Los cuernos no pican...dan gusto
Historia real de lo que nos paso a mi entonces novia y a mi con unos amigos de barcelona
Los primeros días de nuestro noviazgo fueron celestiales, parecía que un ángel había caído del cielo a traerme lo que me había negado en mis 23 años de existencia pesar de los ocho años de diferencia, ambos éramos vírgenes en todo.
Pero el tiempo paso y después de 5 años de noviazgo el sexo se volvía rutinario, solo teníamos el coche para desahogarnos y la verdad, era algo incomodo.
Esa Navidad paso algo que cambiaria para siempre nuestras vidas: la aparición de Rafa e Inma.Fue asombroso ver lo liberada y moderna que se volvió mi Ana ante el descarado ronroneo de Rafa durante todas las navidades, a mi la verdad me gustaba también mucho Inma, eran muy diferentes a nosotros, gente de ciudad, muy liberal en sus acciones y en sus palabras, de conversación amena pero que llegadas las tantas de la madrugada se tornaba sutil, con dobles sentidos eróticos de muy buen gusto pero que a los dos nos dejaban a tope de calientes.
Cuando nos despedíamos de ellos nos íbamos en el coche al descampado de siempre (vivimos en un pueblo) a follar como locos, estaba clarísimo que ambos nos follabamos a nuestros nuevos amigos y su coño era un volcán lubricante que me absorbía la polla como si fuera una ventosa. Echábamos dos y hasta tres polvos diarios, ella se corría con una facilidad pasmosa y cada día pasábamos más horas junto a ellos por los pubs del pueblo.
El día de navidad nos invitaron a cenar, ellos vivían en una casa antigua de sus familiares absolutamente solos, fantástico por que nos habían insinuado que ya que no teníamos cama para desahogarnos, ellos nos dejarían una con mucho gusto, ese mucho gusto lo decía Inma mirándome a los ojos y desde luego a Rafa se le notaba que algo nos querían contar a solas pero sin gente alrededor de juerga.
La cena fue muy normal, charlando, riendo y comiendo, al terminar de comer un cubatilla para cada uno y ahí comenzó su confesión:
Rafa tomo la voz cantante y nos comento que éramos una pareja muy guapa y divertida y que estaban muy a gusto con nosotros, nosotros le respondimos que ya lo sabíamos y que ellos también eran muy especiales para nosotros, no captábamos el mensaje, bueno Ana no lo captaba, yo sentí la mano de Inma coger la mía mientras hablaba Rafa y me di cuenta de que era sexual la atracción, la polla se me puso dura como una piedra y la mano parecía derretirse al contacto con la piel suave y caliente de ella.
No es que nosotros seamos mojigatos, sino que el sexo lo veíamos como algo nuestro pero ahora estábamos los cuatro y de repente Inma interrumpió a Rafa diciendo:”lo que intenta decir Rafa es que queremos que esto pase a mayores, que acabemos en la cama los cuatro juntos…juntos y revueltos.
Ana me miro y vio que estaba cogido de la mano de Inma sin mediar palabra miro a Rafa como solo ella sabe mirar y dijo un escueto “si”
Ese fue el detonante de todo, Rafa acerco su boca a la de Ana y lo que paso a continuación me hizo ver las estrellas, un cosquilleo que ahora después de los años aun conservo cuando mi mujer esta con otro, Ana estaba besando a Rafa como a mi, con dulzura pero con pasión, cerrando los ojos, pero abriendo la boca de que manera, parecían querer comerse uno a otro, llevaban días deseándolo.
Mientras esto seguía note los labios de Inma junto a mi oreja me dijo te gusta lo que ves ?–me encanta fue mi contestación y sin dejar de mirarlos a ellos dos, le di un beso a Inma que no olvidare en la vida, mi primera vez de sexo compartido con otras personas.
Mientras oía el jadeo y el morreo de mi Ana y Rafa, comenzamos a desnudarnos Inma y yo, estábamos en un sofá 2 mas 3 y a nosotros nos había tocado el mas pequeño, aun así, estábamos muy a gusto quitándonos la ropa sin dejar de besarnos.
En la postura que estábamos, conseguimos quedarnos sin nada, Inma, sin ser espectacular, me atraía como un imán, pronto tuve sus tetas en mi boca mientras ella jadeaba. De fondo se oía a los nuevos amantes gemir y suspirar, los susurros eran casi imperceptibles hasta que mi novia dijo:
-Eduardo, estoy a punto de follar con Rafa, si me dejas puedes hacer lo que quieras con Inma, aun estamos a tiempo….
- fóllatelo, es lo único que acerté a decir entre lameteen y lametón de Inma.
Lo siguiente que oí fue el forro del condón romperse y sin poder remediarlo quise ver la escena, me incorpore y vi a mi mujer de rodillas comiéndole la polla a Rafa en un sube baja rítmico que me resulto familiar, el mientras había preparado el condón dispuesto a colocárselo, por un momento me olvide de ellos me dedique a disfrutar de mi nueva compañera de juegos.Era un manjar esos pechos y ella estaba dispuesta a que no me olvidara de sus artes amatorias. Deslizándose como una gata se arrodillo ante mi y comenzó a chuparmela a conciencia, le entraba entera en la boca, mi polla no es muy grande (16 cms) pero viendo como se la tragaba sospeche que la de Rafa seria mucho mas larga, de hecho en esta postura con su boca atrapando mi polla me dedique a lo que después supe que es mi mejor disfrute: ver a mi mujer gozar con otro.
La polla de Rafa debía ser al menos 5 cms mas larga, el condón le costaba ponérselo y mi novia no dejaba de amasar su polla mientras se besaban, cuando estuvo puesto, tumbo a Ana en el sofá y le ensarto poco a poco el pollon, el suspiro de ella fue de antología, como si no acabara de meterle la polla del todo un ¡ummmmmmmmmmmmmmmmm! Interminable que me puso al borde de la corrida, ver a tu novia, ahora mujer totalmente entregada y bien follada es un placer indescriptible, Rafa solo decía eres preciosa eres preciosa, mientras metía y sacaba aquella polla del coño de mi novia, de repente Inma se incorporo y copio un condón del bolso, me lo puso con la boca y subió encima mio a follarme ella.
Yo estaba a punto de reventar , así que me dispuse a mirar a otro lado y pensar en Inma, que la pobre llevaba un rato chupa que te chupa, cuando se dejo caer sobre mi polla le entro como un cuchillo en mantequilla, estaba caliente y chorreando, supongo que de oír los gemidos y jadeos de la otra pareja, por que yo de verdad estaba alucinando de los suspiros guturales que soltaba mi Ana, parecía que la estuviera ensartando un burro, solo se oía aghh ¡ aghh ¡ sigue sigue! Agha¡!.
Al cabo de unos minutos todo eran chapoteos de polla con coño, chup chup chup, acompasados con gemidos y con berridos de parte de Rafa, que al parecer estaba a punto de correrse, como un animal bufió y se corrió , después supe que mi mujer que no suele ser ruidosa ya se había corrido pero que quería mas y mas .
Yo comencé a meter un dedo en el culo de Inma lubricado con sus jugos, y ella no aguanto nada, se corrió y se puso como histérica con unos chillidos rítmicos que casi me asustan.A pesar de no haberme corrido estaba satisfecho, sobre todo por lo que había visto.Inma se sentó a mi lado exhausta y mi Ana me pregunto ¿Cómo estas?
-Tengo la polla a punto de reventar…. Y tu?
-me ha echado Rafa un polvo que no te imaginas….
Silenciosamente se acerco a mí y se sentó sobre mi polla dura, toda ella era sexo, tenía la piel deliciosamente suave y sabrosa, le comí toda la boca mientras me follaba, y ha sido uno de los momentos más sexuales que hemos vivido en nuestra vida.
A los pocos minutos estaba a punto de correrme y vino Rafa y me toco los huevos y el culo de ella, increíble, no se corto lo mas mínimo y acerco su boca a las nuestras y metió la lengua en medio….sin pensarlo abrí mi boca y le metí la lengua dentro, ahí ya el sexo no importaba, era todo lamer y follar .
Ahí ya no pude aguantar mas, era demasiado caliente todo, y me corrí, me corrí con la lengua de Rafa en mi boca, con el coño de Ana alrededor de mi polla y con la mano de el en nuestros sexos, mi polla quedo flácida y a gusto y mi novia se dejo caer, todos estábamos cansados y satisfechos, acabábamos de traspasar una línea fastuosa de pasión descontrolada.
Una vez repuestos las chicas propusieron salir a tomar algo por ahí, aun era pronto, (2 de la madrugada), así que nos vestimos y salimos a tomar algo, yo iba hablando con Rafa y mi Ana con Inma, Rafa me confeso que llevaban un año haciendo intercambios y orgías y que era bisexual activo y también pasivo, lo que se llama versátil.Yo le confesé que me había gustado muchísimo la experiencia y que lo que mas dura me la puso fue verlo a el con mi novia, también le confesé mis fantasías de estar con un tío y una tía en la cama y mi satisfacción por el mundo que se nos abría con ese polvo.
Al tiempo Inma ponía al corriente a mi ana de sus experiencias y le tiraba los tejos, Inma también había probado el placer lésbico y la invito a una sesión entre ambas a solas sin nosotros. Cuando me lo comento lo único que se me ocurrió fue decir ¿y por que no los cuatro juntos en plan homo y Lesbos?
Mi novia me miro y me contesto: si a los cuatro nos apetece, por mi no hay problema, pero luego no te quejes si ves algo que no te gusta.
-Mas cosas que he visto hace un rato es lo que quiero ver, todo ha sido muy excitante, tanto que vuelvo a tener la polla como un palo de béisbol solo de recordarte con las piernas abiertas debajo de Rafa.
Inma de inmediato propuso que volviéramos a su casa, aunque no era por mi sino por mi Ana, estaba claro que quería comerle el coño y mucho mas, como comprenderéis no hizo falta insistir, yo también tenia ganas de comerme mi primera polla y la de Rafa era una señora polla para aprender a chupar.
De camino a casa íbamos hablando intercambiados, yo con Inma y Rafa con mi Ana, ella me iba diciendo que mi novia le ponía muy caliente y que la quería para ella hasta verla correrse en sus labios, yo iba burro burro con la polla a tope, pensaba que pensaría Ana al verme tan dispuesto a tener una relación homosexual, me iba imaginando lo que se sentiría al estar todos juntos otra vez pero esta vez mas relajados y dispuestos a traspasar mas fronteras…
No tuve que esperar mucho, nada mas traspasar la puerta de entrada a la casa, cerramos y Ana se acerco a mí diciéndome: Te quiero Edu, y estoy en la gloria con todo esto, quiero que sigamos por que estoy muy caliente con Rafa y con Inma, tú quieres?? .....
Lógicamente le conteste con un beso y un adelante, estoy deseando verte con ella.
Rafa no me dejo terminar la frase, se acerco a nosotros y nos dio un beso a los dos a la vez que me Cogía la polla a través del pantalón, yo hice lo mismo y el tacto que me encontré era casi el doble que la mía, será por lo de que no era la postura adecuada, pero aquello me puso a mil, besándonos acabamos de nuevo en el sofá, ellas en el grande y yo arrodillado ante Rafa en el pequeño, no tardamos ni 2 segundos en estar todos desnudos, ahora tenia a escasos centímetros de mi boca la polla que había follado a mi novia hacia dos o tres horas y que yo quería y deseaba chupar, el me copio la cabeza y termino de ensartármela en la boca, joder que pedazo de polla, no me cabía ni la mitad y mira que hacia esfuerzos inhumanos para metérmela entera, el no paraba de suspirar y decir sigue sigue, me apretaba la boca contra su polla, prácticamente estaba follándomela, además del chupp chup de su polla y de sus jadeos, al fondo solo podía oír gemidos de mi Ana, era Inma la que chupaba porque solo escuchaba los jadeos de mi novia, parecía que estuvieran follando ellos dos, por que nosotros como buenos sumisos estábamos dándoles placer lingual.
Tenia lo polla a tope, escuchar a mi mujer gemir sabiendo que lo hacia con otra chica me ponía malísimo, además el sabor de una polla era algo delicioso y muy morboso, estaba en un mundo nuevo y desconocido, sexo sexo y sexo, placer, placer y placer….
De repente Rafa se convulsiono, me apretó mas aun la cabeza contra su polla y se corrió, descargo la segunda corrida de la noche dentro de mi garganta, yo por la excitación del momento trague y trague todo lo que pude, aun así algo se me escapo por la comisura de mis labios, El aprovecho para besarme y comerse los restos de su leche que no me había comido yo, no dejamos ni gota y yo tenia la polla a tope, creí que el me la chuparía, pero lo que hizo me gusto mas: me copio de la polla y me avanzo hasta su mujer para hacer de mamporrero y ayudarme a follarme a Inma.
Ella estaba a cuatro patas chupándole el coño a mi novia y yo viendo esa escena me corrí a la vez que lo hacían las dos, Rafa se había metido debajo de su mujer y le comía el coño a la vez que la parte de mi polla que podía. Con las prisas me la folle sin condón y me corrí dentro, cuando me quise dar cuenta, Rafa me tranquilizo diciendo, toma la píldora, no te preocupes.
Después de esto todos estábamos ya muy cansados, a pesar de ser jóvenes nos habíamos corrido ya dos veces cada uno a excepción de mi novia que se había corrido tres veces, después comentamos la jugada y todos estábamos de acuerdo en dos cosas, que había sido la mejor noche del invierno y que había que repetirlo.
Cuando llevaba a Ana a su casa, esta me contó que le gustaban los dos y que me pondría los cuernos siempre que yo quisiera, que la polla de Rafa le gustaba mucho y que lo de besarse con Inma era algo que deseaba probar en sus fantasías nocturnas.Yo por mi parte le dije que a partir de ahora seriamos dos en uno y que todo lo que le apeteciera me lo contara como lo estaba haciendo esa noche, le dije que me vería otra vez con ellos y con Rafa y que lo que mas me excitaba era verla a ella gozar, me confesé como un cornudo sumiso bisexual y que la haría feliz como ella quisiera, que estaba deseando que Rafa volviera a follarla y que si el lo pedía le dejaría que me la metiera a mi.
Al día siguiente era 26 sábado, así que habría otra cena romántico-sexual con ellos aunque esta vez todo fue diferente…..