Los extraños placeres de Joana Mori
Joana tiene extraños deseos que le atormentan, pensando que se trata de algo anormal, nos permite conocer a través de sus propias palabras sus mas ardientes fantasías y experiencias desde la adolescencia hasta la adultez.
"Los Extraños Placeres de Joana Mori".
Joana es una Chica bellísima de aspecto frágil y hermosos ojos claros que conocí a través de un foro de Internet, en dicho foro se discutía sobre las fantasías sexuales mas recurrente entre hombres y mujeres, ella coloco su comentario que despertó diversas reacciones entre los caballeros que allí participaban, yo copie su dirección electrónica y poco a poco fuimos conociéndonos a través de los correos electrónicos pues aunque vivíamos en el mismo país estábamos en Ciudades distintas y muy lejanas.
Logre que ella me contara sus mas oscuras fantasías y deseos. En ese tiempo ella se sentía atormentada porque no tenia conocimiento alguno que lo que le pasaba por la cabeza fuese normal o común, ya que no conocía otras mujeres con esos mismos pensamientos. El otro problema es que Joana estaba enamorada en ese tiempo y tenia planes de boda y estaba llena de temores porque quería incorporar a su novio a su mundo sexual pero no sabia como y lo que era peor tenia miedo de la reacción de su novio si este se enterase lo que tenían en "mente" su cándida novia.
De eso hace 5 años, con el tiempo Joana que tenia 26 años en aquel entonces se dio cuenta que no era anormal y que era dueña de sus propias fantasías.
Entre Muchos E-mail que ella me escribió, seleccione los párrafos mas interesantes y los resumí para que otras personas puedan enterarse de la historia de Joana Mori o mejor dicho de la historia de sus fantasías, todo lo que esta escrito a continuación pertenece a ella, es obvio en cambiado algunas palabras para hacer el relato mas internacional así como los nombres y también agregue situaciones que ella me contó de su propia boca el dia que la conocí , esta es la historia de los "extraños placeres" de Joana Mori:
"Siempre he escuchado que es la mayor fantasía masculina, aquello de ver a dos mujeres besándose o haciendo el amor y hacerlo los tres juntos, imagino que disfrutan de solo imaginar que ambas mujeres le den una mamada de dos bocas, de tener su verga en una concha e inmediatamente meterla en el hoyo de la otra chica, es lo máximo para cualquier hombre y yo me pregunto que hay de nosotras, ¿Acaso no podemos fantasear con eso pero de manera contraria ?, ¿ Que tal si es la Chica que sueña con estar con dos hombres que se la singuen y que haga todo lo que ella quiera ?"
"Siempre he tenido esa Fantasía pero se que puedo ser considerada una puta o una sucia insaciable si en mi pequeña Ciudad descubren que tengo esos pensamientos.
Pero mi fantasía va mas allá, a veces me imagino que estoy con dos hombres muy viriles, muy machos, masculinos pero soy yo la que los domino y ellos obedecen, imagino que los obligo a que me besen y me mamen todo mi cuerpo, que pasen sus lenguas por mis tetas, mis pies, mis piernas y luego ambas lengua se concentren en el ojo de mi culo y mi ardiente y rasurada raja, imagino que sus lenguas se revuelcan como locas intentando darme el máximo placer, imagino ambas lenguas chocando entre si entre mis piernas mientras yo los empapo con mis jugos, imagino sus caras todas embarradas y sus lenguas allí sin inmutarse por chocar entre ellas. Me gustaría que se besaran, ¿Que sentirá un hombre al besar a otro? ¿ Sentirá lo mismo que al tener una lengua femenina en su boca? ¿ Será distinto?. Recuerdo que Madonna comento en una entrevista que ningún hombre heterosexual debe morirse sin haber tenido otra lengua masculina revoloteando en su boca por lo menos una vez en su vida. Tal vez ella pensaba como yo, tal vez tenia mis mismas fantasías."
"A veces imagino que uno me coge mientras el otro chupa mi clítoris, creo que ninguna mujer puede sentir un placer igual al ser estimulada su cuca y su clítoris al mismo tiempo, imagino que mientras que una verga entre en mi cuca esta choca con la lengua o la nariz del chico que me mama, eso me excita mucho, ese contacto que puede haber entre dos hombres sin ser homosexuales pero que puedan no sentirse incomodo con esta situación."
"Creo que si esto me sucede estaré tan excitada que seré capaz de permitirles la doble penetración, no me gusta el sexo anal, me duele mucho. Pero si ellos cumpliesen mis deseos yo seria capaz de entregarla ese hoyito prohibido y cerrado que todos los hombres desean. ¡ SI YO con dos vergas: una en mi coño y otra en mi culo, ambas vergas húmedas, hinchadas y a punto de estallar entrando y saliendo de mi cuerpo, moviéndose rítmicamente o desordenadamente, que mas da en ese momento ¡.
¿ Y si se les ocurriese meterme las dos vergas en la Cuca ? . Soy estrecha no creo que se pueda hacer eso, pero si estoy excitada, mojada, perdida en la mente podría suceder, entonces mi placer seria mayor, no solo por gozar por estar totalmente ahogada de carne de machos, sino por el hecho de saber que esas dos vergas están allí apretadas chocando una a la otra, tal vez se están haciendo daño por la fricción y al eyacular sus leches se confundirán dentro de mi y creo que al final les pediría que me limpie con.....SUS LENGUAS. Si sus lenguas otra vez, limpiándome de el semen dejado, solo que no sabrán que semen es el que beben, ¿ El suyo propio o el del otro macho?. Cada vez que pienso en eso me siento Puta y me excito, debo correr a masturbarme y con solo pasar mi dedo por mi "botoncito" me vengo, me vengo en grandes chorros de jugo como si me estuviese orinando."
"A veces también pienso en masturbarme en frente de ellos mientras me observan pero por mas excitados que estén no los dejo que me toquen, entonces les pido que se masturben también delante de mi pero no de manera común, sino que cada uno agarre la verga del otro y la pajee, la pajee como si fuese su propia verga, como le gusta hacerlo, como le de más placer y les pregunto que sienten al tocar, palpar y pajear una verga que no es la suya pero que esta dura como su propio falo.
A veces me pregunto como seria leer el pensamiento de un hombre mientras se masturba ¿ Que piensa? ¿Qué siente al provocarse placer el mismo? ¿ Alguna vez un hombre heterosexual deseara tener una verga distinta entre sus manos?. Si hay algún espectáculo que disfruto es observar a un hombre masturbándose, me parece tan excitante, tan intimo.
A veces imagino que uno toma la Pinga del otro y la lleva o la guía a mi vagina."
"Así como un hombre se imagina a dos mujeres en plena acción, también existimos mujeres que fantaseamos con ver a dos hombres en plena acción, claro que entiendo perfectamente que si una mujer descubre que su amante, marido o novio es gay o bisexual, quizás esto sea peor que quedar viuda. Porque muchas se sentirán heridas en su orgullo femenino o se sentirán engañadas, o no saber que hacer como reaccionar, como darle placer a un hombre con ese tipo de vida."
" Pero no para todas por que muchas mujeres aceptan la bisexualidad del marido sin problemas, eso lo descubrí con el tiempo, leyendo aquí y allá, porque son cosas intimas que nadie cuenta, imagino que al principio abra algunos conflictos pero eso pasa.
En mi caso no me imagino estar con dos homosexuales, yo pienso en hombres heterosexuales, viriles pero no cerrados de mente, no les pido que se den por el culo, porque hasta yo misma entiendo que eso no es cosa de juegos, que hasta hay homosexuales que no lo practican por lo doloroso y molesto que puede ser. Tampoco les pido que se concentre en ellos, solo me gustaría que se acariciasen, se tocasen, se besasen, masturbarse y porque no mamarse si se da la ocasión. "
"Mi problema es que vivo en un mundo cerrado, en una ciudad pequeña y tradicional y no me arriesgo a salir de esa frontera por temor a salir perdiendo y aparte estoy enamorada de un hombre maravilloso, hermoso y complaciente pero machista como todos los hombres de mi país y que jamás aceptara esa proposición. Ya perdí un novio por eso y no quiero perder a este."
"No se que lleva a una Mujer a tener ese tipo de fantasías, se que no es algo común o natural en una mujer pero creo que en mi caso todo empezó muy joven, tenia 12 o 13 años y con los chicos del colegio mis amigas y yo jugábamos un juego llamada "la botellita" en grupo, ese juego no era otra excusa para besarnos con todos los chicos sin necesidad de empatarnos, era una excusa para aprender a besar y probar todas las lenguas de los muchachos, claro que no siempre te besabas con los que tu querías y los chicos estaban felices de poder besarse con todas nosotras. El juego consistía en colocarnos todos alrededor de una botella y hacerla girar y cuando eso terminase la persona cuyo pico de la botella le quedaba al frente recibía un beso de aquel cuyo fondo de la botella apuntaba"
"Estábamos "enfiebrados" con ese juego y no perdíamos tiempo para jugarlo y un dia al salir de clase nos fuimos dos compañeros de clase y yo a la casa de uno de ellos. La casa estaba sola y siempre utilizábamos los hogares menos vigilados por nuestros mayores. Ese dia no fue el grupo completo, solo yo y me toco jugar con Eduardo y Marcos unos chicos de 14 años cada uno, como no tenia lógica que yo sola me besara con ellos, les propuse un todos contra todos, si no no jugaba, como yo era el objeto del deseo de ellos, era normal que no iban a perder esa oportunidad y aceptaron, cuando les toco besarse me quede perpleja, al principio les daba vergüenza, pero yo los alentaba y amenazaba con irme si no ponían de su parte, después de media hora se besaban tan furiosamente como me besaban a mi, no se que sentía ellos pero a mi me daban unos escalofrías en la espalda y por poco pierdo la virginidad en ese momento en manos de esos dos efebos."
"Eduardo que era un chico moreno, medio rapado y mas sagaz, en una oportunidad, tomo la cara de Marcos con ambas manos y le metió la lengua profundo en su boca y giro su cara como haciendo una exploración, cuando termino su boca estaba llena de saliva y babeante, se limpio con su camisa como si nada.
Nunca volvió a repetirse y nunca contamos nada de lo que sucedió allí pues también deje que me tocaran las tetas, hasta donde yo se ellos continuaron con su vida normal y jamás he escuchado comentarios de que fuesen "Raritos". Uno de ellos llego a ser incluso novio de una prima mía."
"Eso me cambio, hizo crear en mi nuevas fantasías de adolescentes que no me abandonaron nunca, pero no sabia por que, que era y si era normal , nunca lo comente con nadie.
A veces observaba a los chicos haciendo deportes y me imaginaba estando con dos de ellos nunca con uno, también me gustaba las cosas que se decían y los juegos que tenían.
Siempre me aparecido genial la forma como los hombres se tratan entre ellos."
"Años después mi novio de ese entonces y yo veíamos una película pornográfica como siempre hacíamos los fines de semana, en ese tiempo teníamos unos 20 años, pero la relación marchaba bastante bien porque mi familia lo quería mucho. Pero aquella película resulto ser diferente a otras que habíamos visto, había una escena donde dos tipos y una mujer singaban sin piedad entre los tres, a la mujer le hacían de todo, pero en una escena mientras la chica chupaba el vergon de uno de los hombres de pronto pidió al otro varón que le ayudase, que ella sola no podía con todo eso y acto seguido para mi sorpresa y la de mi novio este se trago la pinga dura y parada del otro actor, la lamió con devoción y luego paso su lengua por los testículos mientras la rubia actriz se dispuso a chuparle el culo a quien era mamado, después volvió a la otra posición y entre ella y el tipo mamador, le dieron una mamada de dos bocas al pingon que era objeto de adoración.
En la siguiente escena el tipo que había mamado tolete fue cogido por su compañero violentamente mientras el mismo se cogía a la mujer, es decir estaban haciendo el "Trencito, aunque en ese tiempo yo no sabia como se llamaba eso. No podía creer que ese culo tan pequeño se tragaba ese verga tiesa que minutos antes la actriz había rogado que no se la metiera toda."
Mi novio no hacia mas que repetir: -Que marica son esos dos, con una mujer allí y ellos en esa vaina, que película tan marica.
"Por primera vez vi a dos tipos tirando, demás esta decir que esa noche mi novio consiguió todo lo que quería de mi, yo estaba enloquecida y no podía apartar esa imagen de mi cabeza, pedí a mi novio que me cogiera una y otra vez y que me eyaculara en la boca, cosa que antes de ese dia no permitía. El no solo me echo toda su leche en la boca sino que yo permití que me la restregara por toda la cara y el cabello, incluso cuando el ya no aguantaba mas y su verga estaba flácida, yo seguía oliéndola, chupandola y pasándola por mi cuello, mis tetas, mis orejas. Esa noche cogimos tres veces y le permití que me cogiera por el culo, cosa que solo hacíamos muy pocas veces y eso después que el me rogara un largo rato, pero esa noche no tuve dolor cuando me destrozaba mi esfínter y por vez primera sentí placer por allí."
"El no sabia que me pasaba porque siempre tenia que calentarme con muchos besos y caricias antes de llegar a la penetración, pero estaba feliz de saltarse todo esos preliminares".
"Días después le comente a mi novio lo que me había sucedido ese dia , le explique que no fueron sus caricias lo que me enloquecieron si no esa escena, que me excito tanto ver a la mujer con esos dos hombres e imaginando que esa era yo y que el era uno de los hombres y que el otro hombre era Antonio un amigo de el muy guapo y que yo siempre tenia en mis fantasías aunque nunca le seria infiel. El Resultado de esta confesión fue atroz me acuso de lesbiana, de enferma, de Puta, de Infiel y de haberlo llamado maricon, herido en su orgullo me dejo. Y cuando le preguntaban porque me dejo, el solo contestaba que yo estaba mal de la cabeza que no era normal y que debía buscar ayuda psiquiatra , nunca dio mas explicaciones pero eso fue suficiente para que en mi familia y en la de el me vieran con ojos raros, como si yo hubiese hecho algo gravísimo".
"Entonces pensé que yo tenia un problema y decidí no tener novio por un tiempo y dedicarme a mis estudios y trabajo, pero esa fantasía siempre venia a mi mente a la hora de masturbarme , mientras mis amigas fantaseaban con el tipo perfecto haciéndoles el amor a la orilla de la playa después por supuesto de desposarla por la iglesia y con todo el derroche de los nuevos ricos. Mientras eso sucedía yo fantaseaba con 2 tipos revolcándonos los tres juntos. Otras de mis amigas mas osadas confesaban que les gustaría ser penetradas por un pené descomunal solo para saber que sentía y yo ni eso".
"Pero cuando les confesaba mi fantasía y a medias pues no me atrevía a contarla toda, me miraban con extrañeza: " Joana tu debes tener alguna confusión sexual", " Quieres volver a tu hombre marica, que horror" , " te gustan los maricas, tu debes ser lesbiana" " Si descubro a mi hombre con otro, me mato y lo mato a el, eso significaría que yo no sirvo como mujer y a el lo mato por sodomita". Todas esas eran las afirmaciones de mis amigas al escucharme lo que yo intentaba decir, era obvio nadie me entendía".
"En una oportunidad alquile en la video tienda una maravillosa película española llamada "Las Edades de LuLu", yo no sabia de que trataba pero me gustaba mucho el cine español y yo creía que dicha película era de Almodóvar y me sentí tan identificada con la protagonista, una mujer que sentía placer de ver a dos hombres singando y hasta pagaba por ello, lo mejor era cuando ella se justificaba : " Si a Los Hombres le gustan las lesbianas porque a mi no me pueden gustar los gays?"
"Fue allí que me di cuenta que no tenia nada de malo que yo tuviera esa fantasía, la cual casi nunca confieso y mucho menos a mi novio de turno, cada vez mas fantaseo con la idea de estar con dos hombres muy viriles, masculinos y ser poseída por ambos y luego ver como se poseen, también me gustaría pensar que son mis esclavos y yo los ombligo a tener sexo delante de mi, cosa que ellos no desean, mientras yo me masturbo".
"En una oportunidad por cosas del azar vi a un hombre chupandoselo a otro, sucedió en una fiesta de unos amigos, tarde en la noche cuando muchos se habían ido y otros estaban borrachos, descubrí a Raúl el esposo de una amiga entre las piernas de Freddy un buen mozo abogado, los dos estaban borrachos y me imagino que Raúl fue el promotor del asunto, no se dieron cuenta de mi presencia pero al siguiente dia no pude trabajar no por la resaca si no por que estaba tan excitada con aquello que había visto que solo pensaba llegar a casa para masturbarme".
"Freddy era de esos hombres jóvenes que no tienen fortuna pero que se sabe van a llegar lejos en la vida porque son ambiciones y tienen ese carisma que irradia éxito, tenia poco tiempo de haberse graduado de abogado, yo lo conocía bien porque le había roto el corazón a por lo menos 3 de mis amigas. Blanco de pelo negro, de buen cuerpo y medianamente alto. Raúl ya pasaba bastante los 30 y era el esposo de una de mis jefas, ellos daban muchas fiestas en su casa porque al parecer les sobraba el dinero y les gustaba presumir, tenían una casa muy cómoda para las parrillas ( barbacoas ) y un gran salón para bailar. Realmente eran muy buenas gentes y tenia 2 hijos preciosos pero el comentario general era que los dos se "adornaban" la cabeza mutuamente, que Raúl era un mujeriego y que Nora su esposa y mi jefa no le importaba mucho porque ella también tenia sus "Resuelves", yo no se hasta donde eran cierto estos comentarios, solo vi una vez a Nora en una actitud "extraña" con uno de los ejecutivos de la empresa y una amiga me comento que había visto a Raúl saliendo de un motel con una Rubia espléndida, pero en el fondo eran una pareja muy discreta y muy querida por la comunidad" .
"Aquel dia como les había dicho, había una fiesta casi por terminada, Nora estaba borracha y estaba bromeando con un grupo de amigos en el jardín, minutos antes estaba con ella Raúl y Freddy también bastantes bebidos pero no borrachos y gastándose bromas como siempre, pero de pronto desaparecieron, nadie noto eso porque cada quien estaba en sus propios asuntos, yo me dispuse a marcharme pues tenia que laborar pocas horas después, fui al baño de visita para orinar y arreglarme pero me di cuenta que este estaba ocupado por algún borracho, había otro baño en la planta baja pero me imagine que estaba en las mismas condiciones y decidí subir a la segunda planta, ya que tenia suficiente confianza con la familia, pero justo cuando me disponía a entrar al baño, escuche unos quejidos que venían de una habitación del fondo del pasillo, era la habitación de uno de los pequeños pero ellos estaban vacaciónando con los abuelos, me emocione de pensar que alguna "parejita" estaba haciendo de las suyas, me dio intriga de saber quien podría ser, tal vez se trataba de algunos infieles. Pero mis ojos no esperaban ver lo que verían, camine despacio intentando hacer el menor de los ruidos, la puerta estaba semi abierta y había cierta oscuridad que ayudaba a mis propósitos, cuando me asome, tuve que taparme la boca para que mis palabras no interrumpiera la situación. De solo ver lo que estaba viendo me sentí húmeda y el corazón se me puso a millón".
"Freddy estaba de pie, con los pantalones en las rodillas y la camisa totalmente abierta, se apoyaba con unos cajones que tenia detrás suyo, mientras que Raúl estaba arrodillada con la verga corta pero muy gruesa de Freddy en su boca, podría decir que no era la primera vez que lo hacia porque lo hacia como mucha precisión o tal vez es verdad aquello de que un hombre sabe darle placer mas a otro porque sabe lo que le gusta, lo cierto del caso es que Freddy estaba disfrutando, no apartaba la vista de su amigo con su mástil en la boca y de vez en cuando le sujetaba por la cabeza para que se la tragase toda, Raúl sentía ahogarse pero no se quejaba, las palabras de Freddy enardecido también me enloquecían y supongo también enloquecían a Raúl : "Mamala cabron, ¿Querias chuparme el guevo? Allí lo tienes, es todo tuyo, chupamelo bien sabroso".
" En una ocasión aparto ligeramente a Raúl de su Pinga y mientras este lo miraba con su boca babeante Freddy le pregunto : "¿ Te gusta? ¿ Te gusta mi machete?" Y Raúl contestaba afirmativamente con la cabeza, pero Freddy quería que se lo dijera con palabras y asi se lo hizo saber a lo que Raul contesto: " Si , si me gusta, lo tienes bien sabroso, tienes un gran tolete".
¿ Es Mejor que la Cuca de tu Mujer? Pregunto nuevamente Freddy. " Si, si es mejor, tu tranca es mejor" contestaba Raúl jadeante y ahogado . Entonces Freddy aun mas lascivo pidió a Raúl que le rogara que se la dejase chupar, Raúl al parecer estaba cansado de esta situación y se lo pidió : " Vamos Freddy que no tenemos tiempo, hay gente allá afuera, déjame chupartela no hay tiempo para que me dejas hablar, quiero sacarte la leche antes de que sea demasiado tarde, déjame disfrutar de tu pinga, siempre supe que estabas bien armado y quería ver que tan machito eras, déjate de vainas y metemela en la boca que la tengo echa aguas".
"No solo estaba echo aguas la boca de Raúl sino la mía también , toda yo estaba mojada, las palabras que intercambiaban esos dos hombres me estaban matando, Raúl volvió a la carga mientras que Freddy seguía murmurando: " Así es que me gusta, me excita pensar que tu mujercita esta allá afuera sin imaginar que tengo a su maridito aquí becerreando, a Ella también la voy a poner a mamar verga alguna vez, ya veras que de que me la cojo me la cojo".
"Raúl no hacia mayor caso a las palabras de Freddy y estaba concentrado en darle placer, le cubría su cabeza con su boca y luego le pasaba la lengua y después nuevamente se la introducía hasta que los pelos de Freddy le rozaban la nariz, a veces se la sacaba y le pasaba la lengua por las bolas que estaban contraídas, pero esto al parecer le daba cosquillas a Freddy y abandono esta practica y se dedico nuevamente a succionar, entre la verga y la boca de Raúl se había formado una gran cantidad de liquido espumante que imagino era el lubricante de uno y la saliva del otro. Freddy empezó a quejarse con mas insistencia y le saco la verga de la boca a Raúl, le pidió que extendiera la lengua y este así lo hizo, entonces Freddy se masturbo pero solo hizo dos movimientos y descargo su leche no solo en la lengua de Raúl sino también en sus bigotes, sus labios y hasta un chorrito fue a parar a su nariz y mejillas. Freddy lanzaba esos típicos quejidos masculinos de voz gruesa y se retorcía como si tuviese escalofríos, Raúl seguía con la lengua extendida y después limpio la tranca de Freddy con su lengua y lo masturbaba aun mas como si tratara de escurrirle hasta la ultima gota".
"Los observe unos minutos mas, yo con las piernas mojadas y temblorosas, Freddy empezó a acomodarse la Ropa, Raúl no se había desnudado y observaba a Freddy presuroso acomodándose la camisa y se le acerco y lo beso en los labios, no fue un beso profundo sino solo un beso de labios lo que decimos un piquito. Freddy le esquivo y le dijo:- Déjate de vainas Raúl no me gusta que me besen después que me lo han mamado, debes tener la boca hedionda a guevo y leche. Y Raúl le contesto : -Si pendejo, tengo la boca hedionda a tu guevo-. Ambos rieron y yo me retire, si ellos habían terminado, yo apenas estaba empezando, me metí al baño y mientras orinaba me retorcía porque cada chorro de mi orine me provocaba un orgasmo, tenia en mi mente las imágenes de Raúl y Freddy y tenia las palabras que se habían dicho en mis oídos, siempre había fantaseado con la idea de estar con dos hombres pero en mis fantasías nunca repare en diálogos y palabras, ahora todo era distinto, descubrí un nuevo elemento para añadir a mis fantasías: las palabras soeces llenas de dominación y morbosidad".
"Todos mis novios solo me decían cosas bonitas al hacerme el amor, quizás yo quería ser tratada como una puta barata".
"Estaba tan excitada que no escuche sus pasos cuando se suponen pasaron de frente al baño. Quise verlos nuevamente y después de medio arreglarme baje al jardín , allí estaba el descarado de Raúl con Nora y el resto de los invitados que quedaban, pregunte por Freddy y me dijeron que se acababa de marchar, a Raúl le extraño mi inquietud por Freddy porque no éramos muy íntimos y el sabia que yo lo consideraba una rata. Mire fijamente a Raúl mientras me despedía de el y de su esposa, y el se voltio y la beso a ella en la boca sin quitarme la mirada de encima. No se si entendió lo que le quise decir con mi mirada, no se si sospecho que yo lo había observado minutos antes. Lo cierto del caso es que no estaba nervioso y me pareció aun mas excitante que haya besado a Nora sin haberse lavado la boca después de haberse mamado semejante tranca. No se si Nora sintió en el aliento de su marido un sabor a verga y leche. Tal vez había un pacto entre ellos donde no existían los secretos".
"Como ya dije antes en los siguientes días no hice mas que masturbarme recordando lo sucedido, intentaba que ninguna parte de esa situación se me borrara de la mente, quería recordar todos los detalles, pues pensaba que nunca mas volvería a tener una oportunidad como esa. En mis días mas calientes pensé en llegar a chantajearlos para tenerlos a mi disposición, pero no soy tan osada, aunque estoy segura que Raúl y Freddy lo disfrutarían con tal de tenerme. Pero tengo un novio a quien no quiero traicionar y con el cual pienso construir un futuro como el que desean todas las personas".
"Tengo 26 años y muy pronto me voy a casar y mi novio no demuestra interés alguno en miembros de su propio sexo y aparte jamás me compartiría con nadie, no se si confesarle la verdad, temo perderlo, lo amo pero a veces pienso que tengo que vivir esa fantasía, si mi novio fuera aunque sea un poco bisexual seria mi hombre perfecto, debes en cuando alquilo películas porno gays para fantasear y masturbarme. Se que cuando me case no será lo mismo, a veces voy en la calle veo aun tipo y pienso que ese seria perfecto para un trío con mi novio. Una de las pocas amigas a quien se lo he confesado y no le ve nada de extraño a mi fantasía me digo : "y por que no alquilas a dos masajistas ( prostitutos) y cumples tu fantasía y ya". Pero no es lo mismo, seria algo profesional, sincronizado, no es lo que busco.
Una mariquita que es mi peluquero y que también sabe de mi deseo me ha dicho :"yo estaría encantada en tirar con tu novio o con cualquier otro que tu me busques". Pero tampoco me causa gracia, quiero a dos hombres bien machos, que se encarguen de mi y de ellos. A veces las mujeres también fantaseamos con eso, quizás en mi caso solo sea una fantasía, una fijación que debe ser tratada psicológicamente. He llegado a pensar que en una vida pasada fui un hombre homosexual. No se, solo se que eso en mi cabeza a conseguido producirme mas orgasmos que un pene en mi vagina." Fin
Algún dia les contare como Joana siguió indagando en ese mundo, y verán si llego a cumplir lo que ella llamaba sus "Extraños Placeres".