Los inicios de Damián

Damián comienza su vida sexual y no sabe en que va a termminar...

Nota a los lectores:

Muchos de los que escribimos aquí o en donde sea buscamos la apreciación de nuestros lectores con el fin de esperar sus criticas siempre constructivas. Si bien sabemos que no a todos les gustara nuestros relatos queremos saber su opinión, por lo que creo que tomarnos el tiempo (no te llevara mas de 10 segundos) de hacer un clic en la valoración seria muy bueno y si puedes tener un minuto para tu comentario esto ayudaría mas.

RECUERDA: DA TU OPINION Y NUESTROS RELATOS MEJORARAN Y CREO QUE ESO ES BENEFISIOSO PARA TODOS, TANTO PARA EL LECTOR COMO PARA EL ESCRITOR.

Gracias por tu tiempo

Esta es la historia Damián… (1)

Los inicios en al adolescencia!!

Damián, tenía 13 años, nació en una ciudad normal, ni muy pequeña ni muy grande, es el 4 hijo de una familia cristiana, de clase media en donde nada sobraba demasiado ni nada faltaba. El desde pequeño se sintió un poco diferente, una vez mi mamá me llevo al medico por comportamiento siempre pensativo, a su vez hiperactivo desencajado de los patrones antes marcados por sus hermanos y la conclusión fue que al vivir en un hogar todos mayores era un poco mas maduro que sus hermanos, pero la diferencia que el sentía era otra, iba mas allá que el tema de maduración.

Fue así que buscando distraerlo se encontró inscrito en un grupo de Boy Scout (Exploradores), para estar mas cerca de la naturaleza y hacer amigos que realmente eran pocos los que el tenía.

Con sus hormonas sexuales revueltas comenzó a vivir los placeres de la masturbación ya desde pequeño, mirando películas o revistas porno comenzó a darse cuenta que le excitaba tanto mirar los cuerpos de las chicas como el de los chicos de la revistas, se imaginaba por momentos ser el hombre penetrando esos culos de esas mujeres y veía a esos hombres y también los deseaba pero no sabia como, no se sentía como para gozarlos como esas mujeres. Quizás dejándose penetrar por el, la verdad que en esos momentos no sabia definir lo que sentía.

Después de muchos trabajos sociales en el grupo de Boy Scout se programo un campamento a lo cual Damián se lleno de expectativas sin saber que ese iba a ser un campamento muy especial para el.

El viernes a las 8 de la mañana estaba con todo el camión cargado y todos listos para emprender aquella aventura. En el viaje tras chistes y canciones Damián se pudo percatar que Marcelo su líder de Subgrupo y mejor amigo traía puesto unos pantalones muy ajustados que hacían verle muy sexy tanto por su paquete como por su trasero. Marcelo era de su altura como 1.60 m castaño claro ojos color miel unos labios bien gruesos y una sonrisa muy sincera y muy, muy, contagiosa.

Tras la llegada a la zona de campamento cada cual fue a su zona y Damián no perdía oportunidad de estar cerca de Marcelo ya que ellos se llevaban muy bien. El trataba de jugar esos juegos de adolescentes, a las luchas a tocarse el trasero, siempre asegurándose que el no viera que su intención era mas que jugar sino sentir sus músculos, su cuerpo.

Todo transcurrió normal, tras un día de harto trabajo llego la tarde y la hora de la cena, eran los mayores quienes se encargaban de eso, era lo único de lo que ellos se encargaban, lo demás nos dejaban totalmente libres para que aprendiéramos a manejarnos. Antes de la cena y de que termine de caer el sol fuimos al río a asearnos, Damián buscó un lugar apartado y cual fue su sorpresa cuando vio a Marcelo detrás de unas rocas con su torso desnudo y al poner un poco mas de atención el se estaba haciendo una paja y esto lo éxito mucho, sintió una sensación muy extraña, sintió como entre sus piernas su pija se ponía dura. Pensó que hacer si se quedaba ahí no podría ver bien la verga de Marcelo pero si se acercaba quizás el se enojaría o se molestaría pero a su vez sabia que con el había confianza por lo que decidió hacerlo lo mas natural posible.

Sin hacer ruido se acerco por detrás de el, y lo tomo por su espalda y por encima de su hombro pudo ver aquella hermosura de verga, era mas o menos de unos 15 cm mas o menos con una cabeza rosada y grande.

Como grandes luchadores en un abrir y cerrar de ojos Marcelo se libero de su agresor quedando sobre Damián:

Ahora eres mi prisionero – le dijo Marcelo

OK, me rindo, ahora suéltame

No, hasta que jures que no le dirás a nadie lo que viste, comento

No, no lo haré te lo juro, contesto Damián, mientras no dejaba de sentir la erección de su agresor y el calor de su cuerpo.

Esto lo puso mas excitado aun de lo que estaba, podía sentir el aroma de su cuerpo y la suavidad de su piel.

Yo también me aparté de todos para lo mismo, le dijo Damián

De verdad? (Marcelo)

Si, te juro, así que no te pongas nervioso (Damián)

Entonces no te detengas, siéntate acá y nos damos un buen pajazo juntos (Marcelo)

Ya, pero rápido porque alguien puede venir(Damián)

Fue así que Damián se bajo los pantalones y ambos con los pantalones por las rodillas comenzaron con el trabajo de menearse la verga, Damián poseía una verga de 15 cm era muy parecida a la Marcelo, mientras se corrían la paja Damián pudo ver como Marcelo no dejaba de mirarle su paquete y mientras se la corría el se pellizcaba una tetilla y Damián no dejo de contemplar el cuerpo de su amigo y su hermosa verga, con el nerviosismo de que alguien pudiese venir lo hicieron muy rápido y ambos casi al mismo tiempo derramaron su leche tras un orgasmo compartido.

Después de aquella experiencia nueva ambos se lavaron rápido y se unieron al resto del grupo y siguieron con las actividades comunes.

Cuando llego la noche, todos tras un día de mucho trabajo y emociones estaban cansados. En la fogata cantando una canción Damián levanto la mirada y vio que Marcelo lo estaba mirando, sus miradas se cruzaron y ambos intercambiaron una sonrisa, con complicidad.

Tras de una breve conversación todos se retiraron a dormir, en el grupo eran 8 chicos que dormirían todos juntos pero para Damián no existía mas que Marcelo en ese momento, fue así que se ingenio para quedarse al lado de Marcelo. Después de el alboroto de normal de la primera noche todos se quedaron dormidos ya que a la mañana siguiente comenzarían temprano con las actividades.

Cuando Damián sintió que estaban dormidos en plena oscuridad se acerco a Marcelo para poder sentir su calor, si se daba cuenta tenia un buen pretexto le diría que por el frió se arrimo a el. Se acerco y pudo sentir el calor de su cuerpo y eso lo éxito mucho, y no podía olvidar su imagen de Marcelo corriéndose la paja en el río junto a el, eso lo atormentaba. De pronto sintió que el se movía y se quedo quieto y pudo sentir que el se acercaba mas a el y eso lo puso a mil, de pronto Marcelo se acerco a el y en vos muy baja le dijo

Estuvo lindo lo de hoy a la tarde

Si, también me gusto mucho , le contesto girando su cabeza

Estoy con la pija de nuevo dura (Marcelo)

No, te creo (Damián )

Si, mira (Marcelo )

Esta muy Oscuro (Damián )

Toca, mira que dura esta (Marcelo)

La idea de tocar su pija lo volvió loco, sacó su mano de su bolsa de dormir y tratando de tocar lo mas posible metió su mano en la bolsa de su amigo, paso la mano por su pecho y este se levanto su blusa para que le tocara su pecho y su vientre rígido a lo cual Damián realmente no dudo un segundo. Cuando llego a su verga la encontró dura, y muy caliente y ya estaba húmeda, recorrió con mucho cuidado toda su cabeza, su cuerpo llegando a sus huevos que se encontraban duros de la erección y sin dudarlo comenzó a menearle la verga a lo que Marcelo respondió con pequeños gemidos.

Marcelo mientras gozaba con la mano de Damián en su verga abrió su bolsa de dormir y busco la verga de Damián, la que estaba igual de dura y mojada y comenzó a meneársela disfrutando:

Siempre me has gustado mucho (Marcelo)

Y tu a mi también (Damián )

Que caliente y mojada la tienes, debe de tener buen sabor (Marcelo)

No lo se, pero pruébalo (Damián )

Y sin hacer mucho alboroto el se puso frente a la verga de Damián y comenzó a lamerla y chuparla que hacia que Damián diera unos gemidos de placer, que hizo que Marcelo le pusiera la mano en al boca para no despertar a los demás, sin dejar de mamarle la verga.

  • Me la quieres meter por el culo? Le pregunto Marcelo

El asintió con la cabeza, a lo que Marcelo le respondió con un beso en la boca, a lo que Damián respondió, con su lengua, ay así se quedaron unos minutos jugando con sus lenguas y eso los puso a mil a ambos, para Damián era su primer beso a un hombre, se sentía borracho.

Marcelo giró de tal manera que puso su culo frente a la cara de Damián, este al principio dudo, le daba un poco de asco lamer un culo pero no era momento de discutir así que cerro sus ojos y probo aquel nuevo sabor, tal fue su alegría cuando le fascino el sabor y sintió como eso le excitaba mas aun, lamió, chupo, hundió su lengua en aquel aro rosado, caliente y podía darse cuenta como se dilataba.

Cuando sintió su culo bien mojado y dilatado por la lengua de Damián se puso de costado para no despertar a nadie y le susurro a su amante:

Métela despacio, sin hacer ruido

Y sin demoras Damián estaba tras su amante jugando con su verga en la nalgas duras y suaves de Marcelo, hasta que llego a su hueco y empujo un poco, con la torpeza de la inexperiencia, a lo cual Marcelo se quejo, pero lo tomo de las caderas para que Damián no sacara su lanza. Al sentir eso siguió con su arremetida y se hundió en las entrañas de Marcelo, y pudo sentir como su verga abría las entrañas calientes de su amante. Pudo sentir a Marcelo como gemía apretando su boca para no hacer mas ruido, mientras Damián no dejaba de entrar y salir de su culo. Comenzó a moverse un poco mas rápido hasta que sintió como su verga explotaba dentro de su culo.

El abrazó a su amante, busco su verga y se dio cuenta que el también se había mojado con su semen tras un terrible orgasmo:

Es la primera vez que me vino la leche sin tocarme la verga (Marcelo)

Y para mi es la primera vez que cojo a alguien (Damián )

Sabia que eras virgen, quería ser el primero (Marcelo)

Fue lo mas delicioso que he sentido

Y tras un beso ambos amantes durmieron con el sueño profundo, tanto que les pareció un minuto lo que demoro en sonar la campana para el desayuno.

Cuando despertaron ambos se miraron tras una sonrisa cómplice comenzaron con su día de actividades.

Marcelo salio primero de la Tienda de Acampar, y cuando el fue a salir también siente que alguien le jala su pierna, era Eduardo uno de sus compañeros, se le acerca y al oído le dice:

Rica paja me hice ayer mientras te comías el culo de Marcelo

De que hablas contesto, con muchos nervios y cara de molestia como para intimidar

No te preocupes, Marcelo quería ser el primero y me aviso, tu secreto esta a salvo, claro si esta noche me la metes a mi

Damián no podía creer, se sentía molesto y salio de la tienda sin decir nada, y al voltear vio salir a Eduardo y pudo ver que estaba tan bien como Marcelo, y se quedo observándolo.

Siente, que alguien lo abraza, era Marcelo:

no te preocupes esta noche te lo vas a comer, ahora deja de mirarlo porque alguien mas se puede dar cuenta, le dijo con una sonrisa muy característica en el.

Se rió y lo abrazo y comenzaron su día esperando que llegara la noche para su nuevo amante…..

Bien esta es la primera parte de la vida de Damián, tengo muchas historias de el, espera la segunda parte y da tu opinión para mejorar esta historia

Saludos cordiales,

Aquiles