Los deslices de mi esposa Silvia (3)

Continuan los deslices de Silvia, cuando pienso que nada mas puede sorprenderme, ella va y lo consigue. Espero les guste, se aceptan sugerencias ideas y criticas constructivas.

-

L os deslices de mi esposa Silvia (3)

Para los que comencéis con la saga ahora, os haré un breve resumen y para los que la seguís un recordatorio.

Me llamo Marcelo dulcemente casado con Silvia, una hermosa mujer de hermosas curvas a la que le gusta lucirlas, últimamente más de la cuenta o por lo menos, más de lo que a mí me gustaría, con unos ojazos verdes penetrantes que cuando te miran fijamente hacen que cualquier resistencia salte por los aires y por si fuera poco madre de mis dos hermosas hijas, lo mejor que tengo en esta vida.

Aún no se cómo hemos llegado a esta situación, aunque somos jóvenes llevamos toda la vida juntos y la rutina se ha apoderado de nuestras vidas, tampoco ha ayudado mucho mi obsesión con el trabajo para ascender profesionalmente y mejorar nuestra situación económica, sumado a un olvido progresivo de mis compromisos maritales.

Si a todo eso le añadimos que mi esposa es muy ardiente y activa en el tema sexual, tenemos un caldo de cultivo propicio para los deslices de Silvia en estos últimos meses.

Hasta donde yo sé, todo comenzó en la cena de empresa donde se lío con un par de compañeros del trabajo, pero no se quedó ahí ya que al día siguiente vi como se liaba con mi jefe, verla con otros hombres provocó en mi una lucha interior, por un lado la humillación y la rabia de ver cómo otro hombre manoseaba a mi esposa y la hacía vibrar y disfrutar me corroía por dentro, pero la excitación y el morbo de la situación me producía una sensación extraña en mí, sentía como un gusanillo crecía en mi interior, no sé el motivo pero me gustaba lo que veía, me sorprendía a mi mismo excitándome con la situación, incluso en mi fuero interno deseando que pasara, ¿Acaso era un voyeur? No lo sé ni tenía respuesta para eso, pero la situación me descolocaba, y en ambos casos acababa sintiéndome mal por lo ocurrido y mis pensamientos.

Finalmente acababa intentando excusar a mi esposa de lo ocurrido y auto convenciéndome de que solo era sexo, que yo era el poseedor de su corazón, que yo tenía su amor, y si habíamos llegado a esta situación gran parte de la culpa la tenía yo por obligar a mi esposa a buscarse fuera lo que ya no tenía o encontraba en su casa, pero lo peor de todo era cuando me veía recordando lo pasado y me veía deseando que volviese a pasar.

Durante un tiempo las cosas parecieron volver por su cauce natural, hasta que me lleve la desagradable sorpresa de que mi esposa volvió a tener un nuevo desliz, solo que esta vez la cosa se paso de la raya, ya que esta vez el desliz, fue con mi propio hermano.

Para mí eso fue una puñalada trapera, no me lo esperaba de mi propio hermano, y lo peor de todo es que Silvia parecía estar a gusto y feliz, no parecía tener remordimientos, es más se la veía muy cómoda con esta nueva situación e incluso se permitía comentarios jocosos y juegos de palabras donde me humillaba y me machacaba moralmente, no entendía porque ese ensañamiento, que le había echo para humillarme de ese modo.

Esto ya no eran deslices se estaba convirtiendo en una rutina, en un juego para ella.

Y lo pude verificar no hace mucho, tenía la intuición de que mi esposa a mis espaldas seguía viéndose con mi hermano, incluso tenía serías dudas de que continuase manteniendo contacto con mi jefe y los compañeros de trabajo, pero si todo eso no era poco, lo que les voy a contar a continuación dejo mi autoestima por los suelos y cualquier esperanza de poder recuperar  una mínima normalidad.

Todo comenzó en Agosto, las hijas de habían ido con sus abuelos de vacaciones al pueblo, cuando tuvimos una filtración de agua en la casa, y decidimos mi esposa y yo aprovechar la reparación obligatoria para hacer alguna reforma más en el resto de la casa.

Así que comencé a buscar empresas para que nos pasasen presupuesto, al ser las fechas que eran no encontré mucho, y mi esposa también me ayudó en la búsqueda.

Por fin dimos con una empresa que nos hacía todo lo que queríamos y a un precio económico, ya que los pocos que encontramos  aprovechándose de la situación nos pasaban precios abusivos.

Esta empresa era familiar pero hacían todo tipo de reformas, se encargaban de todo, por lo que para mí era una gozada ya que no tenía que ir buscando gremios, ellos lo gestionaban todo, y así yo podía irme tranquilo a trabajar ya que por esas fechas y a pesar de ser un mes de verano tenía mucho trabajo.

Aunque pronto me arrepentiría de la elección, ya que cuando vino el arquitecto, este resultó ser un joven apuesto y muy musculado, vi como el chaval devoraba a mi esposa de manera discreta, pero mi esposa se dio cuenta de la situación y lejos de molestarle parecía divertirle, incluso diría que la excitaba que un chaval tan joven se interesase por ella.

Al principio me hacía gracia ya que podía ser su hijo, pero ya me mosqueo el hecho de que mi esposa se ausentase un momento, para aparecer poco después vestida de manera muy sugerente y provocativa, rozando lo obsceno.

El chaval cuando la vio aparecer se quedó sin habla y parecían que en cualquier momento se le fueran a saltar los ojos de las cuencas, mi esposa divertida le regalaba una de sus mejores sonrisas, y esa mirada felina que tanto me gustaba y que tan zorra y deseable la hacían a ojos de cualquier hombre, mientras a ella se la veía disfrutar de la situación.

Mi mujer varias veces se acercó al chaval y con la excusa de explicarle lo que quería o como lo quería le regalaba unas vistas increíbles de su hermosa anatomía, e incluso algún contacto de manera "involuntario"

No podía dar crédito, yo ahí delante presenciando como mi esposa le tiraba los trastos a un desconocido, a un chaval imberbe que podría ser su hijo.

Este por pudor y seguramente cohibido por mi presencia, se ruborizaba e intentaba comportarse de manera profesional, y hacia como que no pasaba nada.

Cuando se marchó no pude por más que recriminarle la acción a mi esposa.

Yo:"cariño que ha sido eso que acaba de pasar"

Silvia:"el que amor, no sé de qué me hablas"

Yo:"¿En serio?, ¿En qué estabas pensando cuando te vestiste así?""!y conmigo delante!"

Silvia:"cariño de verdad, no me seas carroza, me apetecía incomodar al chaval""sin mas, simplemente estaba jugando, acaso no le has visto la cara de flipado"" el guaperas ese se ha llevado su merecido"" ¿No te habrás puesto celoso verdad?"

Un tenso silencio se adueñó del momento, sentía como ella estaba valorando la situación de forma divertida mientras yo me enfurruñaba y una sensación de rabia por su manera de actuar se apodera de mí, igual meses atrás me lo habría tomado de otra forma, pero después de ver como mi esposa me había puesto los cuernos no me hacia ni pizca de gracia esas situaciones, y menos estando yo presente.

Silvia:"ummm me gusta cuando te pones así"”Pero como me ponen esos pucheritos”

Mientras decía esto venía directamente hacia mí, con esa cara de vicio que solo ella sabe poner, pero que me encanta y desarma.

Yo simplemente la veía venir, estaba inmóvil sin decir nada, cuando llegó a mi altura se apretó contra mi cuerpo, haciéndome sentir sus erectos pechos contra mi pecho y me dio un intenso morreo que correspondí, en ese momento no sé porque pero pasaron por mi cabeza múltiples imágenes de mi esposa con mi hermano o con mi jefe, dándome una punzada de celos, cada imagen que venía a mi mente era como una puñalada a mi corazón.

Entonces cogí a mi esposa por el pelo y la arrastre hasta la mesa, de manera hábil le quité ese vestido para dejarla completamente desnuda, la muy puta no llevaba ropa interior, se la veía excitada, la levanté en volandas y la apoye contra la mesa, me coloque entre sus piernas y sin casi precalentamiento se la introduje de un solo golpe de cadera, duro y seco pero sentí como mis huevos chocaban contra su pelvis y mi glande golpeaba su pared interior, oírla gemir e incluso chillar, fue una sensación excepcional para mi, una pequeña venganza.

Sentí como sus piernas rodeaban mis caderas para entrelazarse tras de mí.

Yo estaba fuera de mi, comencé un ritmo rápido y violento mientras mordisqueaba sus pezones duros y erectos pidiendo guerra (sabía que eso le encantaba).

Ella estaba muy caliente y me susurraba al oído todo lo que quería que le hiciese, me alentaba a qué continuase así.

Esas palabras me encantaban pero más aún sentir como mis huevos chocaban contra su pelvis una y otra vez, hasta que sentí como un torrente de fluido bañaba mi polla, en ese momento mi ego estaba por las nubes, saber que todavía podía arrancar un orgasmo a mi mujer me encantaba, y seguido me corrí en sus entrañas bufando como un toro.

Lógicamente después de todo eso me relajé, y ya no hablamos más de lo sucedido con el chaval, pero en mi interior algo me decía que ese jueguecito entre mi esposa y el chaval no iba a quedar solo en eso.

Por un momento llegue a valorar llamar a la empresa y decirles que no iba hacer la reforma, buscaría a otros, pero sabía que eso daría igual ya que mi esposa poco o nada le importaba quien viniese, si tenía que pasar pasaría.

Así que no dije nada, aparte el asunto.

A los dos días el chaval me llamo y me dijo que tenía el presupuesto y que cuando me venía mejor que se pasaba para explicárnoslo.

Estoy seguro que el muy cabron lo que pretendía era volver a ver a mi esposa, pero esta vez aproveche una tarde de las que ella había quedado con unas amigas para tomar café, y quedé con el chaval, sin que mi esposa lo supiera.

Este a la hora indicada estuvo en casa, aunque de forma muy profesional me explico todo el presupuesto, sentí como una sombra se dibujaba en su rostro cuando me pregunto por mi esposa y le dije que le había salido un imprevisto y que no podría estar hoy pero que me daba potestad para elegir a mí.

La verdad es que el presupuesto estaba muy bien y tras una breve explicación y alguna aclaración acepte el presupuesto, me comentó que en un par de días vendrían para comenzar los trabajos y que dichos trabajos sino aparecía ningún inconveniente en el plazo de 15-20 días podría estar todo acabado.

Tal como comento, al cabo de dos días se presentaron en casa, eran las ocho de la mañana, yo estaba desayunando para ir al trabajo, mi esposa seguía en la cama, cuando abrí la puerta me encontré con tres hombres el chaval que nos había presentado el presupuesto, un hombre más mayor (más tarde me enteré que era su padre) y otro chaval joven y bien parecido que era el peón.

Tras los saludos de rigor, les indique que mi esposa estaba en casa pero que seguía durmiendo ya que no pensábamos que vendrían tan pronto.

El chaval:"Disculpe igual tenía que haberle confirmado de que veníamos, y sino madrugamos no podremos cumplir con los plazos establecidos”

Yo:” no no se preocupen, pasen simplemente es que no los esperábamos tan pronto””aunque como bien dices ya nos lo dijiste el dia del presupuesto”

El padre:”no sé preocupe empezaremos en la zona del jardín para molestar lo menos posible a su esposa"

La verdad, es que parecían muy profesionales, y me despedí, subí a la habitación y le dije a mi esposa que los de la reforma habían venido.

La verdad es que no sé si me hizo mucho caso pero me marché, me despedí de los obreros y salí de la casa.

Ese día no cogí el coche había quedado con un cliente cerca, pero justo cuando pase por el lateral del jardín donde estaban los obreros trabajando los escuche hablando y lo que oi me dejó helado.

El chaval, el que parecía tan profesional, le comentaba a sus compañeros lo buena que estaba mi esposa, oír eso me gustó, pero la forma tan obscena y sus intenciones me preocuparon.

Chaval:"papá ya verás cuando salga la mujer, menudo bombón"" además se la ve que es un puton de los buenos" "y el marido un pija floja que no sabe satisfacerla""estoy convencido que nos la podemos beneficiar"

Padre:"venga no te pases, y no exageres, no te creas tan guapo ni tan Playboy"

Chaval:"papá ya lo verás, no te estoy exagerando, el otro día cuando vine a traerles el presupuesto la muy puta se me insinúo delante del marido"

Peón:"pues si es tan puta como dices""y esta tan buena con gusto me ofrezco para apagar sus ganas"

En ese momento los tres rieron a gusto.

Chaval:" joder espero que antes de que te la folles tú lo hayamos hecho nosotros porque con ese pollón la vas a dejar tan abierta que no nos va a sentir"

Y todos volvieron a reír, para después comenzar con los trabajos.

Yo me fui de allí bastante impactado con lo que había oído, y preocupado por la actitud de mi esposa últimamente, temía que mi cornamenta se incrementará, pero también me sorprendí imaginándomela con ellos, las cosas que le harían y como la harían disfrutar.

En la reunión prácticamente no me enteré de nada, mi cabeza estaba en otra cosa, no podía dejar de imaginarme a mi esposa con esos capullos, sabía que solo eran comentarios soeces, tonterías y bravuconadas de críos con las hormonas alteradas, realmente no creía que pasara nada, sinceramente no me preocupaban ellos, la que me preocupaba era Silvia mi esposa, últimamente estaba irreconocible, no se le ponía nada por delante y no dejaban de rondar por mi cabeza las imágenes y la actitud de mi esposa el día que estuvo el chaval en casa, sabía que le había gustado y probablemente por eso estaba yo ahora con ese miedo a que pudiese hacerse realidad.

Así pues tras la reunión, llame a la oficina para decirles que no me encontraba bien y que no me esperasen y me fui a dar una vuelta, necesitaba airearme estos pensamientos me estaban torturando, no saber si pasaba o no, necesitaba saberlo.. ¿Pero cómo?.

En ese momento una idea comenzó a tomar forma en mi cabeza, necesitaba saber si pasaba algo en mi casa en mi ausencia, si mi mujer simplemente provocaba por diversión o iba más allá, quería conocer todos los escarceos de mi esposa así que decidí que pondría cámaras.

Mire por internet, ya que no tenía ni idea de cómo hacerlo, y me sorprendí al ver la cantidad de cosas y artilugios que había al respecto.

Incluso vi que en la ciudad había una tienda especializada que se dedicaba a eso.

Así que ni corto ni perezoso me dirigí hacia la tienda.

Cuando llegue estuve un buen rato en la puerta ya que no sabía cómo abordar la situación, me parecía muy fuerte entrar y decirle que necesitaba cámaras para vigilar las infidelidades de mi esposa.

Al cabo de un rato decidí entrar, si había ido hasta allí porque no ver lo que me ofrecían, además allí nadie me conocía ¿Que podía perder?

Cuando abrí la puerta de la tienda era un manojo de nervios, gracias a Dios no había nadie, el comercial cuando me vio me pregunto si podía ayudarme.

Yo le dije que si, y le comenté que quería colocar alguna cámara para observar a la empresa de la limpieza ya que últimamente algunas cosas me habían desaparecido.

El comercial sin hacer ninguna pregunta empezó a sacarme un montón de cámaras y micros, los tenía de todos los tamaños colores y tipos.

Lo incómodo fue cuando comenzó a preguntarme, si quería con audio, vista nocturna...

Lo quería todo, así que acabe comprando cinco cámaras con visión nocturna y audio, que se activasen con el movimiento, que grabasen las 24 h y lo pudiese controlar desde mi móvil.

Una vez pague el comercial con una sonrisa picarona me pregunto.

Comercial:" ¿Y todo esto para controlar al servicio de limpieza eee?"

No dije nada pero sentí como toda mi cara enrojecía por momentos, así que cogiendo lo que había comprado salí de allí como alma que la lleva el diablo.

Al llegar a casa los obreros ya se habían ido a comer y tan solo estaba Silvia.

Yo:" que tal cariño cómo ha ido el día"" que tal va la obra"

Silvia hizo un leve gesto de hombros en señal de desconocimiento y me contestó.

Silvia:"No lo sé, me levanté desayuné, los dejé en el jardín y me fui con una amiga a tomar café"

Tras eso subí a mi habitación y coloque rápidamente dos de las cámaras que había comprado una en la habitación en el interior  de la lámpara y otra en el baño.

La verdad es que la colocación era sencillísima, y ya solo me quedaban tres por colocar.

Después de comer mi esposa se fue a echar una siesta, los trabajadores todavía no habían vuelto, era el momento de colocar las que faltaban y eso es lo que hice, coloque uno en la cocina, otro en el salón y la última en el jardín, justo en ese momento  aparecieron los obreros.

Cuando les abrí me dio la sensación de que se sorprendieron al verme, pero no dijeron nada.

Se pusieron manos a la obra mientras yo me bajaba la app que me había indicado el comercial y conectaba las cámaras en mi móvil y portátil, ya una vez instalado todo pude observar su funcionamiento.

Reconozco que me sorprendió,  era una pasada, se veía y oía todo con claridad, si algo ocurría estos días lo sabría.

Después de esto fui hasta donde estaban los trabajadores, que todavía seguían en el jardín.

Yo:"buenas tardes, ¿cómo va la cosa?"

Los tres me saludaron vi como el peón y el chaval ya estaban sudando y apenas llevaban 10-15 minutos, el padre estaba más como director de orquesta, dirigiendo todo.

Padre:"bien  la cosa va bien, más o menos como habíamos pensado dos, tres días en el jardín y después ya en la casa más o menos 10 días si no hay ningún inconveniente"

Yo:"genial, me alegra oír eso""más que nada porque tengo que salir de viaje unos días"

Sinceramente no sé porque dije eso, pero vi como de forma furtiva el peón y chaval se miraron de manera cómplice, era evidente que el hecho de que no estuviese en casa les ayudaría en sus propósitos, o al menos seria más sencillo sino estaba por allí.

Padre:" Ya sé que no es de mi incumbencia pero ¿es para muchos días?"

Yo:" un par de semanas más o menos"” ¿Por qué lo pregunta?”

Padre:"Sin más, imagino que se va con la parienta""Y para poder seguir trabajando necesitaremos unas llaves si a usted no le parece mal"”Tenemos otros trabajos pendientes que hemos dejado por empezar este”

Yo:"No no la mujer se queda, el viaje es por motivos de trabajo, y no se preocupe le dejaré un juego de llaves para que puedan entrar sin problema y estén más tranquilos"

Después de eso me fui pero mientras tanto aproveche para activar la cámara del jardín quería oír que pensaban de la noticia que les había dado.

Y como supuse no tardaron en comentarlo.

Chaval:" lo dicho este tío es tonto, con semejante hembra y la deja solita y desatendida 10-15 días con tres hombres en su casa"”Nos lo esta poniendo en bandeja, mas fácil imposible”

Peón:" jeje mejor, por eso no hay problema si esa mujer tiene alguna necesidad yo con gusto se la atiendo"

Ante la sinceridad con el que hacia ese comentario los tres rieron la gracia

Padre:"chicos tranquilos, si es como pienso esa putita no podrá resistirse a calentarnos y es ahí donde tenemos que ser inteligentes y quizás los tres podamos disfrutarlo"

Chaval:"¿papá que tienes en la cabeza?"

Padre:"tranquilo hijo todo a su debido tiempo, vosotros tener paciencia y caerá como fruta madura, sobre todo no seáis impacientes, ni mucho menos impulsivos, si me hacéis caso puede que los tres podamos disfrutar de los placeres de esa jaca"

Peón:"joder jefe si consigo montar a esa hembra le trabajo gratis por un mes"

Padre:"te tomo la palabra"

Y los tres volvieron a reírse a gusto para después de eso retomar los trabajos.

Yo después de oírlos, mis sentimientos estaban mezclados por un lado quería ver qué pasaba si Silvia me era fiel o por el contrario aprovecharía mi ausencia y volvería a tener un desliz, pero por otro lado no estaba seguro de soportar una nueva infidelidad.

Así que decidí ir a la habitación donde mi esposa seguía durmiendo.

Yo:"cariño, ¿Estás despierta?"

Ella no me respondió, sabía que tenía el sueño, profundo incluso alguna vez usaba pastillas para dormir, así que me acerque y me senté a su lado, ni se inmutó, la zarandee levemente y apenas me dio un gruñido por respuesta.

Me quedé observándola, apenas se había tapado con una sábana y estaba en ropa interior, comencé a sobarle uno de sus pechos, y sentí como se endurecía el pezón entre mis dedos y como mi polla crecía, mientras la respiración de ella se agitaba, lentamente le quite la sábana y deslice mi mano hasta su entrepierna, ahí sí que abrió los ojos de golpe como asustada, pero cuando vio que era yo sé sonrió, estaba preciosa sus mejillas estaban encendidas, su mirada felina me decía que estaba excitada y pronto lo confirme cuando uno de mis dedos se introdujo en su encharcado chochito.

Ella abrió más aún sus piernas para que yo pudiese estimularla sin problema, mientras volvía a tumbarse y arqueaba su espalda suspirando entrecortadamente, era un espectáculo ver y sentir como ese cuerpazo se agitaba y estaba a punto de explotar en un intenso orgasmo.

Deje de masturbarla me coloque entre sus piernas y cogiendo mi erecta polla la coloque en la entrada de ese babeante coño y con un fuerte golpe de cadera entro hasta la empuñadura, lo que provocó un fuerte grito por parte de mi esposa.

Yo sin dejar de bombear con fuerza le susurré al oído.

Yo:"cariño no chilles los obreros están en casa, te van a escuchar"

Yo sabía que ellos desde donde estaban no podían oírnos pero mi esposa eso no lo sabía, y parecía excitarla aún más el hecho de que pudiesen oírla gemir y suspirar.

Ya que no dejo de gemir y chillar a cada envite, era una delicia sentir como éste sonrojado y húmedo agujerito engullía mi polla, y más aún como ella entrelazaba sus piernas a mi cadera para acompasar mis movimientos con los suyos, lo que me daba aún más placer.

Casi al unísono nos corrimos quedándome inmóvil sobre ella, ambos estábamos jadeando y sudorosos.

Silvia:"cariño esto lo tenemos que repetir""has estado Fantástico"”últimamente estas irreconocible pero me encanta”

Yo:"Me encantaría, pero hasta dentro de 10 días no creo que podamos repetirlo""tengo viaje de negocios"

Mi mujer me miraba fijamente pero no decía nada, la noticia parecía no hacerle mucha gracia.

Yo:"Silvia que pasa"

Silvia:"desde cuándo se supone que lo sabes""porque no me lo has dicho antes"

Yo:"me lo han dicho en la reunión de esta mañana, me he enterado hoy, sino lo sabía yo como te lo voy a decir antes"”es un cliente muy importante para mi”

No sé si mi mujer quedó muy convencida pero ahí se quedó la conversación.

Al día siguiente me levanté con normalidad me hice la maleta y me marché de casa, me dirigí a la oficina, cuando salía vi que los albañiles llegaban, los salude y les dejé la puerta abierta.

No sé porque pero era una sensación rara, ese simple hecho me daba la sensación de que les entregaba las llaves del poder no solo de mi casa, sino que les ponía en bandeja a mi esposa.., sentí como un cosquilleo se apoderaba de mi entrepierna, y me marche.

Ya en la oficina, poco o nada pude hacer así que cogí el móvil y comencé a ver lo que pasaba en mi casa.

En principio no parecía que ocurriese nada extraño, mi esposa seguía en la habitación durmiendo y los obreros en el jardín.

Hasta que Silvia amaneció, vi como en mi dormitorio había movimiento, vi como se desperezaba y se estiraba mientras se dirigía al baño, hizo un pis y se lavó manos y cara, se miro un rato en el espejo y volvió a salir.

Vi como miraba furtivamente hacia el jardín, imagino que vigilando a los operarios por simple curiosidad, pero me extrañó que abriese la ventana hasta arriba, es cierto que es lo habitual para poder ventilar correctamente la habitación y que lo hacia todos los días, pero no es menos cierto que desde donde estaban los operarios podrían verla.

Hice un zoom quería verle la cara, en un principio la vi como pensativa adormilada, pero poco a poco vi como se le iba iluminando la cara, eso me daba miedo, comprendí entonces que nada bueno para mí estaba pasando por su cabeza.

Entonces volvió a la ventana y la abrió totalmente.

Silvia:"Buenos días caballeros"

Mi mujer no sé si consciente o inconscientemente salió por la ventana a saludar a los obreros, en apariencia de manera inocente, pero me imagino que  las vistas que les ofreció a los operarios de sus pechos serían fantásticas ya que para colmo asomo su torso por la ventana para poder saludarlos mejor y el pijama que llevaba, que es el que suele usar habitualmente no es mas que una camiseta de tirantes que poco o nada tapa la fisionomía de mi esposa, y si además le sumas el hecho de que duerme sin ropa interior, da como resultado que sus atributos queden al descubierto o se intuyan de manera evidente y sugerente.

Decidí partir la pantalla en dos para ver la reacción de los operarios.

Estos efectivamente al ver a mi esposa se excitaron y esos comentarios soeces y socarrones pronto aparecieron en escena.

Mientras la saludaban amablemente entre dientes y casi inentendible para la cámara pude oír como alababan los atributos de mi esposa y todo lo que le harían.

Al quedarse la pantalla del móvil pequeño decidí colocar la aplicación en el móvil del trabajo, así tendría una mejor pantalla para observarlo todo.

Vi a mi esposa como su cara era risueña, estaba claro que tenía un plan, quería divertirse, calentarlos, se sabía observada y deseada y eso a mí esposa la pone como una moto.

Vi como seleccionaba bien la ropa que se iba a poner, pero me dejó helado cuando en lugar de cambiarse en el vestidor que tenemos en la habitación y así evitar que nadie la viese la muy puta se colocó frente a la ventana como quien no quiere la cosa, aprovechando un espejo que tenemos en la pared y lentamente y de manera sensual comenzó a cambiarse.

Entonces me fijé en los operarios, estos tenían la mirada clavada en esa ventana, sin ningún disimuló, estaban disfrutando de las vistas que mi esposa les estaba ofreciendo gratuitamente y lo comentaban entre ellos como si se tratase la jugada de un partido.

Volví a hacer un zoom y vi como la zorra de mi esposa, hacia como si no se diese cuenta de que la estaban observando, pero varias veces vi como miraba disimuladamente hacia los operarios y una sonrisa maliciosa se dibujaba en su rostro al pillarlos observando.

Cuando terminó decidí fijarme en los operarios, estos volvieron al trabajo y comentaron el show que mi mujer les había brindado.

Chaval:"habéis visto, es una auténtica calientapollas""o acaso creéis que ha sido sin querer" "está zorra se ha puesto en la ventana para enseñarnos ese cuerpazo que gasta, para ponernos burros"

Peón:"pues tío conmigo lo ha conseguido"

Y mientras decía esto se cogía con ambas manos ese paquetón que se le marcaba entre las piernas

Todos rieron el comentario y el gesto del chaval

Padre:"chicos hacerme caso, aunque os cueste, no le hagáis caso, pasar de ella, es una calienta braguetas"" si la evitamos ella cada vez se arriesgará más"" y si se descuida nos la pasaremos por la piedra""y con un poco de suerte todos""además pensar que el subnormal del marido no va estar y conforme pasen los días tendrá más necesidad... ¿y quién la tendrá que atender?"

Nuevamente los tres rieron a gusto y en sus rostros se dibujaban unas muecas de vicio y perversión, imagino que en sus cabezas se veían cerca del objetivo y lo que podrían llegar a disfrutar si eso sucedía de verdad.

Ese hombre lo tenía muy claro, y lo peor de todo es que sabía que tenía razón y dudaba que mi esposa se mantuviese fiel, menos estando yo fuera, nada impedida que ambas partes coincidiesen, ahí fue cuando por primera vez me arrepentí de no haberlo pensado mejor, pero no había marcha atrás, esto era una prueba para mi esposa.

La verdad que viendo las intenciones del padre y la actitud de mi esposa, no daba un duro porque mi cornamenta y mi humillación no incrementarán en breves.

Así pues mi esposa bajo a la cocina desayuno tranquilamente, se había puesto unas mallas que me encantan porque parecen una segunda piel y hacen que se marquen sus curvas e incluso las realce, con un  sujetador deportivo que permitía ver ese vientre plano y liso marcando unos generosos pechos luchando por salir por ese canalillo, vamos en pocas palabras tenía ganas de guerra, de demostrar que a pesar de la edad su cuerpo estaba preparado para ser lucido y es lo que iba hacer.

Después de desayunar miro el tiempo que hacía y salió a saludar a los operarios, estos al verla se les iban los ojos, la estaban devorando con la mirada.

Silvia:"buenos días"

Los tres al unísono la saludaron y dejaron de trabajar para observar los atributos de mi mujer, que parecía divertida con la situación, de saberse el centro de atención.

Silvia:"como va todo"

Padre:"bien bien la verdad"

Silvia:"No quiero molestaros"

Chaval:"usted nunca molesta"

Esa respuesta a mi mujer le hizo gracia.

Silvia:"solo quería decirles que están en su casa, pueden utilizar la cocina o el baño si lo necesitan""No sé si almuerzan" "si quieren que les prepare algo"

Padre:"No sé preocupe no hace falta que prepare nada, y gracias por dejarnos utilizar la casa"

Silvia:"para lo que necesiten, incluso si quieren comer aquí..., Además no sé si saben pero estos días voy a estar sola así que la compañía siempre se agradece"

Padre:"pues hombre si pudiésemos comer aquí mejor así terminaríamos antes y no perderíamos esa hora de ir y venir"

Silvia:"pues ya saben para lo que necesiten yo encantada"

Tras esto, mi esposa se marchó, vi que lo hacía tranquila y con un movimiento de cadera demasiado exagerado, los estaba provocando, pude ver cómo al darles la espalda ella iba sonriéndose, mientras ellos la observaban como se marchaba.

Cuando mi esposa ya estaba en la casa los tres comentaron lo sucedido, los chavales estaban nerviosos y excitados, sin embargo el padre parecía mantener la calma.

Padre:"es una calientapollas, simplemente le gusta exhibirse y tenemos dos semanas para disfrutarla""y a fe que lo vamos hacer"”Y si durante ese tiempo se pone a tiro no lo desaprovecharemos”

Los chavales se reían y miraban incrédulos pero muy excitados, tocándose el paquete y mirando para la casa.

Mi esposa hasta ahora simplemente se estaba exhibiendo, se estaba gustando, para ella era un juego, pero ellos se lo estaban tomando como una invitación para otras cosas.

Así el día transcurrió con normalidad, los obreros se marcharon y mi esposa hizo vida normal.

Yo me cogí una habitación en un hotel cerca de la oficina y me lleve el portátil para ver todo lo que había grabado, me quede solo con lo que había pasado por la mañana, como los calentaba mientras se vestía, lo demás lo borré.

Al día siguiente a las ocho los obreros llegaron, yo ya estaba ansioso por saber lo que pasaría ese día.

Me sorprendió que en lugar de entrar con las llaves llamaron a la puerta, mi esposa sorprendida bajo rápidamente y les abrió sin percatarse que iba con ese pijama por llamarlo de alguna manera y que poco o nada dejaba a la improvisación, solo se percató de la situación cuando ya era demasiado tarde, cuando al abrir la puerta vio la cara de los tres cambiar al verla como los recibía.

Ellos pasaron sin decir nada, mi esposa al darse cuenta se puso roja como un tómate, y comenzó a disculparse.

Silvia:"uff perdón, me habéis asustado y he bajado rápidamente...""sino me necesitáis me marcho"

Padre:"perdónenos usted, olvidamos las llaves"

Pero mi mujer muerta de vergüenza ya no escuchaba nada, se marchaba rápidamente a la habitación, dándoles otra bonita vista de ese culazo duro respingón y trabajado que tenía.

A los operarios les hizo gracia y reían la situación, mi esposa sin embargo estaba colorada y avergonzada.

Nuevamente mi esposa como el día anterior abrió la ventana de la habitación dejando a los operarios que la viesen cambiarse, se vistió para ellos de manera muy sugerente, e hizo lo mismo que otros días, desayuno tranquilamente y comenzó a realizar sus ejercicios en el salón, la sorpresa se la llevó cuando vio entrar en la casa a los operarios, estos al verla se quedaron inmóviles observando como ese cuerpazo se contorsionaba, dándoles una vista impresionante de ese culazo.

Mi mujer está vez se llevó un buen susto cuando se giró, con la música no los había oído entrar, nuevamente ella roja como un tomate se disculpó.

Silvia:"uii perdonar no los oí entrar"

Padre:"disculpe como ayer nos comentó que podíamos utilizar la cocina, sino le importa vamos a almorzar, y tenemos una tortilla que nos gustaría calentar"

Silvia:" si si pasen como si estuviesen en su propia casa""lo que necesiten"

Padre:"disculpa, otra cosa si nos quedamos a comer....""¿Le supone mucho inconveniente?""Se lo digo porque así evitamos tener que ir hasta casa y por la tarde podríamos irnos antes"

Silvia:"no no para nada, mejor así no estoy sola"" y tengo algo que hacer"

Después de esto el día transcurrió con normalidad.

A la hora de la comida, hubo cierta tensión sexual, pero nada grave, algún roce de manera involuntario, y eso a pesar de que mi mujer los estaba provocando, ya que los conjuntos que se ponía poco o nada dejaban a la imaginación.

Se estaba gustando, pero ellos simplemente observaban lo que veían con mucha prudencia, la verdad que me sorprendía muy gratamente, a pesar de que mi mujer los provocase vistiendo de manera provocativa, ellos de manera muy profesional lo estaban respetando.

¿Acaso me habría equivocado? Sería mi mente calenturienta la que se imaginaba más de la cuenta...

Así pasaron dos o tres días, incluso deje de estar tan pendiente de la cámara, ya que no pasaba nada interesante.

Pero llego el viernes, yo estaba aburrido había salido de trabajar y no sabía qué hacer así que me fui a mi habitación me puse un par de películas eróticas que me pusieron como una moto, me fui a cenar y al volver, vi que una cámara estaba activa, había movimiento, mire sin mucha convicción.

Pero la que estaba activa era la de nuestra habitación, eso me pareció raro, era pronto para que mi esposa se fuera a dormir, normalmente yo siempre me iba antes que ella a la cama.

Así que le preste más atención, además estaba oscuro y no se veía bien pero parecía haber movimiento... y eso se me hizo raro.

Active el volumen y la opción de noche, y entonces me lleve una sorpresa mayúscula, cuando ya estaba convencido de que no iba a pasar nada, que mi esposa me era fiel y que todo eran cosas mías, la realidad nuevamente me sacude y es más fuerte de lo que puedo soportar.

Mi mujer estaba con otro hombre, y por los gemidos de esta, parecía estar a punto de llegar al clímax.

Estaba helado, atónito, ¿quién era esa persona que la hacía disfrutar de esa forma?¿Que me había perdido?, no parecía que fuese ninguno de los obreros.

Cuando hice un zoom para ver quién era el afortunado cabron que estaba disfrutando de los placeres de mi esposa mientras yo no estaba, la sorpresa aún fue mayor, ya que ese hombre era MI HERMANO!

No podía dar crédito, no lo podía asimilar, eso me hundió... Ya que estaba ante la confirmación de que mi hermano y mi esposa seguían quedando, no había sido solo un desliz.

Era el amante de mi esposa, ¿y desde cuando eran amantes? ¿Realmente sería la primera vez que tenían relaciones sexuales cuando los vi? O esa noche habría sido una de tantas, el caso es que a mi esposa se la veía disfrutar en nuestra casa, en mi propia cama con su amante, ósea mi hermano sin ningún atisbo de pudor o remordimiento.

Y mi hermano tampoco parecía tener mucho problema en follarse a mi esposa aún cuando el también estaba casado.

Es más no solo no tenía problemas sino que lo estaba gozando y disfrutando como nadie, ya que no solo estaba disfrutando del cuerpo de mi esposa, sino que parecía disfrutar más aun provocando a mi esposa con palabras obscenas.

Siendo honestos la escena era cuando menos muy morbosa, mi esposa estaba a cuatro patas encima de nuestra cama mientras mi hermano martilleaba desde atrás fuertemente.

Hermano:"Silvia, ya sé que lo sabes pero estás buenísima""dime cómo puede ser que el gilipollas de mi hermano te deje sola y tan desatendida"" Pero tranquila, no te preocupes yo me comprometo a atender todas tus necesidades, de este cuerpazo no me cansare nunca"”Y al final todo queda en familia”

Mientras decía esto le profería unos golpes duros y secos de cadera que provocaban que todo el cuerpo de mi esposa se agitarse, sus pechos bailasen y ella gimiese como una gatita en celo.

Me estaba poniendo enfermo, no me lo podía creer, no me merecía esa humillación,  sentía como un sentimiento de rabia e impotencia creía en mi interior, pero de la misma manera ver el castigo que mi hermano le profería a mi esposa, la situación y la tensión del momento me estaba excitando, sentía crecer en mi entrepierna el deseo y la necesidad de desfogarme, hasta que pase del enfado inicial a masturbarme frenéticamente por lo que estaba viendo.

Estuvieron varias horas disfrutando de sus cuerpos, parecían dos animales salvajes, hasta que cayeron en un profundo sueño, vi que mi hermano después de eso se quedó a dormir, no parecía tener ninguna prisa, así que supuse que su esposa estaría de guardia.

Después de eso me fui a la cama, humillado y avergonzado, seguía sin dar crédito a lo que acababa de presenciar, no me lo podía creer, mi propio hermano con mi esposa y en mi propia cama, me costaba conciliar el sueño, una y otra vez la misma idea rondaba mi cabeza, ¿desde cuándo estarían así?, cuando los vi por primera vez ¿era la primera vez realmente o ya llevaban tiempo?, y cómo era posible que no me hubiese dado cuenta de nada, como podía haber estado tan ciego.

Todas esas ideas atormentaban mi cabeza, hasta que termine quedándome dormido, por puro agotamiento.

Aunque antes de quedarme dormido, me puse una alerta para que me avisara de cualquier movimiento en mi casa, no sé porque lo hice, me parecía un acto de masoquismo, no me haría más que daño pero aún así sentía la necesidad de verlo todo, no perderme nada, luego ya veríamos como hacer y qué hacer.

A las 8.30h una alarma sonó, yo estaba medio zombi casi no había dormido y en un primer momento pensé que era la alarma del trabajo hasta que me di cuenta que era sábado, entonces mis ojos se abrieron de par en par y el sueño desapareció en el acto y el recuerdo de la noche anterior volvió a mi mente.

Me levanté raudo y encendí mi portátil.

Vi como se levantaba mi esposa y como agitaba el inerte cuerpo de mi hermano, era raro, algo no iba bien, parecía preocupada.

¿Qué estaba pasando? ¿Por qué esa reacción de mi esposa?

Mi hermano no se enteró de nada, cuando se dormía lo hacía de manera profunda y era casi imposible levantarlo, vi como mi esposa se ponía un batín que tenía en la habitación, que le llegaba a medio muslo y la vi salir de la habitación a toda velocidad, pase a la cámara del salón.

Y cuál fue mi sorpresa cuando vi que los obreros a pesar de ser sábado estaban en la puerta.

Ahora entendí la reacción de mi esposa, y porque se había asustado.

Les abrió la puerta y vi como nuevamente los obreros la devoraban con la mirada.

Mi esposa más pendiente de lo que había dejado arriba se despidió de ellos y subió nuevamente a la habitación, mientras los trabajadores iban al tajo.

Decidí conectar los audios de todas las cámaras, estaba intrigado en la reacción de los operarios cuando vieran bajar a un hombre que no era yo de la habitación, sentía curiosidad por ver como llevarían esa situación mi esposa y mi hermano y qué pensarían los obreros.

Mi esposa ya en la habitación zarandeo de nuevo el cuerpo de mi hermano de forma más fuerte e intensa diciéndole que tenía que marcharse.

Silvia:"despierta amor, tienes que irte"

Hermano:"ufff que pasa, no dijiste que tu marido no vendría en toda la semana, mi esposa no viene hasta la tarde, no hay prisa"

Silvia:"los obreros han venido hoy"

Mi hermano abrió los ojos de par en par.

Hermano:"¿Obreros?"

Silvia:"síii ya te dije que estábamos en obras"

Hermano:"¿y mi hermano te ha dejado solo con otros hombres en casa??""¿En qué coño piensa?"

Silvia:"eee tu qué no me acuesto con cualquiera eee""

Hermano:"Silvia.... Que nos conocemos"" a mí no me engañas"" menos mal que mi hermano no sabe con el bicho que está casado y se piensa que eres una mujer recatada y fiel…””Pobre desgraciado, si supiera lo que tiene en casa”

Y mientras decía esto se abalanzó sobre mi esposa, esta dio un chillido inicial pero se la veía a gusto, relajada y cómoda e incluso lejos de molestarse por el comentario de mi hermano pareció hacerle gracia, regalándole una de sus mejores sonrisas.

Intento quitárselo de encima sin mucha convicción, ademas mi hermano era mucho más fuerte que ella.

Silvia:"por favor para, no quiero que nos oigan""como nos pillen..."

Hermano:"vengaaa uno rapidito, antes de marcharme, estoy seguro que te excita el saber que hay varios hombres cerca, además estoy seguro que llevas toda la semana calentándolos"

Entonces mi hermano se levantó y abrió la ventana de par en par, para verlos.

Silvia:"¿Qué haces, te has vuelto loco?""!cierra!"

Pero mi hermano no hizo caso, se volvió hacia ella y se abalanzo sobre ella atrapándola entre su cuerpo y la cama, mientras manoseaba a placer el cuerpo de mi esposa, en la pantalla del jardín observé cómo los operarios se volvieron al oír la ventana, como esperando el espectáculo que diariamente les ofrecía mi esposa.

No sé si llegaron a darse cuenta de que la persona que abrió la ventana era mi hermano y no Silvia.

Tras un rato de espera, al ver que no asomaba mi esposa volvieron al trabajo.

Mientras en mi cama mi hermano volvía al ataque.

Hermano:" ummm Silvia, ahí abajo tienes tres hombres, dos de ellos jovencitos..."" ¿Me estás diciendo que no te has fijado en ellos?""¿Que no te los has follado?"”Me han parecido que estaban bien, y bastante fuertes" Es por eso que me echas ¿Verdad? Tu quieres que me vaya para poder follartelos ¿No es cierto?"

Silvia:"no seas capullo, claro que no me los he follado"

Hermano:"venga no te hagas la estrecha y finjas que te ofende lo que te digo, que no me engañas"”Si no lo has hecho lo has pensado fijo”

Tras un momento de silencio en el que ambos se miraron fijamente, a escasos centímetros uno del otro, Silvia se sonrió.

Silvia:"en serio, por quién me has tomado, te lo digo de verdad no he echo nada con ellos....""solo me he divertido, los chavales jóvenes están bien y los he calentado un poco, pero ya"No ha pasado nada”

Hermano:"Con que solo los has calentado eee"

Y mientras decía esto le hacía cosquillas a mi esposa que al sentirlas chillaba para que parase y reía a gusto sin percatarse que la ventana estaba abierta y los operarios lo estaban oyendo.

Chaval:"parece que el marido ha llegado a casa"

Peón:"que suerte tienen algunos"

Poco a poco los ruidos que salían de la habitación eran más evidentes de lo que estaba pasando, y los tres operarios dejaron de trabajar y miraban para la ventana con la esperanza de poder ver lo que era evidente que estaba pasando allí.

Mi hermano estaba disfrutando del cuerpo de mi esposa, amasaba sus pechos mordisqueaba sus pezones erectos y le comía la boca con deseo y pasión

Mi esposa tampoco se estaba quieta, y pronto encontró la polla de mi hermano preparada para darle placer, pero primero decidió que era su turno y se la metió en la boca para hacerle una mamada espectacular.

Esos labios carnosos hacían desaparecer toda la barra de carne, su cabeza subía y bajaba frenéticamente, mientras mi hermano disfrutaba del buen hacer de mi esposa y le pasaba las manos por su pelo.

En un momento dado mi hermano decidió que ya era momento de otros menesteres, y con un movimiento rápido la incorporó le dio la vuelta y la penetro suavemente desde atrás, mientras se aferraba a esos pechos turgentes y duros pidiendo guerra.

Mi esposa estaba fuera de sí, desatada, gimiendo como una loca, no sé si por el placer que estaba recibiendo o por hecho de saber que en el jardín tenía tres hombres escuchando.

Vi como varias veces mi hermano miraba a la ventana y como los operarios miraban con la esperanza de poder ver algo.

Y nuevamente mi hermano con un movimiento rápido, colocó a mi esposa frente a la ventana y comenzó a bombearla con todas sus fuerzas, haciendo que todo su cuerpo se agitase violentamente, y ahora sí mi esposa chillase como una loca fruto del placer que le estaban proporcionando, sin más remedio que apoyarse en el marco de la ventana para evitar que con los envites de mi hermano su cuerpo saliese por ella, pero sin mucho éxito.

Los operarios estaban ojiplaticos observando el espectáculo que mi esposa y mi hermano les estaban dando.

Ver como esos pechos se balanceaban violentamente a cada embestida que mi hermano le daba era una autentica delicia.

Ninguno dijo nada, pero sus pantalones marcaban unas erecciones importantes, los tres habían dejado de trabajar y miraban hacia esa ventana sin ningún disimulo, esperando poder ver algo mas y oír lo que pasaba.

Hasta que mi hermano bufando como un toro se dejó caer sobre la espalda de mi esposa corriéndose en su interior.

Lo que provocó que mi esposa asomase por la ventana más de medio torso desnudo, y que su mirada se cruzase con las miradas de sus tres admiradores.

Rápidamente se metió para dentro.

Los obreros estaban alucinando con lo que acababan de presenciar, mientras mi esposa y mi hermano comentaban la jugada.

Silvia:"serás cabron""joder me han visto todo"

Hermano:"te puedo asegurar que los tres tienen un calentón de primera""¿No querías calentarlos?" Pues seguro que ninguno se ha quedado frío después de lo visto"

Silvia:"Que vergüenza, joder y ahora como salgo yo y como los miro o que les digo, madre mía estamos locos, que verguenza"

Hermano:"a ver Silvia tienes un cuerpo delicioso, echo para el deseo""estoy seguro de que les has alegrado el día""y esta noche cuando vayan con sus mujeres o novias y vean que a tu lado son unos orcos" "se acordaran del regalo que les has brindado está tarde"

Silvia se la veía nerviosa, no muy convencida con las explicaciones de mi hermano y en su risa se podía sentir el nerviosismo, pero no decía nada.

Yo no podía creer la actitud de mi hermano, no solo se la estaba beneficiando sino que aún encima la exhibía como un trofeo a otros hombres, pero sin duda lo peor era verme en una habitación de hotel con la polla fuera masturbándome con frenesí viendo cómo mi mujer era poseída y exhibida por otro hombre.

Después de esto se ducharon juntos, jugaron y desayunaron, hasta que mi hermano se despidió.

Silvia:"por favor ahora intenta que no te vean, sal por la puerta principal"

Hermano: ¿Lo dices en serio?""Que pasa te avergüenza lo que ha pasado""¿O acaso te avergüenzas de mi?"

Silvia:"joder ya sabes que no"" no te lo tomes asi""es por los operarios ellos conocen a tu hermano y si te ven salir a ti..."

Mi hermano no dijo nada, simplemente se sonrió, pero basta que le dijera eso para que hiciese justo lo contrario, y eso mismo hizo.

El muy cabron salió por la puerta del jardín, mi esposa no se atrevió a salir, mi hermano con una sonrisa de oreja a oreja fue hasta donde estaban trabajando, se veía que lo estaba disfrutando, para él era un juego.

Hermano:" buenos días""que tal van esas obras"

Los tres operarios se quedaron de piedra al ver salir de la casa a mi hermano, habían dado por sentado que era yo quien estaba con mi esposa.

Vi como se miraban de manera cómplice entre ellos y se sonreían.

Padre:"bien aquí estamos a ver si por fin hoy esto ya se puede cerrar"

Hermano:"me alegro, espero que os sea leve"

Tras un breve silencio que mi hermano provoco adrede, para conseguir la atención de los tres, con una picara sonrisa continuo.

Hermano:"espero no haberos molestado antes, es que Silvia no puede evitarlo y es bastante escandalosa"

Los tres se miraron, estaban alucinando que un desconocido, que sabían que no era su esposo les hiciera una confesión de ese tipo.

Mi hermano al verlos tan alucinados, continuo, se le veía que estaba en su salsa, disfrutando con la situación y el momento.

Hermano:"vaya veo que todavía no lo han comprobado por ustedes mismos""serán los únicos""por aquí todos lo saben"" aunque claro ustedes no son de por aquí, supongo que están de paso, es una pena no saben lo que se pierden, no les molesto más, hasta luego y espero que tengan un buen día"

Y diciendo esto se marchó.

Yo estaba ojiplatico, que coño había pasado ahora mismo, mi hermano les había dicho que mi esposa era una puta... La estaba dejando sola con esos tres, y aún encima los invitaba a beneficiarse de mi esposa, mientras él se marchaba tan tranquilo.

Los obreros se miraban alucinados con lo que acababan de oír.

Chaval:"lo veis no es una calientapollas es una auténtica zorra""es una ninfómana""una puta en toda regla"

Peón:"ufff pues yo tengo lo que necesita y ella lo que yo necesito"" si quiere polla aquí tiene polla pa' rato"

Los chavales estaban fuera de sí, parecían dispuestos a ir en cualquier momento a por mi esposa, pero el padre parecía tener otras ideas, era el más tranquilo y sereno en ese momento.

Padre:"tranquilos chicos, esa zorra va a saber lo que es bueno pero ahora sigamos"

Al cabo de un rato mi esposa estaba en el salón, haciendo sus ejercicios cuando vi que el chaval estaba en el ventanal que daba al jardín observando a mi esposa.

Sin que está se enterase el chaval entro en la casa, mi esposa le daba la espalda estaba haciendo sus ejercicios con la música, cuando el chaval después de un rato observándola decidió descubrirse

Chaval:"disculpe"

Mi esposa pareció asustarse, se volvió hacia la voz y al verlo con  una sonrisa nerviosa le indico que la había asustado.

El chaval se acercó a ella, embobado contemplando la anatomía de mi esposa, mientras la música sonaba de fondo.

Mi esposa veía como se acercaba el chaval mientras sentía clavarse su mirada furibunda en su cuerpo.

Mi esposa parecía algo incomoda, estaba seria, observando expectante lo que el chaval estaba haciendo.

Silvia:"¿Que quieres?"

Chaval:"disculpe señora pero verla así, como se mueve"" me han entrado ganas de bailar a mi también, baile conmigo"

Silvia se sonrió, se sentía alagada.

Silvia:"venga zalamero, un chaval tan guapo como tú con esa labia tiene que tenerlas a miles"

Chaval:"ya pero ninguna como usted"

Mientras le decía eso su mirada fija y penetrante parecía derretir el corazón de mi esposa, que se sonreía como una colegiala, ofreciéndole esa mirada felina y de viciosa que tanto me gusta.

El chaval pareció aprovechar esa debilidad de mi esposa y hábilmente la cogió por la cintura y la atrajo hacia él, mi esposa en un principio apoyo sus manos en sus fuertes pectorales, y durante un segundo se deleito de esos jóvenes y fuertes músculos para después pasarle sus manos por el cuello, y comenzar a moverse rítmicamente bien y acompasados al son de la música.

Silvia:"vaya con el chaval, sabes bailar muy bien"

Chaval:" no solo se bailar bien también se hacer otras muchas cosas bien"

Y diciendo esto le plantó un beso, que mi mujer tras el primer momento de sorpresa correspondió de buen grado.

No me lo podía creer apenas el chaval le había tirado la caña que ya estaba entre sus brazos, brazos que por otro lado no dejaban de moverse.

El chaval ante la actitud de mi esposa fue a más y comenzó poco a poco a desvestirla mientras está metía una de sus manos en el pantalón de este para liberar una buena polla ya complemente erecta y pidiendo guerra.

No sé porque algo captó mi atención, y me fijé en el jardín, allí vi como el peón seguía trabajando, pero ¿dónde estaba el padre?.

Entonces revise todas las cámaras, y moviendo la del jardín me lleve una sorpresa, no era yo el único que estaba disfrutando de las vistas, el cabron del padre no estaba perdiéndose ningún detalle de todo lo que estaba haciendo su hijo.

Entonces lo vi hacer algún gesto, me llamo la atención y realice un zoom.

Vi como el hijo miraba hacia dónde estaba el padre, mientras mi mujer estaba de rodillas afanosa en darle placer.

Al parecer, esos dos estaban compinchados, ¿Que estarían tramando?.

Las señales eran claras, el padre parecía decirle al hijo que la subiese arriba.

El hijo cogió a mi esposa y la incorporó.

Chaval:"¿Podemos ir a otro sitio más tranquilo e intimo?"

Mi mujer le sonrió de manera pícara y cogiendo la mano del chaval lo llevo hasta nuestra habitación, hay me fijé como el chaval dejaba la puerta de la habitación abierta, su padre iba a escasos metros sutilmente y sigilosamente se apostó en la entrada contemplando todo lo que pasaba en esa habitación sin ser descubierto.

La verdad es que la juventud y vigorosidad de ese chico estaban haciendo disfrutar de lo lindo a mi esposa y sus dos espectadores.

Pero entonces me fije en que el cabron del padre no solo estaba contemplándolo todo sino que lo estaba grabando, eso no me lo esperaba y no me hacía gracia, podría darnos problemas.

Pero ya era tarde, para impedirlo.

Cuando el show termino el padre bajo al jardín, y el hijo apareció poco después con una sonrisa de oreja a oreja, vi como mi mujer se metía en el baño para darse una ducha mientras los obreros comentaban la situación.

Padre:"muy bien hijo, lo ves coser y cantar"

Chaval:"ufff es un volcán puro sexo como se mueve"

Peón:"¿De que habláis?""¿No me dirás qué te la has follado?"

Chaval:"exacto"

Peón:"!venga ya!"" Te estás quedando conmigo"

Padre:"para nada hijo, compruébalo ti mismo"

Y diciendo esto le pasó el móvil.

Entonces vi como los ojos del chaval se abrían como platos ante lo que estaba viendo.

Peón:"serás cabron, no solo te la has follado, lo has hecho en la cama del cornudo, joder como se mueve, y aún encima tienes un vídeo"

Padre:"y con esto y un poco de suerte, nos lo vamos a pasar muyyy bieeen con esta puta"

El padre arrastró las palabras como signo evidente de que lo estaba por llegar era de órdago

Peón:"joder jefe ¿crees que nos la vamos a poder beneficiar tu y yo?"

Padre:"no lo dudes"

Y los tres rieron de manera nerviosa.

Padre:"solo una cosa tenemos que avanzar la obra, antes de que venga el marido, y así poder disfrutar de esta puta""aún no lo sabe pero va a tener rabo hasta hartarse"

Y los tres volvieron a reírse de la ocurrencia del padre.

Los siguientes días los chavales y el padre aceleraron el ritmo, y en varias ocasiones el chaval estuvo con mi esposa siempre guiado por los consejos del padre.

Podía observar como mi esposa cedía y se dejaba llevar por los potentes brazos del chaval y su vigorosidad, mientras el cabron del padre no perdía detalle y lo grababa todo para después compartirlo con el peón.

Hasta que ya terminaron las obras del jardín y comenzaron con las de la casa.

Para entonces ya había pasado una semana desde el comienzo de las obras era jueves.

Dentro de la casa comenzaron por la planta baja, el hijo alentado por su padre subió como últimamente lo solía hacer y se colaba en la habitación de mi esposa para disfrutar un buen rato, solo que esta vez podía oír como el chaval  hablaba más con mi esposa, al principio pensé que lo hacía para calentarla pero poco a poco me di cuenta que esas palabras tenían un propósito.

Mientras estaban en pleno acto sexual el chaval le comentaba que había más gente en casa, si le gustaba que la viesen... O que haría si los pillaran ahora.

Pero cuando terminaron el chaval se quedó con ella un rato, eso me extrañó, no solía hacerlo y además me llamó la atención que el padre no estaba cerca grabando todo.

Por lo que comencé a sospechar, y a escuchar lo que hablaban mi esposa y el chaval.

Chaval:"cuéntame, sé que no soy el primero con el que le pones los cuernos a tu esposo"" lo haces por joderlo o porque te gusta"

Mi esposa dudo un segundo, como valorando que contestarle.

Silvia:"un poco por todo"

Chaval:"Dime qué es lo más fuerte que has hecho o cual es tu mayor fantasia, que te gustaría hacer"

Mi esposa se giró le sonrió cómplice

Silvia:"¿Y esto a que viene?"

Chaval:"sin más simple curiosidad""quiero saber más de ti"

Silvia:" y que más te da...""anda venga tira para abajo no nos vayan a pillar"

El chaval no le hizo caso, la abrazo aferrándose a sus pechos y le susurró al oído

Chaval:"¿Y qué pasaría si nos pillaran?"

Mi esposa no dijo nada simplemente se reía e intentaba zafarse de los brazos del chaval.

Pero claro este era mucho más fuerte, y mi esposa tampoco hacía mucho por separarse le divertía la situación.

Poco a poco se fueron calentando.

Entonces el chaval cogió a mi esposa en volandas y la llevo hasta la puerta de la habitación que estaba entreabierta.

Podían oír claramente los ruidos de los que estaban abajo..

Silvia:"¿Que haces?"”¿Te has vuelto loco?”

La voz de Silvia denotaba preocupación, esta vez fue el chaval el que no contesto.

Parecía decidido a sacarla fuera, cuando llegaron a la altura de la puerta mi esposa se aferró fuertemente al marco de esta, para evitar que la sacase fuera de la habitación.

Silvia:”Por favor para, no tiene gracia ya vale"

El chaval cuando vio que mi esposa se ponía sería le sonrió y la aprisionó entre su cuerpo y la pared para penetrarla de un solo golpe duro y seco de cadera.

El chaval comenzó un violento vaivén que hizo que  mi esposa gimiese e incluso se le escapase algún chillo

Chaval:" ufff este cuerpo está hecho para el deseo..""Estás segura que no quieres que mis compañeros te trabajen este hermoso cuerpo?""Entre los tres conseguiríamos llevarte al éxtasis total"

Mi mujer no decía nada, solo gemía y disfrutaba de su joven amante, de su divina juventud.

Pero el tenía otros planes, y con un movimiento rápido que cogió desprevenida a Silvia se la introdujo sin miramientos en su culo, el chillo que dio se tuvo que oír en todo el barrio.

Silvia intentaba escapar de las manos del chaval ahora no estaba disfrutando y se le veía, yo lejos de preocuparme por lo que estaba ocurriendo, me alegré se lo merecía por zorra, por andar jugando con quién no debía, ella intentaba no chillar tapándose la boca, mientras intentaba frenar esas arremetidas del chaval colocándole una mano en su cadera sin mucho éxito.

Menos mal que el chaval, imagino que fruto de la excitación, no aguanto mucho y se corrió pronto llenándole el orto de leche.

Cuando el chaval se separó mi esposa casi pierde el equilibrio, este tranquilamente se vistió y volvió al trabajo como si tal cosa, mi esposa tras un segundo inmóvil se metió en baño para darse una ducha.

Cuando el chaval bajo los otros dos estaba esperándole y lo recibieron entre vítores y bravuconadas, era evidente que aunque no lo habían visto sí que habían oído los chillos y gemidos de mi esposa y por eso lo felicitaron, para después seguir con el trabajo.

El día transcurrió con normalidad,  Sin embargo al día siguiente cuando llegaron a casa no llamaron al timbre como lo habían hecho hasta ahora, entraron con la llave que les habíamos dado, mi esposa seguía en la habitación, y el chaval subió a la habitación como la cosa más normal, mi esposa en un principio se sobresalto cuando lo vio entrar pero después del susto inicial lo recibió con los brazos abiertos, yo no daba crédito, que fácil se lo ponía a ese chaval, estaba convencido que le gustaba.

El caso es que estuvieron un buen rato en la habitación disfrutando de sus cuerpos, vi como esta vez tanto el padre como el peón observaban lo que pasaba en la habitación desde el pasillo sin hacer ruido, hasta ahora nunca habían estado los dos ahí arriba, y el padre después de los primeros días había dejado de subir a ver lo que ocurría en la habitación así que intuía que algo tramaban.

En un momento dado el chaval fue a por algo que debía llevar en la cazadora en un principio no vi que llevaba en las manos, pero a mí esposa parecía hacerle gracia.

Me quedé helado, eran unas esposas, el chaval esposo a mi mujer a la cama los brazos en cruz, completamente desnuda, y si por si acaso eso fuera poco le vendo los ojos, eso no pintaba bien para mi esposa, aunque reconozco que esos bribones lo habían organizado bien y el morbo de la situación era muy elevado, mi polla estaba completamente dura y no podía dejar de masturbarme mientras veía e imaginaba lo que iba a pasar.

Cuando el chaval se aseguró que mi esposa estaba bien atada y que no veía nada llamo la atención de sus compinches, estos entraron sigilosamente en la habitación.

El padre comenzó a grabarlo todo, mientras el chaval  manoseaba todo el cuerpo de mi esposa le hablaba y alentaba para calentarla.

Chaval:"dime Silvia, ¿te gusta esto?"

Mientras le preguntaba sus dedos se deslizaban por sus pechos

Silvia no decía nada solo gemía, y arqueaba la espalda.

Chaval:"dime qué pasaría si uno de mis compañeros subiese a buscarme y te viese así...”

Silvia seguía sin decir nada, pero en su rostro se dibujaba una sonrisa.

Chaval:"por lo que veo tu entrepierna, responde por ti"

Chaval:"y si los llamo ahora para que me ayuden a domarte""¿qué te parecería?"

La verdad es que la respuesta de Silvia me dejo sin palabras, no sé si le respondió así, por seguirle la broma, porque estaba excitada o porque intuía por donde iba todo.

Silvia:"ufff si esos dos saben tocarme como lo haces tú no tendría problema en dejarme hacer"”De hecho ya tardas en llamarlos”

Chaval:”tus deseos son ordenes para mi”

En ese momento el chaval llamo al peón, para que ocupase su lugar.

Este rápidamente se puso a su altura, su mirada estaba clavada en el cuerpo de mi esposa, el chaval le indico que tocase.

Y este de manera nerviosa comenzó a amasar uno de los pechos de mi esposa.

Chaval:" imagínate que quien te está tocando ahora fuese uno de mis compañeros, que te parece como lo hace"

Silvia se sonrió, pero no dijo nada.

Entonces el peón deslizó una de sus manos al chochito rasurado de mi esposa que al sentirlo abrió un poco más sus piernas para facilitar la maniobra mientras el padre se colocaba frente a ella para hacer un primer plano.

Chaval:"umm por lo que veo no lo hace mal, se te ve muyy húmeda"

Mi mujer arqueaba la espalda y abría la boca disfrutando como los diestros dedos del peón estaban a punto de provocarle un intenso orgasmo, este estaba a las puertas.

Chaval:"que diría tu esposo si te viese ahora"

Silvia:"que se joda, no tiene más que lo que se merece""solo piensa en trabajar y no atiende a su esposa"

Chaval:"bueno saberlo, pero dime si mis compañeros, estuviesen aquí, ¿te gustaría que participasen?"

Silvia fuera de sí agitándose en puertas de un orgasmo, casi chillando le respondió.

Silvia:"me los follaria, me dejaría follar por los tres al mismo tiempo, siempre que me toquen como tú me tocas"

Chaval:"pues no se diga más,"

Y diciendo esto le quitó la venda de los ojos.

Mi esposa tras un primer  momento de sorpresa, se quedó mirando al chaval primero y después a los otros dos.

Un silencio tenso se hizo en la habitación.

Silvia:"que pasa aquí""¿Que es todo esto?"

Padre:"venga zorra no te hagas la sorprendida, nos llevas calentando desde el principio, además vimos como el otro día le ponías a tu pobre marido los cuernos con otro"" así que si quieres que estemos callados vas a tener que dejarnos muy contentos para que no digamos nada"

Silvia no decía nada, el peón como si la cosa no fuera con el seguía manoseando a mi esposa.

Padre:"chicos sino os importa, hoy voy a empezar yo, hace tiempo que no cato una zorrita cómo está, tu (mirando al chaval) llevas unos días con ella así que no te importará"

Tras una breve pausa y mirando al peón

Padre:"y tu jo puta si le metes ese tronco que tienes por polla la desarmas"

Los tres se rieron a gusto, mientras el padre fue directo a por mi esposa, se colocó entre sus piernas y comenzó a comerle el coñito, sorbiendo todos los jugos que manaba de él.

Los otros dos tampoco estuvieron quietos ya que el peón se deleitaba con los pechos de mi esposa mientras el chaval grababa todo.

Chaval:"Silvia como te vas a poner hoy de comer polla, te vamos a reventar""y de paso te vamos a ayudar a darle a tu maridito unos merecidos cuernos por gilipollas"

La verdad oír cómo me insultaban y se reían de mí me humillaba, pero ver cómo esos tres cabrones disfrutaban y arrancaban a mi esposa varios orgasmos me tenía excitado perdido.

Pronto el padre se colocó entre las piernas de mi esposa y sujetándola por las caderas, empezó a embestirla, a follársela con fuerza y rapidez, de manera algo ruda, estaba fuera de sí disfrutando como un enano, dudo que ese capullo hubiese catado mujer como mi esposa.

Podía ver cómo aparecía y desaparecía la verga, una y otra vez, dentro del coño mientras sus enormes tetas se balanceaban caóticas y desordenadas al ritmo que marcaban las violentas embestidas, sus pezones crecían, aumentaban de tamaño, amenazantes y provocadores, estos eran pellizcados y mordisqueados por el peón.

Al cabo de un rato el peón no podía más se le veía muy excitado y nervioso así que se quitó los pantalones dejando en libertad una auténtica anaconda.

No sólo el tamaño era descomunal sino el grosor, mi esposa al verla se quedó embobada, incluso vi como se relamía.

Este rápidamente se subió a la cama y le ofreció esa pedazo barra de carne a mi esposa que al verla abrió la boca todo lo que pudo para recibirla gustosamente, sin embargo apenas entraba el glande y poco más.

Mi mujer se afanaba en darle placer a ese joven que tan buena herramienta gastaba mientras el padre no dejaba de penetrarla de manera violenta hasta que se corrió, dejando paso al peón.

Silvia:"por favor despacito"

El peón ocupó el lugar del padre y poco a poco fue introduciendo ese pollón en las entrañas de mi esposa, hasta que al cabo de un rato sus dos pelotas peludas chocaron con la pelvis de mi esposa.

Era espectacular ver como el coño de mi esposa se tragaba toda esa barra caliente de carne, el chaval y el padre observaban alucinados como desaparecía esa monstruosidad en el interior de mi esposa.

Mi esposa se agitaba excitada, se aferraba a la cama, gemía y chillaba como una loca, nunca antes la había visto así, de su boca salían todo tipo de improperios.

El peón tras sentir que hacía tope se quedó un momento inmóvil disfrutando del momento, para después animado por sus compañeros empezar un mete saca rítmico mientras seguía mordisqueando y pellizcando los pezones de mi esposa.

Estuvieron un buen rato hasta que se corrió en el interior, cuando salió de su interior un enorme vacío quedó en el deformado coño de mi esposa, que no dejaba de manar fluidos, mientras mi esposa jadeaba alucinada por todo el placer que ese crío le había dado con su monstruosa barra de carne.

Pero la cosa no quedo hay, ya que durante el resto del día los tres capullos disfrutaron de todos los orificios de mi esposa en todos los rincones de la casa, ese día para mi sorpresa los muy capullos se quedaron toda la noche en mi casa aunque hicieron de todo menos dormir.

Sin embargo cuando pensaba que ya nada me podía sorprender, nuevamente mi esposa me volvía a la realidad y me demostraba lo equivocado que estaba.

Cuando los trabajadores decidieron marcharse de mi casa mi esposa estuvo prácticamente un día entero durmiendo, normal después de toda la tralla recibida esa semana.

Pero al día siguiente, volvió a las andadas, desayuno tranquila, se ducho y ante mi asombro vi como sacaba del armario lo que parecían varios juguetes sexuales.

No me lo podía creer, no tenía idea de que mi esposa los usará ni tan siquiera que los tuviese, pero ahí estaba completamente espatarrada en la cama  jugando con sus juguetes, dándose placer, a pesar de no hacer ni un día de haber estado con tres hombres sin descanso.

La actitud de mi esposa me producía una lucha  interna de emociones y sentimientos enfrentados, por un lado me excitaba hasta límites desconocidos, pero por el otro me sentía humillado y asustado por saber desde cuándo la actitud de mi esposa había cambiado..... Por qué había cambiado ¿No?, O sería su forma de ser desde siempre y yo me estaba enterando ahora de cómo era mi esposa realmente.

Cuando explotó en un intenso orgasmo se quedó un rato tumbada en la cama inmóvil, hasta que cogió el teléfono y para mi sorpresa llamo a mi jefe.

No podía creerlo, como podía ser tan puta, también seguía en contacto con mi jefe

No podía creerlo, ni corta ni perezosa había llamado a mi jefe y lo había citado para ese mismo día, aprovechando mi ausencia.

Por lo que deduzco que mi esposa no solo mantenía contacto con mi hermano sino también con mi jefe, no había sido simples deslices, eran sus amantes, y por lo que veo mi esposa aprovechaba la más mínima oportunidad para disfrutar con ellos.

Mi cabeza era un hervidero, no me lo podía creer, ¿cómo podía estar tan ciego?, Ella mientras tanto se la veía feliz, sin ningún remordimiento, divertida y emocionada e incluso extasiada preparándose para la cita.

Mi jefe no tardó mucho en hacer acto de presencia en mi casa, mi esposa lo recibió completamente desnuda y una vez cerró la puerta se echo a los brazos de mi jefe.

Como podía ser tan puta en apenas una semana me los había puesto de todos los colores, me sentía  engañado, ultrajado y humillado, pero lo peor de todo es que no podía retirar los ojos de la pantalla ni las manos de mi polla, irónicamente disfrutaba con lo que veía mientras me sentía humillado, no solo disfrutaba deseaba que pasara.

Y lo que pasó es que el cabron de mi jefe no perdió la ocasión para disfrutar de mi esposa primero en la entrada de mi propia casa, de manera salvaje y pasional para más tarde y de forma más tranquila y suave hacerle el amor a mi esposa en nuestra habitación en la misma cama que compartíamos.

En una de esas cuando ya estaba harto de cascármela, decidí putear un poco a mi esposa, decidí llamarla, quería saber si me cogería, y que escusa me daría.

En el momento que sonó el teléfono, mi esposa y mi jefe estaban haciéndose arrumacos, calentándose para un nuevo polvo.

Mi esposa al oír el teléfono, lo miro al ver que era yo se separó de mi jefe, parecía nerviosa, tras una breve pausa y pidiendo a mi jefe que guardase silencio y apartándose de él, me contestó.

Silvia:"hola cariño" " ¿que tal como va todo?

Yo:": bien, la verdad que harto de estar aquí solo, os echo mucho de menos""y tu qué haces?"

Quería que se sintiese culpable, ver cómo reaccionaba.

Silvia:"yo también te echo muchísimo de menos""estoy aquí solita y muyyy aburrida"

Ahí estaba ella boca abajo, completamente desnuda con mi jefe a un lado diciéndome que estaba aburrida, mintiéndome sin ningún pudor, incluso disfrutando con la situación.

Entonces en ese momento mi jefe con una sonrisa y mirando fijamente a mi esposa se colocó tras ella le abrió las piernas y metió su cabeza entre sus piernas para comenzar a comerle el coño a mi esposa mientras está me contaba cosas triviales y banales, sin importancia.

En un momento dado mi jefe le introdujo un par de dedos en su coño, mi esposa estaba muy excitada, casi no podía decirme nada, si acaso monosílabos, por lo que  me pedía que le hablase yo, ella casi no me hacía caso, estaba a punto de un orgasmo mientras yo le contaba cómo me había ido el día, lo que no sabía es que estaba observando todo lo que estaba pasando.

Así que decidí echarle un poco más de pimienta.

Yo:" ufff Silvia lo que peor llevo es que no estés aquí conmigo, no sabes las ganas que tengo de follarte"

Silvia:"ufff ¿Si?" Y dime cuéntame qué me harías"

Yo:" te comería ese conejito juguetón que tanto me gusta y te follaria sin compasión"

Silvia:"umm me gusta,,, sigue sigue, me estás calentando"

Mientras me decía esto se había vuelto hacia mi jefe y lo miraba directamente a los ojos mientras me contestaba, y poniendo el manos libres cogió la cabeza de mi jefe y la aprisionó contra su pelvis.

Este comenzó a devorar con avidez ese coño, mientras mi esposa me alentaba a qué le contase todo lo que me apetecía hacerle.

Yo:"¿cariño estás bien?"

En ese momento ambos pararon y se miraron fijamente, como extrañados por la pregunta.

Silvia:"¿Por qué lo dices?"

Yo:"no se te oigo como de lejos y también unos ruiditos y la verdad.."

Silvia fue rápida y audaz en su respuesta.

Silvia:"cariño la verdad con el tiempo que llevamos sin follar, y con lo que me estás contando me estás poniendo muy perra y he puesto el manos libres mientras me tocaba un poco"

Ambos se volvieron a mirar y se sonrieron.

Yo:" ¿Si?" Ufff qué pena no estar ahí para poder disfrutar de ese cuerpazo"

Silvia:" ummm dime cuéntame qué me harías"

Yo:"uff te pondría a cuatro patitas, y te metería un par de dedos en ese encharcado coño"

Mientras decía esto vi como mi jefe colocaba a mi esposa en esa posición, para ellos era un juego, estaban haciendo realidad lo que pensaban era una fantasía mía.

Silvia:"ummm casi puedo sentir esos dedos entrando y saliendo de mi vagina, ufff amor que bien lo haces"

Yo:"y como se cómo te pones y lo puta que eres cuando no te dan lo que pides, ahora  sacaría ambos dedos de tu conejito tragón y te los daría aprobar"

Vi como mi jefe hacia lo que decía y mi esposa los chupaba con deleite.

Yo:"te daría varias nalgadas, mientras tanto, ya que se cómo te pone que te trate como una puta"”Eres mi puta”

Y en ese momento oí y vi como mi jefe le dada dos duras y contundentes nalgadas, provocando que el culo de mi esposa se enrojeciese.

Yo:"umm veo que estás en el papel"

Silvia:"uff me tienes como una moto, necesito sentirte, que me penetres"

Yo:"nooo todavía no""si ahora estuviese ahí me encantaría que me chupases la polla como tú sabes hacer mirándome fijamente a los ojos y sin manos" " ufff que maravilla de boca tienes"

Y así estuvo un buen rato.

Cuando se corrió el jefe podía verles la cara de satisfacción.

Yo:" seguro que con lo bien que me lo haces estaría a punto o ya me habría corrido”

Mi esposa entre jadeos, me respondio.

Silvia:"ufff ya capullo y a mi me habrías dejado cachonda pérdida como casi siempre"

Era evidente que quería humillarme delante de mi jefe, pero esta vez no lo iba a permitir.

Yo:" no está vez no" " ahora me colocaría detrás tuya para romperte ese hermoso culo sin compasión"

El jefe ante esa idea, vi como se le iluminaba el rostro y sin esperar confirmación por parte de mi esposa se colocó tras esta y apuntando su iniesta polla la introdujo poco a poco en su orto.

Silvia dio un chillido

Yo:"cariño ¿Que pasa?"

Silvia ente jadeos y con síntomas evidentes de dolor.

Silvia:"uff cariño, es que me imagino cómo me romerías el culito y  así sin calentamiento... Mi culito se resentiría, me dolería.

Yo:"ya pero es que me encanta sentir ese culito tan duro y prieto, engullendo mi polla, aprisionándola, es una sensación única, y sé que en breves cuando te acostumbras a mi polla en tu culo te emputece y te gusta muchísimo"

Mientras decía todo esto veía como mi jefe disfrutaba penetrando con violencia el culo de mi esposa y como está en un principio se aferraba a la cama y su rostro reflejaba el dolor pero poco a poco se iba relajando y disfrutando también de la situación, estaban a puntito de un nuevo orgasmo"

Yo:"uff cariño me has puesto como una moto"" tenemos que hablar de esto cuando vuelva"

Mi esposa casi ni se despidió, y justo cuando colgué vi como el jefe incremento aún más el ritmo provocando que todo el cuerpo de mi esposa se agitase violentamente mientras se aferraba nuevamente a la cama y cerraba sus ojos chillando como una loca, hasta que mi jefe se hecho sobre ella corriéndose en su culo, jadeando y alabando el polvazo que acaban de echar.

Tras un breve paréntesis, mi jefe comenzó a decirle a mi esposa que lo acompañase está noche, que quería salir de fiesta con ella.

Ella no parecía muy dispuesta, pero mi jefe insistió, hasta que mi mujer pareció ceder y acepto la propuesta.

El jefe le comento la idea que tenía, yo fui anotando, y decidí que los seguiría.

Así pues a las 21 el jefe como le dijo a mi esposa fue a buscarla, mi esposa ya estaba preparada y no tardó en salir, iba preciosa y lógicamente como le gustaba muy provocativa, yo estaba a 200 metros en un coche alquilado para no levantar sospechas, lo suficientemente lejos para no ser visto pero lo suficientemente cerca para ver como mi esposa al entrar al coche le comía la boca a mi jefe de manera apasionada y ardiente, sentí una punzada de celos, ver con qué pasión lo besaba, ya hacía tiempo que no me besaba a mi así.

Fueron a cenar a un restaurante muy famoso y caro de la ciudad, aparqué cerca de donde aparcaron ellos el coche, al cabo de un rato que a mí se me hizo eterno, y en el que estuve todo el rato imaginando todo tipo de situaciones morbosas y rocambolescas entre mi esposa y mi jefe vi como salían abrazados como dos enamorados del local, haciéndose todo tipo de arrumacos, nuevamente sentí una punzada de celos , verlos así de esa guisa me fastidiaba bastante, a mi esposa se la veía risueña y divertida mientras mi jefe parecía un pavo real presumiendo de mujer.

Cuando subieron al coche vi como nuevamente se comenzaron a comer la boca, mientras las manos de mi jefe manoseaba los pechos de mi esposa, al cabo de un rato vi como mi esposa descendía, no me lo podía creer le estaba chupando la polla dentro del coche, podía ver como su cabecita subía y bajaba mientras mi jefe se acomodaba en el asiento y le colocaba una de sus manos sobre su cabeza.

Yo estaba que se me llevaban los diablos, no daba crédito, estaba claro que no conocía a mi mujer.

Cuando terminaron arrancaron y fueron para un pub de reciente apertura y por lo que pude ver era una sala de estas liberales, estaba muy intrigado que se traía entre manos mi jefe.

Cuando llegaron y aparcaron el coche en un parking cercano al pub los seguí a una distancia prudencial, hasta que los vi entrar, espere un rato para entrar yo.

En esos momentos sentía como mi polla crecía al igual que mis nervios por ser descubierto.

En la puerta una jovencita casi desnuda me recibió, preguntándome si quería dejar la cazadora, casi no le hacía caso, pero me centre para escucharla.

Cuando deje la cazadora me pregunto algo que me dejo algo descolocado pero que me daba la oportunidad de pasar desapercibido dentro del local.

Chica:"¿Mascara va a querer?"

Yo:"¿Mascara?

La chica ante mi asombro, se sonrió y de manera muy agradable me explico un poco cómo funcionaba el tema y los espectáculos que había esa noche.

Chica:"imagino que es su primera vez"

Yo:"si la verdad"

Chica:"no se preocupe, es normal siempre hay una primera vez para todo" "a ver le explico un poco, en este pub ahí espectáculos sexuales, es liberal, entonces hay gente que no quiere que se sepa su identidad"

Yo:" a ok, pues entonces sino es molestia me puede dar una de esas máscaras por favor"

La chica me trajo una máscara bastante grande y que tapaba todo mi rostro dejando solo mis ojos al descubierto, y con una cinta que se aferraba fuerte pero sin molestar por detrás de mi cabeza.

Chica:" le explico, todas las mujeres de la sala llevan unas pulseras con varias cintas, la blanca es para indicar que solo mira, la blanca y azul es una esposa que solo si el marido da su permiso puede ser usada, y la roja son  señoritas y hombres de la casa dispuestos a cualquier servicio""Cada hora si los clientes no deciden hacer algún espectáculo las mujeres y hombres con cinta roja harán las delicias"

Chica:"¿le he quedado claro?"”Alguna pregunta”

Yo:" clarísimo muchas gracias"

Chica:" a usted y que lo disfruté"

Cuando entre era como un pub o una discoteca con luces de fiesta, tenía una pista de baile, en el centro y un par de barras a los lados, y luego había unas cuantas mesas con bancos alrededor de la pista de baile, y en los laterales en las zonas más oscuras reservados.

Me fui a una de las barras y me pedí una cerveza.

Mientras me la servían busque a mi esposa, pero no los veía, no había mucha gente, supuse que estarían en algún reservado, se me acerco una mujer mire su pulsera era roja, la verdad es que era una preciosidad, pero yo estaba allí por otro motivo, así que no le hice mucho caso y me la quite pronto de encima.

Me di una vuelta por la sala, hasta de de repente vi como uno de los reservados se iluminaba una luz azul, para a los pocos minutos iluminarse todo el reservado, fui hacia ese reservado, sentía curiosidad y como yo varias personas.

Cuando llegue observé que ahí estaban mi jefe y mi esposa, ella estaba sobre las piernas de él dándole la espalda, justo en ese momento vi como mi jefe cogía las muñecas de mi esposa y se las inmoviliza, le susurra algo al oído que no pude oír, y le levantó el minivestido que llevaba hasta media cintura, dejando su sexo expuesto a todos los que nos habíamos acercado.

Mi jefe le ordenó que abriese las piernas, cosa que mi esposa hizo al momento, se la veía excitada, sabiéndose el centro de atención, nos miraba fijamente mientras moviendo el culo buscaba el roce con la polla de mi jefe, este mientras tanto aprovecho a bajarle el vestido por debajo de sus pechos dejándolos también expuestos, y comenzó a masajearlos suavemente y a pellizcarle los pezones, lo que estaba provocando que mi esposa estuviese excitada y manasen perlas de flujo de su chochito.

Mi mujer comenzo a gimotear, cerró los ojos y se dejó caer apoyando su cabeza en el pecho de mi jefe.

Jefe:"dime zorrita, te gusta"

Mi esposa en un tímido pero nítido hilillo de voz le contesto que sí.

Jefe:”Mas fuerte, no te oigo”

Silvia:”Si joder me encanta, necesito sentirte, quiero sentirte ya”

Entonces las manos de mi jefe se deslizaron en busca de ese hinchado clítoris, para masajearlo y estimularlo de manera diestra.

Mi esposa estaba muy caliente.

Silvia:"uff si sigues así no voy a tardar en correrme"

Jefe:" dime ¿Que es lo que quieres?"

Silvia de manera casi desesperada le contesto

Silvia:" tu polla, necesito sentirla, necesito que me folles"

Jefe:"¿aquí delante de todos?"

Silvia:" síii, si por favor ahora mismo, la necesito"

Le respondió gimoteando

Jefe:"no se hable más toda tuya"

Mientras decía esto se desabrochaba el pantalón y lo dejó caer para ver salir de su refugio una buena polla erecta, y cogiéndosela desde la base la orientó a la entrada del encharcado coño de mi esposa para introducírsela en un par de golpes de cintura.

No tardó mucho mi esposa en comenzar a subir y bajar por esa barra candente, cada vez más rápido, cada vez más fuerte.

En ese momento me fijé a mí alrededor, varios de los presentes tenían sus pollas en la mano, disfrutando del espectáculo, incluso un par de mujeres masturban a varios hombres mientras a ellas les introducían varios dedos en su sexo y pellizcaban sus pezones.

Todos pudimos observar como mi esposa tenía un intenso orgasmo, pero mi jefe seguía perforando sin compasión lo que hacía que mi esposa chillase y gimiese como una loca, hasta que mi jefe termino en el interior de mi esposa.

Tras un momento en el que permanecieron inmóviles, la gente que los observaba comenzaron a aplaudir.

Tras esto mi jefe  solicito a una mujer para que limpiarse su polla y el coño de mi esposa.

Jefe:"una voluntaria que nos limpie los bajos a los dos"

Una mujer rubia, en apariencia joven y muy atractiva, dio un paso hacia delante, y cuando vio que mi jefe asentía con la cabeza se arrodilló y comenzó a chuparle la polla con suma dedicación y maestría, para más tarde sorber todos los flujos que salían de la vagina de mi esposa.

La gente poco a poco fue disipándose.

Y lo mismo hice yo, perplejo y absorto en mis pensamientos, sin dar crédito con la mujer que me había casado.

Salí del local y fui al coche a esperar a que llegasen, al cabo de una hora más o menos salieron del local y cogieron el coche para ir a mi casa.

Una vez allí, volvieron hacer el amor y a disfrutar de sus cuerpos, solo que esta vez lo podía ver tranquilamente desde las cámaras, sin necesidad de exponerme.

Después de esto mi jefe y mi esposa comentaron todo lo que había pasado esa noche.

Podía ver a mi esposa fuera de sí, comentándole lo mucho que le había gustado y que le encantaría poder repetirlo.

A mi jefe se le veía orgulloso y satisfecho de oír eso.

Y así se quedaron dormidos.

Esa noche poco o nada pude dormir, mi cabeza iba a mil, como podría mirar a mi esposa a la cara sin que se notase que lo sabía todo, y ella como podía ser tan cínica que no se le notase nada cuando estaba conmigo o simplemente que no tuviese ningún remordimiento.

Cuando desperté me conecte a las cámaras, la verdad es que me sentía enganchado a ellas, vi que mi jefe se quedó a dormir en mi casa, estaban desayunando tranquilamente, cuando llamaron a la puerta, mi esposa se sobresalto no esperaba a nadie.

Cuando abrió se encontró con los operarios.

¿Que hacían allí? Hoy era domingo.

Ellos venían muy contentos, y cuando entraron el chaval directamente le plantó un beso en la boca que cogió a mi esposa por sorpresa, está se zafó rápidamente de los brazos del chaval.

Silvia:¿Se puede saber qué hacéis aquí?¿Hoy es domingo?

Padre: púes habíamos pensado que con el retraso que llevamos sería conveniente adelantar hoy todo lo posible para que su esposo no sospeche....""tranquila no lo cobraremos, por lo menos con dinero"

Y los tres se rieron.

Entonces salió mi jefe de la cocina en calzoncillos.

Jefe:"Silvia ¿va todo bien?"

Los tres operarios se quedaron de piedra al ver salir a mi jefe de la cocina, no daban crédito al ver a otro hombre en esa casa y por segunda vez en una semana, no era yo.

Silvia:"si si, no te preocupes, es que estamos de obras en casa y queremos terminar cuanto antes"

Jefe:" ¿y también trabajan en domingo?"Pues si que os va a salir caro"

El padre al oír ese comentario, hizo un chascarrillo que solo oyeron los tres y mi esposa "no lo sabes bien lo caro que le va a salir" mientras miraba a mi esposa.

Esta al sentir las miradas lujuriosas de los obreros y oír el comentario provocó que mi esposa se preocupase, mientras mi jefe no se enteraba de nada y seguía con lo suyo.

Jefe:"creo que voy a tener que revisar la nómina de Marcelo"

Mi esposa estaba nerviosa, se la veía inquieta, y con la mirada parecía buscar la complicidad de los obreros, haciéndoles algún gesto a espaldas de mi jefe, era evidente que no tenía ninguna intención de que mi jefe se enterase de sus escarceos con los obreros.

El padre se acercó a mí esposa y mientras mi jefe se iba a la cocina le comento algo a mi mujer.

Padre:"imagino que como bien sabrás esto te va a salir caro, tendrás que compensarnos por nuestro silencio"

Y diciendo esto, los obreros le dieron la espalda a mi esposa y  se pusieron con la obra, pero sin dejar de comentar lo zorra que era mi esposa y sintiendo pena por mí.

Mi esposa le sonrió, pareció darse por satisfecha ante la respuesta del padre y comenzaba a respirar, aunque una sombra se dibujó en su cara, por un lado parecía tener solucionado el problema con el jefe de su marido, ¿Pero a qué precio?

Al cabo de un rato mi jefe se marchó de casa, y  mi esposa se fue a su habitación a darse una ducha.

En plena ducha vi como los tres operarios subían directos a la habitación y se fueron desnudando para otra sesión intensa de sexo con mi esposa.

El chaval fue directo al baño y se metió directo a la ducha con mi esposa que al darse cuenta esta dio un chillo.

Silvia:"que haces aquí"

El chaval divertido por la situación, y sin hacer mucho caso a mi esposa, se acercó lentamente, la acorraló contra una de las paredes y su propio cuerpo y con una sonrisa de oreja a oreja y seguro de lo que hacía cogió uno de sus pechos y lo amaso con ganas mientras metía la otra entre sus piernas y con la yema de sus dedos frotaba el clítoris de mi esposa arrancándole los primeros gemidos

Chaval:"vengo a cobrarme mi silencio"

Mi esposa tras el susto inicial se sonrió y se dejó hacer, cerrando los ojos y dejando caer el agua sobre su cuerpo mientras el chaval hacia las delicias.

Lo que mi esposa no se percató es que nuevamente el padre del chaval la estaba grabando.

Hasta que abrió los ojos y se percató que no estaban solos, pero ya estaba fuera de sí las manos del chaval la estaban llevando al éxtasis total, y poco o nada le importaba si había espectadores o la estaban grabando.

Más si cabe cuando sintió como la polla del chaval se abría paso entre sus piernas hasta llenarla completamente.

La imagen en ese momento era indescriptible, el chaval sabedor de que a su espalda estaba siendo observado y seguramente también era consciente de que lo estaban grabando embestía a mi esposa con toda su alma, haciendo que todo su cuerpo vibrase y de la boca de mi esposa saliese todo tipo de improperios, verla vibrar así, disfrutar de esa manera ante la vigorosidad del chaval me hacían sentir mal.

Y ahí estaba yo pegado a la pantalla de mi portátil con la polla en la mano machacándomela frenéticamente como un mono, disfrutando todo lo que veía mientras mis cuernos crecían por momentos.

Vi como mi esposa se corría y se aferraba a su castigador, momento que aprovecho para sin sacársela llevarla hasta nuestro dormitorio y echarse en nuestra cama.

Con ese orgasmo mi esposa parecía haberse quedado relajada, no oponía resistencia, mientras el chaval seguía percutiendo sobre su encharcado coñito.

El padre no dejaba de grabar e hizo varios primeros planos de la cara de mi esposa, de sus orificios, de cómo su hijo penetraba a mi esposa.

Hasta que le hizo alguna señal al peón que hasta ahora no hacía más que mirar y masturbarse.

Mi esposa cuando vio venir al peón pareció sonreírse, este le coloco un enorme pollón en los labios y le dio ligeros golpecitos, hasta que mi esposa abrió sus labios y recibió esa monstruosidad.

Ver cómo mi esposa se dedicaba a darle placer a esa monstruosidad era un espectáculo, y por la cara del peón diría que lo hacía con suma maestría ya que su cara era un poema.

No tardó mucho el chaval en correrse y menos aún en ocupar su lugar el peón, ver cómo esa enorme barra candente se abría paso hasta ser absorbido completamente por ese coñito hambriento fue un auténtico espectáculo, el  coño de mi esposa estaba completamente dilatado, para recibir esa anaconda que el chaval tenía por polla, y para colmo en cada envite los pechos de mi esposa se agitaban violentamente, mientras esta gemía y chillaba, ese peón  la estaba llevando a un placer nunca experimentado, se la veía cerca de un intenso orgasmo.

Nunca la había visto así, y eso en cierto modo me producía unas sensaciones encontradas.

El padre al ver como mi esposa estaba fuera de sí le ofreció su polla para que se la metiese en la boca, está entre aullidos y gemidos que le estaba arrancando el peón se metió la congestionada polla del padre que en ningún momento dejo de grabar.

En cada embestida del peón la polla del padre desaparecía en la caliente boca de mi esposa, mientras sus senos se agitaban violentamente.

La verdad es que esos tres cabrones se cobraron muy bien su silencio ya que durante toda la noche disfrutaron de todas las formas posibles del cuerpo de mi esposa.

Y antes de irse le dejaron muy claro a mí esposa que esa no sería la última vez que "coincidirían" sino quería que me enterase de lo sucedido, mientras le enseñaban el móvil en señal de la prueba que tenían, pero una vez más mi esposa me sorprendió, y no solo a mí.

Silvia:" cariño no hace falta el chantaje siempre que me atendáis así de bien"

Los tres se miraron sorprendidos

Padre:"No lo dudes amor que te trabajaremos esos agujeritos siempre que lo desee y a un buen precio"

Chaval:"los vídeos son nuestro aval"

Después de ver todo esto, me quedé helado de una sola pieza, madre mía y todo esto como lo gestiono yo ahora, como miro a mi esposa a la cara y hago como que no se nada.

No sólo era el cornudo y la comidilla de toda la empresa, mi propio hermano se beneficiaba a mi esposa y no contento con eso la humillaba, con quién más estaría... Cómo confiar en ella.

La verdad es que ahora mismo no quería volver a casa no quería enfrentarme a la situación que mi esposa estaba creando con sus deslices...

Espero les haya gustado, se aceptan ideas y según aceptación se continuará con la saga.