Los hermanos Leulieur pasando el rato
Publiqué este relato hace años en otra web que cerró. Dos hermanos en una tarde aburrida, un hermano mayor caliente y uno pequeño más avispado de lo que parece.
Esta historia sucedió hace bastante tiempo en casa de unos hermanos llamados Lucas Y Hugo Leulier. Lucas tenía 18 años y era alto, rubio, bien formado con unos ojos azules preciosos, aunque de vez en cuando se le quedaba una cara de bobo horrorosa, por el otro lado Hugo el hermano pequeño tenía dos años menos y tenía el mismo pelo rubio, un cuerpo muy fibroso y una cara avispada muy atractiva que de vez en cuando muestra gestos nada inocentes.
Una tarde de verano en Madrid, la madre de los hermanos se había ido a una cita con sus amigas como hacía continuamente y los chicos estaban muertos de aburimiento sin saber que hacer en su tiempo libre, el hermano pequeño, Hugo estaba jugando al San Andreas en el salón, pero como ya se lo había pasado, estaba prácticamente bostezando. Mientras tanto Lucas que ya hacía tiempo que se tocaba incómodo la erección galopante que tenía, estaba desesperando intentando arreglar el wi-fi para poder ver una porno, pero la presencia de su hermanito en la sala donde estaba la tele el sobremesa le impedía alcanzar su objetivo.
Después de intentar todo lo posible se tiró sin ganas sobre el sillón junto a su hermano intentando olvidar su calentura, pero el hecho de que su hermano estuviese encima viendo todas las cutres animaciones sexuales censuradas del videojuego lo hacía aún más difícil.
Cuanto más intentaba olvidarse de la pantalla y de su polla, más sentía la dureza de su miembro contra su pantalón. Nunca le había pasado algo tan exagerado, tenía mucho calor y en cuanto dejaba de concentrarse comenzaba a darse restregones, lo que no hacía más que aumentar su excitación. Cuando Hugo consiguió a base repetir la misma escena una y otra vez desbloquear un nuva escena el cerebro de Lucas quedó congelado. Entre pixeles borrosos se entreveía que una prostituta le estaba haciendo una mamada al personaje de su hermanito.
-Hugo te apetece hacer lo del videojuego?
-¿Que?
-Pues que si me haces lo que te están haciendo en el videojuego
-¿Una mamada? -Respondió Hugo, despegando la mirada de la pantalla
-Bueno me basta que me la. . . . . . olvídalo total que tonterías digo -
Lucas iba a levantarse (Con intención de deshaogarse en el baño) cuando Hugo saltó sobre su pantalón desabrochando los botones que encerraban a su miembro que al liberarse saltó como un resorte. Durante un segundo Lucas se quedó paralizado tirado en el sillón, delante suyo veía su pene apuntando al firmamento y detrás su hermano con una mueca de sorna en la cara.
-Vale pero después me la tienes que chupar tu a mí -decía Hugo mientras su hermano no podía pensar en nada más que el aliento de su hermano en su tronco- Creía que la tendrías más grande, aunque la tengas palote no te crece nada-
-¿Qué?!!- Antes de que Lucas pudiera responder Hugo recorrió con su lengua todos sus 11 centímetros de arriba abajo sacando le un gemido de placer. Con ansia se tragó con facilidad el reducido miembro de su hermano mayor mientras amasaba sus huevos con la otra mano. Lucas apenas podía seguir respirando, el placer no paraba de acumularse, ni siquiera se dió cunta del dedo intruso que acababa de empezar a acariciar su ano. En menos de un minuto Lucas se contrajo completamente y lanzó 3 chorros de esperma directos a la garganta de su hermano.
-AHHHHHHHHH AHHHHH Lo siento- Dijo Lucas mientras veía como su hermano se tragaba la corrida. Parecía feliz y podía ver un considerable bulto en sus pantalones ¿Acaso le gustaba chupársela a otros chicos?
-Bien ahora fuera ropa-
Hugo comenzó a tirar de la camiseta de su hermano que estaba tirado en el sillón todavía con su pene semi-erecto lleno de babas. Cuando consiguió quitarle los pantalones comenzó a desvestirse el mismo mientras Lucas lo observaba más asustado que excitado. Finalmente Hugo dejó caer en el suelo sus calzoncillos dejando al descubierto una erección de 16 centímetros que dejó impresionado a su hermano.
-¿Que? Paremos ya Hugo, esto es. . . .
Antes de que pudiera responder Hugo se puso de pie encima del sillon dejando su nabo a la altura de la boca de Lucas. El olor del cipote le llegaba con fuerza, le asustaba tener el pene de su hermano ahí, casi rozando su mejilla. Ahora que se había corrido y la calentura bajaba algo se estaba dando cuenta de lo mal que estaba todo eso.
-Chupa o le mandaré las fotos que te acabo de hacer a tus amigos - dijo Hugo mientras enseñaba su móvil a Lucas
Lucas no sabía cuando podía haber hecho la foto, pero estaba aterrado ante la idea de que alguien del colegio o su madre se enterara de eso.
-Éres un hijodeperr. . .
Antes de poder terminar la frase el miembro entró en su boca y después de unos 20 segundos de resistencia empezó a chuparlo con pasión. La textura y el sabor de esa polla le tenían embriagado, quería saborearla toda así que se aseguraba de recorrerla al completo usando la lengua, sorbiendo todos los zumos que salían de ese miembro caliente.
Cuando ya había conseguido tragarla entera Hugo le agarró de pelo y le hizo comenzar un mete-saca que le provocaba arcadas. Mientras su hermano pequeño violaba su boca Lucas empezó a llorar mientras de ahogaba con toda esa carne en su boca, no se había dado cuenta de que su miembro había vuelto a levantarse.
De repente Hugo saco su pene de la boca de Lucas y se fue a la cocina del piso de abajo. Aunque le dolía la boca estaba disfrutando de eso o al menos era lo que decía su nuevamente erecto miembro. Cuando se iba a poner de pie apareció otra vez Hugo con un bote de aceite y una botella de agua que acababa en sifón.
-Haz el perrito dijo Hugo entre risas-
Aunque no sabía muy bien lo que iba a pasar Lucas ofreció su trasero a Hugo llevado por una mezcla de curiosidad, miedo y excitación. Hugo abrió la botella del agua y metió la fina punta en el ano de su hermano vaciando 2 litros de agua en su interior. Lucas sorprendido corrió al cuarto de baño y volvió comprendiendo que le habían lavado las entrañas. Hugo le esperaba con la botella de aceite, un set de rotuladores para colorear y su erección al aire. En cuanto Lucas se agachó otra vez ofreciendo su culo, Hugo echó aceite en un rotulador y lo metió hasta la mitad en su ano virgen.
-Hugo, esto es muy raro. . .
-tranqui que faltan 6
Sin importarle las quejas de su hermano Hugo continuó metiendo uno a uno los rotuladores embadurnados en aceite. Al llegar a cinco Lucas ya estab suplicando que parase, sentía una sensación extraña y el aire entrando en su recto. Hugo paró, pero comenzó a acariciarle con el dedo los bodes de su ojete haciéndole descubrir una nueva forma de placer. Aprovechado que su hermano se distraía con facilidad Hugo comenzó a agitar el pene de su hermano que se balanceaba como un pequeño cencerro mientras seguía metiendo los dos rotuladores que faltaban. Al reunir lo colores del arco iris en su trasero, sin avisar los saco de un golpe y dejando a su hermano gemir de ansiedad al quedarse repentinamente vacío.
-Hugo, no, por favor. . ., devuelvemelos - Decía Lucas avergonzado
-Claro, hermanito - digo Hugo mientras tomaba posición detrás de su hermano y apuntaba su prepocio lleno de precum- Ahora te voy a meter algo mejor -
Lucas en seguida dejo de quejarse cuando un nuevo objeto perforó su dilatado ano y comenzó a gemir de gusto. Hugo comenzó un rápido mete-saca agarrando la cadera de su hermano, ya que este se había desplomado al quedarse sin fuerzas.
Tras unos minutos enmlos que Lucas no estaba seguro de si todo esoera un sueño o en realidad estaba siendo sodomizado, Hugo comenzó a acelerar sus movimientos, penetrando sin piedad y hasta el fondo. Hugo gritó y Lucas sentió como algo caliente comenzaba a inundar su interior… llegó al orgasmo por segunda vez sintiendo la calidez de su hermano en sus propias entrañas.
———————————————————————————————————————————————————–
Más tarde Hugo llamó a unos de lo amigos de Lucas mientras este dormía agotado tras semejante iniciación.
- Lucas se ha apuntado, intentad que os invite el finde que viene ¿Vale Alex? -
Esta historia es ficción, cualquier coincidiencia con hechos o personas es pura casualidad.