Los cuidados de mi vecina

Como me cuido mi vecina tras una enfermedad

LOS CUIDADOS DE MI VECINA

Hola este relato que cuenta mi historia, asi es como descubrí el placer del sexo de mayor,me presento me llamo Rosario pero me llaman Charito o Chari, tengo unos 64 años, soy bajita de 1,62 mas o menos, ni gorda ni flaca, del motón no destaco en nada ni en pechos ni en piernas, tuve dos hijos, los cuales no viven conmigo desde hace unos años, y tengo un marido cinco años mas mayor que yo.

Buenos pues empiezo, todo comenzó cuando mi vecino con el que llevamos viviendo puerta con puerta mas de 25 años, se quedo viudo,su mujer era mi mejor amiga, a el lo empece a ver decaído, y triste, solo salia de casa al trabajo, y del trabajo a casa, el aprendió a cocinar, lavar, limpiar la casa y de más labores.

Como a los seis meses de quedarse viudo, cierto día tuvo un accidente en el trabajo y se fracturó la tibia, lo ingresaron en el hospital, lo operaron, yo me entere y bajamos casi todos los días a verlo y estar un rato con él, cuando le dieron el alta, le subía el pan y me dijo que si conocía a alguien que limpiara casas, le dije que yo se lo hacia, de mil amores y quedamos en que me pagaría una cantidad, que a mi me pareció mucho, pero insistió y acepte.

Todo iba bien, yo me sentía contenta ya que me distraía, y así no pensaba en como se estaba volviendo mi marido con su jubilación, ¡era insoportable!. Como todos los días le hacia la casa, yo no me había percatado, pero cuando me agachaba para pasar la aspiradora la bata se me levantaba, él miraba con unos ojos de felicidad,lo veía a través de un espejo del salón.

A esa edad  que un hombre te desee era un regalo, un día cuando entré en su casa para limpiarla, me puse a llorar como una niña, sentándome en el sofá, él me sintió y se levanto,casi arrastrando la pierna, se sentó a mi lado preguntándome que me pasaba.

Yo le explique que no podía segur así, que no aguantaba más, que solo trabajaba,y que mi marido solo se preocupaba de si mismo, que era egoísta y muchas mas cosas, de cabreo le comente que no me tocaba desde hacia diez años.

Me tomo de los hombros y me acurruco contra su pecho, mientras acariciaba mi cabeza suavemente, eso me calmaba,me gustaba, nunca mi marido me había acariciado así, ¡nunca!, como pudo y con ayuda de una muleta se levanto, llevándome una infusión caliente y relajante, me acurrucó en el sofá tapándome, me quede dormida como un niño pequeño.

Desperté sobre saltada mirando la hora,solo había trascurrido una hora, él Carlos mi vecino, estaba sentado a mi lado acariciándome mi nuca, esa sensación de caricias y amor me eran desconocidas para mi.

Le sonreí y me levante, Carlos me digo que dejara por hoy mi trabajo y que me relajara, también me comento que si quería podía venir con cualquier excusa para descansar, relajarme o hablar.

Ese día empezamos a hablar de nuestras vidas,nos fuimos conociendo mejor, diciéndome:..¡Que yo era guapa, y mi marido era tonto, que no sabia el tipo de mujer que tenia, y dice: “Si yo tengo una esposa como tú jamas la trataría así, estaría feliz de jubilado.”

En un momento dado mi mirada y la suya se fijaron, y sin saber como me encontré con su boca besándome, jamas me habían dado un beso de ese tipo, ni de novios, ni de casados,  mi boca se fundió con la de Carlos.

Me fui para mi casa mirándole como una colegiala totalmente enamorada, apenas dormí esa noche, yo cuando me acosté sentía remordimiento, pero también deseos de mas besos y caricias.

Al día siguiente entre en la vivienda de Carlos un poco más temprano, Carlos estaba acostado, al sentirme se incorporó de la cama, yo al verlo lo encontré sentado en la cama, me senté con él,me preguntó como había pasado la noche y como me encontraba, él con cariño me cogió mi mano,la acariciaba, no se porqué le di un beso, él me respondió con otro.

Así empezamos a besarnos y acariciar nuestros cuerpos, como dos adolescentes, con cada beso mi cuerpo renacía de una larga muerte de caricias, por lo que me acostaba contra su pecho. Mientras el me acariciaba las piernas y mi cara dándome mas besos.

Yo le miraba, le besaba, en un momento me da un beso y me mete su lengua en mi boca, desatando mi furia de deseo sexual, ya que empece a besarle y morderle sus labios, y acariciarle sus muslos a través del pijama corto que llevaba, mientras él me acariciaba mis piernas subiendo poco a poco por ellas, acababa de empezar a acariciarme mis pechos por fuera de mi bata.

Yo empezaba a notar como mi coño se iba mojando, quería mas y mas caricias intimas, pero cojo su mano, la metí dentro de mis pechos, para que me los acariciara, y apretara, en esto que me desabrocha mi blusa y me saca un pecho,empezandomelo a comer.

Yo le dije que paráramos que tenia esposo y que le faltábamos el respeto a mi esposo y a su mujer, el me dice “¿Chari me vas  a dejar así todo caliente? Yo le dijo es que me da reparo, y me contesta ¡Vale te entiendo y me da un beso en la boca!.

Al día siguiente era Sábado, no le hacia la casa, pero yo tenia ganas de verlo y que me besara, la noche la pase soñando y despertándome asustada, pero lo quería ver todos los días.

Sin hacer apenas ruido entre en su casa,Carlos estaba dormido encima de la cama, solo tenia el slip, con mi mano empece  acariciarle su polla, que me parecía un monstruo pues la única que había visto y probado era la de mi marido, la de Carlos me asusto y  casi le quito la mano, pero algo dentro de mi me siguió indicando que la sacara de su escondite, y así lo hice.

Carlos se despertó casi sobresaltado pero le tape la boca con mis labios y le dije--- Buenos Días...Lo que vi fue tremendo casi dos veces la de mi esposo y apenas estaba rígida, el me agacho la cabeza, yo no sabia que quería, y me dice “Nena chupamela”, yo no sabia, casi me da asco pero abrí mí boca y empece a comer aquello con la lengua, nunca lo había hecho, me sabia salado y dulce con aroma de un olor que no conocía.

Pero me excitaba, él me acaricia mi coño a través de mis bragas empezó a meterme el dedo, por lo que como no podía me digo:--- «quitate las bragas» , me desnude del todo, ayude a Carlos  a lo mismo y nuestros cuerpos desnudos se abrazaron sintiéndome como una joven, mi cuerpo se estaba liberando de una prisión.

Carlos me sentó en la cama y me puso unos almohadones empezando a comerme mi coño , nadie me había hecho eso, para mi era desconocido, aquello me hizo reventar de placer,fue cuando por primera vez sentí como mi coño me daba placer que yo no aguantaba y me retorcía, pidiéndole a Carlos que me follara, que no aguantaba más.

Carlos con un cariño esquisto me comía a besos y me acercaba su polla a mí, sintiendo como se iba aproximando a mi coño, de repente siento un golpe y noto que entra un poco, le cuesta entrar, ya que no estaba mojado, Carlos mete el dedo y lo saca seco lo mete en su boca lo lame y me lo vuelve a meter, entonces coge algo de la mesilla, era una ampolla de agua para limpiar lo ojos.

Me la echa en mi coño y se moja su polla, apretá y ¡Guauhhh, entra de golpe!, aquello despertó todo mi cuerpo, era como si me hubieran quitado una bola de mi interior.

Sintiendo aquella dureza de polla dentro de mi coño, el cual la envolvía como si fuera un tesoro, era la primera vez que sentía un placer que jamas haba sentido, no sentía el dolor de penetrarme, y me agradaba tenerla dentro.

Le abrazo y le beso constantemente, apenas me dice nada, empieza a embestirme como un joven, haciendo que al momento mi boca salga un grito de placer AHHHHH…..Siiiiiiii, Carlos encendió un aparato y salio música para que los vecinos no oyeran los ruidos.

Mientras el empujaba con fuerza su cuerpo contra el mio, y yo me agarraba a la cabecera de la cama gimiendo como una vulgar puta, ¡Dios …Carlos que hacemos,  madre mía que placer…..sigue ….sigue dámela... toda……! pero mi cuerpo no resistía tanto placer,de pronto siento como mi cuerpo se pone a temblar y a salirme agua rara como si me meara de mi coño, quedando agotada ,y con mi cuerpo pegado a él diciéndole:

¿Dios que me ha pasado?...Dios que placer y le abrazo con fuerza,en eso noto como su polla se hincha y me llena de su leche, él me dice has tenido un orgasmo y tu cuerpo ha reaccionado así, ¿es la primera vez?

Yo le digo que sí, que nunca me había pasado eso, él me besa y muerde mis tetas,veo los pezones tiesos como pitones, el me acaricia y sigue dando un placer que no aguanto ,veo el reloj  le dijo, por hoy se queda así, llevamos una hora y es sábado, esta noche vengo, cuando mi marido se vaya al Bar a ver el futbol, y le cojo su polla y la beso.

En la tarde no pasaban las horas, hasta que me dice:--¡Bueno me voy a ver el futbol al bar de la esquina!---,saliendo por la puerta,yo me asomo a la ventana,lo vi cruzar el semáforo y entrar en el bar.

Cogí  las llaves de casa de Carlos, entre en su casa, estaba en el salón escuchando música  y leyendo, nuestros cuerpos se abrazaron rápidamente y como una pareja de enamorados me llevó a la cama, me desnuda con besos en cada prenda que me quitaba, solo me dejo en sujetador y bragas, me empezó a comer mi boca tumbandome en la cama y dándome besos.

En un momento dado me dice:-- «Hoy amor te introduciré en el amor mas sublime que amas hayas disfrutado» , me quita la braga y empieza a comerme el coño aquello me empezó a excitarme, me metía su lengua al tiempo que noto como en mi ano mete un dedo.

Lo empieza a girar dentro de mi, mientras me comía la boca y mordía mis pechos, apretándomelos y subcionandolos como un niño pequeño, haciendo que mi cuerpo reaccionara como si tuviera leche dentro, notando como algo fluía dentro y lo absorbía por su boca.

Mientras mi cuerpo estaba sintiendo un placer enorme, tenia metidos tres dedos en mi ano,me puso su pene en mi boca para que lo comiera así lo empece a lamer sacandole palabras de placer….Unnnn…...Guauuuuu, que lengua tienes y me lo retira me agarra mis caderas, me lo mete en mi coñito todo húmedo,yo empiezo exclamar  .Joder…..Dios que bueno esta...y sin decirme nada me la saca,lo noto intentando entrar en mi ano.

Cuando le quise decir algo su pene me estaba traspasando mi cuerpo produciéndome algo raro, como dolor, ganas de orinar y hacer caca, pero cuando lo tuve dentro, paró, me comía mis pechos, que los tenia duros del placer, el dolor dio paso a una ola de placer que no se contarlo, solo se que empece a retorcerme de placer y a decirle: ¡Carlos...dios me estas matando! ...nadie me lo había hecho por ahí, era virgen y él no decía nada solo empujaba lentamente con cada acometida.

Con cada empuje yo exclamaba un AHHHHH….Diooooos,que riiico, el seguia poco a poco sus acometidas,mi cuerpo se vuelve a correr gritándole en sus oidos ¡Carlos amor me voy otra vez….para o me matas …..Dios….Dios……!.y mi cuerpo se volvio a retorcer y dar espasmos de pasión.

Me la saca y me levanta de la cama me lleva al cuarto de baño me pone de espaldas en la ducha, me abre las piernas al tiempo que me apretá contra la pared metiéndomela por el ano sin parar hasta el final, notando como su fuerza me arranca otra corrida de  mí cuerpo, me empieza a moverlo como en círculos, noto como su pene empieza a hincharse y me da unos escupitajos dentro de mi cuerpo llenándome de leche, yo no  paraba de gemir y pedirle siguiera  follándome.

Me aseo en su baño mientras él esta en la cama, me tumbo a su lado y me dice te ha gustado mas esto, y le dio un tortazo, pero a continuación le plante un beso en su boca y le digo:..¡Dios mio no sabia que esto lo podía hacer un hombre, que placer!  me visto para marcharme a casa.

Todos los días mi limpieza de la casa se hacia muy meticulosa. Y Carlos sano más rápidamente, yo volví a cantar haciendo la casa y dejando que Carlos me llenara de leche.