Los hombres de mi familia contra mí (2)

La segunda parte de los encuentros de una chica con los hombres de su familia.

Toda mi familia contra mí (2)

Después de lo ocurrido en la noche trate de no pensar en eso y disfrutar el picnic que haríamos, por lo que me quite la ropa que traía, me di un baño y me puse un pantalón y un suéter. Baje a la cocina con mamá y me dijo que todo los demás ya se habían ido, y que los alcanzáramos allá.

Cuando llegamos al lugar acordado, solo estaba mi tía y nos dijo que los demás ya se habían ido a nadar más al fondo del bosque. Yo senté, pero me dijo mi mama que fuera con ellos a jugar y que ella nos hablaría cuando la carne estuviera lista. De mala gana me decidí a ir.

Al llegar todos ya estaban en el agua jugando como tipo fútbol americano pero en el agua. Yo me quede viendo, al parecer el equipo con formado por mis primos iba perdiendo, por lo que el de papa y mi tío ganaba. Como mis primos ya no sabían como hacerle opinaron que me metiera y que jugara con ellos para poderles ganar, yo me negué pero me insistieron tanto que tuve que aceptar.

En lo que me iba quitando la ropa para quedar solo con un top y un short lycra blanco, todos se me quedaban viendo como bobos, no disimularon, y solo se hundían más en el agua para disimular su erección. Ya estando adentro empezamos a jugar le tocaba sacar a mi tío, por lo que este se la paso a mi papa, para burlar a mis primos, y luego el se la paso a mi tío, y al ser la única que defendía me fui contra mi tío, el cual no soltó la pelota, y me abalance sobre, pero por un movimiento de quererlo taclear lo abrase y mis manos resbalaron, hasta tocar su pene, el cual con el roce se puso erecta de enseguida, el se dio cuenta de que deje la manos mas de lo debido pero no dijo nada por lo que sin poder hacer nada mas nos anotaron otro punto.

Era nuestro turno de sacar por lo que mis primos me mandaron hasta el frente donde, según yo anotaría. Mis primos se la pasaron y luego me la enviaron, pero Jorge me la mando tan incomodo que la hecho por una orilla, al instante me lance por ella, pero también mi tío y de tras de el mi papa, ya la iba agarrar cuando mi tío me rodea para querérmela quitar, pero yo la pego hacia mi. El me rodea con sus enormes brazos y trata de quitármela, hace tanta fuerza contra mi que empiezo como empieza acrecer su aparata en mi colita, seguimos pegados, cuando en ese momento llega papa por delante, queriendo quitarme la pelota. Mis primos están demasiado lejos como para poder ayudarme, por lo que ni se mueven. Al tener yo la pelota en lo que es mi vientre, no la suelto, papa trata de quitármela pero todos sus intentos chocan contra mis manos y resbalan hacia mi conchita, y mientras tanto movimientos, hacen que mi tío se empieza a excitar, porque en cierto movimiento siento como ya su pene no esta dentro de los short que traía sino que me lo acomoda entre mis piernas. Yo para ese momento estaba demasiado excitada como para protestar y solo me dejo llevar.

Mi padre para eso instantes el querer quitarme la pelota solo era pretexto para meterme la mano dentro de mi short y sobarme mi conchita. Al igual que mi padre, mi tío, usaba ese mismo pretexto para empezarme a amasar las tetas, hacerme sentir más el calor de su pene en mi colita. Mis primos al darse cuenta de lo que pasaba empezaron a nadar desesperados, como lobos en celo. Al llegar mi padre y mi tío se les quedaron viendo como apenados pero mis primos no se inmutaron y empezaron a sobarme la colita y los pechos, por lo que ya no le importo y siguieron con su manoseo.

Entre los cuatro me amasaban y magreaban mi cuerpo a su antojo, mi tío metió la cabeza dentro del agua y la coloco entre mi colita. Mi papa para esos instantes ya me había subido el top y lamía mis senos como desesperado, mientras que con su mano agarraba fuertemente uno de mis pechos, con la otra sobaba mi conchita por debajo de mi lycra, introduciendo un dedo en mi vagina.

Mis primos estaban a su lado agarrando lo que podían hasta que Jorge dijo:

Hay que llevarla hasta la orilla, ahí hay mas espacio.

Papa y mi tío no lo dudaron y cargada en los brazo de papá el cual estaba completamente desnudo y con su pene en vilo, me llevo a la orilla. Ya ahí me recostaron. Mi papa empezó con su lameteo frenético en mis pechos, mientras que mi tío acomodo su cabeza entre mis piernas y quito mi lycra. Hundió su cabeza entre mis piernas y dio una lamida en mi conchita con su lengua. Yo al instante me arquee, pero el se aferro mas a donde estaba y empezó a introducir su lengua dentro mió. Yo estaba gimiendo casi a gritos por la sensación que estaba experimentando, pero en se instante Carlos metió su pene dentro de mi boca, mientras Jorge ese estaba haciendo una paja.

Mi papa seguía lamiendo mis pechos los cuales ya estaban hinchado de tanta excitación, y mi tío seguí en mis conchita la cual ya había experimentado por lo menos 3 orgasmos, pues su lengua recorría de mi colita a mi conchita una y otra vez como queriendo recordar cada centímetro de esa zona.

Mi papa se retiro de mis pechos, en ese momento pude ver mejor su pene casi del tamaño que el de mis primos, se recostó y me puso encima del el. Me acomodo y empezó a penetrarme por la colita, la cual ya estaba llena de fluido que emanaban desde mi conchita. Poco a poco empezó con su faena y poco a poco m i colita cedía. Mi tío mientras tanto no se quedaba atrás y terminaba de quitarse su short, para quedarse totalmente desnudo, y provocándome una gran impresión al ver el tamaño de su aparato el cual era como de unos 25cm, y realmente ancho mas, que el de mis primos. Me lo puso en la cara para que se lo chupara, mientras Carlos me empezaba a penetrar por m i panochita.

Ya ensartada en por los dos hoyos, mi padre y mi primo se movían dentro mió, y yo solo hacia movimientos atinado de adelante hacia atrás, mientras mi tío seguía introduciendo su pene en mi boca, pero no cabía por el tamaño de su grosor. SE desespero y mejor agarro mi mano y me la puso para que lo empezara a masturbar, pero mi mano apneas alcanzaba a cubrir la mitad de su anchura y como podía se la trataba de mover. Jorge seguía a la lado apretándome los pechos con una podían o mientras se seguía haciendo una paja.

Papa seguía bombeando al igual que Carlos el cual en mi cuarto orgasmo, se vino también dejando su leche en mi interior. Completamente exhausto por tanto gozo, se puso su short y se fue completamente satisfecho con mi mama y m i tía.

Al estar desocupada mi conchita me asusto al ver a mí tío el cual empezaba a acomodarse entre mis piernas y empezara a frotar su pene arriba y bajo de mi vaginita. Iba a protestar opero mi primo Jorge introdujo su pene en mi boca, por lo que no alcancé a articular una palabra. Mi tío empezaba a hacer presión poco a poco. Me dolía un poco mi conchita por tan descomunal tamaño pero a mi tío no le importo. La saco un poquito y me alivio pero eso solo lo aprovecho para meterla hasta la ¾. Quise gritar pero eso solo provoco que Jorge me metiera más su pene dentro de mi boca. Mi tío de nuevo la saco para dejar solo la mitad opero est6a ultima vez logro meterme toda su verga en mi conchita. Para esos instantes estaba demasiado exhausta para oponerme. Mi tío se estuvo así unos momentos, mientras mi papa seguía culeándome. Después de cómo uno 2 minutos el dolor empezaba a ceder ya a convertirse en un cosquilleo de su pene en mi interior, el empezó a moverse poco a poco, dándome fuertes embestidas, haciéndome sentir el paraíso, en cada entrada y salida de su pene. Me daba de una manera bárbara. Después de unos minutos de bombeo, agarro mis piernas y la abrió más dándome mas embestidas. Estuvimos así como unos 1diez minutos. Hasta que mi tío puso mis piernas en sus hombros y exclamo.

Hermano vamos a darle su buena ración de lechita a esta putita.

Eso fue como una nueva energía para mi papa y mi tío, por que a partir de eso me dieron un frenesí de pura adrenalina contra mi dándome como unos cinco minutos de bombeo un o tras otros oyéndose el ruido del chapoteo de sus vergas saliendo y entrando dentro mi, hasta que después de eso me vine en un sexto orgasmo, y por lo espasmos apreté sus penes haciendo que gimieran y eyaculando toda su leche en mi interior, así como mi primo Jorge lo hacia en mi boca. Nuestros cuerpos sudaban exhaustos y bañados en su sudor. Se quedaron todavía así Jorge se sentó un poco mas allá, mientras Mi papa y Mi tío dejaron sus penes mientras perdían forma. Después de unos cinco minutos de descanso lo fueron sacando poco a poco. Al terminarlo de sacar escurría semen por mi colita y era sorprendentemente la cantidad que no acababa de salir. Se quedaron tendidos boca arriba mientras yo todavía muy golosa les masturbaba sus penes haciéndoles una paja, haciéndolos venir en un segundo orgasmo, no tan sorprendente como el primero, pero haciéndolos quedar exhaustos. Nos metimos los tres a enjuagarnos y bañarnos. Todavía dentro los tres me metían mano agarrándome los pechos, o metiéndome la mano en mi colita o en mi conchita.

Acabando nos dispusimos a ir con los demás para disfrutar de una buena comida. Después de tanto ejercicio. Al llegar me pregunto mi mama- ¿Cómo te la pasaste hija?, a lo que dije un poco aburrido, casi no se veían que tuvieran mucha energía.

Mi papá, mi tío y mis primos me echaron una mirada y una sonrisa. A lo que mi tío agrego- Ya veremos después.