Los Feriantes

Dicen que lo mejor de la feria es ir a verla. Pues para Nuria lo mejor de la feria son los feriantes.

Eran las fiestas del pueblo, el reloj marcaba las 4 de la madrugada, mi novio Javi y yo saliamos discutiendo del local que teníamos nuestra pandilla para juntarnos, le dije que me iba a casa a dormir, el se había mosqueado porque esa noche estuve saludando a Sergio, mi ex, un chico del pueblo de al lado y con el que había tenido una relación de mas de dos años, pero ya hacía un año que lo había dejado con el y con Javi llevaba ya mas de seis meses saliendo.

Pasábamos por el ferial, junto a los coches de choque, no había casi nadie, la gente se había ido a la discoteca y a la plaza del pueblo para ver el segundo pase de la orquesta. Javi estaba muy violento y alterado, se había pasado un poco con la bebida y otro tipo de sustancias...

-¡Eres una zorra...!

-Javi tranquilizate, solo lo he saludado...

-¿Me vas a dejar y vas a volver con el?

-No te rayes tio, yo solo te quiero a ti...

-¿Que no me raye?... ¿A mi también me los vas a poner?, ¡Como hiciste con el!

-Javi tio te estás pasando, a el no se los puse, ni a ti tampoco, ¡Son paranoias tuyas...!

-¿Paranoias mias?...¿Que te piensas que no se que a el le pusiste los cuernos?...¿Que pasa?... ¿Te sientes culpable y quieres volver con el?

-Mira Javi lo siento, me voy a casa y mañana cuando estés mas tranquilo hablamos, ¿Vale?

¿Donde crees que vas? (Javi me sujetó del brazo)

-Suelta imbecil... ¡Que me haces daño...!

Los dedos de Javi apretaban fuertemente mi brazo y acto seguido recibí una bofetada en la cara y un puñetazo en la boca del estómago. Caí al suelo, estaba intentando asimilar lo que me había pasado, cuando noté que me agarraban fuertemente del pelo...

-¡Oye tu para!... ¿Estás loco o que...?

-Zorra eres mia, ¡O estás conmigo, o con nadie!

-¿Qué haces gilipollas?...¡Déjala en paz!

-Vosotros no os metais... ¡Que nadie os ha dado vela en este entierro...!

-Que la dejes payaso... ¡Pegame a mi si tienes huevos...!

Estaba aturdida, en el suelo, llorando, oia voces de fondo discutiendo, eran las voces de Javi y otras que no conocía. Desde el suelo pude vislumbrar como Javi huia corriendo, se acercaron dos chicos, me habían defendido, me dieron la mano para ayudarme a levantarme, me ofrecieron un pañuelo para secarme las lagrimas y limpiarme, y me dieron un cigarro. Eran dos feriantes de los coches de choque. Se presentaron, uno era Aarón y era gitano, moreno, alto, delgado pero fibroso y con los ojos verdes. El otro era Hakim y era marroquí, también moreno y alto aunque mas delgado que Aarón y con los ojos oscuros. Los dos eran muy guapos y unos años mayores que yo, rondarían los 25.

-Hola, yo me llamo Nuria. (Me presenté y les dos besos, al mismo tiempo que les di las gracias por salir en mi auxilio).

Me invitaron a tomar algo en uno de los chiringuitos del ferial, no quedaba casi nadie, solo unos matrimonios de jubilados tomandose un chocolate con churros antes de irse a dormir. De fondo sonaba la música de la orquesta, después de unos cubatas y unos cigarros...

-Oye ese tio se ha pasao un poco... ¿No? ( Dijo Aarón)

-Si, la verdad es que nunca lo había visto asi...

-¿Cuántos años tienes Nuria? (Preguntó Hakim)

-Tengo 20 años.

-Pues una chica tan joven y tan guapa no puede estar con un gilipollas asi... (Comentó Aarón).

-Es verdad, hoy ha sido una bofetada, pero quien sabe que mas te puede hacer ese cabrón. (Añadió Hakim).

-Teneis razón, mañana hablaré con el y lo voy a dejar.

-Si quieres denunciarlo, nosotros declararemos a tu favor...¿Verdad Hakim?

-Si Aaron, no seas tonta Nuria y denuncialó.

-No, no es necesario. Bueno chicos, una vez mas gracias por vuestra ayuda al defenderme de ese gilipollas y vuestra compañia, pero me marcho a dormir...

-Nuria, vamos a nuestra caravana a fumarnos unos porros y a hablar un rato... ¿Te quieres venir con nosotros?

-No chicos, gracias, pero necesito irme a descansar...

-Si quieres te podemos acompañar a casa, por si está ese idiota esperándote por ahi.

-No gracias, no es necesario, gracias una vez mas.

Estaba en la cama desnuda, boca arriba, con una mano acariciaba mi coñito completamente depilado, pues asi le gustaba a Javi, con la otra acariciaba mis pechos, eran grandes y bien puestos, y con dos pezones grandes y oscuros, la verdad es que tengo buen físico, soy alta, delgada, morena, con el pelo largo y rizado, los ojos marrones, y muy morenita de piel también. A mi lado estaban Aarón y Hakim, desnudos, se turnaban para besarme los labios, después comenzaron a besar mis pechos pasaban la lengua por mis pezones, jugaban con sus dedos acariciándo mi torso desnudo, mientras Hakim chupaba mis tetas, Aarón comenzó a comerme el coñito, sentia la humedad en mi sexo. Mas tarde cambiamos, agarré la polla de Hakim con la mano, la acerqué a mi boca y comencé a lamerla, en ese instante Aarón se tumbó encima de mi, situó la punta de su glande entre mis piernas, en la entrada de mi rajita, empujó fuertemente... Y justo en ese instante... Me desperté sobresaltada, el corazón me latía a mil por hora, estaba empapada en sudor, tenía el coño chorreando, las bragas y las sabanas estaban mojadas también. Inconscientemente me había estado tocando mientras tenía ese sueño húmedo, de ese trio interracial.

Me costó volver a conciliar el sueño, estaba muy excitada, no podia dejar de pensar en el sueño que acababa de tener, cachonda perdida saqué un vibrador de mi mesita de noche, y me masturbé, tuve un orgasmo de lo mas intenso y placentero recordando el sueño en el que Aarón y Hakim me follaban, y después ya mas relajada me quedé dormida.

Me levanté tarde, y durante todo el dia no me pude quitar de la cabeza ese sueño que había tenido la noche anterior, donde follaba con ese guapo moro y ese guapo gitano. Por la noche hablé con Javi, me pidió perdón, dijo que estaba muy arrepentido y que iba muy pasado, pero corté con el. Después me fui con mi amiga Paula, le conté la movida de la noche anterior, también que había dejado a Javi, y como no, el sueño que había tenido la noche anterior y que no paraba de rondar en mi cabeza. Estaba de mal rollo y un poco de bajón y me marché a casa. Cuando pasé por delante de las caravanas de los coches de choque, allí estaban Aarón y Hakim fumandose un cigarro.

-Hola Nuria, ¿Qué tal estás...?

-Hola chicos, muy bién... ¡He cortado con Javi!

-Has hecho muy bien... ¡Tios hay muchos...!

-Gracias de nuevo... ¡No se que hubiera pasado anoche si no apareceis...!

-¿Lo vas a denunciar?

-No, he hablado con el y me ha pedido perdón, lo de anoche fue un calentón, el no es asi, tranquilos no me volverá a molestar...

-Anoche no aceptaste nuestra invitación... ¿Por que no pasas a nuestra caravana y nos lo terminas de contar, mientras nos fumamos un porrito...?

Me invitaron a entrar, recordando el sueño húmedo de la noche anterior entré sin dudarlo. Sacaron unas latas de cerveza y se liaron unos porros. Les conté por que habia sido la movida con Javi, así como la relación que había tenido con Sergio y que terminó sin mas, a pesar de que Javi se pensaba que lo había dejado por ser infiel. Ellos por su parte me comentaron como eran sus vidas de fiesta en fiesta y de pueblo en pueblo. Mientras seguiamos charlando, sacaron unas cuantas latas de cerveza mas y se liaron algún que otro porro mas. En mi mente seguía  rondando el sueño de la noche anterior en el que hacía un trio con esos guapos feriantes.

En un momento dado y no se si fruto del colocón, o de la excitación, le di una calada a un porro, busqué la boca de Aarón y comencé exhalar el humo en su interior y comenzamos a besarnos, acto seguido hice lo propio con Hakim.

Instantes después los tres estábamos desnudos en la cama de la caravana, los chicos estaban buenisimos, como ya he dicho antes eran muy guapos, morenos de pelo y tambien de piel, delgados, Aarón muy musculado y fibroso, Hakim mas escualido, y eso si, los dos con dos pollas enormes, en mi sueño no recuerdo que fueran tan grandes. Rodeadas de gran cantidad de vello púbico negro y rizado, además Hakim tenía el glande completamente descubierto sin piel cubriendolo.

Comenzamos como en mi sueño, yo tumbada boca arriba y ellos besando y lamiendo mis labios, después mis pechos, me mordían los pezones, que para entonces ya estaban bien duros, cada uno lamía una teta, después mientras Aarón seguía lamiéndomelas, Hakim metió su lengua en mi chochito, jugaba con ella hacia todos los lados, y con su dedo corazón estimulaba mi clítoris. Estaba muy cachonda y excitada, mi sueño se estaba conviertiendo en realidad. Después de un buen rato con sus lenguas jugando con mis pechos y mi rajita, me vino un orgasmo brutal y me comencé a correr, mi coño estaba empapado por completo.

Entonces cambiamos, ellos estaban tumbados boca arriba, yo a cuatro patas, agarré una polla con cada mano y comencé a moverlas de arriba hacia abajo, según las iba pajeando comenzaron a crecer, hasta que estaban completamente duras. Entonces comencé lamerlas, jugaba con las dos, las intercambiaba, pasaba mi lengua desde la base, hasta el glande, después me las tragaba enteras, notaba como me llenaban la boca llegando hasta mi garganta. Con los dedos retiraba algún que otro pelo que quedaba atrapado entre mis dientes. Después de estar un buen rato así, Hakim siguió tumbado en la misma postura, yo seguía con mi felación de vez en cuando también pasaba mi lengua por sus huevos, el me agarraba fuertemente la cabeza y apretaba hacia abajo, logrando que su punta me llegara a la campanilla y haciendome dar alguna que otra arcada. Por su parte Aarón se situó detrás de mi y comenzó a lamer mi rajita. Pasaba su lengua por mi coñito hacia atrás, se entretenía también en mi perineo y mi culito. Lo lamía muy despacio, y con sus dedos comenzó a jugar con mi rajita, tocando mi clítoris y también metiéndomelos dentro de la vagina que ya estaba chorreando del orgasmo que había tenido anteriormente.

Por su parte Hakim buscaba mis tetas y las manoseaba, acercó su polla entre ellas, y le empecé a hacer una cubana. Mientras meneaba mis tetas alrededor de su polla, noté como Aarón me metía su polla en mi chochito. Comenzó a darme muy despacio, me agarró de las caderas y fue ganando velocidad, sus huevos sonaban golpeando contra mi culo, de vez en cuando entre su respiración entrecortada también sonaba algún cachete que me daba en el culo y eso me hacía excitarme mas aún. Después de un buen rato llegó el momento de cambiar de postura. Me senté sobre la polla de Hakim que seguia tumbado boca arriba y comencé a cabalgarlo, por su parte Aarón se puso de pie en la cama acercando su rabo a mi boca para que se lo chupara. La follada estaba siendo bestial, Hakim me agarraba fuerte de las caderas, me levantaba hacia arriba y apretaba fuerte hacia abajo, haciéndo que me clavara fuertemente en el cada vez que bajaba, esto me causó tanto placer que volvi a correrme otra vez.

Aarón se retiró de mi cara, se situó detrás de mi y acercó la punta de su polla en mi ojete, mientras yo seguía cabalgando la polla de Hakim. Era virgen del culo, nunca lo había hecho por ahí, y nunca había dejado a nadie que me lo hiciera, ni a Javi, ni tampoco a Sergio, a pesar de que este no estaba muy dotado y no la tenía muy grande, pero la excitación y el morbo del momento hicieron que me dejara llevar. Durante unos instantes dejé de cabalgar a Hakim, para facilitar a Aarón la penetración, poco a poco noté como su polla se iba enterrando dentro de mi culito. Al principio sentí un fuerte dolor, pero poco a poco fue remitiendo y se tornó en placer. Entonces continue cabalgando a Hakim, poco a poco, sincronicé mi ritmo al de Aarón dándome por detrás y fuimos ganando velocidad, de repente miré a los ojos de Hakim, su respiración era cada vez mas profunda, me eché hacia delante y busqué su lengua con la mia, comencé a besarlo, en ese instante noté un calor húmedo en el interior de mi coñito, Hakim se acababa de correr, instantes después noté la misma sensación en mi culito cuando Aarón se corrió dentro de el.

Nos quedamos un rato abrazados, besándonos, Hakim volvió a liarse un porrito, nos lo fumamos, y nos echamos unas risas, cuando de repente...

-¿Qué haceís cabrones?...¿Quién es esta paya...?

-Hola Iván...

-¡Cacho cabrones yo trabajando y vosotros aqui de fiesta! Fumando canutos y tirandoos a esta paya...

-Mira Nuria, el es mi hermano Iván...

-Hola, encantada...

-Hola guapa...

Me dio dos besos, pero yo lo besé en sus labios, mientras le quitaba su camiseta de hombreras, hasta yo misma me estaba sorprendiendo de lo puta que estaba llegando a ser. Iván era mayor que Aarón tendría unos 30 años, y a diferencia de su hermano, era algo mas rubio, aunque de físico era muy parecido, también delgado y fibroso, y tenía el cuerpo lleno de tatuajes.

Mientras Aarón y Hakim seguían fumando porros y bebiendo cerveza, yo comencé a hacerle una mamada a Iván, este la tenía igual de grande que los otros dos chicos, aunque eso si, mas gorda. Le pasé mi legua por el glande de forma juguetona, después fui bajando por todo el largo de su estaca hasta que llegué a sus rojizos huevos, se los chupé y mordí, con la mano seguía moviendo su polla de la cual ya comenzaban a salir algunas gotitas de líquido preseminal. Me di la vuelta y me senté sobre su cara, iniciando asi un rico sesenta y nueve, noté como su lengua recorría mi rajita, y como me pinchaba en el culito con su barba desarreglada de varios dias. Después metió su lengua en mi culito, y también sus dedos. Estos entraron con facilidad pues aun tenía dilatado el ojete del polvo que me había echado su hermano. Me incorporé un poco, agarré su rabo y lo puse en la entrada de mi chochito, y me lo fui metiendo muy despacito, comencé a cabalgarle dándole la espalda, a lo lejos podia ver como Aarón y Hakim seguían a lo suyo fumando y riendose, con una mano comencé a acariciarme el clítoris y con la otra me acariciaba las tetas. Después de un buen rato así, y sin sacarmela, Iván se incorporó y comenzó a darme a cuatro patas. Me agarró de mi larga melena rizada, noté como giró su mano sobre ella y empezó a darme muy fuertemente por detrás, sus embestidas hicieron que volviera a correrme otra vez mas. Después me dió la vuelta, abrió mis piernas y volvió a comerme el coñito, tras un buen rato, se situó entre mis piernas, acercó la punta de su polla a mi rajita, empujó fuertemente, y me la clavó por completo, parecía la misma escena de mi sueño con su hermano, en la que me desperté, sin embargo esta vez no me desperté, era real, este gitano me estaba follando después de haber hecho un trio con su hermano y el chico marroquí. Mientras me follaba Iván acercó su boca a la mia, intercambiamos nuestras lenguas, después comenzó a chuparme las tetas, sus embestidas cada vez eran mas fuertes, su respiración cada vez mas profunda, los musculos de su cuerpo se contrageron y se corrió dentro de mi conejito, se quedó un rato dentro de mi hasta que me la sacó.

Me desperté, eran las 10 de la mañana, estaba desnuda en la cama de la caravana, me dolia la cabeza y el coño me ardía y me escocía, de los polvos que había echado esa noche con los feriantes, Aarón y Hakim dormian desnudos cada uno a mi lado. Me vestí y me marché. Al salir de la caravana pude ver a Iván jugando con dos niños pequeños, debían ser sus hijos...

-Buenos dias paya...¿Has dormido bien...?

En ese instante sentí mucha vergüenza, aligeré el paso y salí corriendo, me fui directa a buscar a mi amiga Paula, le conté todo y le pedí que me consiguiera la pildora del dia después, pues su madre era la farmaceútica del pueblo.