Los fontaneros

Mi marido ya que mi cuñado ha residido quedarse en casa,para follarme como lo hace unas pocas veces al dia incluso con su hermano en casa,sin que mi marido se de cuenta!!Tonto es""

Bueno soy Carmen la Sra que por no sentir nada con su marido Luis esta follando con su cuñado,ya incluso con mi marido muy cerca,hay veces que incluso hablando con él mi cuñado se pone detras y me la mete e incluso se corre dentro y mi marido ni se entera,ha conseguido de mi que sea una ninfomana deseosa de tener una polla dentro,ya mi cuñado me ha desvirgado el culo,y se ha corrido en todos mis agujeros,incluso difruto tragandome a veces su leche,cosa que me ha dado asco con mi marido.

-Mi hijas se habian ido de Camping con unos amigos y amigas y mi marido y mi cuñado deciden irse a la playa con mi pequeño Luisito,15 dias, con la mala fortuna de que yo tenia que hacer unas repareciones de fontaneria, entonces acordamos de que yo iria un par de dias despúes de realizar los arreglos, mi cuñado en un momento me dijo "Cuñadita no tardes mucho que  te la voy a meter debajo del agua jaja",él como siempre muy fantastico, y yo deseosa de estar con él me habia envisiado en su forma de follarme que no sabia como iba ha aguantar,porque siempre me tenia con el coño empapado dispuesta a recibir esa polla que tanto me gustaba.

-Bueno púes al dia siguiente de irse llagarón los fontaneros.

-

-Llamaron al puerta y fuí a abrir. Era el fontanero y venia con un ayudante.

  • Venimos a arreglar una cisterna.

  • Pasen- dijé, que me había estado duchando, quitandome el calos del cuerpo y sobre todo del coño, no hacia ni 24 horas de la macha de mi cuñado y ya lo hechaba de menos,estaba caliente, había salido en albornoz. El ayudante del fontanero no pudo evitar en fijarse en mi escote. Media teta estaba fuera y se le veía parte del pezón. yo fijé los ojos en los del ayudante y lejos de taparse, le mostre le otra media teta. Pasaron hasta el cuarto de baño y allí empezó a revisar la cisterna. El fontanero me dijó.

  • Pero si a esta cisterna no le pasa nada.

  • Pero a esta si- dije quitándomé el albornoz y quedándome en pelotas. El fontanero y su ayudante se miraban atónitos sin saber que hacer. Yo volvií a hablar:

  • Soy vuestra puta y quiero que me folleis hasta que toda vuestra leche me haya inundado, de vuestra leche, esto no lo habria hecho antes de la llegada de mi cuñado.

Como seguían sin hacer nada,bajé la bragueta a uno de ellos, le saqué la polla, se puso de rodillas y me la  meti de un golpe en la boca, hasta que mi nariz tocó el vientre del fontanero. Empecé a chuparla como si fuera en ello la vida, gimiendo y dejando caer un hilillo de saliva por la comisura de mis labios. Mientras, me metió tres dedos en el húmedo y palpitante coño. Gotas de liquido vaginal se le escurrían por la mano. El ayudante mientras tanto, cogió un bote de vaselina y se empezó a untar la mano de ella. Se colocó detrás  y le empezó a meter un dedo por el culo. yo gemia de placer. El ayudante sacó el dedo y esta vez me metió dos, que entraron sin dificultad hasta los nudillos. Yo, al sentirlos , me saqué la polla, toda húmeda de saliva y empecé a emplearme en los huevos del fontanero. Tres dedos entraron con más dificultad pero entraron. dí un gritito y volví a meterme la polla en las profundidades de mi boca. Cuando le empezó a meter la mano, estaba al borde del paraiso. La saliva se le escurría e iba a caer sobre mis tetas y pezones, duros como la piedra. Al fin, el ayudante metió la mano en el culo hasta la muñeca y empezó el movimiento de émbolo. El coño parecía un volcán y mis fluidos empapaban mis muslos y gemía como una perra. Al fin,el fontanero, me agarró por los pelos y la dijo:

-¡¡¡Me corro, puta...!!!, ¡¡¡¡Me corroo,zorraaaaaa......!!!

-La leche empezó a entrar en mi boca era la seguanda leche que probaba. El primer chorro le llegó directo a la garganta pero la boca empezó a inundarmela de leche espesa y caliente. Yo la saboreaba y me la tragaba. Al fin me la sacó y empezó a pasarla por la cara y la leche me caía por las mejillas y tetas. El ayudante aprovechó para sacar la mano. Al final,recogí de la polla a lametazos los últimos restos de leche. Todavía con la polla en la mano y sonriendo les dijé:

-Soy la más puta del barrio y aun quiero más. No quiero que dejéis ningún agujero ni poro de mi cuerpo inundado de leche. me levanté y me fuí hacia la cama. El ayudante, en pelotas, cogió un tubo de silicona y se fue a la cama. yo, estaba tumbada boca arriba y se relamía los restos de leche , El ayudante me dijo:

  • Pedazo zorra, te voy a atravesar.

-Me levantó las dos piernas y me la metió la polla por el culo. yo gimia y me agarré las tetas, pellizcandome los pezones. El aydante empezó a follarlme por el culo y me metia la polla hasta que los cojones tocaban mis nalgas  que sentia que me derretia por dentroy pensaba que como una madre de familia con 4 hijos,se habia convertido en una puta deseosa de tener una polla en cualquier agujero,culpa de mi cuñado,pero agradesida.

  • ¡¡¡Follamé, follamé,.....Aaaaaaaaaaahhhhhhh!!!!

Entonces, él cogió el tubo de silicona y me lo empezó a meter por el coño. grité con todas mis fuerzas al sentirme taladrada. El tubo entró haciendo succión y gruesas gotas de liquido vaginal salpicaron el vello de mi chocho. El tubo entró con dificultad, pero al final, mis paredes vaginales se dilataron. empezó a mover el tubo y a cada movimiento caian gotas de los jugos de mi coño. Por fin, el chico grito:

  • ¡¡¡Me corroooo, pedazo puta...!!!

  • ¡¡¡Inundameee,aaaahhhhh....!!!

-Mi culo empezózó a llenarse de leche espesa y por el orgasmo, metió hasta donde pudo el tubo. Yo gemia como la puta que soy y me pellizcaba los pezones con fuerza. Al final el chico sacó su polla. yo sonrnria y al levantarme gotas de leche le caian por mis nalgas y muslos. En esto vino el fontanero todo empalmado,y le dije::

  • Quiero sentir vuestras pollas dentro de mi al mismo tiempo.

El fontanero se tumbó en la cama, boca arriba. yo, me senté encima de él y empecé a meterme la polla por el culo. Al mismo tiempo, el chico me metió su polla por mi humedo coño.

-¡¡¡Asi, asi, folladme, deprisa, más,....!!!-gritaba. mis musculos del coño empezaron a ordeñar la tranca que me taladraba. Asi se tiraron casí media hora hasta que el fontanero me inundó de nuevo, casi a reventar,mi culo. Al mismo tiempo el chico se corrió explosivamente en el coño. Me inundó tanto que la leche se salia por el coño. Pero yo, en lugar de sentirme satisfecha, me desacoplé, y me pusé en cuclillas.

-¡¡Vamos, vamos, poneos de pie!!!

-Se pusieron de pie y yo, cogiendo una polla con cada mano, empecé a pajearlas. De vez en cuando, me metia una polla en la boca y la relamia con glotoneria o me la   restregaba por la cara. La leche salia de mi coño y de mi culo llenos a reventar, formando regueros por mis nalgas y muslos. Los pelos de mi coño tambien estaban   manchados de leche. Finalmente, se volvieron a correr.  Yo recibí los chorros con la boca abierta y restos me cayeron en el pelo, cara, tetas y boca. no me daba tiempo a   tragar y leche le caia por mis labios. Por ultimo, limpié las pollas a lenguetazos. Cuando acabaron, Yo parecia que se había metido en una cuba de leche, Me pusé de pie   y, rebañando los restos de leche de  mi  cara, les dijé:

  • Me han arreglado muy bien.las tuberias, que les debo, nada Dña Carmén que no deje usted ducharnos con usted, somos capaces que si quiere la volvemos a follar en la    ducha asi probamos si funciona bien o no ¿vale?,sabemos que es una Sra casada con cuatro hijos y a pesar de eso tiene un cuerpazo y vemos que a pesar de esto no se    le ha quitado las ganas de follar seguro que su marido no le da la polla que usted necesita ya nos pasa en otras casas que visitamos de Sras como usted y que       necesitan  de otros hombres porque sus maridos ha dejado de follarselas no crea que es la única,¿no habeis tenido bastante? ya me habeis echado tres polvos y me dijo   el fontanero si pero yo solo le he echado uno creo que para saldar la deuda me dustaria metersela yo y vaciarme en ese coño tan bonito de pelos que tiene, eso me lo estaba diciendomelo dandome con undedo en mi pipa lo que me estaba encendiendo otra vez, asi que le dijo al ayudante,ve tu recogiendo las herramientas que yo voy a repasar a Dña Carmén y nos fuimos para la ducha, alli cayendonos el agua empecé a comersela hasta que se la puse otra vez dura y entoces me levante y dandole las espaldas me la guio a mi coño y zas hasta el fondo, ¡¡Asi, asi, folladme. follame,venga fontanerito folla bien hasta guarra casada que quiere polla la que no le da el cabrón de su marido,que aguante tienes cabrón.  después de estar un buen rato cojiendome los pezones y follandome de gordo nos corrimos los dos a la vez.  -Entonce le dije ya se pueden ir gracias.

-Yo sigui en el en el cuarto de baño quitandome toda la leche que tenia en los dos agujeros. y elllos se macharón diciendome cuando quiera volvemos a arreglarle las   tuberias.