Los hijos de las profesoras

¿Hijos de las profesoras, afortunados o desafortunados de tener madres como ellas? descúbrelo y opina.

Estimados hijos de las profesoras, no cabe duda de que ustedes son unos afortunados de conocer hasta la última de las prendas de sus mamis, las profesoras que presumen de decentes, de madres recatadas y amas de casa sin mancha. Si ustedes supieran los relatos que ellas escriben en esta página. Ustedes conocen las prendas que plomeros, maestros y demás hombres han quitado a sus mamis, si se preguntan porque algunas de esas prendas no regresan es porque las decentes de sus madres se las regalan a los hombres que las han penetrado. Nosotros hemos sido testigos literarios de algunas de sus aventuras, otros más hemos tenido la dicha hablar con ellas de historias que jamás plasmarían en esta página.

Es un placer leerlas, hablar con ellas y conocer sus más oscuras fantasías e historias, yo opino que si tanto morbo les da saber la ropa interior que usan sus mamis y de cómo varios hombres usas a sus madres como un depósito de semen personal, se compartan entre ustedes a esas bellas mujeres, es decir, el hijo de Chayo con Sol el hijo de Sol con Luz, y así para que todos ustedes gocen de las nalgonas de sus decentes madres. Más de una vez, cada una de ellas ha estado a punto de darles un medio hermano, si no es que ya lo hicieron. Las manos de hombres gordos, canosos, feos y hasta mal olientes han estado dentro de las puras y decentes vaginas de sus madres y cada tanga que ellas tienen, más de una persona en el pueblo las ha visto. Si son más cuidadosos y meticulosos en sus búsquedas, podrán encontrar juguetes un tanto extraños dentro las habitaciones de sus madres, algunos de estos  juguetes se los comparten entre ellas mismas. El aroma debe ser fuerte en esas habitaciones.

Profesoras, sé que van a leer esta carta, más de una ocasión han sido la gasolina de mis más fuertes masturbaciones, en ocasiones me he cogido grandes culos pensando solo en lo que ustedes hacen con sus cuerpos, me encanta que sean infieles y lo disfruten, pero que en la calle y en sus casas son unas madres decentes, ojala pueda convertirme en un seguidor VIP porque adoro saber de ustedes y de sus cuerpos. Espero ser parte de sus fantasías como en algún momento lo fui.

Besos y agarrones de nalgas a todas ustedes mamis nalgonas.

Queridas profesoras, hace poco leí la carta que sus hijos escribieron a los lectores de la página, la verdad no creí que ellos fueran capaces de entregarnos tan valiosa información de sus íntimos hilitos, al parecer ellos (hombres al fin) saben reconocer que ustedes son unas nalgoncitas muy bien dotadas de cuerpos deseables, también les respondí su carta a esos niños tan traviesos y héroes de muchos lectores.

Les comenté que ellos las ven como unas madres, maestras y amas de casa decentes y recatadas ante la sociedad, pero que en sus relatos son tratadas como unas putas, como un depósito de semen para los hombres de aquel pueblo, les comente que más de uno ha estado a punto de preñarlas, en sus aventuras como con el plomero o con los directores de la escuela. Que excitante debe ser para ustedes como las madres de esos niños sabes que si alguno de ellos quisiera las podría poseer. Queridas profesoras que excitante imaginar y desear sus enormes nalgas que entregan a la mínima provocación, sus maridos no saben lo afortunados que son. Chayo y demás maestras ojalá respondan esta carta con su última aventura de infidelidad, o la última vez que regalaron sus prendas íntimas a sus mejores sanchos. Se comportan tan bien en las calles y en la escuela, que imaginarlas con los ojos cerrados, en 4 o dentro de un carro soportando las embestidas de hombres más fornidos, con vergas duras y gruesas, es lo mejor al leer sus aventuras.

Nuevamente me dirijo a sus hijos. Tomen un riesgo más para nosotros sus nuevos fans, sean más arriesgados en su búsqueda dentro del cuarto de sus mamis, busquen dentro de sus cajones, roperos o debajo de la cama, los juguetes de sus madres, sería interesante saber que es con lo que se divierten sus mamis, cuando sus padres no están.

Mis queridas profesoras, en especial Chayo, extraño esas platicas en las mañanas cuando me contabas tus ultimas y algunas de tus más oscuras aventuras, aún tengo el deseo de hablar con Sol y las demás, sin más que decirles, espero saber mucho de ustedes próximamente.

Besos y su respectivo apretón de nalgas a todas.

Señor que respondió a nuestra carta, sin duda quedamos sorprendidos con lo que nos comentó sobre nuestras madres, aun no creemos todo lo que escribió, pero supones que hay cierta verdad en lo que los relatos dejan ver. Estaremos atentos a lo que nuestras madres hacen. También hicimos lo que nos pidió de ir a buscar más cosas entre la ropa y cajones de nuestras mamis.

Encontramos algunos penes de plástico de diferentes colores, parecen de juguete, no sabemos bien para que los usan ya que ninguna de nuestras mamis da ese tipo de clases. Esperamos saber más de lo que usted nos pueda comentar sobre lo que encontramos.


Niños traviesos, es bueno saber lo que encontraron, sabía que sus madres tendrían algo parecido, hasta los han de compartir entre ellas. Sus mamis usan eso como una diversión cuando sus padres no están o a veces entre ellas. Cuéntenme, como son sus mamis, ¿cuál de ellas creen que es la más bonita?, o ¿Cuál es la más nalgoncita?, ¿Quién creen ustedes que tenga la ropa interior más sexy y diminuta?

Espero me pueda contestar eso. Sé que es difícil pues todas son extremamente nalgonas.


Señor, pues estamos en un problema, no sabemos cómo decidir quién tiene la mamá más linda o la más nalgona (que sol sin duda estaría en los primeros lugares), creo que ahora ponemos más atención a cuando nuestras mamis salen por las noches y es verdad, muchas de sus ropitas han desaparecido.


Es normal que sus tangas desaparezcan, seguramente ya las regalaron a algún hombre que estuvo con sus mamis, les diré que a sus madres les gusta mucho compartir tiempo con esos hombres, pero en fin. Con lo que respecta a elegir a una ganadora, es difícil, concuerdo con ustedes, pero creo que podrían intentar algo.

Entren nuevamente al cuarto de sus mamis recuerden ser discretos y cuidadosos, deben evitar que sus madres los vean, y ustedes mismos elijan una de sus prendas, la que ustedes crean que es la más sexy o la más pequeña, después de que elijan una, róbenla y guárdenla bien. Busquen a algún adulto de su confianza, puede ser un maestro o algún señor de la zona donde viven. Acuerden un horario para ir a mostrarle las prendas y que él sea quien decida cual tanguita es la mejor.

Para hacer más interesante esto, deberían intercambiar de madres, es decir que uno busque la tanga de la madre del otro, así ustedes también participarían en elegir a la más sexy y la más nalgona de sus madres.


Hemos decidido repartirnos las habitaciones de nuestras madres para que cada uno elija la mejor, Al hijo de Sol le toco la señora Chayo, al hijo de Luz le toco la señora Sandy, el hijo de Jimena le toco la señora Luz, al hijo de Sandy le toco la señora Jimena, y por último el hijo de Chayo le toco la señora Sol. Esperamos en estos días poder tomar cada quien la tanga correspondiente y preguntarle a alguno de nuestros maestros cual es la mejor.

Si ya estamos haciendo esa labor como hijitos, a quien nos recomiendas que se las mostremos talvez al señor de la tienda donde compramos la despensa cada semana con las mamis


Puede que sea una buena opción preguntarles a varias personas, el señor de la tienda es buena opción, él ha de creer que sus madres son unas señoras decentes, pero no dudo que se les quede viendo en algunas ocasiones, otra opción sería alguno de sus profesores, ellos han de ver a sus madres diario, seguro que también algunos de ellos ni se imaginan que sus madres usan esas prendas tan pequeñas, decidan a quien primero y ellos van a decidir.


Hemos guardado las tangas y se las mostramos primero al señor de la tienda, lo que nos sorprendió es que sin verlas a detalle ya sabía cuál era de cada quien, como si las hubiera conocido de antes, al mostrárselas las admiro mucho, estuvo con cada una alrededor de 4 o 5 minutos, incluso nos pidió quedárselas, le gustaba mucho pasar sus ojos por los diminutos hilos de cada una, parecería como si quisiera meter su nariz en las tanguitas de nuestras mamis, sus dedos gordos y sucios por las cosa que vendía se pasaban rosando la zonas más delicadas de la tela.

Al final su decisión fue que la mejor tanguita era de Sol, luego Chayo, Luz, Sandy y al final Jimenita, nos pidió que le regaláramos esas prendas, a lo que nos negamos porque aun teníamos que preguntarle a nuestro profesor, quizá él tendría otra opinión, el señor de la tienda no se notro tan sorprendido que nuestras decentes madres usaran ese tipo de ropa.

Por la tarde del siguiente día fuimos a donde vive un profesor que es muy amigo de nuestras mamis, él siempre dice que nuestras madres son las más bonitas de toda la escuela. Al mostraste los pequeños hilos de nuestra madre no podía creer que nosotros habíamos tomado esas prendas del cuarto de nuestras madres, el no creía que nuestras mamis usaran ropa tan pequeña y de colores tan llamativos, las miro como 5 o 10 minutos cada una, sus ojos parecía que no quería parpadear, le dijimos que tanguita correspondía a cada una de nuestras mamis y nos sentíamos curiosos de saber su respuesta, cada que le decíamos de quien ere cada tanga, el suspiraba y su cara se ponía roja. El si se atrevió a colocar su nariz sobre una de ellas. Se disculpó después de eso, y nuevamente su opinión fue la misma que el señor de antes, dijo que Sol era la ganadora, después Chayo, Luz, Sandy y Jimena al final.

Creo que era obvio quien ganaría al final.

Un saludo a todos nuestros lectores,  pues lo que paso a continuación sucedió por una casualidad del destino, al parecer lo caliente se hereda, como sabrán hace poco publicamos una carta supuestamente escrita por nuestros hijos, donde ellos entraban a nuestras habitaciones a revisar nuestras tangas y ropa más pequeña, cada uno de ellos contaba como veían nuestros hilitos y de quien eran los más pequeños. Como si de algo tierno se tratara.

Pues resulta que tal cosa si sucedió y término en algo inesperado para mí y para la profesora Sol, ustedes saben que Sol es la más nalgona de nosotras, lo cual levanta la mirada de más de uno del pueblo incluyendo a nuestros propios hijos. Pues esto de entrar a revisar los cajones de sus mamis, ya lo hacían desde adolecentes, pero como tenía que pasar, tarde o temprano alguno seria descubierto. Para mala fortuna de mi hijo le toco a él, y pues le toco ser descubierto por la profesora Sol.

Como todas vivimos en el mismo lugar, es común que nuestra ropa se llegue a confundir. Cuando nuestros hijos vienen de visita al parecer no perdían la oportunidad de admirar la diminuta ropa que usan las amigas de sus mamis, siempre ellos creen que sus propias madres jamás usarían algo así pues las consideran decentes puras y fieles a sus padres. Más de una vez me ha tocado atraparlos con las manos en la masa viendo como bobos las prendas en los tendederos, pero lo que paso esta vez fue diferente.

MI hijo mayor vino de visita por su cumpleaños 18 que sería en un par días, cuando llegó todo transcurrió normal, fuimos de paseo con al pueblo, a lugares cercanos, pero cuando salía al parecer el aprovechaba para mirar la ropa de las otras profesoras. Esta ocasión fue más lejos, al parecer se metió al cuarto de Sol. Ese día ella venia regresando de algún mandado y lo atrapo sus tanguitas en la mano a punto de olerlas, (al menos eso es lo que ella dice). Con nuestros hijos somos mano dura para todo este tipo de acciones. Pero Sol esta vez reacciono diferente, dejo que mi hijo se fuera sin ningún problema pero algo le rondaba en la cabeza.

Al día siguiente mientras yo tendía la ropa, se me acerco Sol.

Chayo: Buenos días Sol, ¿Cómo estás?

Sol: Muy bien gracias, sabes quería comentarte algo, el otro día vi a tu hijo en mi casa, estaba en unos cajones viendo mi ropa.

Chayo: Amiga como crees

Sol: Si, pero no me genera ningún problema eso, al contrario, quería pedirte algo, y espero no te moleste.

Chayo: No te preocupes amiga, voy a hablar muy fuerte con ese muchacho, para que no esté metiendo sus narices donde no le importa.

sugerencias y comentarios a montoyanorma91@gmail.com   saludos