Los culitos me vuelven loco
Me evuelto adicto al sexo anal a causa de mis primos gemelos.
Hola a todos, la siguiente historia es de cómo me hice adicto a los culos. Los culpables en cierta forma fueron mis primos gemelos.
Cuando tenía 15 años estaba en la etapa de la calentura y de las puñetas, veía películas porno pero nunca había llegado a tener sexo con alguien. Estaba ansioso por lograr penetrar a alguien con mi miembro, pero no lo había conseguido. ya que mi pene es demasiado grande. Las únicas dos chicas que había estado cercas de hacerlo se habían rehusado debido al miedo de sentir dolor.
Al terminar la secundaria mis padres me enviaron a monterrey a estudiar la preparatoria Me comprarían una casa, mientras encontraban una me quedaría con una tía y unos primos, los dos son gemelos( Fernando y Javier ) y ambos son homosexuales(tapados) son tez blanca, pelo negro , lacio los dos son muy delgados, uno esta mas delgado que otro.
Ambos parecen niñitas y heredaron a su madre en las nalgas, están bien dotados en pocas palabras un buen trasero.
Yo no savia eran homosexuales aun que tenían facciones, pero nunca me lo imagine
Me hospede en su cuarto solo habían dos camas, una matrimonial y una individual así que juntamos las 2 camas hacia cabríamos los tres bien.
Un sábado yo no podía dormir, y me mantenía solo con los ojos cerrados y relajados. al parecer ellos pensaron que estaba ya dormido, y entonces empecé a escuchar el rechinido de los labios, como si alguien se estuviera besando abrí los ojos y que sorpresa me lleve, ambos estaba calentándose a besos, observaba como Javier el mas delgado abrasaba a Fernando y a su ves Fernando le frotaba sus exquisitas nalgas.
El cuarto estaba un poco oscuro, yo podía observar bien lo que sucedía Javier le empezó a bajar el pantalón a Fernando y le agarraba el diminuto pene, Fernando por su parte hacia lo mismo.
Estuvieron así por un rato. Después ambos se quitaron los pantalones, Javier se puso a gatas mientras que Fernando fingía cogerselo sin tener penetración. y aun que la quisiera haber tenido, con su diminuto pene y tan grandes nalgas de Javier jamás llegaría a el oyó.
Después Fernando se puso a gatas y Javier lo montaba fingía cogerlo.
Con sus juegos me empezaron a calentar se me erecto el pene, me levante y observe que se estaba besando. Javier el mas delgado estaba en sima de Fernando chocando pene con pene que des agradable, así que me arrime poco a poco y le agarre las nalgas a Javier este se asusto en un principio, Pero me siguió la corriente y se volteo, Fernando también se acerco y al frotar su mano por encima de el short, sintió mi grande erección.
Así que me baje el short me puse de rodillas, y ambos me la empezaron a mamar mientras me la mamaban le di la mano a Javier el que mas se me antojaba en ese rato por su delgadez el se levanto y lo puse a gatas le estuve frotando las nalgas y luego le abrí el culo y escupí en su hoyito.
Fernando me la seguía mamando al mismo tiempo, yo por mi parte introduje el dedo índice en el culito de Javier y lo estuve metiendo y sacando por un buen rato y luego uní dos dedos y se los metí escuche que empezaba a gemir y eso me éxito mas, de lo que ya estaba.
Como fer seguía haciendo un excelente trabajo no aguante mas y descargue toda mi leche sobre la boca de fer.
Hay no paro yo continué metiéndole los dos dedos en el coñito de Javier para dilatarlo mas.
fer seguía mamándome el pene, que ya estaba flácido y sin dureza pero en menos de 5 minutos se me volvió a parar lo saque de la boca de fer y apunte hacia el culito dilatado de Javier.
Estaba apunto de sentir la sensación de tener una penetración. Pero lo mejor del caso es que en esta ocasión estaría más apretado que si hubiera sido en una vaina. ya que el coñito es mucho más pequeño, que una puchita y mi enorme nabo destruiría esa entrada de Javier.
Lo coloque en su entrada, poco a poco fue entrando mi cabeza, primero y después la parte de el tronco. Javier levantaba un pie para que le pudiera entrar, al mismo tiempo que gemía y un poco fuerte. Fer le decía que no gritara por que nos podían escuchar, para callarlo puso su culo para que se lo lamiera.
Cuando le entro un poco mas de la mitad me detuve un momento, para que su ano se amoldaba a mi pene. Una ves que vi que ya estaba listo empecé el entra y saca primero poco a poco, despacio y luego cada ves mas recio.
En partes paraba un poco y metía mas de el nivel que ya tenia asta que se trago todo el garrote en su culo.
fer se me acerco y me dijo que el también quería una probadita que quería ser desculado por mi. fue primero por una cremita y yo por mi parte seguía taladrando el culo de Javier fer regreso y se puso a gatas también y repetí la operación primero le metía un dedo y después dos
yo estaba tan excitado que termine llenándole el culo de semen a Javier no deje ninguna gota cuando lo saque el culo de Javier estaba muy pero muy dilatado.
espere un momento a que se me parara y me senté en un sillón fer se puso dando me la espalda lo levante de las piernas y lo fui sentando poco a poco mientras Javier le ayudaba abriéndole un poco mas las nalgas asi lo estuve cogiendo por un rato pero no le entraba todo a fer.
y para el era un poco mas doloroso tal vez por la pose pero me pidió que parara.
en cuanto se la saque me abalance sobre Javier lo acosté con la los pies juntos y lo pues como si fuera una escuadra y le empecé a bombear asta que le volví a llenar el culo de semen esto fue lo ultimo que de completamente fatigado y me que de dormido con el pene ensartado en el culo de Javier.
Desde ese día me dedique a tronarle el culo a Javier y a Fernando durante dos días y ahora vivo en solo y tengo 2 culos a mi disposición estoy en busca de seguir tronando mas me encantan los culitos si alguien le interesa por favor escríbame.