Los Hombres Alfa existen

Sin duda los hombres alfa existen, sino que se lo digan a mi novia!

Buenas, me llamó Jose y tengo 24 años, llevo tres años con mi novia Lucía, un año más pequeña que yo. Fisicamente es una autentica diosa, tiene unos pechos perfectos y redondos y un culo impresionante, además de un coñito rosado y gordito que dan ganas de comerselo solo con verlo.

Todo lo contado en esta histroia es real y sucedió este verano pasado en casa de un amigo mio llamado Lucas que daba una fiesta por su 26 cumpleaños.

Mi novia Lucia y yo fuimos a ella bien vestidos, ya que la ocasión lo demandaba. Mi amigo tiene una buenas casa de dos pisos en un exclusivo barrio a las afueras de Madrid, con un jardín y una gran piscina. Ella estaba preciosa, como siempre, llevaba un vestido blanco bastante cortito y unos zapatos de tacón que le hacian unas piernas impresionates. Alli en la casa nos juntamos con bastantes más amigos a parte de otros conocidos de mi amigo Lucas.

Fuerte fué mi sorpresa cuando ví a un amigo mio de la infancia que hacía muchisimo que no veía, había cambiado mucho, se le veía fuerte y seguro y tenía un porte que a primera vista intimidaba, era sin lugar a dudas el “macho alfa” de esa fiesta. Me acerqué a él y nos saludamos efusivamente, dandonos un fuerte abrazo y preguntandonos sobre nuestras vidas todo ese tiempo atrás. Yo cada vez que le veía hablar y expresarse me quedaba fascinado, como si fuese un actor interpretando su guión. Tengo que decir que siempre me he fijado mucho en las personas y observo su forma de actuar, como si quisiese parecerme a alguien, o si me impresionasen mucho algunas personas por su forma de interactuar con los demás. Alex, que así se llamaba mi amigo, era un lider sin duda, tanto en el trato con en su fisico. No tardé en darme cuenta que a medida que pasaba la noche muchas de las chicas que había en la fiesta cuchicheaban sobre él y sus atributos, a parte de ver miradas de otras novias de amigos que le echaban furtivamente, mirando de reojo cada gesto que él hacía.

Serían las dos de la madrugada cuando nos juntamos en un corrillo cuatro colegas, entre los cuales estaban Lucas, Alex Juan y yo. Hay que decir que ya íbamos chispeadillos por el alcohol ingerido, escepto Alex, que debido a su cuerpo al culto no bebía ni una sola gota. Esto si que me impresionaba de él, ya que muchos de nosotros empezabamos a desinhibirnos al llevar unas copas y él se mantenía así todo el rato, tenía una fuerte seguridad en si mismo. Tanta que en un momento determinado llegué a pensar que se había vuelto un flipado estos últimos años atrás ya que hablando de mujeres nos llegó a decir que había estado con más de 200, que se le daba muy bien flirtear y que en cualquier momento se ligaba a cualquiera de las tias presentes en la fiesta.

Nosotros riéndonos de eso le picamos a que a la primera que pasase le comiese la boca. Y sucedió, en cuestión de 10 segundos pasaron unas amigas nuestras que hay que decir que están muy bien y cogió a una del brazo, se la acercó y con una sonrrisa picarona le dijo algo en el oído, como un susurro. La chica, Arancha, se notaba que estaba nerviosa con la presencia de Alex, pero cuando nos quisimos dar cuenta ahí estaban, dándose un largo morreo. Alex cogió y la dejó de besar, la separó y le dijo.- después te veo!, a lo que ella sonrió y se fué cuchicheando con la amiga.

Todos nos quedamos sorprendidos con la facilidad con la que Alex había conseguido a esa chica, una de mi amigas que mejor están y que no se lian con cualquiera. Pero lo peor estaba a punto de pasar, a la fiesta vino otro amigo suyo, David, que era otro macho alfa sin duda. Una vez más solo había que mirar la expresión de las chicas al verle entrar por la puerta de la casa. Alex nos presentó y nos dimos los correspondientes saludos. De repente sin venir a cuento Alex nos soltó: .-y esto no es nada, si quiero ahora mismo hago que tu novia me la coma, y la tuya también...mirándonos a Lucas y a mi. Yo me quedé de piedra al oír eso que parecía una broma viniendo de un amigo, pero hay que decir que de mal gusto. Enfadado con el comentario pero pensando que no lo decía de todo en serio le repliqué.- eso no te lo creés ni tu!, a lo que él me contestó.- estaros atentos esta noche, que teneís dos buenas hembras como novias...no las dejeis muy sueltas, mirándonos con chulería. Lucas se ralló mucho con esos comentarios y me dijo que le acompañase a por más alcohol al garaje de la casa. Fuimos los dos y me empezó a recriminar que quien era ese tio, que era un flipado, que de a donde había salido...yo le di la razón y le dije que había cambiado mucho en este tiempo atrás y que ya no le conocía como antes.

Al volver, Monica, la novia de Lucas me dijo que Lucía se había ido al baño y que ahora venía, dándole un beso a su novio. Todo hay que decirlo, Monica y Lucía eran mejores amigas y las más explosivas de todas nuestras amigas sin lugar a dudas.

Charlamos un rato y ví como volvía Lucía por el pasillo de la casa, tropezándose con la pierna de Alex. El la cogió de la mano y la ayudó a incosporarse, pude notar como Lucía estaba extrañamente nerviosa. Le dijo que le perdonase y se acercó a nuestra altura, dándome un fuerte beso. Yo estaba mosqueado, esa actitud ante Alex no me había gustado, y se lo hice saber...ella me dijo que no fuese celoso y que había bebido mucho, cambió de tema rapidamente. Justo en ese instante apareció otro amigo nuestro, Miguel, ofreciéndonos un porro de marihuana, a lo que accedimos acompañándole al jardín y dejando dentro a nuestras novias. Fumamos durante un buen rato hablando de nuestros temas. Yo no paraba de poner el ojo dentro de la casa, en la cual en el momento de irnos se habían juntado Alex, David, Lucia y Monica. Ellos hablaban y ellas reían nerviosas, a la vez que podía ver como ellos con total libertado las tocaban los brazos o las cogían de la cintura; ellas no ponían objeción. Yo que sepa Lucía nunca me ha sido infiel y nunca me ha dado motivos para pensarlo, pero esa noche y con esos tios pensaba que podría ser capaz. De repente zass!!, a David se le calló la copa en el vestidito que llevaba Monica y la manchó entera, dejándola chorreando de alcohol, ella hizo como si se limpiase y pude ver con David le pedía perdón, Alex se reía sin parar por la torpeza de su amigo

Lucía cogió del brazo a Monica y se la llevó a otro sitio para secarla, o para cambiarse de ropa...ellos dos siguieron riéndose hablando entre ellos como si todo hubiese sido una jugada y les hubiese salido al pelo. Al rato observé desde el jardín como una luz del piso de arriba se encendía, seguro que eran ellas que habían ido a ver si encontraban ropa o algo parecido, y sintiéndo un morbo impresionante pensé.- si me subo a la casa del árbol que Lucas tiene en frente de su casa podré ver en ropa interior a Monica, que aunque Lucia era un portento Monica tenía unas buenas tetas que siempre he soñado con ver. Dije a Lucas y Miguel que iba al baño y ellos se quedaron mirando el cuelo fumadísimos, como olvidados de todos los males. Yo me fuí a la parte de atrás de la casa y subí las escaleras de la casa del árbol.

La primera imágen que ví fué increible, Monica estaba en tanguita, de un color azúl cielo, dejando ver sus tetas al aire, buscando entre la ropa de la hermana de Lucas algo que ponerse. Vaya cuerpo, era impresionante, daban unas ganas de follarsela bestiales. A su vez Lucía estaba sentada en la cama hablando con el móvil, sin prestarla mucha atención. De repente Monica cogió algo del armario que se le cayó al suelo y pude ver como de espaldas se agachaba a cogerlo...Yo estaba a cinco metros viendo como me ofrecía una visión plena de su coñito abultado que sobresalía al agacharse...pero al fijarme bien...pude ver como estaba mojadisima. No, el alcohol de la copa no podía haber llegado a su coñito, lo que me hizo ponerme nervioso fué pensar que estaban verdaderamete cachondas con la conversación con Alex y David. Monica se levantó y justo en ese instante aparecieron abriendo la puerta bruscamente los dos alfas de la fiesta. No me lo podía creer, habían entrado sin más, pudiendo ver a Monica que se tapaba confundida y nerviosa con la camiseta que se le había caído al suelo. Observé como Monica se quedó también perpleja, sentada en la cama con el movil en la mano sin saber que decir. David se acercó a Lucía y le quitó suvemente las manos de los pechos que tapaban, a lo que ella reaccionó como temblando, pero como si no pudiese evitarlo. Bajó las manos y David se quedó mirando fijamente sus increibles pechos, ella nerviosisima dijo algo, a lo que David le pasó un dedo rozando uno de sus pezones para terminar callándole la boquita con su dedo, se fué acercando poco a poco y ella soltó la camiseta, se besaron sin más y la imagen fué tremenda, Mónica que tenía las piernas ligeramente separadas me dejó ver como bajaba una gotilla de sus flujos que habían atrevesado sus braguitas hasta tocar su pie. Joder estaba cachondisima, nunca había visto a una mujer así de mojada. Bueno miento, Lucía era increible en lo que a correrse se refiere, y cuando follabamos siempre le lubricaba como nunca antes había visto.

Yo nunca pensé que Monica fuese capaz de llegar a hacerle eso a Lucas, pero ahí la tenía con un semental que realmente la volvía loca, y Lucía contemplando la escena también sorprendidisima de que su amiga estuviese haciendo eso.

Alex riéndo se acercó a la ventana y la abrió ligeramente, lo suficiente para que yo pudiese escuchar las conversaciones de ahí dentro. Lo que ví a continuación es lo que siempre he temido que alguna vez pasase.

Lucía se levantó de la cama y le dijo a Alex que estaba en frente de la puerta.-dejame salir voy a buscar a Jose, a lo que él la dijo.- tu no vas a ninguna parte putita, me la vas a comer entera aquí y ahora mismo, con total seguridad. Ella se quedó mirándole atónita y nerviosa, e hizo el movimiento como para abrir la puerta, a lo que él la cogió de la cintura y lvantandola en el aire pude ver como se sentaba poniéndola encima suya. Lucía sin saber que hacer por la situación le miraba muy nerviosa pero a la vez con cara de maxima lujuria. Estaba con su coñito encima de un bulto que se veía a lo lejos. Yo quise decir algo, pero la situación me pudo, no me lo podía creer, no tenía ni siquiera fuerzas para gritar, y me quedé viendo el resto.

LUCÍA.- tengo novio yyy le quieerro mass que nada.

ALEX.- ahora estás aquí conmigo preciosa, se que en el fondo deseas esto.

Alex la cogió fuerte del culto y la tiró hacia delante suya...a Lucía se le escapó un gemidito, estaba completamente roja, debía estar muy cachonda. Se empezaron a besar, a mi se me caían las lagrimas. David dejó de besar a Monica y dijo.-vamos tio, vamos a lo que hemos venido a hacer a estas putitas, y desabrochándose el pantalón sacó una buena polla de sus calzones, estaba claro que yo no podía competir con él. Cogió a Monica aún nerviosa y temblorosa y la agachó introduciéndole su miembro en su boquita, ella al principio le miraba asustada pero fue poco a poco cogiendo ritmo, se la chupaba de maravilla, con unas ganas tremendas. Alex no dudo en hacer lo mismo, se abrió la bragueta sacando su increibe polla de sus pantalones. Eran dos verdaderos alfas, no había duda. Lucía se apolló a cuatro patas en la cama dejándome ver suabultado coñito con unas braguitas blancas que tranparentaban todo debido a su excitación, estaba también como su amiga, mojadisima.

Yo no daba crédito, mi novia y su mejor amiga, la novia de Lucas, chupandoles la polla a dos tios que a hasta esa noche eran desconocidos para ellas, y tremendamente excitadas.Las dos con sus elbeltos coñitos mirándome suplicando sexo salvaje.

Gemidos y más gemidos y David gritó..me corro puta, te vas a comer todo...y dicho esto David vibró y Monica siguió chupando hasta atragantarse. Estaban haciendo con ellas lo que qerían. David puso a Monica apollada en la pared derecha del cuarto y le arrancó las braguitas de cuajo, la abrió más la piernas y se la metió hasta el fondo, Monica solo gritaba de placer.

Alex a su vez no dijo nada, empezó a temblar y se corrió dentro de la boca de Lucía, mi novia tenía la leche de otro hombre en su preciosa boquita. Alex la cogió la dió la vuelta en la cama poniéndola boca arriba y le desplazó las braguitas a un lado. Madre mia vaya coño tienes, mira que sois putas, con novio y estaís así de mojadas...le metió un lametón que le secó todos sus jugos de abajo arriba, Lucía empezó también a gemir de placer. En cuestión de segundos estaba temblando como una posesa pidiéndole que parase del tremendo calambre de placer que les estaba produciendo. Alex se levantó y ví como se secaba mucho liquido de la barbilla.-te corres como una auténtica perra!, la cogió de las piernas y poniéndo los pies encima de sus hombros se la fue metiendo lentamente, hasta que llegó al final, poco a poco fué aumentando el bombeo. Yo escuchaba gemidos absorto por todo ello, se estaban follando a nuestras novias y yo parado sin saber que hacer. David le sacó la polla a Monica y se corrió en el suelo, a la vez que ella que no paraba de echar liquido del placer, apollada sonrrojada y temblorosa en la pared. David se sentó en la cama y le ordenó a Monica.-ven aquí puta!, ella obedeció y se sentó encima de él introduciendo su miembro en coñito, entraba solo, empezó a bombear con sus pechos botando en la cara de David.

Monica justo en ese momento empezó a gritar más fuerte, yo sabía que se estaba corriendo, lo hacía conmigo diariamente, pero en esto caso era otro el hombre que a su vez sacó su polla y dejo caer su leche caliente sobre el cuerpo de mi novia. Novia a la que Alex volvió a dar la vuelta poniéndola a cuatro patas encima de la cama y que sin previo aviso se la volvió a meter por su humedecido coñito...una embestida tras otra hasta que casi a la vez se volvieron a correr los cuatro, no sin antes una vez mas Alex cogió a Lucía y la puso de pié, se acercó a la ventana y la abrió del todo.-que calor!, se quedó de pie con la espalada pegada a la ventana y subió con fuerza a Lucia la cual no paraba de cabalgar encima de él, soportada por los enormes brazos de Alex. Podía ver su cara de placer, que ahora miraba en mi dirección, no paraba de gemir, hasta que de nuevo de corrió...todo acabó y sin más los dos alfas les dieron un beso a cada una y las dejaron el cama. Ellas se quedaron un buen rato mirando al techo sin decir nada. Lucía se levantó y Monica detrás de ella, la cual abrazó Lucía y le quitó una lagrima de sus ojos.-tia de esto no se puede entrear nadie...

Se apagaron las luces y sumido en mis pensamientos por todo lo que acababa de ver recibí un whatssapp de Lucía: “Monica ha bebido mucho y se encontraba muy mal, no te encontraba y hemos tenido que coger un taxi, mañana hablamos, pasatelo muy bien, te amo”.