Los inicios del amor tribal VIII
Una noche solitaria me pone caliente y me lleva a tener un delicioso juego erótico telefónico con Kili. Cada vez me vuelvo más y más adicta a ella...
Un giro del destino hizo que luego de nuestro magnífico juego sexual, Esteban tuviera que viajar a dictar algunas conferencias fuera de la ciudad. Nuevamente estábamos separados. La noche estaba algo fría y yo me sentía un tanto traviesa, así que decidí telefonear a Kili.
Amanda: Hola preciosa, ¿te desperté?
Kili: No importa igual sabes que tú me quitas el sueño.
A: Que bueno escuchar eso…porque tengo un poco de insomnio y estoy un poco caliente…¿puedes creer que estoy desnuda?
K: Que interesante…y dime, ¿en qué piensas?
A: En tus tetas preciosas…imagino como se ven de perfil, con los pezones duritos…mmm deli.
Kili se quedó en silencio un momento, solo escuche unos pocos sonidos de fondo. Al instante llegó a mi móvil una deliciosa foto de los senos preciosos de mi princesa.
A: Mmmm, que delicia de foto, empiezo a mojarme…me estoy acariciando la concha suavecito, pienso en cómo se siente tu lengua tibia sobre mi clítoris.
K: ¡Sí, ñami!, ya siento el sabor de tus jugos en mis labios…saladito… rico…tu almeja me moja…rasuradita…sabrosa…déjame seguir chupándotela, lamiéndote el clítoris.
Tomé mi celular y le tomé una foto a mi conejo húmedo, se la envié de inmediato a mi amante.
K: Cuquita hermosa…me calentó aún más…ya tengo un dedo en el culito…
A: ¡Ahhhh! Culito hermoso, ¿puedo lamerlo?, ¿puedo meterla la lengua?...ponme el culo de zorra que tienes sobre la cara, sepárate las nalgas y ábrete el orto, quiero penetrarte con mi lengua…
K: ¡Sííííí!, me moja tu lenguaje vulgar, tengo el chocho escurriendo…con mis manos estoy separándome las nalgas todo lo que puedo, te exhibo mi ano abierto, listo para ti, para que hagas con él lo que plazcas…
A: ¡Sííííí princesa!, ¡que culito tan delicioso! Siente como te lamo y relamo el culito… lo chupo, lo succiono, te meto la lengua hasta el fondo de tu ojete hermoso…que rico, sabe a fresas…mi lengua serpentea en tu trasero, descarga tu peso sobre mi cara para que te pueda penetrar más…apriétame las tetas para que te balancees con cadencia…quiero chupártelo todo…que rico culo, ¡sabe a gloria!
K: ¡Ahhhhh mi nena!, me calentaste mucho, voy a tener que meterme un vibrador en el culo…quiero llegar rapidito, lo necesito…saca tú el tuyo y nos damos rico ambas…¡corrámonos juntas!
Apresuradamente solté un momento el teléfono y de la mesa de noche saque mi vibrador favorito, un falo de silicona largo y grueso que me encajé en el culo sin preámbulos…estaba a reventar.
A: ¡Ahhhhhh chiquita!, ¡ya me estoy dando rico por el culo!...¿y tú?
K: Yo también nena, tengo el culo lleno…me sodomizo sabroso como la puta que soy…
A: ¡Sííííí princesa! Estoy de ladito bien abierta…con una mano me separo las nalgas y con la otra me penetro el orto…¡Síííí, mi culo goza! Ofréceme tus tetas, quiero chuparlas.
K: ¡Tómalas puta!, ¡muérdeme los pezones!, chúpame las tetas gordas hasta sacarles leche.
A: ¡Ahhhhh nena, tus tetas me vuelven loca!…dime puta, ¿en qué posición estas?
K: Estoy en cuatro, como una zorra sumisa, mi culo bien parado, abierto…¡Sí, con un vibrador enorme adentro!...¡Ahhhh, ya me corrí dos veces y siento como me viene un orgasmo anal!
A: ¡ohhhhhh!...¿squirting?...¿eyaculaste?
K: No, aún no…pero mi concha ya empieza a escurrir…
A: ¡Aguántalo puta!, vengámonos al tiempo, quiero tu orgasmo obsceno en mi cara y en mis tetas…
K: ¡Sííííí! Y yo el tuyo en mi boca, ¡quiero tragarme todos tus jugos!
A: y dime cerda…¿te rompió rico el culo Esteban?
K: ¡Ahhhhhhh sííííí!, ¡Verga hermosa!, me rompió el orto como nadie lo había hecho antes, me vine como diez veces por el culo, ¡ohhhhh! Ya casi me corro Amanda, voy a empapar las sábanas…
A: ¡Ahhhhh!, ese puto tiene una verga de antología, él fue quien me volvió adicta al sexo anal, cuando me coge por detrás no paro de tener orgasmos….¡Sí, mi concha vibra!, ya estoy ahí princesa…¡ya estoy ahí!
K: ¡Y que leche tan rica la que da!, especita…saladita…¡ñami!…no puedo esperar a que eyacule en mi boca otra vez…
A: Te veías hermosa con tu carita de ángel llena de semen…¡me corro chiquita, me corro, ohhhhh!...¡Abre la boca voy a comenzar a echar chorros!...
K: ¡ohhhhhhhh! La tengo bien abierta, mi lengua está extendida esperando tu eyaculación de hembra…báñame toda…¡yo ya empecé a eyacular!
A: En las tetas mi vida, mójame las tetas…¡Ahhhhh, me corro!
K: ¡Sííííí, mi culo goza!, ¡mi chocho explota!, ¡un orgasmo, un chorro, otro orgasmo otro chorro!...¡Síííí, disfruta mi squirting puta!!!!
Entonces tomé mi celular y lo coloqué sobre la mesa de noche filmando mi orgasmo. Mientras me penetraba analmente, con la otra mano separé mis labios menores al mismo tiempo que varios chorros de lujuria salían de mi concha empapándolo todo, mojando la pantalla del móvil y las cortinas, algunos cayendo sobre mi cara. Deliraba de placer…
A: ¡Ahhhhh nena mojé todo, que gusto!...¡nos corrimos juntas que rico!
K: ¡Ahhhh!, Amanda, me tienes loca, quedé exhausta.
A: Yo también, creo que tendré dulces sueños esta noche.
K: Duerme pensando en mí princesa...
A: Y tú en mí, te mando un videíto para que lo hagas…sueña con mi concha.
K: Mmm, que rico.
A: Hasta mañana.
K: Hasta mañana preciosa.
Estaba a punto de quedarme dormida cuando llegó un mensaje al móvil. Entre el sueño y la vigilia lo abrí. Era de Esteban, nos lo enviaba a Kili y a mí. El asunto decía: para mis amantes preciosas…por favor, no me extrañen demasiado. Era un video, en él, Esteban nos deleitaba con su polla de antología. Se masturbaba lentamente y con cadencia hasta que llegaba a un orgasmo brutal en el que deliciosos chorros de lefa lo pringaban todo. Repetí el video un par de veces. Abrí la boca de par en par suplicando porque aquel semen fuera real y así dormir tranquila con el delicioso sabor del semen fresco en mi boca…sabía que Kili estaba deseosa de lo mismo, sin duda la atraparía el sueño pensando en la verga de Esteban y en los ríos tibios de semen que tanto le gustaban. Sería un resto de noche tranquila.
A Esteban se le extendió su estadía afuera, así que en ese tiempo Kili y yo, nos hicimos amantes consumadas. Nos devorábamos en todas y en cualquier parte. Yo manejaba mientras ella me acariciaba la concha; ella conducía mientras yo me comía sus tetas. Teníamos que parar en cualquier parqueadero para un cunnilingus improvisado en el asiento de atrás del coche. Ella me devoró el coño en el baño de McDonald´s, yo le devoré el culito en el probador de una tienda por departamentos. De improviso, ella llegaba a mi oficina y mientras cerraba negocios con clientes vía telefónica, Kili me penetraba analmente con sus gráciles dedos. Yo la hacía eyacular descaradamente detrás de un árbol de algún parque y ella, me devolvía el favor haciéndome eyacular en el ascensor. En las noches casi no dormíamos porque tirábamos como enfermas todo el tiempo, compartimos toda clase de juguetes en todos y cada uno de nuestros agujeros. Cuando estábamos separadas recibía de improviso fotografías vulgares de mi amante, mostrándome sus deliciosas tetas o su conejito de infarto, yo le enviaba fotos satisfaciéndome a deshoras con los nuevos juguetes que adquiría. Nos volvimos adictas la una de la otra…pero faltaba Esteban para que la magia fuera perfecta. Se me ocurrió otro juego virtual para divertirnos…