Los hombres de mi familia contra mí (3)

El ultimo epsiodio del encuentro de una chica con los hombres de su familia.

Toda mi familia contra mí (3)

Después de haber comido, armamos las casas de campaña, hicimos una fogata y nos pusimos a contar historias de terror. Ya viendo que era muy noche mi mamama nos sugirió que durmiéramos para poder a la día siguiente regresar temprano a la casa.

La casa de campaña era una grande, pues cabían fácilmente 8 personas y al ser solo 7 tendríamos espacio suficiente para dormir a gusto. Nos acomodamos de la siguiente forma. Yo hasta la orilla, junto a mi mama, luego mi papa, luego mi tío, luego mi tía y hasta la otra orilla Carlos, junto a Jorge. Nos acostamos apenas se hizo noche.

Ya todos estaban dormidos, bueno eso era lo que yo suponía cuando me dieron gana de ir a orinar. Me fui sin hacer mucho ruido para no despertar a los demás. Como íbamos a dormir todo juntos decidí no hacer que mi mama me llamara la atención por lo que me puse un short holgado y debajo un calzoncito rosa pegadito y de igual manera una playera blanca, con un sostén. Acabando de orinar me dispuse a volver irme adormir, pero lo que encontré fue que mi mama ya había ocupado mi lugar y mi papa había hecho lo mismo recorriéndose al que estaba mi mama, por lo que no me quedo otra opción que dormirme entre mi tío y mi papa, los cuales como ya dije pensé que estaban completamente dormidos.

Después de cómo una media hora de estar acostada de lado dándole la espalda a mi tío, sentí como mi tío empezaba a darse la vuelta hacia mi.

Yo no le di importancia pues pensaba que solo era un movimiento involuntario, pero después me di cuenta de que no era así. Mi tío poco a poco se fue acomodando detrás de mi pegándoseme, y haciéndome sentir su erección. Yo me quise recorrer hacia donde estaba mi papa, pero rápidamente mi tío me rodeo, cruzándome los brazo, metiendo uno debajo mió y el otro encima, tapándome la boca, y el otro en mi estomago, acerco su boca a mi cuello y susurrándome- shhhh no hagas ruido, te va a gustar. Yo no atine a decir nada solo a mantenerme callada.

Yo me deje hacer, lentamente mi tío empezaba a lamerme el cuello, y posar sus manos sobre mis pechos de bajo de mi top para empezarles a dar pequeños tirones a mis pezones los cuales por la sensación se empezaban a poner erectos.

Yo estaba demasiado excitada como para protestar y solo me quedo aprovechar la situación, así que dirigí mi mano a l paquete d e mito el cual ya la tenia en su máxima expresión, ya se la había visto y todavía me parecía descomunal el tamaño que tenia. El poco a poco empezó a bajar una brazo hacia mi short acabo por retirarlo, dejándome solo con mi braguita la cual se empezaba a poner húmeda por los fluidos que segregaba.

Puso su mano sobre mi braguita y empezaba a masajearme la conchita, mi respiración empezaba a cambiar y a ponerse agitada, así como empezaba a asentir mucho calor. Mi tío levanto un poco el elástico y metió su mano parar tener contacto directo con mi conchita. Paso toda sus mano a lo largo de mi vagina, haciendo me sentir un gozo inmenso, que hizo que me viniera en su mano su mano seguía dándome placer, introduciendo un dedo y luego dos para terminar con tres. Yo me vine en otro orgasmo, y en el cual no pude contener mis gemido que mi tío tuvo que taparme la boca para que no se dieran cuanta de lo que hacíamos. Después de dos orgasmos seguidos, ya no me importaba nada más que gozar. Mi tío se metió por debajo de las cobijas y puso su cabeza entre mis piernas, y empezó a lamer mi conchita sobre mi calzoncito, eso me provocaba un gran gozo. Hizo a un lado mi calzoncito y empezó a lamerme mi conchita, introduciendo su lengua en ella, haciéndome morderme los labio para evitar que mis gemidos despertaran a mi papa, pues mi mama y mi tai, es bien sabido que son de sueño pesado. Mi cuerpo se empezaba a convulsionar y arquearse de un tercer orgasmo , el cual hizo que le echara todo mis fluido hacia el pecho de mi tío, recorriendo todo su pecho hasta llegar a su pene, y al parecer esto lo volvió loco, porque rápidamente, me quito la braguita, y me puso encima de el para empezarme a penetrar. Esta situación me tenía a mil y estaba demasiado caliente como para pensar razonablemente.

Como desesperado me penetro con su enorme pene, introduciéndolo casi al instante, provocándome, hacer un gemido un poco fuerte que fácil pudo ser escuchado por mi familia, pero por fortuna, no se dieron cuenta, según pensaba yo. Me recosté sobre el pecho de mi tío para no hacer tanto bulto, mientras que el me da embestida en mi colita, haciéndome vibrara de placer. Me agarraba mis cachetes, me los apretaba, para darme embestidas más fuertes. Mis fluidos escurrían sobre sus piernas, llevábamos como 15 minutos de intenso bombeo, hasta que vi como su cara cambiaba, así como sus movimientos, y casi instantáneamente me lleno con su leche. Me quede aun recostada en su pecho con su pene dentro mió, mientras su descomunal aparato perdía tamaño. Nos quedamos como unos 10 minutos así, hasta que me incline para acostarme a su lado, y poder dormir como si nada hubiera pasado. El rodeo a mi tía para disimular lo que había pasada. Yo que tan exhausta que al instante me dormí. Pero como a los 15 minutos empecé asentir una mano que me acariciaba mis nalguitas, pensé que era mi tío, pero después razone como estaba acomodada y me di cuenta de que era mi papa. No dije nada por que tal vez el si se dio cuanta de lo que hacíamos mi tío y yo.

Me introdujo una mano entre mis piernas para tocarme la conchita. Mis pechos se volvían a poner erectos por la situación. El se separo de mi mama y se me pego toda por atrás me dio vuelta y empezó adarme chupetones en los pezones. No espero mucho y saco su verga y me apunto para penetrarme. Me empezó a introducir su glande dándome embestidas, un poco fuertes. Me puso las piernas en sus hombros y empezó adra brincos sobre mi para meter su verga mas hasta el fondo, yo me mordía los labios en cada salto para no gritar, por el gozo que sentía en cada bombeo. El me chupaba los pechos y me agarraba las nalguitas para un mayor empuje,. Estuvimos así como unos 10 minutos, hasta que después de unos rápidos movimientos por parte de los dos, me lleno con su leche., haciéndome vibrara y provocando que me arquear de la excitación. Mi padre no espero mucho y acabando sus necesidades abrazo a mi mama. Yo termine demasiado exhausta por los dos polvos que no tarde mucho en dormir.

Después de esto encuentros tuvimos muchos otros en mis vacaciones, por lo que llegaba tener relaciones con uno o con todos.