Los diarios de mi madre (La separación)

Entre mis recuerdos y mis fantasías os presento mi relación con mi madre.....

Me llamo Paco, tengo 35 años un día organizando mi trastero descubrí que al hacer la mudanza  de casa de mi madre a la mía me había traído por error alguna cosa suya, empecé a mirar lo que era, había fotos viejas, recortes de revistas y periódicos y varios diarios que mi madre escribió hace años, decido leer parte de ellos y me llevo grandes sorpresas, el primero lo escribe cuando yo tenía unos 7 años, recién separados mis padres, parece ser que mi madre usaba su diario para descargar en el todo lo que nos sucedía, ya que en los años 80 recién separada se vio sola, con un hijo de 7 años y el desprecio de familiares y vecinos.

DIARIO 1982

20 MARZO 1982

Hoy he ido al banco he descubierto el agujero que mi marido dejo en el crédito hipotecario, yo pensaba que el piso estaba pagado pero faltan casi 300.000 pesetas por pagar.

He ido al INEM a buscar algún trabajo, me han puesto mala cara cuando les he dicho que era separada, estoy harta de que todo el mundo me mire como si fuera una fulana, me he separado de mi marido porque era un borracho, putero mal esposo y sobre todo mal padre, Paquito no se merece un padre así.

21 MARZO 1982

Veo a Paquito igual, no pregunta por su padre, sigo pendiente de todo como siempre, que haga los deberes, meriende, le ayudo a bañarse.

Mañana voy a ir a una empresa de limpieza, me han dicho que necesitan mujeres para trabajar en casas como chachas o por horas, puede ser un trabajo bueno para mi así podre cuidar de mi hijo y trabajar a la vez.

30 MARZO 1982

Estoy muy contenta, me han llamado de la empresa de limpieza, tengo dos casas para limpiar, ganare unas 20.000 pesetas, un poco justo para pagar el piso y los gastos pero bueno, me han dicho que puede que me den otra casa para limpiar

15 ABRIL 1982

El trabajo sigue, la verdad es que tengo que aguantar ciertas cosas que no debería pero bueno, los hombres son así, en las dos casas donde limpio me hacen ir en bata, solo con la ropa interior debajo y tengo que aguantar que me toquen el culo y se rocen constantemente si protesto me amenazan con llamar a la empresa y despedirme, además quien iba a creer a una separada.

3 MAYO 1982

Gracias a Dios me han ofrecido otra casa para limpiar, voy ahogada con los pagos y encima en verano no sé cómo me organizare con Paquito, tengo la cabeza echa un lio, menos mal que veo a mi hijo feliz y es lo que importa

Dejo de leer, me siento mal leyendo los recuerdos de mi madre en una época de su vida tan mala, se vio sola y tuvo que trabajar mucho para sacarme adelante, a parte no encuentro nada interesante, así que paso varias páginas y leo.

9 OCTUBRE 1982

Hoy he ido al abogado, tiene todo preparado para denunciar a mi ex marido, no sabemos nada de él desde que nos separamos, no cumple el régimen de visitas ni me pasa nada para alimentar a mi hijo, en el trabajo llevo varios días en casa del señor Rodríguez, menos mal porque una de las casas a las que iba ya prescindieron de mi y voy mal con los gastos.

20 OCTUBRE 1982

Estoy desconcertada, ahogada con los gastos, para colmo el señor Rodríguez me hace esa proposición tan vulgar, al principio me enfadado mucho, por el camino he sopesado lo que sería para mi 2000 pesetas más al mes, solo tendría que darle placer con mi mano cuando su mujer se fuera a buscar a los niños al colegio, tampoco ahora me voy hacer la estrecha, he disfrutado del sexo como todas, no debo cumplir con nadie y ese dinero me daría una tranquilidad que ahora no tengo .

Ostia, esto sí que me deja desconcertado, mi madre acepto dinero por sexo para sacarme adelante, quiero saber que paso y me lanzo rápido a seguir leyendo.

21 OCTUBRE 1982

Fin de la semana, hoy aceptando la proposición del señor Rodríguez como el me dijo le he pajeado mientras el leía una revista porno en su sillón del despacho, ha sido menos desagradable de lo que pensaba, ha eyaculado sobre mi mano y en el suelo, he limpiado todo y me he ido, antes me ha entregado las 100 pesetas de sobresueldo por mi trabajo extra, por el camino me sentía sucia, pero al ver a mi hijo al llegar a casa me he dado cuenta que todo queda en nada mientras este conmigo.

15 NOVIEMBRE 1982

Todo como siempre, bueno no, con el señor Rodríguez hemos cambiado, mientras le pajeaba me leía uno de los relatos de la revista Climax, hasta ahí todo bien, el cambio ha venido en mi, al ducharme antes de cenar empezado a recordar la escena con el señor Rodríguez, el relato, su pene y sin darme cuenta me estaba tocando el clítoris, creo que me está empezando a gustar lo que le hago, me gusta su pene y hoy necesitaba descargar esa sexualidad.

Me parece increíble lo que leo de mi madre, pero aun más increíble es lo dura que tengo la poya mientras leo sus recuerdos.

5 DICIEMBRE 1982

Estoy feliz, en el trabajo me va bien, las cuentas me salen, disfruto con mi hijo. Me encanta tocarme cuando llego a casa, me he dado cuenta que mis bragas se mojan cuando pajeo al señor Rodríguez, ahora cuando Paquito está durmiendo, leo las revistas que el señor Rodríguez cree en la basura y yo me traído para casa, nunca había leído algo parecido, me encantan los relatos, las fotos, me pone mucho como las modelos de la fotos dan placer con su boca en los penes de los hombres, yo nunca hecho algo parecido, ni con mi ex ni con nadie, me llama la atención mucho y acabo teniendo uno o dos orgasmos nocturnos.

20 ENERO 1982

La cosa se tuerce, hoy la familia Rodríguez me ha comunicado que prescinde de mis servicios, los negocios van mal y no pueden asumir el gasto, en la empresa me tranquilizan diciéndome que en poco tiempo me buscaran otra cosa, han dado muy buenas referencias de mi en esa casa, la putada es que el cumpleaños de mi hijo es el 5 de febrero y quería prepararle algo especial, ahora no se si tendré dinero.

30 ENERO 1982

Vengo muy contenta, hoy no hemos podido tener nuestro rato el señor Rodríguez y yo, ya que ha tenido que seguir trabajando y ha llegado justo cuando me iba, pero a cambio me ha entregado un sobre con 5000 pesetas, por si mañana no nos vemos para agradecerme todo lo bien que me he portado con él y para que le compre algún regalo a mi hijo.

31 ENERO 1982

No puedo creer lo que hecho o si, al final he podido despedirme del señor Rodríguez, hemos tenido nuestro rato privado, como siempre le he sacado el pene y me he puesto a pajearlo, el ha comenzado a leer el relato, en un momento dado me he dado cuenta que era la última vez que tenia a mi alcance su pene, quería que fuera especial, así que en vez de estar sentada a su lado me he arrodillado y me puesto delante de él, le he pedido que dejara la revista y me mirara, lo ha hecho, mis bragas se mojaban por momentos, de repente el sin mediar palabra me ha puesto las manos sobre mi cabeza y haciendo fuerza ha llevado mi cara directa a su pene, se que lo deseas igual que yo me ha dicho y tenía razón, al ver que no protestaba continua su empuje hasta que la punta de su pene roza mis labios, yo deseaba hacerlo y la he tragado entera, luego con mi inexperiencia he seguido haciéndole una felación hasta que advirtiendo que eyaculaba la he sacado de mi boca ha eyaculado en su tripa y mi mano. Le he dicho que para mí era la primera vez, para el no, pero desde que está casado su mujer nunca le había hecho ninguna felación.

He llegado a casa muy caliente, con las bragas empapadas como nunca antes, pero he tenido que esperar a que mi hijo durmiera para desahogarme, hoy me he dado cuenta que soy una nueva mujer, necesito encontrar un hombre que me haga disfrutar del sexo.

Joder con mi madre, comiéndole la poya al tío ese, cierro el diario, no sé que es peor si descubrir el lado más perverso de mi madre o que esto me ponga tan cachondo. Subo a casa, necesito hacerme una paja, intento recordar a mi madre de joven, y ahora fantaseo viendo a mi madre chupándosela a un desconocido, creo que he abierto una puerta que no sé donde me va a llevar pero ahora no puedo cerrarla, me pajeo, la corrida es bestial.