Los Hombres del Tren , parte 2
Parte 2, subir a los trenes para buscar hombres se había convertido en una necesidad
Los Hombres del Tren: #2
Parte 2:
Sábado :
Sonó el despertador y aún no me había dormido. Pase toda la noche ansiosa por conocer a alguien. No sé quién, ni dónde, ni como. Tan solo deseaba estar de " novia" ...!
Acompañe a mi marido hasta la cochera para sacar unos viejos bolsos de la baulera. Nos dimos un beso y se fue a trabajar.
Tome dos paquetes con ropa y los subí por el ascensor.
El encargado me saludo mientras el ascensor ascendía y cuando entré al departamento, acomodé las prendas sobre la cama.
A mi marido le menti diciendo que estaba buscando recuerdos de mis hijos y ropa para donar a la parroquia , pero en realidad estaba buscando un par de zapatos y un vestido que utilice en el casamiento de mi cuñada .
Hoy tenía una cita a ciegas y quería verme bien.
Me gustaba porque tenía la falda corta y supose, bien, que aún me podía entrar.
La ropa, inclusive los zapatos, los había usado una sola vez y como a mi esposo le molestaba que otros tipos me miren , me pidió que los tire a la basura. En cambio, elegí guardarlos en la baulera, pensando que no los usaria nunca más, o tal vez los vendería.
Pase toda la mañana acondicionando el vestuario, lavando las y perfumando para erradicar el olor a humedad.
. Después me fui hacer las compras diarias , y de paso me detuve en la lencería para ver las nuevas modas. No me animé a entrar ; tuve vergüenza de buscar algo sexy para mi..!
La ropa se había oreado.
Volví a las bauleras y guarde con mucho cuidado , para no arrugar mis atuendos de conquista.
A estas alturas me había poseído un estado de paranoia ; constantemente me invadía el miedo a ser descubierta ; No quería que nadie me vea descendiendo por los ascensores e inclusive permanecí oculta en las escaleras de servicio cuando oí a mi vecina limpiando su pasillo.
Durante el fin de semana. , Roberto se fue a pescar con amigos del trabajo ; mis hijos me habían avisado que no vendrían a verme.( " Supuestamente " tenían cosas más importantes que hacer) , así que, aproveché mi soledad en el hogar para depilarme por completo y para embadurne con cremas vitamina A ...hacía mucho tiempo que no prestaba atención a los detalles finos de mis cuidados personales . No digo que era una abandonada , pero si , me olvidaba de arreglarme los pies o de teñir me las canas. Para mi forma de vivir estaba bien los pequeños descuidos , más relajada. En cambio , la simple idea de ver a una persona que no conosco y que, tal vez , pasemos a mayores , me veía en la obligación de ser inmaculada y cuidadosa .
Sentía terror que mi marido volviera ante de lo previsto _ ¿ Cómo explicaría mis preparativos ? _ ; cuando escuchaba la puerta del ascensor me sobresaltaba y me escondía en el baño , encendía la ducha y aguardaba unos minutos : Los vecinos subían y bajaban a cada rato, el chico del kiosco dejo los diarios y la vecina Barria su pasillo , por segunda vez ; me la pasé a los saltos , más que probando_me ropas frente al espejo .
Buscaba verme sexy , pero no una "loca" , con complejo de adolescente . Me resultó difícil encontrar el punto óptimo: una pintura de más, un centímetro más arriba o abajo, marcaba las diferencias.
Sobre la mesa de luz tengo las fotos de mis chicos, ya son grandes , pero igual supongo que no me entenderían ; cuando las miraba me invadía una gran culpa y me sentía sucia mente triste.
_ ¿ Que pensarían de mi , si me vieran haciendo de coqueta y busca ? _
Sabía que mi conducta no estaba bien , y a pesar de todo, no podía evitar salir a buscar un hombre : lindo, feo, gordo, flaco, joven, viejo , Lo que fuera , con tal de conocer a un tipo que le gustará de la misma manera que Yo lo haría por. El .
En un instante me di cuenta de mi soledad y de la necesidad que tenía de quererme en otro cuerpo. No buscaba amigos, amantes , ni nada de eso. Deseaba recibir cariño por lo que Yo era. Para conseguirlo tendría que salir, buscar y dejarme seducir. Siempre abra en la calle algún hombre con ganas de quererme.
El domingo por la tarde regreso mi marido ; como siempre , me contó su " aventura " como pescador de mojarras. Cenamos y nos fuimos a descansar temprano.
Al otro día , lunes, se fue temprano como siempre y sin perder mucho tiempo me aliste para mí salida.
Llame temprano al súper de los chinos para hacer un pedido y en tan solo 30 minutos estaba su cadete Camilo tocando me el timbre.
Lo hice pasar a la cocina con toda la mercadería y me fui a buscar el dinero para pagarle .
No tarde mucho, tan solo unos pocos minutos , cuando regreso el muchacho ya no estaba.
De repente lo veo salir del baño , como si nada , me cobra y se va.
La extraña conducta de Camilo no me preocupo , seguí cambiando y ordenando un poco la casa. Cuando fui a buscar la ropa sucia que había sacado después de la ducha , descubrí que me faltaba el corpiño. Era imposible que hubiese desaparecido por si solo , a no ser , que se lo haya llevado el Cadete.
Su actitud ladrona me había molestado y lo llame por teléfono..Lo negó acaloradamente , hasta llegó a amenazarme con romperme el culo. Tuve que colgar.
Camilo es un joven de 18 años, moreno y bajo de estatura. Sabía , por comentarios de mis vecinas , que había tenido una mala infancia ; paso por orfanatos y recién de adulto se regeneró para ser una persona de bien.
De alguna manera entendía su reacción ; no todos la tuvimos fácil y pensé que sería de buena cristiana perdonar y decírselo . Pero está vez lo haría personalmente.
El dueño del súper me dejó charlar a solas con Camilo ; no se lo veía tan agresivo..
Nos sentamos en un depósito , me convido café y conversamos de madre a hijo. Al final de la conversación termino confesando el hurto de mi corpiño y me lo devolvió ; era evidente que le gustaban mis senos y si no fuera que conocía a mi marido , tal vez , lo hubiese amamantado. Nos despedimos como buenos amigos y me dirigí a la estación de trenes....
El andén estaba repleta de gente, todos con barbijo, un anciano pudiendo limosna y la policía vigilando para evitar el pungueo.
Me subí a la formación que iba para la terminal del Once. Viajabamos todos apretados , sin mucho espacio para caminar. Por un instante pensé que me había equivocado de recorrido, pero cuando ví a un muchacho con pantaloncitos de fútbol , tuve la sensación de haber encontrado lo que buscaba. El joven viajaba sentado en el fondo del vagon , tenía piernas muy lisas y musculosas , hacía mucho frío para que estubiera usando un buzo de arquero y su pelo castaño muy largo para la moda.
De apoco me fui acercando y cuando lo tuve de frente , me miró , y se levanto para darme el asiento. No había Sido mi intensión , pero me reconfortó no estar de pie con los tacos tan altos .
El muchacho quedó parado a mi lado y cuando el tren se sacudía, me rozaba el hombro con su entrepierna.
Recordé la exitacion de Camilo cuando miraba mis tetas. Se me ocurrio tirar mi blusa hacia abajo y dejar un poco de carne desnuda para llamar la atención del futbolista .
Me acomode en el asiento para que mi antebrazo quedé tocando , permanente , el miembro del joven , lo moví lentamente de lado a lado y con el borde de mi mano le acaricie su rodilla.
El muchacho comprendió mi intensión y me pidió que bajara con el en la próxima estación....
Nos fuimos caminando por una calle arbolada, el por delante, con el bolso tapando la inflamación de su miembro , y Yo por detrás , lo iba siguiendo sin hablar y sin tocarnos.
Llegamos a una obra en construcción abandonada , el frente cerrado con madera, pasto crecido en la entrada , fierros oxidados , botellas rotas.
Entramos por una puerta improvisada , de madera mal cortada , que estaba asegurada por un alambre. Las paredes pintadas con símbolos diabólicos y restos de varias ceremonias de macumberos: animales muertos , maíz, copas con algún tipo de líquido y muchas incoherencias que no comprendía.
Subimos por una escalera de cemento sin terminar ; me tuve que sacar los zapatos para no caerme al vacío ; algunas piedras se me clavaron en las plantas del pie. Llegamos al tercer piso y sentí que me costaba respirar. En el suelo , cerca de un depósito de herramientas , había un colchón de lana sucia y rota.
Me apoye en una pared y me arranque una astilla del dedo gordo del pie , mire al joven y pregunté por su nombre ....Este , ofendido , me contestó que no me debía importar.... Se acercó y me lanzó una cachetada ; golpeó mi cara y caí al lado del colchón....mis zapatos , que los tenía en la mano izquierda, volaron directo al fondo del baldío. Me lastime las rodillas y quebré una de mis uñas...arrancó mi bombacha y se subió como un perro alzado.
Sin cuidado y con toda su furia me penetró por el ano.
Relleno mis intestinos como a un pavo y se fue corriendo.
Quedé aturdida, herida y con la autoestima por el suelo. Me incorpore como pude, busque mis zapatos y regrese a mi hogar.
Estube hora y media bajo la ducha . Quería asegurarme que ningún rastro de infidelidad quede pegado en mi cuerpo....
Después le di de comer a mi marido y me fui a dormir mucho más temprano de lo habitual ...!
Esto continúa, Gracias ....!!!
TW: @litaluz69