Los guardias de seguridad
Se gustan ambos, la ocasión decide que plasmen sus sentimientos.
Presto servicio de vigilancia para una empresa de seguridad privada.
Si bien el salario no es bueno, al menos tengo aportes y servicio social.
A mis 30 años no pienso en casarme, por dos razones:
las mujeres no me desesperan y también me gustan los hombres,
Y mi sueldo no alcanzaría para constituir una familia.
He tenido parejas de ambos sexos, pero siempre ocasionales.
Puedo decir que una hembra que tuve por unos meses, me hizo tomar el gusto por el placer anal.
La mina se puso un arnés a la cintura, con consolador adosado y en la calentura me sodomizó con la falsa verga, de esa vuelta me quedó gustando y como son de mi agrado los cuerpos de macho, prontamente me hice coger por un profesional, moreno para mas datos el taxi boy, la satisfacción fue plena.
De esas experiencias no solo me excita la piel áspera del macho sino que amo una buena verga que me frote la próstata.
Soy un tipo con las características de oso, es decir con vello en el pecho y en las piernas.
Metro ochenta y cinco, ochenta kilos de peso, ojos negros, piel blanca la que hace contrastar el pelo negro que cubre mis piernas y tórax. Carilindo y varonil de aspecto. Con pendejos prefiero obrar de activo, aunque no mezquino el culo NUNCA.
Un camarada del servicio, Javier, de mi edad, casado el, me entró a gustar. Un tipo recio, también oso, que siempre que puede anda meneando su trasero, sobre todo a solas conmigo, en los vestuarios, demora en la ducha y se viste con parsimonia que hace que mi verga se ponga dura, el lo nota y yo también que la de el se anima.
Pero no me he animado a avanzarlo, prefiero un tipo desconocido que suelo levantar en los saunas gay o en la zona roja, algún trava que sea también activo.
Con los travestís, disfruto tanto de buenas tetas, como de una pija. Sin compromiso alguno. Pagás y a otra cosa.
Lo que les he de contar fue con Javier, coincidimos en una mansión del conurbano bonaerense, que la empresa nos ordenó cuidar y vigilar. Javier aceptó la misión pues su mujer fue de vacaciones al Perú a casa de su familia allá.
A el no le agrada el clima de allí. Por lo que aprovechó la oportunidad de pasarla bien en una gran casa con comodidades de un magnate, sauna, piletas, común y cerrada entre otros placeres. La comida y bebida serían provistas por el propietario a su cargo.
-Néstor, acepto el mes en esa mansión, nunca tuve oportunidad de pasarla bien como parece que lo haremos allí, mas si vos me acompañas en esta.-
-Javi, la única joda es que deberemos limpiar la casa y cuidar el parque. El laburo en la casa es liviano, pero el jardín es extenso, nos llevará bastante tiempo cortar el pasto y quitar la maleza de los canteros. La seguridad es llevadera, el equipo de cámaras y detectores es eficiente, por lo que vi en el video. Apenas suene una sirena tiramos un escopetazo al aire y asunto concluido. Creo que el mes pasará volando.-
Una vez en el objetivo, revisamos las instalaciones, el equipo de seguridad altamente eficiente, apenas tocás la parte superior del muro perimetral, suena alarma preventiva y la cámara oculta enfoca el objetivo. Dos escopetas tipo Itaca calibre 12, nos dan seguridad total. Los elementos para el aseo interior son dos aspiradoras de potencia, y dos máquinas de motor a nafta para podar el césped perimetral. Todos los elementos de jardinería imprescindibles y dos camas contiguas a la sala de pantallas.
-Se supone que hemos de dormir aquí, Javi, elegí cual cama te gusta mas.-
El jefe se fue advirtiéndonos que no lleváramos mujeres a la mansión, que un mes pasa rápido y los viáticos que nos pagarían serian suficientes para pagar putas y lo que sea después.
Hacía calor por lo que nos calzamos los shorts, recorrí el parque que no necesitaría mayor atención, ya que había llovido la noche anterior, el sistema de riego bien distribuido, de modo que cubría hasta el mínimo rincón.
Cuando regreso a la central lo veo de lejos a Javier mirando por las pantallas mientras se hacia una placentera paja. Una verga de 16 centímetros que meneaba con maestría.
Se había bajado el pantalón corto hasta los tobillos y lucia unas atrayentes piernas bien velludas. Lindo macho me dije.
-Andás ya caliente Javier, seguí pajeándote, en tanto recorro la casa.-
Le dije y pensé que con un camarada así para que hemos de traer hembras aquí. Al regreso Javi estaba en el baño duchándose, entré y el ni se inmutó, a pesar de que la mampara estaba abierta y su cuerpo a la vista de mis ojos. Me fui quitando la ropa, los zapatos y las medias, el short, y la remera. El seguía enjabonándose.
Las nalgas del Javi muy velludas para mi gusto, yo también tengo pelos en las nalgas pero me los suelo hacer afeitar si mi pareja lo exige. Para obrar de activo prefiero que mi pareja se afeite, me caliento mejor con un culo lampiño. Aunque me gusta que el culo venga con manija adelante. Es decir prefiero encular a un macho de nalgas sin vello que a una hembra.
Saliendo el del habitáculo, miró bien mi verga que estaba al palo, tal como la de el.
-Néstor casi no tenés pelos en las nalgas, mi traste está lleno de vello, parece que vos te lo afeitás.-
-Si querés te los afeito, son gustos Javi, a mi me los han afeitado.-
-Dale Néstor si no te molesta hacerlo, usá mi equipo, está allí mismo, la crema y la maquinita. Dejamelo lisito como el tuyo.-
Le esparcí la crema, la quité eliminando los pelos, lo deje bien liso, se lo acaricié de modo que mi tacto no evidenció aspereza alguna.
-Ya te quedó deseable como el mío, me voy a bañar con agua fría porque me calenté demasiado en tanto lo tenía delante a tu hermoso culo.-
-Me gusta esa verga que tenés al palo Néstor, pero si querés en agradecimiento te la pajeo o te la chupo para que no sufras.-
Yo seguía sentado al palo, Javi se arrodilló me tomó la pija con una mano y me dio una mamada que sacó mi molesta leche, le avisé que eyaculaba, pero no soltó mi pija, siguió chupándomela y se bebió mi semen.
Cuando me paré para ducharme el me enjabonó el trasero, con la manopla quitó el jabón y me entró a besar el culo, penetrándome el ano con su lengua. Mi culo gozoso aceptó la dulce invasión, necesitado de algo mas consistente.
-Ya que me dilataste, seguí al siguiente paso, meteme la pija YA Javi.-
Le pedí recaliente, tirando el culo hacia atrás ofreciéndoselo ostensiblemente.
-Vamos a la cama, arrodíllate en el lecho que te lubrico mas y te cojo.-
Me puse de rodillas sobre la colcha, una toalla bajo mi pene, el me dio otros lametazos, mis esfínteres totalmente relajados recibieron su vista peniana. Mis gemidos de placer lo excitaron mas a Javi que me entró todo el toco de verga, me masajeaba el lomo como acariciándome o como poseyéndome, sentí la pija en mi interior con total abandono, estaba por acabar cuando el me dice.
-Acostate ahora, poneme las gambas en los hombros, así te pajeas en el vientre y veo cuando acabás. -
Un cojín en mi espalda puso mi hoyo al alcance de su pene, que entró decidido en el.
Vi su pecho velludo, su linda carita de macho ávido de poseerme, le sonreí, el siguió el varonil mete y ponga, sin pajearme largué la leche al cabo de un rato, contraje mis esfínteres y sentí su descarga en mi tripa.
Agotado Javi se tiro sobre mi, mi leche entre ambos velludos pechos, lubricó el abrazo. Nos besamos, el olor a macho llenaba el ambiente, sudorosos nos fuimos a lavar. Sin palabras.
A las 21 hs sonó el timpre del portón, vimos por la cámara que era la cena, abrimos y el motoquero nos dejó el paquete. Pollo al horno con papas y flan con crema.
Nos comimos todo y chupamos dos botellas de buen tinto, que abundaba en la bodega.
Nos hicimos dos café express, luego recorrimos el perímero, en tanto digeriamos la comida.
El Javi me contó durante la caminata que el también gustó de mi desde un principio, de allí que trataba de excitarme en la ducha y los vestuarios.
Pero tenía un problema, si bien deseaba ser poseído por el macho, temía la penetración anal. Se dejó afeitar por mi, pero era su complejo el que lo sodomizaran.
Lo deseaba fervientemente mas no se atrevía a consumar su propio desvirgue anal.
Lo tranquilicé con besos y caricias, logrando calmarlo. Nos sentamos en el césped, donde franeleamos un rato vestidos. Le expliqué que si bien su trasero quedó precioso, me abstendré de penetrarlo, salvo que el me lo exija.
-Prefiero ser pasivo con machos varoniles como lo sos vos Javi, mi rol activo aparece con hembras o con efebos.-
-O sea que no te gusta mi cuerpo Néstor. Entendeme que deseo que me cojas, pero tengo miedo al dolor. Te ruego que me encules pero que no me hagas doler.-
-Bien. Bien Javi, no temas que nada que lo que hagamos será contra tu voluntad. Durmamos juntos y que sea lo que vos quieras.-
El debut de Javi como receptor es otra historia si así lo piden Uds.