Los guantes (1)

Unos guantes con un extraño poder llevan a tres amigas a competir por ellos.

El descubrimiento.

"Cuenta la leyenda que una vez existió una reina muy bondadosa, ayudaba en todo lo que podía a la gente con menos privilegios, y detestaba a los nobles que por su titulo abusaban del campesino. Un día la reina recibe la visita de una vieja, sucia y harapienta, la anciana se inclina ante la reina y dice.

_Señora mía, me llamo zora y vengo de muy lejos para pedirle un favor.

_Siéntese y cuénteme su problema.

_Vera, hace mucho tiempo yo me instale en un pantano construí una chocita y así vivía muy tranquila, hasta que hace una semana un duque golpeo mi puerta y me dijo que estaba en su propiedad y que en un mes me tendría que ir. Necesito que me ayude a conservar mi lugar, se lo suplico mi señora.

_¿Cómo se llama el duque?

_Delos.

_Ese desgraciado, no se preocupe recuperara su casa, pero por ahora quédese en el castillo recupere fuerzas y cuando regrese al pantano ya nadie la molestara.

_Muchas gracias señora, no se imagina la deuda que tengo con usted.

A la anciana se le dio de comer, se la dejo dormir y al amanecer la reina la visito.

_¿Cómo se encuentra?

_Muy bien, gracias por todo.

_No es nada, para mí es un placer.

_¿Esta segura?, creo que usted hace todo esto porque siente culpa.

_¿Culpa?

_Vamos no es necesario ocultarlo, puedo ver a través de sus ojos.

_No entiendo de que esta hablando.

_Estoy hablando de sus sueños, de lo que piensa a toda hora, eso que tanto la avergüenza y tanto le gusta.

_¿Cómo puede saberlo?

_Soy una bruja, sé muchas cosas que los demás ignoran. Y por ayudarme de buena fe tengo un regalo para usted.

La bruja saco de sus rotosas ropas dos guantes de cuero, eran largos y negros, brillaban a la luz del amanecer y parecían desprender maldad.

_¿Para que quiero unos guantes?.

_Estos no son guantes comunes, están hechizados, y déjeme decirle, si se los pone se convertirá en la mujer que es en sus sueños, usted decide.

La reina no sabia que hacer, pensó en sus sueños, una oleada de placer la invadió, tomo los guantes, lentamente se puso el izquierdo, le ajustaba perfectamente, se sentía tan bien el cuero sobre su mano, poco a poco sus ojos se llenaron de málica, tomo el otro guante y se lo puso, por arte de magia sus ropas desaparecieron, en su lugar un body de cuero apareció sobre su cuerpo, sus piernas fueron enfundadas en botas altas de interminable taco de metal, la reina era la imagen del placer, una diosa, al verse sonrió con malicia.

_Esto si me gusta, me siento tan poderosa.

_Si, estos guantes son mi obra maestra, expulsan los deseos más oscuros de las mujeres y los hacen realidad, mientras uses los guantes tendrás poder ilimitado sobre cualquier persona, todos sus deseos serán ordenes. Tiene el mundo a sus pies.

Los antes bondadosos ojos de la reina ahora irradiaban malicia, su dulce sonrisa se había transformado en una mueca de maldad, se miraba las manos extasiada, acariciaba el brillante cuero y cerraba sus manos como palpando el poder.

_¿Le gusta mi reina?

_Es increíble, nunca me había sentido así, me dan muchas ganas de divertirme un rato. Llame al criado.

Momentos después un asombrado joven se presentaba ante la reina.

_Arrástrate por el suelo como el gusano que sos hasta mis pies y una vez ahí quiero que dejes tan brillante mis botas que hasta tu imunda cara se refleje en ellas, y hacelo con la lengua.

El criado cumplió inmediatamente la orden esforzándose por hacerlo bien, en un momento la reina comenzó a caminar y el criado la seguía a cuatro patas lamiéndole las botas. Llegaron a la sala del trono, el rey hablaba con sus consejeros y daba ordenes a sus caballeros, todos quedaron sorprendidos al ver a la reina con tal atuendo y seguida de un joven a cuatro patas lamiendo sus botas.

_¡Pero que es esto!_Grito alarmado el rey.

_Cállate puerco, la única que puede hablar sin pedir permiso soy yo, de ahora en adelante ustedes serán mis esclavos, los quiero a todos desnudos y de rodillas frente al trono.

Desde ese día la reina tomo el domino de todo el reino, cada capricho era cumplido como si de una orden de dios se tratara, y cuando se le ocurría propinaba terribles palizas al que anduviera por ahí. Después de una vida de crueles placeres, cuando la reina murió los guantes desaparecieron, nadie sabe que fue de ellos."

_¿A que mente se le pudo ocurrir tal historia?_Dijo Victoria entre risas._A algún pervertido de esos a los que les gusta que le peguen las mujeres.

_No es un invento Victoria, esos guantes existen._Replico Amanda seria.

_Lo que pasa es que a Amanda le gustaría tener un esclavo._Sentencio riendo Karmen.

_¿A quien no?._Dijo Victoria prendiendo un cigarro.

_Y si tuvieras un esclavo, ¿qué le harías hacer?_Pregunto Amanda.

_Lo mismo que a mi novio._Las tres rieron con ganas.

_¿Todavía no se dio cuenta que le metes los cuernos?.

_Si, el otro día vino a mi casa llorando, preguntándome que había hecho mal para que yo buscara a otro.

_¿Y que le dijiste?

_Que cuando aprenda a chupar una concha me llame.

Las carcajadas rompieron el silencio de la oscura playa donde las tres amigas hacían un fogón, no había gente ni luces a mucha distancia.

_Así que terminaste con él.

_Si no lo bancaba más. Pero nos estamos yendo del tema, vos Karmen ¿qué harías con un esclavo?.

_Lo haría sufrir, sufrir de verdad.

_¿Como?_Quiso saber Amanda.

_Lo golpearía hasta verlo sangrar.

_No sabia que fueras tan sádica._Dijo Victoria.

_¿Me van a decir que no les gustaría tener a un hombre que tiemble bajo su puño, que dolorido pida clemencia mientras con un látigo abren líneas de sangre en su espalda?. Esa siempre fue la más excitante imagen que tengo de los hombres.

_Porque sos lesbiana.

_Es que los hombres son animales, las mujeres somos seres superiores, auque hay algunas mosquitas muertas que me encantaría aplastar.

_¿Y vos Amanda?

_Yo como la reina que soy debo ser tratada, mi esclavo estaría todo el día pendiente de mí, un cuerpo sin cerebro que manejo a mi antojo.

Así charlaban las tres amigas alrededor del fuego, tres chicas de 20 años, tres cabezas perversas. De repente el fuego se agita, las chicas miran atónitas como del fuego emergen dos guantes de cuero negro, se miran sin saber que hacer, hasta que Amanda habla:

_Ahora creen mi historia._Dice entre la risa y la locura.

_Imposible._Exclama Victoria.

Amanda se ríe con ganas y las otras la acompañan.

_Me los voy a probar._Y Amanda camina hacia ellos.

_Espera, según la historia nosotras no podríamos negarnos a tus ordenes, yo también quiero esos guantes._La detiene Victoria.

_Es verdad, ¿cómo sabemos que no nos vas a traicionar?._Apoya Karmen.

_Esta bien, ¿entonces como hacemos?

_Estos guantes dan poder ilimitado, así que vamos a hacer una competencia para ver quien los merece mas._Propone Victoria.

_¿Y como lo sabremos?._Pregunta Karmen.

_La que tenga mas poder sin los guantes es la más apta para poseerlos. Ponemos un mes de plazo, hay que conseguir un esclavo y la que demuestre tenerlo mas controlado gana.

_Estoy de acuerdo.

_Yo también.

_Los guantes los escondemos en un lugar común y tenemos que jurar no tocarlos hasta saber quien es la ganadora, y la ganadora no podrá usar los guantes en contra de las otras dos. Lo juran.

_Sí.

_Sí.

Así empieza la competencia, las chicas guardan los guantes en un cofre de tres llaves y cada una se queda con una de ellas. Ahora tienen un mes para conseguir un esclavo y llevarlo al limite del control.

La competencia.

A la mañana siguiente Victoria llama a su ex-novio.

_Carlos. ¿Cómo estas?.

_Después de que mi novia me dejo por no saber chupar conchas, ¿cómo te parece que puedo estar?

_Lo siento Carlos, no quise decir eso, es que estaba un poco borracha.

_No importa ya paso.

_Pero no quiero dejarte, te necesito, vos sabes que sos al único que amo.

_¿Enserio?.

_Claro, ¿porque no venís a mi casa esta tarde?.

_S.. si se..seguro ahí estaré, nos vemos.

_Nos vemos._Cuelga el auricular. _Mordió el anzuelo.

Ni bien se levanta Karmen entra a internet y busca esclavos que busquen ama, casi se cae de la silla al ver la cantidad que hay. Envía a los más interesantes un e-mail que dice:

Cerdo:

Soy un ama de 20 años que quiere un perro para divertirse, es necesario que vivas solo y que seas completamente sumiso, soy un ama dura así que piénsalo antes de responder, si aceptas madame un mail antes del viernes a la noche poniendo tu dirección, es necesario que el fin de semana no salgas de tu casa ya que puedo ir en cualquier momento.

Ama Karmen.

Amanda prepara su look para cazar esclavos, se calza unos pantalones de cuero negro súper ajustados, unas botas por encima del pantalón que le llegan hasta antes de la rodilla, una musculosa negra y un tapado de vinilo. De noche sale a algunos pubs y prueba a los hombres que se le acercan. Uno se acerca a ella sin dejar de ver sus botas, antes de que él pueda decir algo ella le espeta:

_Parece que te gustan mis botas.

El tipo no sabe que responder.

_¿Quieres besarlas?

_¿Aquí?.

_Es tu única oportunidad, si lo haces tal vez puedas comprobar lo estricta que soy.

El hombre queda pensativo.

_Vamos sé que lo deseas.

El hombre se arrodilla avergonzado y besa sus botas, algunos lo miran y se ríen, el tipo humillado se intenta levantar pero Amanda le abofetea la cara y le dice:

_No te di permiso para levantarte.

_L...lo s..siento.

_¿Tienes apartamento?

_Si, vivo solo.

_Bien, llévame ahí perro.

Carlos llega a la casa de Victoria, nervioso toca el timbre, ella abre la puerta, esta preciosa, sus ojos azules brillan mas que el cielo, su pelo lacio recogido en un desenfadado moño y dos delicados mechones de pelo enmarcan su preciosa cara blanca, una remera blanca ajustada resalta sus redondos y firmes pechos, su delgada cintura se abre en dos caderas que forman un delicado y perfecto culo bajo los jeans azules.

_¿Cómo estas?_Le dice dándole un beso.

Carlos sale de su trance y alcanza a contestar.

_Bi..bi..bien.

_Pasa.

Carlos la sigue, entran a su cuarto y ella se sienta en la cama y él en una silla.

_Carlos, estuve pensando después de la llamada que te hice, no creo que sea buena idea juntarnos de nuevo.

_¿Porque no?, yo te amo vos me amas, yo te necesito.

_Ves es eso, solo pensas en vos, yo necesito atención, cuidado.

_¿Acaso yo no te doy todo eso?

_Necesito mucho más. Desde que terminamos conocí otros chicos, y ellos están todo el tiempo pendientes de mí, cualquier cosa que les pido ellos lo hacen.

_¿Cosas como que?

_No sé, por ejemplo si quiero un masaje ellos me lo dan, a vos te tengo que suplicar por un masaje.

_¿Queres un masaje?, yo te lo doy.

Carlos se paro para ponerse a las espaldas de Victoria pero ella lo detuvo y le dijo:

_No en la espalda no, en los pies.

Carlos se arrodillo ante ella, le quito los championes y comenzó a masajearle los pies.

_Trae una palangana con agua caliente y me los limpias, y ya que estas podes hacerme la pedicura.

_Esta bien ya vengo.

Karmen recibió diez respuestas, empezó por las más cercanas a su casa. Después de caminar unas cuadras llego a la puerta de un edificio, toco timbre y le respondieron por el portero eléctrico.

_¿Si, quien es?

_Tu ama puto, corre a abrirme la puerta.

Se sintió el ruido del auricular al golpear el suelo y unos pasos apresurados, dos minutos después un tipo de unos 30 años abría la puerta del edificio.

_Perdón por hacerla esperar mi ama.

Karmen le dio una bofetada que retumbo por el corredor.

_No te di permiso para hablar.

Subieron al ascensor, el hombre apretó el piso 14.

_Ponete en cuatro patas.

El hombre obedeció y Karmen se sentó sobre él.

_Cuando lleguemos me vas a llevar así como estas hasta tu apartamento.

_Per...Ahahahah.

Karmen le había agarrado las pelotas y las estrujaba cruelmente.

_Que te dije sobre hablar sin permiso.

Cuando llegaron el hombre se esforzaba por recorrer el pasillo a cuatro patas y cargando a Karmen sobre él, justo en ese momento se abre una de las puertas del piso y salen una vecina y una amiga de ella que tendrían 17 años, al ver a su vecino en esa posición no pueden evitar la risa.

_Así se trata a los hombres._Les dice Karmen.

_Ese depravado cada vez que nos cruzamos no nos deja de mirar las piernas.

_¿Este imbecil?._Dice al tiempo que le golpea las nalgas con fuerza.

_Sí.

_Pues vengan, esta es la venganza.

Los cuatro pasan al apartamento, Karmen se levanta y con una patada en el estomago lo tira al suelo.

_Desnúdate._Dice al tiempo que saca de su bolso una fusta._Ahora ponete en cuatro patas perro._Las chicas se ríen al ver al hombre tan humillado._Bueno tienen diez minutos cada una, es suyo hagan lo que quieran._Les dice dándole la fusta a la primera.

Ella la toma entusiasmada, mira al hombre desnudo a cuatro patas delante de ella y con toda su fuerza le propina 10 fustasos en la espalda, el hombre a cada golpe tiembla y al décimo cae al suelo, la chica le pisa el arco de la espalda haciendo presión hasta que el hombre grita, después lo da vuelta con una patada en las costillas y empieza a pegarle patadas al pené, los gritos del hombre se deben oír a mucha distancia, Karmen reacciona y lo amordaza con una toalla.

Es el turno de la segunda, el hombre tendido boca arriba ve a la chica que con los pies al lado de su cabeza le da una visión de sus bragas bajo la minifalda, la chica se baja las bragas se remanga la minifalda y comienza a mearle la cara, cuando termina lo golpea de lleno en la cara con el puño y le comienza a sangrar la nariz.

_Ya es suficiente, retírense chicas.

_Gracias por este momento, y vos puto tene cuidado.

Las chicas se fueron y Karmen quedo a solas con su esclavo.

_Quiero advertirte que no la pare por piedad sino porque me quiero divertir, pero antes de empezar quiero que te quede muy claro que esto no es ni la milésima parte de lo que vas a sufrir conmigo, no me importa tu salud ni tu decencia, voy a hacer lo que quiera contigo en cualquier lugar y circunstancia, desobedecerme implica dolor mas allá de lo imaginable, así que si te queres echar para atrás es tu única oportunidad. Ahora podes hablar.

_Estoy a su completa disposición, mi único limite es la muerte.

_Justamente eso quería escuchar.

Amanda llega con su presa al apartamento, se sienta en el sillon y crusa las piernas con un aire distraido, el chico, nervioso, se queda parado enfrente. Derrepente una bota corta el aire y se incrusta en los huevos del hombre que siente subir el dolor desde su entrepierna hasta su abdomen y cae de rodillas.

_En mi presencia estaras siempre de rodillas.

_Perdon.

La mano de Amanda abofetea cruelmente la cara del chico.

_Soy tu ama y como tal debes tratarme.

_Perdon mi ama.

_Ahora escuchame, no me agrada golpearte por nada asi que si te portas bien no sentiras mucho dolor, no quiero ninguna duda cuando yo te de una orden, una simple mueca de desagrado te valdra castigos muy duros, si queres ser mi esclavo estas son las condiciones, ten en cuenta que no me importa tu vida, tu trabajo o cualquier otra cosa, viviras solo para mi.

Si aceptas empesa a lamerme las botas y agradecerme por dejarte ser mi esclavo, sino no tenes mas que decirlo y nunca mas me volveras a ver.

El chico lamiendo las botas le agradece efusivamente.

Si quieren enviarme algun comenterio mi e-mail es: ern5727@hotmail.com

Se viene la segunda parte.