Los errores siempre se pagan

Aunque a veces pensemos lo contrario, les muestro como un error me llevo a una situación que no podia imaginar

Cuando lo pienso la verdad es que no sé cómo llegó a suceder pero en realidad sucedió y no tiene vuelta atrás.

Tengo 18 años recién cumplidos y aprovechando una invitación de mis tíos Juan y Laura, fui a Barcelona a pasar unos días. Mis tíos siempre han sido muy cariñosos conmigo y eso, junto con la posibilidad de dejar unos días la casa de mis padres hizo que no tardara nada en decidirme.

Mis tíos tienen un hijo, Raúl que tiene un año más que yo y con el que la relación es buena pero hace un par de años nos enteramos que era homosexual y eso hizo que se enfriara un poco ya que no era bien visto en mi casa ya que mis padres son muy tradicionales y, por qué no decirlo, francamente homófobos.

Bueno , antes de seguir, deciros que soy un chico normal, bien parecido pero no especialmente guapo, delgado ya que mido 178 y peso 70 kilos. Aunque cuando tengo confianza soy más abierto, en general soy una persona tímida y con pocos reflejos, me cuesta reaccionar ante situaciones nuevas y posiblemente eso hizo que pasara lo que paso ese día y los siguientes.

Al llegar a casa de mis tíos, me instalé en el cuarto de mi primo y durante los primeros días no pasó nada especial que contar.  Raúl y yo  salíamos algunas tardes juntos pero el hecho de saber que era gay hacía que tuviera cierta prevención que yo creo que el notaba ya que nunca me desvestía estando el presente y, cosa que nunca hago, me llevé pijama para dormir en su cuarto.

Una tarde en la que hacía mucho calor, paseando por el centro de la ciudad sin saber bien que hacer, fui a dar con un cine X. pasé un par de veces por delante viendo la cartelera y sentí cierta excitación que hizo que al final, nervioso y mirando a los dos lados de la calle, comprara una entrada y me metiera dentro.

La película estaba empezada y a tientas busqué una butaca donde sentarme. Me acomodé y me puse a mirar la pantalla. Las escenas se sucedían y notaba que estaba cada vez mas excitado, sintiendo que mi polla estaba aprisionada por los vaqueros. Un par de veces me toqué un poco para acomodarla ya que me dolía de lo dura que la tenía.

Al rato, empecé a notar algo curioso. Había mucha gente de pie en el cine cambiando de asiento, andando por los pasillos y cuchicheando entre ellos. Me llamó mucho la atención pero entonces yo no sabía nada del ambiente que hay en los cines X. En un par de ocasiones una persona se detuvo junto a mi fila mirando hacia mí pero no paso nada especial.

Un poco más tarde dos personas se pararon junto a la fila que yo ocupaba y, tras hablar un poco entre ellos, una de ellas se acerco sentándose a mi lado.. Inmediatamente me puse alerta pensando que podría  buscar hacerme daño y estuve a punto de marcharme pero al ver que no pasaba nada me quedé quieto, sin decir nada ni atreverme siquiera a moverme.

No había pasado un par de minutos cuando sentí en mi muslo la mano de uno de ellos, el mas mayor, que rozaba mi pierna muy suavemente, como sin querer hacerlo. Aparte mi pierna un poco pero en seguida volví a notar cómo me acariciaba muy suavemente, rozando apenas mi muslo y haciendo que notara una sensación rara, mitad vergüenza, mitad excitación.

Este juego duró unos minutos en los que yo apartaba la pierna y el acercaba su mano. No sabía qué hacer. No quería que hiciera eso y a la vez sentía que me excitaba sentir su mano. Me quería marchar y decirle algo y a la vez empezaba a desear que no parara con ese roce que, siendo tan poco, me excitaba enormemente.

El hombre debió darse cuenta de mis dudas por que al cabo de un rato puso su mano sobre mi rodilla. Noté el calor de su mano y bajé la mía para apartarle, para quitarla de ahí, sin decir una palabra pero la mantuvo haciendo fuerza y al poco desistí poniendo mis manos sobre mi paquete como para protegerlo pero dejando que me acariciara el muslo, metiendo su mano por dentro y haciendo que mi polla se pusiera más dura aún si es que esto era posible. Durante un rato estuvo acariciando libremente mis piernas, recorriéndolas desde la rodilla hasta justo mi entrepierna donde se encontraba con mis manos quietas, tapándome. Puso su mano sobre las mías y empezó a intentar apartarlas, haciendo fuerza.

Notaba que apartaba mis manos, mi resistencia era cada vez menor. Estaba excitado y sentía de pronto curiosidad. Además pensaba que en el momento que quisiera, me levantaría y me iría del cine sin que nadie pudiera evitarlo. Así que en un momento aparte mis manos dejando que me tocara por encima del pantalón.  Estuvo acariciándome un rato hasta que se inclinó sobre mí y me dijo “te gusta eh? No puedes negarlo”.  No dije nada rojo de vergüenza y excitado como un mono. El seguía tocándome y noté como se decidía a desabrocharme el pantalón.

Me asusté pero no me negué y en un segundo casi sin darme cuenta tenía la polla fuera y el me estaba pajeando como nunca lo había hecho mi novia. Moviendo su mano suavemente, apretando a veces como si quisiera ordeñarme, notaba como poco  me iba olvidando de todo lo que pasaba y me dejaba llevar. Empecé a suspirar excitado cuando noto como se inclina sobre mi y se mete mi polla en la boca. Sentía el calor de su lengua y sus labios apretándome la polla y sus manos sujetaron mi pantalón bajándomelo hasta los tobillos. En ese momento yo ya no tenía control sobre lo que pasaba, solo deseaba sentir esos labios sobre mi polla, su lengua rodeando mi capullo y sus manos que desabrochaban mi camisa para poder tocar mis tetillas apretando los pezones pellizcándolos haciéndome sentir tan caliente que levante mis caderas a punto de correrme en su boca.

Justo en ese momento, cuando me corría sin control sentí, más que vi el flash de una cámara y como un tío se marchaba de la fila y salía del cine. Me asusté enormemente pero mi corrida fue monumental como nunca había tenido. Asustado, con miedo me subí el pantalón y abroche la camisa y salí del cine casi como escondiéndome.

Estuve andando toda la tarde pensando en lo que había pasado, con un sentimiento de culpa enorme y asustado por lo de la foto. Tardé más de dos horas en volver a casa de mis tios y casi sin decir nada me fui al cuarto a acostarme diciendo que no me encontraba bien. Una vez en la cama, no podía dejar de pensar en lo que había pasado y muy a mi pesar, note como me excitaba al recordar como ese tio me había metido mano en el cine y como me había corrido en su boca.

Al rato, entro mi primo en la habitación y yo me hice el dormido mientras el se desnudaba. Sin embargo, al cabo de un rato, en vez de meterse en la cama, se sentó en la mia y puso su mano sobre mi cabeza acariciándome el pelo y hablando en voz baja…

- Dani…. Dani ¿estás despierto?

Me giré en la cama como si acabara de despertarme…. ¿qué quieres?

- ¿Te gustó lo del cine por la tarde?

Yo me quedé mudo, asustado y sin saber cómo era posible que él lo supiera…..¿el cine?.... ¿de qué hablas?

- No me vengas con tonterías, sabes perfectamente de lo que hablo. Hoy creo que lo pasaste muy  pero que muy bien….

Le miré dándome cuenta de que él debía saber algo… pero…. ¿Cómo?

- No se de que me hablas

- Jajajajjaj, ¿no?... mira…

En ese momento cogió su móvil y me enseño una foto en la que podía verse perfectamente como estaba con la camisa desabrochada y los pantalones bajados mientras un hombre me hacía una mamada… era evidente por mi cara que me estaba gustando……

- Ya ves que se te ve genial chico… lo pasaste de muerte veo…..  Ya veras cuando se enteren todos de que te gustan los tios … jajajjajaja vas a ver lo bien que lo pasas…..

- Por favor, Raul, …. Por favor…. No.. no digas nada.. no yo…. No se lo que me paso…. Por favor no digas nada…

- Jajjajajaja. ¿Nada? ¿Y tú?, ¿Cómo te pusiste tú cuando yo dije que era gay? …  haciendo como si no existiera… y ahora quieres que no diga nada… tu estas loco

- Por favor.. Raul…. De verdad… sabes como son mis padres…. Por favor te lo pido

Noté como me miraba sonriendo y sentí su mano como desabrochaba lentamente los botones de la camisa de mi pijama. Le deje hacer mirándole asombrado

- Seguro que podemos llegar a un acuerdo…. … si te portas bien, nadie tiene que saber lo que hiciste

Sentí como su mano se metía bajo la camisa buscando mi tetilla y como acariciaba primero el pezón para luego apretarlo con tanta fuerza que me costó ahogar un grito

- Ayyyyy ¿qué haces?... Quítate, yo no soy un marica como tu….  De un manotazo aparté su mano y me incorporé en la cama…

- ¿no?.. ¿de verdad que no?.... bueno… a ver qué opinan en tu casa

Sin decir nada más se levanto de mi cama y se fue a la suya tranquilamente. Le miré asustado de las consecuencias y le llamé … Raúl.. ¿qué quieres de mi?....

- Nada que no te vaya a gustar… me miró sonriendo y volvió a acercarse a mi

- ¿a qué te refieres?

- Muy sencillo…. Simplemente haras lo que te pido esta noche…. Todo lo que te pida y tus padres no sabrán nada de lo pasado en el cine

Le miré un momento y asentí con la cabeza. Sin esperar mi respuesta volvió a meter su mano bajo la camisa del pijama y empezó a acariciar mis pezones con suavidad. Noté como se endurecían y me recorría un escalofrio mientras bajaba poco a poco por mi tripa hasta la cinturilla de los pantalones del pijama. En ese momento cogió mi mano e hizo que me levantara mientras el se sentaba en la cama. Sin pensarlo bajó mis pantalones hasta quitármelos y mi polla dura saltó como un resorte fuera de los pantalones.

Sentía vergüenza de dejarle hacer eso y me puse rojo como un tomate pero me quedé quieto mientras el cogía mi polla con la mano y empezaba un masaje suave pero a la vez apretando que me hacía ver las estrellas de gusto que me daba. No podía ocultarlo en mi cara y el mirándome y sonriendo dijo …. “ya ves que te gustará todo esto”…. Y abrió su boca y metió su polla dentro hasta la garganta haciendo que gimiera de gusto y moviera las caderas notándome duro como nunca había estado.

Siguió chupándome un rato y empecé a ponerme tenso sintiendo que iba a correrme en su boca…. “ Raul… Raul… me.. me voy a correr…….” El paró y se levantó de la cama…. “ahora tú” y haciendo que me sentara se quitó el slip mostrándome una polla de tamaño considerable. Le miré dudando si hacerlo o no y me dio una bofetada…… “CHUPA CABRON”. Me frote la mejilla mirándole con una mezcla de odio y excitación y abrí la boca sin pensar metiéndome su polla y notando en seguida un sabor ligeramente salado. Me costaba pero poco a poco la sensación se hacía menos desagradable y empecé a jugar con su capullo, a lamerlo mientras succionaba su polla.

- Asi.. assi… venga chupa… vamos primito chúpame la polla…..

Mientras decía esto sujetaba mi cabeza y empujaba cada vez un poco mas haciendo que tuviera arcadas y me costara respirar pero cuando pensaba que no podía más el se separaba un poco para volver a comenzar hasta que noté su polla en mi garganta y mas abajo…. No me lo creía…. Su polla entera en mi boca mientras le miraba con los ojos muy abiertos y me daba cuenta que me estaba grabando con su móvil…..

Cuando llevaba chupándosela lo que creía que era una eternidad note como su polla se hinchaba y sin decirme nada sentí el chorro de semen en mi garganta. Aunque intenté apartarme el sujeto mi cabeza con las dos manos haciendo que me lo tragara todo sin que resbalara nada por mis labios. Se agitó dos o tres veces clavándome su polla en la garganta y se separo de mi mirándome con esa sonrisa que no había soltado…

- Joder primo vaya bien que chupas…. Ni que lo hubieras hecho toda la vida….

- Eres un cabrón tío, podías haberte apartado ¿no?

- ¿y disfrutar menos de ver cómo te tragabas mi leche?... no me jodas tio ha sido una corrida de muerte… y verte así con esa carita y mi polla en la boca… ha sido … ufff. Además a ti parece que no te disgusta…. Lo digo mirando mi polla que seguía dura y tiesa y con la sensación de dolor en los huevos por no poder correrme yo también.

A pesar de haberse corrido seguía con la polla dura como una barra . La miré pensando que a mi eso no me pasaba, que cuando me corría se ponía blanda y el así como si no hubiéramos hecho nada.

Recordé la grabación y pensé que si la foto quizá podría explicarse, la grabación era tan clara que me tenía en  sus manos y pensé inmediatamente en que querría recordando todas las cosas que se comentaban sobre los homosexuales y deseando que mi primo fuera de esos que dicen que son pasivos….

- Bueno primito…. Ahora voy  a hacerte toda una mujercita

- ¿Qué? … ¿Qué vas a hacerme? Le miré asustado y pensando en todo lo que decían de la gente cuando se la metían por el culo…

- Vas a ofrecerme tu culo primo y lo vas a hacer sin protestar  y con una sonrisa en la boca

- Por favor.. por favor… Raul.. eso no.. no .. no me lo hagas

- CALLA!!!! … hoy voy a disfrutar por todo el tiempo que has pasado de mi machito de mierda…. Cuando acabe contigo vas a parecer una puta de película porno de lo abierto que vas a estar…. LEVANTA!!!

Me levanté despacio sin poder creer lo que iba a pasar y con miedo. Me cogió de la mano e hizo que me apoyara en una mesa de estudio inclinado hacia delante con el culo en pompa. Con sus manos separó mis piernas abriéndolas todo lo que podía y a la vez separó mis nalgas notando como toqueteaba mi agujero con sus dedos apretando de vez en cuando un poco y soltando después….

Sentía que me gustaba y joder… de pronto sentí su lengua en mi agujero y no pude evitar soltar un gemido de gusto… sentía como apretaba con su lengua mientras con un dedo me iba penetrando y a la vez me masturbaba con suavidad…. En seguida probó con un segundo dedo. Le costaba algo mas y yo sentía algo de dolor pero seguía con su lengua y consiguió meterlo sin demasiados problemas.

Cuando noté que lo intentaba con un tercero apreté las nalgas como protestando……!ZASSSSS! una nalgada fuerte hizo que me dejara hacer y a la vez sentí como metía tres dedos dentro de mi doliéndome… ¡ayyy.! ¡cuidado!..... joder… duele… … noté como sacaba los dedos aliviado y pensé que ya estaba que quizá me dejaría cuando siento como coge mis caderas con las manos y noto su polla entre mis nalgas…. Sin aviso empezó a empujar

- Raúl!!!! Para… para tio.. me duele….

- Cállate mierda… cállate y relájate…. Mmmmmmmm que culito.. .jodeer que estrecho estas…

Seguía empujando y notaba un dolor un pinchazo en las entrañas… apenas podía aguantarlo pero el no paraba. … no me dejaba en paz.. clavándola poco a poco mas con pequeños movimientos y empujones sentía como su polla se abría camino dentro de mi. De pronto paró y al segundo sentí un empujon mayor y casi me desmayo del dolor… ayyyyy .. ayyhhhhhh…… pero me la había clavado hasta el fondo y ahí quedo quieto….

-          Venga primito…… ya.. ya no eres virgen… asi que disfruta

Empezó a moverse lentamente al principio y poco a poco más deprisa a pesar de mis quejas…. Sentía como me daba de vez en cuando un azote y como el dolor iba menguando. Fue una eternidad mientras me follaba cada vez más rápido cada vez empujando mas…..hasta que sentí un liquido caliente dentro de mi mientras el soltaba un grito… AHHHHHHHHHHHHHHHHH… supe que se había corrido… cuando se separo de mi dándome una nalgada

-          Te has portado muy bien primo….. Ah..una cosa.. ni se te ocurra marcharte antes de fin de mes como tenias previsto…. Tengo ganas de disfrutar de ti más días

Se fue al baño sin decirme nada mas y yo me puse los pantalones sintiéndome dolorido y sucio metiéndome en la cama sin poder conciliar el sueño

Durante los siguientes 15 días Raul me follo a diario a veces mas de una vez y al final del mes pude marcharme a mi casa. No le he vuelto a ver desde entonces y aunque tengo novia y no miro a los hombres con atracción, a veces no puedo evitar excitarme al recordar todo lo que pasó aquellos días.