la futura casa radiocontrol.

-Pues ya está todo, solo me queda configurar los mandos a la central eléctrica y ya estará todo listo para mañana, bueno, vamos a ver lo que he grabado.

-A ver si salimos bien guapos-le dice Kevin de coña

-Los dos tenemos que salir-le dice Alex mientras comienza a ver y escuchar lo grabado-así que vernos, nos verán, por cierto-mira a Kevin callado

-¿Qué pasa?

-¿La semana pasada decías que era un empollón de mierda y ahora me dices a ver si salgo guapo en un vídeo?

-Ehhh....bueno, verás, es que, hay que guardar las apariencias delante de los colegas, pero nunca me has parecido feo, de hecho, me gusta mucho tu pelo azul claro.

-Y eso que no has visto "mi secreto"-le dice Alex mirando el vídeo-bien, esto está saliendo muy bien.

Kevin intenta decirle algo pero Alex le interrumpe y ven juntos el vídeo, no hay ningún problema, todo sale a la perfección, el vídeo acaba y Alex se guarda el teléfono.

-Bueno, pues ya podemos irnos-le dice Alex

-Espera, antes me tienes que enseñar "tu secreto"

-¿De verdad quieres verlo?-le pregunta Alex-Hará que te replantees muchas cosas sobre ti, lo bueno es que como eres gay, no tendrás mucho problema en verlo, es que es mi polla, básicamente.

-¿Tu polla? Fua, yo la tengo más larga que tú fijo.

-¿De verdad quieres que nos las midamos?-le pregunta Alex desafiante.

-Claro, seguro que no tienes nada que hacer en temas de pollas.

Después de decir eso, Kevin se quita los pantalones y los calzoncillos y le enseña su pene semi erecto y sus testículos, tiene un pene largo, rubio y muy bien formado y que se va alargando poco a poco.

-Supera esto, chaval-le dice Kevin

Sin decir nada más Alex se baja también los pantalones y los calzoncillos y saca a relucir su pene azul claro y sin estar erecto, el pene de Alex es más largo que el de Kevin, es un larguísimo pene que deja a Kevin impresionado.

-Pero.....¿cómo consigues eso y además ocultarlo?

-Y eso que no estoy empalmado, es como tengo mi pene de forma natural.

-Es una puta pasada-dice Kevin sin salir de su asombro-pero ¿es de verdad?

-Sí, sí, es de verdad-le dice Alex sonriéndole

-¿Te lo puedo tocar? Pero ni...

-Eh, que no voy a decir nada a nadie, de hecho, no tienes ni porque tocármelo-

-Espera, quiero hacerlo-

-¿Quieres que me la estire del todo?-le pregunta Alex

-No, quiero sentir en mi mano como se te alarga-le dice Kevin mientras le coge el pene-es precioso y además ese pelo azul me excita.

Kevin comienza a masturbarle y acariciarle los testículos.

-¿Estás seguro de que quieres hacer esto?-le pregunta Alex

-Tu polla está empezando a ponerme muy cachondo, pero veo que no te resistes-le dice Kevin con una sonrisa chulesca-voy a hacer que te empalmes.

Kevin se agacha y rápidamente se lleva a su boca el pene de Alex, comienza a chupárselo de arriba a abajo entero, lo tiene en su boca disfrutándolo, Kevin disfruta de ese maravilloso pene en su boca, lo saborea al máximo, lo siente y disfruta mientras le toca el vello azul, Alex comienza a excitarse y su pene empieza a alargarse, se alarga mucho y Kevin no puede más, acaba sacándoselo y lo contempla una vez erecto.

-Es alucinante, no había visto nada igual.

-¿Creías que los inventos que hacía eran solo cosas frikis o juguetes inútiles?-y le guiña un ojo

-¿Esto es de algo que has inventado?-le pregunta Kevin mientras continúa masturbándole

-Claro, quería inventar algo que me ayudara a follar-le dice Alex mientras, de forma inconsciente, comienza a masturbar a Kevin

-¿Pero tú has follado?-le pregunta Kevin

Alex comienza a contarle algunas aventuras sexuales que ha tenido mientras los dos continúan masturbándose mutuamente, aprovecha que tiene 16 años para poder tener sexo con cualquier chico o chica que le gusta ya tenga catorce o dieciocho años.

-Estamos en la mejor edad para follar con quien queramos, eso sí, me ayuda tener carnés falsificados....

Sin darse cuenta se están moviendo y en ese instante los penes de los dos rozan, en ese momento se paran y se miran, pero enseguida retoman la masturbación mutua mientras los ojos verdes de Alex miran los ojos azules de Kevin y viceversa, los dos gimen, están muy excitados, sus manos no pueden parar de machacar el pene del otro, lo desean, lo anhelan, ninguno de los dos quiere hacer otra cosa que no sea agitar fuertemente el pene del otro, los dos se miran fijamente de nuevo, están cada vez más excitados, hasta que sienten que se vienen.

-Oye, tío, voy a venirme, voy a descargar toda mi leche-le dice Alex muy excitado

-Toma antes la mía-le dice Kevin eyaculando

Kevin eyacula y Alex decide apuntar a su abdomen para no manchar el suelo de la casa.

-Apunta a tu vientre-le pide Alex-el suelo tiene que estar limpio....oh.....oh.....

Alex tiene un orgasmo y eyacula en los abdominales de Kevin, rápidamente coge dos pañuelos y empieza a quitarle a Kevin y a sí mismo el semen que tienen en sus vientres.

-Menos mal que no ha caído nada al suelo, es un material que es difícil ocultar las manchas, por cierto, ha sido alucinante.

-Aunque no te lo creas, yo aún sigo cachondo-le confiesa Kevin-escucha, a partir de ahora vas a ser mi protegido.

-¿Tu protegido?-pregunta Alex extrañado

-Sí-le dice Kevin apoyando sus manos en los hombros de Alex-soy el líder de los deportistas y no permitiré que se metan contigo ni que nadie te diga ni te haga nada, eres un tío cojonudo y haces grandes cosas.

-Pero si yo paso de todo-le dice Alex

-Pero yo quiero ser tu amigo-le dice Kevin sin pensarlo-la mayoría de peña hace siempre lo mismo, habla de las mismas cosas, wasapea las mismas gilipolleces, pero creo que contigo cada día es.....no sé, una aventura diferente, y eso me mola mucho.

-Y eso que no conoces ni la mitad de las cosas que hago habitualmente-le dice Alex sonriendo.

Alex comienza a vestirse y Kevin se queda embobado mirándole, no se pierde un detalle del cuerpo de Alex, en especial de la musculatura de sus pectorales y sus brazos, Kevin intenta adivinar qué clase de ejercicios hará para fortalecer explícitamente esas zonas de su cuerpo, cuando termina de vestirse mira a Kevin.

-¿Aun no te has vestido?

-Perdona, es que me había quedado empanado mirando tu cuerpo-le confiesa Kevin

-Pues creo que tú tienes mejor cuerpo que yo-le dice Alex

En ese momento Kevin empieza a vestirse

-Yo te veo bien musculado, ¿practicas algún deporte?

-Sí, sí que hago un deporte concreto, pero no te lo voy a decir por ahora, quizá en otro momento.

Los dos terminan de vestirse y ya se largan de esa casa, se dirigen caminando cada uno a sus respectivas casas.

-No es ninguna broma, tío, vas a ser mi protegido, nadie más te volverá a decir nada-le promete Kevin-me encargaré hoy mismo, ¿y cómo lo has montado para mañana?

-Le entregaré al profesor todo lo que he grabado y ya he acordado que nosotros vendremos a la casa, y a partir de las 10:30 grabaremos en directo y la conduciré hacia el instituto donde el profesor y el resto de la clase nos esperada en la entrada, en mitad de la calle aparcaremos la casa, el profesor subirá y para no cortar la circulación la traeremos aquí, donde el profesor la analizará y esperemos que nos dé una buena nota.

-Me suena tan raro, eso de conducir y aparcar una casa.

-Intento hacer cosas alucinantes, la verdad-le confiesa Alex

-Lo de antes no era ninguna coña, tío, quiero que seamos amigos de verdad, sin ninguna trampa, solos tu y yo.

-Eso de solos tu y yo me suena a cita-Alex se ríe

-Quería decir...

-Eh, se lo que querías decir, y quizá si volvemos a vernos te demuestre que hago-dice Alex destacando su puño derecho

-Espero que nos volvamos a ver-dice Kevin mirando fijamente el cabello azul de Alex

-Te veo buen tío, así que quizá ahora cuando ya acabe el curso, podríamos quedar así como hoy, bueno, yo ya me voy, tengo que girar a la izquierda.

-Yo tengo que seguir recto.

-Se me hace raro esto, el líder de los deportistas y el líder de los empollones despidiéndonos tan amistosamente-le confiesa Alex

-Quizá sea el momento de que todos seamos colegas, podemos intentarlo...

-Quizá para el curso que viene, solo queda un mes, tenemos los exámenes finales y todos los empollones nos encerraremos excepto yo esas dos horas a la semana de boxeo que hago, pero por lo demás....

-Me lo acabas de decir, acabas de decir que vas a boxeo, por eso los míos no se atrevían a zurrarte después de…..

-Espero que me puedas perdonar aquello-le dice Alex

-Me lo merecía, yo me pase mucho aquel día-le dice Kevin

-Pero para el curso podemos paliar nuestras diferencias-le dice Alex

-Creo que te estoy haciendo perder el tiempo

-Tranquilo, ya tengo super empollado todo el temario y me lo sé, si quieres que te ayude con cualquier otra cosa-le dice Alex ofreciéndole su ayuda.

-Estoy un poco verde, y la verdad necesitaría sacar buenas notas finales ahora en bachiller para poder aspirar a becas de deportes en la universidad, piden ser un crack en lo tuyo y buenas notas, el fútbol se me da bien, pero en lo otro...

-Puedes venirte a mi casa y yo te ayudaré, ¿te quieres venir?

Kevin se lo piensa durante un momento, llama a su casa y en pocos segundos cuelga.

-Están encantados con que me ayudes a estudiar.