Los deseos de tu esclava

Quiero sentirme obligada a hacer todas esas cosas que tanto me gustan. Pero también necesito que me obligues a hacer otras no tan placenteras

LOS DESEOS DE TU ESCLAVA

Todas las personas tienen deseos, hasta las putas esclavas. Y la tuya no iba a ser menos. Así que lo que vas a leer son algunas de las guarradas que me gustaría hacer contigo estos días. Veras muchos "quiero", son todos fantasías de la guarrita de tu novia, que escribiendo esto de si misma, se empieza a poner cachonda

Como buena esclavita que soy me comprometo a tenerte complacido accediendo a todas las cerdadas que me propongas. Este fin de semana dejo mi voluntad en tus manos. Quiero sentirme obligada a hacer todas esas cosas que tanto me gustan. Pero también necesito que me obligues a hacer otras no tan placenteras

Quiero ser tu puta. Y creo que las inhibiciones no deben formar parte del juego. Así que, como ejercicio de iniciación, quiero ser limpiada por mi amito. Para ello te daré mi culo para que lo llenes de agua a tu antojo. Aguantaré el agua dentro hasta que la orden justa me sea dada. Obedeceré tirando el agua afuera con todas mis fuerzas. Si sale un poco de caca me harás sentir vergüenza. Te va a gustar ver como tu puta se avergüenza…pero pienso que deberías corregirme. Al fin y al cabo una puta con vergüenza no es tan divertida… Me dejaré limpiar hasta que consideres que mi culo está suficientemente aseado para recibir tu polla.

Quiero comer esa polla como la mejor puta. Pero para ello necesito de tu ayuda, amito. Será una palabra elegida por ti la que ponga mi boca a tu entera disposición. Siempre que pronuncies esa palabra me arrodillaré frente a ti y chuparé tu polla como me indiques. Quiero hacerlo hasta el fondo; me obligarás si no puedo, hasta que mi garganta la engulla toda.

Debo mimar la polla de mi amito; por esto te pido que, desde este momento, me castigues si te daño con mis dientes. Cada vez que esto suceda debo advertirlo y ofrecerte mi culito para que lo castigues y me enseñes cómo corregir mis errores. Si no te doy mi cuerpito inmediatamente después, me castigaras con más severidad a fin de que aprenda a comerte la polla como una buena perra.

Sabias que a partir de ahora dispones de una mascota? Quiero ser tu perrita y por eso llevare siempre puesto mi collar, a no ser que me ordenes lo contrario. Cada vez que quiera desplazarme lo tendré que hacer a cuatro patas, no me esta permitido caminar como las personas. Y, como no es buena que una perra tan puta ande sola, cada vez que quiera moverme te daré mi correa para que la enganches a mi cuello y te pediré como se le pide a un amito que me lleves al lugar. Quiero un castigo ejemplar por cada salida que haga sin ti; esta perrita quiere a su amo y no le gustaría perderse un día y no poder volver a satisfacerlo… Dispones de mi cuerpo para maltratarlo. Los límites los pones tú y lo harás cada vez que te apetezca. Debo estar quieta mientras me pegas. Cuando me abofetees creo saber que es lo que esperas de tu puta. Me recogeré el pelo y te daré obediente mi carita abriendo bien los ojos para ver como mi amo se pone cachondo con cada ostia.

Durante el fin de semana no necesitaras usar el baño. Una buena puta debe probarlo todo de su amito hasta que se acostumbra a sus olores y sabores. Así que solo tendrás que decirme q necesitas hacerlo para que te ofrezca mi cadena y bañamos juntos al baño. Sin decirme nada pondré mi cabeza en la taza del baño esperando que me llenes de tu líquido. Me obligaras a tragarlo todo o a no tragar nada y mantenerlo en la boca tanto tiempo como quieras. Jugaras con tu puta y tu pis como te plazca y cualquier gesto de asco podrá ser objeto de castigo.

Dispones de una puta y de sus tres agujeros. Te los puedes follar hasta que te canses. Follaras mi boca sin pensar en nada más que en tu placer, meterás todo lo que quieras en mi coño mojadito y llenarás mi culo dejándolo bien abierto para todo el fin de semana. Estaré dispuesta siempre que mi amo quiera a ofrecerle el agujerito deseado y proporcionarle placer. Quiero ser castigada si mi amo percibe que el agujerito que se folla no esta preparado a su gusto. Quiero que me enseñes a tener mi boquita, coño y culo listos siempre para tu polla. Por ello siempre que quieras follarme por el culo me ordenaras que vaya al baño a asearme. Solo regresaré a ti cuando esté completamente limpia. La limpieza es importante para una puta. Por eso procederás como quieras en caso de que mi agujerito no esté suficientemente decente para que tu polla entre en él.

Puedes llamarme como quieras. Puedes usar ni nombre si quieres. No hacen falta palabras, se que soy tu puta y actuare como tal. Aceptare todos tus castigos, no tengo otra… No así tus reglas. Podré elegir cumplirlas o no. Ya sabes que de vez en cuando a tu puta le gusta encabronar al amo

Quiero comerlo todo de ti. Quiero ser comida y follada. Quiero ser una perra obediente. Quiero ser una perra desobediente. Quiero sentir mi cuerpo meado. Quiero gatear a tu lado, besarte los pies, esperar húmeda tus órdenes. Quiero darte todo el placer que sea capaz de dar, quiero tus corridas en mi boca, en mi culo…quiero follarte el culo….Quiero hacer mil cerdadas contigo… Quiero llegar a sentirme tu puta. Quiero sorprenderme de lo cerda que estoy mientras soy follada una y otra vez. Quiero sentir asco. Quiero que me lo quites a ostias si es necesario porque quiero llegar a sentir asco y placer a la vez… un momento…los amitos conceden deseos a sus esclavas?