Los gemelos
Me dieron lo mio
CONTUNIACION DE MIS VECINITOS MIRONES
Despues de quedarme un rato tirada en el sofá y dejar que por mi flujo se escurrieran mis juguetes, los limpie con mimo y esmero y los deje en la mesa. Me fui para el baño a darme una duchita , me recogi el pelo y me meti dentro sin dejar de pensar en mis dos vecinitos y en esa corrida tan buena que me me habían dado mmmmmmm, seguía con ganas de mas polla y empece a tocarme un poquito, pensé increíble que ganas de follar tengo. Estaba muy concentrada acariciándome cuando escuche el fijo de casa, sali corriendo desnuda y mojada, al ver el numero de mi padre que estaba de cena me asuste:
Papá: Hija estas bien?
Yo :si, papá ¿Qué pasa?
Papá: Pedro y Alvaro, que me han llamado para saber si estaba el chico en casa, y me asustado y te he llamado al móvil y al ver que no lo cogías pues me a entrado miedo….
(Pedro y Alvaro son mis vecinitos mirones)
Yo: Nada papá , tranquilo estoy bien
Papá: Vale, hija un beso
Yo: Un beso, xao
Que hijos de puta los niñatos, no van y llaman a casa, en ese momento estaba cabreadísima y me sentía muy enfadada, asique ni corta ni perezosa , cogi un papel y le deje una nota en la ventana donde se habían corrido .
“Si quereis algo cabroncetes llamarme a mi , si teneis lo que hay que tener, “
Fdo: ZORRITA 696969696
Enseguida en cosa de 15 minutos llamaron con numero oculto, pensé serán subnormales, descuelgo y digo:
Yo: Hola cabroncetes……… que quereis???
Gemelos: No has tenido suficiente, después de la corrida que te has pegado putita??
Yo: Las putitas de verdad, las buenas putitas siempre queremos mas y vosotros quereis mas cabroncetes
Gemelos: JAJAJAJAJA, si quieres mas zorrita aquí estamos para follarte bien follada como la puta que eres , sabes tenemos las pollas muy duras quieres lamérnoslas un rato putita?
Yo: mmmmmmm, se me hace el coño y la boca agua de verdad me vais a follar como a una puta…. Mmmmmm mi coño necesita una buena follada…..
Gemelos: Joder Ana que puta eres… vamos a tu casa que queremos corrernos
Yo: No tan deprisa, cabroncetes, quiero que mientras que venís os quitéis ropa y la dejéis por el camino, cuando abra la puerta quiero ver las pollas duras y vosotros en pelotas, entendido cabroncetes??
Gemelos: Vale, pero no nos engañes e putita….
Y sin mas les colgué, me fui a mi cuarto y me puse un picardías y un tanguita , me quede un rato en el sofá esperando y sin dejar de frotarme el coño, estaba muy puta , necesitaba una buena polla , en esto que llaman a la puerta , salgo corriendo abrir y mmmmmm, allí estaban con las pollas como piedras y solo con los zapatos, joder uno de ellos la tenia cabezona muy gorda y el otro algo mas larga y delgada , los cogi de las pollas y los metí para adentro. Estaba juguetona y quería vengarme por haber llamado a mi hijo los muy cabrones, asique les dije:
Yo: Haber cabronces , queréis follarme?
Gemelos: Si joder, mira como estamos….
Yo: Vale , pues por hijos de puta , y haber llamado a mi hijo , vais a tener que hacer algo para poder meterla en este coñito y en esta boquita , os parece bien
Gemelos: El que?,
Yo: Os vais a sentar en el sofá donde yo me corrido, y os vais hacer una paja, y el primero que se corra , tiene premio que os parece cabroncetes?
Gemelos: Vale, zorrita (dijeron al unísono)
Los senté en uno de los sofás, y yo me puse enfrente , puse la tele y estaban echando una porno , pero ellos dos no dejaban de mirarme , y de mover sus pollas de arriba abajo, estaba cachodisima, deseaba que se corriera ya uno me daba igual.
Yo: Vamos hijos de puta correros ya , esta putita necesita que se la follen como lo que es , venga joder cabrones darme una polla…
Gemelos: Joder que puta eres , vamos a meterte toda la polla en esa boca haber si asi te callas de una puta vez, aguanta que estoy a punto
Al oir eso, eche mi tanga a un lado y les enseñe mi coño, estaba brillante por el flujo , meti un dedo y lo saque y lo frote contra mi coño.
Yo: Mirar cabrones, como estoy daros prisa necesito una buena follado (les dije con cara de putita)
Empecé a gemir mientras me acariciaba y uno de ellos comenzó a aumentar el ritmo de su paja, ¡dios! que meneos se daba estaba moviendo la polla con unas ganas, sabia que esa polla iba ser la primer que iba a degustar la boquita de esta putita…..
Gemelo: Joder Ana me CORROOOOOOOOO……… AHHHHHHHHHHHHHHHHH, SIIIIIIIIIIIIIII
Puffff en dela polla larga . se estaba corriendo ,que chorros soltaba de leche, me estaba relamiendo yo solita, entonces como lo prometido es deuda , me fuy acercando poco a poco , el coño me palpitaba, la boca me salivaba , estaba desenado metérmela en todos lados , mientras el otro seguía con su paja, y yo me puse a lo mío.
Yo: JODER!!!! Cabron que polla tienes , voy a limpiarte esta corrida antes de metérmela en el coñito, vas a ver como la chupa una auténtica puta
La cogí con firmeza , agarre la polla por arriba y empecé a lamer las gotas de leche que le goteaban por los huevos, se veían gordos , mmmmmmmmmmm que bien , la masajeaba y le comía los huevos con amor , dándole besitos, el no paraba de gemir y de hablarme me decía:
Gemelo: SIIIIIIIIIIIII puta comeme la polla dios!!!, que zorra eres vas hacer que te llene la boca de leche putita, sigue puta no pares sigue……….
Deje de comerle los huevos , y sin dejar de meneársela le dije al otro gemelo.
Yo: Tu , cabron , picha floja , córrete y tendrás mi boca para ti también , fíjate como disfruta el cabron de tu hermano con mi boca, y solo le comido los huevos……..
Entonces mire a los ojos al gemelo que tenía delante me escupi en la mano y empece a batirle la polla con ganas y le dije :
Yo: Estas disfrutando cabron? Te gusta como te la menea esta putita?
Gemelo: Si joder, eres la mejor puta del mundo , vas hacer que te llene de leche zorrita ,ahhhhhhhhhhhhh
Cuanto mas me llamaba puta mas caliente me ponía y mas rápido le pajeaba , que ganas de ver la leche salir de es polla, que estaba roja , caliente , llena de venas me moria de ganas por que me llenara de leche.
Yo: Vamos hijo de puta, quiero esa leche , dámela dásela a tu putita, la necesita!!!
Gemelo: Si zorra, pues cómeme la polla , que aun no la has probado chúpamela y te lleno la boca de leche , vamos zorra o te are que me la chupe por las malas
Yo: A si quieres mi boca en tu capullo, cabroncete ten cojones y obligame vamos mierda que eres un mierda.
Al decirle esto me cogió del pelo, me abrió la boca y me escupió dentro de ella.
Gemelo: Venga zorra, a chupar como la puta que eres, no pienso parar hasta llenarte de leche la boquita
Me cogió con fuerza después de escupirme, y metió toda su polla en mi boca, me la follaba con ganas, la dejaba dentro y yo me esmeraba en lamerla con mi lengua , como buena putita que soy, no dejaba de gemir y de decirme puta , y zorra el otro gemelo nos miraba como poseído y no dejaba de machacársela mientras su hermano me estaba follando la boca.
Gemelo: Ahora putita te voy a soltar y me la vas a chupar tu solita hasta que me corra, no quiero que se desperdicie ni una gota de mi leche entendido?
Asentí como pude , y cuando me soltó empecé a hacerle una mamada bestial utilizaba la mano mi lengua , mojaba esa polla para que resbalara bien, la metía entera en mi boca y la sacaba , lo empecé a notar rígido , dios!!! . Se iba a correr entonces saque un momento la polla de la boca y le dije:
Yo: SIIIIIIIIIIIII cabron te vas a correr , verdad?? Llename la boca , dale leche a tu puta
Gemelo: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh, no pares sigueeeeeeeeeeee.
Me la volví a meter en la boca deprisa , la note muy dura , la estaba chupando con deseo , convulsionó un par de veces, y empezó a derramarse dentro de mi, que cantidad de leche , yo la bebía gustosamente, y no dejaba de chupársela , el no paraba de gemir , y sujetar mi cabeza contra su polla, que seguía dura como una piedra. Entonces me la saque y vi al otro chico que seguía tocándose y con la polla en la mano de mi cabroncete, que seguía tan dura como antes de correrse le dije.
Yo: Muy bien cabron, ahora te toca a ti comerme el coñito y follarme , pero nos vamos a ir arriba a mi cuarto , que a tu hermano no le gusta verme ………… ya que no se corre el mierda este , jajajajajaja (me rei de el en su cara)
Me puse de pie le comi la boca a mi macho, mire al otro que seguía pajeandose con ganas , y agarrando de la polla a mi cabroncete , lo lleve para arriba , mientras le decía a su hermano:
Yo: cuando tengas lo que hay que tener para correrte , subes y me enseñas que sabes hacer…
Continuara