Los cuatro

La fenomenal mamada de mi esposa a nuestro amigo no terminaba y yo estaba que no podía mas esta es una de las tantas experiencias que hemos tenido con jota y vi como nuevamente ese pene que tanto gusta a mi betty entraba una y otra ves en su sexo y lo llenaba y vi como ella mi esposa subía y bajaba una y otra vez hasta obtener un orgasmo que apenas era el comienzo de otra noche de sexo con jota, se nos haba convertido en rutina el que jota viniera y pasara la noche con betty hasta el amanecer y yo tranquilamente me fuera a dormir.

TITULO: Los cuatro

INTRODUCCION

La fenomenal mamada de mi esposa a nuestro amigo no terminaba y yo estaba que no podía mas esta es una de las tantas experiencias que hemos tenido con jota y vi como nuevamente ese pene que tanto gusta a mi betty entraba una y otra ves en su sexo y lo llenaba y vi como ella mi esposa subía y bajaba una y otra vez hasta obtener un orgasmo que apenas era el comienzo de otra noche de sexo con jota, se nos haba convertido en rutina el que jota viniera y pasara la noche con betty hasta el amanecer y yo tranquilamente me fuera a dormir

RELATO

Somos un matrimonio que lleva 10 años de casados. Tenemos 35 años y un hogar bien conformado que hemos logrado tener gracias al sacrifico y al amor con el que hemos hecho las cosas.

Ella es una mujer muy bella. Mide 1:65 cms, sus senos son grandes ricos y le fascinan a jota con dos pezones rosaditos que cuando se excitan se ponen como dos misiles. Tiene unas piernas bien torneadas y un trasero que causa conmoción. Ella lo sabe y por eso busca ropa que le facilite lucirlo, pues sé que le gusta que se lo miren y admiren. En conclusión es una mujer que despertaría los más bajos instintos en cualquier hombre.

Su educación fue enmarcada, como la mayoría de mujeres de su época por los principios morales básicos, pero aún así, desde novios siempre ha sido una mujer que pese a sus conceptos morales ha disfrutado del sexo de la mejor manera.

Es y ha sido, aunque creo que hoy más, muy caliente, muy sensual y muy, pero muy tierna. Hace poco más de tres años, y después de mucho insistirle entramos en el mundo swinger. Nuestro proceso ha sido lento, pero seguro. Tríos hmh e intercambio de parejas han sido nuestras experiencias, todas muy enriquecedoras y muy agradables, principalmente porque las personas que hemos conocido.

Aunque mi esposa es tímida y a veces la agobian los principios morales impartidos en su educación, los mismos que muchas veces ha estado a punto de hacernos desistir de continuar en el mundo swinger, la verdad es que me ha sorprendido lo mucho que disfruta de las experiencias que hemos tenido.

Eso mismo es lo que me motiva a escribir este relato y que sucedió hace poco en ausencia mía y con la complicidad de una empleada y amiga nuestra y la propia esposa de jota

De un momento para otro a quien llamare yarle entre al cuarto en compañía de la esposa de jota y hablaron con betty querían convencerla de que tuviera un rato de sexo con jota para ellas verla y excitarse, luego de alguna resistencia mi betty, acepto, y ellas le quitaron el hilo que cubría su sexo llamando a jota que se encontraba en la sala inocente de lo que ellas tramaban, al llegar al cuarto lo primero que vio fue a su esposa, a yarle a su lado en la cama y a betty desnuda de la cintura hacia abajo solo con una batica transparente que lo excitaba muchísimo; el tenia puesto un pantalón corto que pronto y con la ayuda de yarle y su esposa desapareció y vieron su inflamado pene, aquel que tantas veces había hecho gozar a betty y que mi esposa siempre deseba, como le gustaba que jota la llenara de leche, de su semen, disfrutaba cuando se ponía de frente a él en cuclillas y empezaba a mamar como una posesa y ahora nuevamente disfrutaría de el, en presencia de yarle y su esposa. Según su esposa se veía que lo disfrutaba y que nuestro amigo se sentía en la gloria. Ella besaba con la punta de la lengua su glande que chorreaba líquido preseminal, algo que era nuevo para ella, pero que le gustaba.

De la punta de esa verga negra, bajaba por su herramienta con la lengua para luego subirla y con dificultad meterla en su boquita y empezar un sube y baja, en la que ella determinaba el ritmo y en otras, él le ayudaba, guiando su cabeza de acuerdo a su nivel de excitación que era evidente por palabras como "mama", "no pares", "lo haces delicioso" y por sus ojos perdidos en el techo.

Ya un poco cansada por lo ancha de esa verga que le excitaba y que se estaba comiendo, la sacó de su boca y abrió las piernas para jota lo introdujera allí donde tanto le gustaba sentirlo y tenerlo, en su sexo, poco a poco fue entrando ayudado por la mano de su esposa que lo guiaba y algunas veces lo sacaba para luego volver a meterlo frotándolo por todo su clítoris lo que la ponía a mil de excitación, sentía como la yarle también tocaba su clítoris y veía como la yarle tocaba el pene de jota y eso la excitaba aun mas, y vio como la yarle prosiguió masturbando a nuestro amigo que ya daba signos de estar llegando al clímax y como la yarle en un impulso repentino se llevo el pene de jota a la boca e introdujo toda la punta como si fuera un bombom, para luego soltarlo y subir a besar la boca de betty y chupar su seno en el limite de excitación pese a que él el imploraba que mamara, mi esposa no hizo caso y lo metió nuevamente en su sexo para lograr así llegar a su primer clímax mientras veía como la mano de yarle sobaba los testículos de jota y tímidamente tocaba los senos de la esposa mientras jota le sobaba los senos a yarle y hacia realidad su ilusión de tocar el sexo de yarle, aun jota no había tenido su primer orgasmo pero betty no estaba dispuesta a dejarlo así y subiéndose a caballo lo introdujo nuevamente en su sexo y con movimientos suaves hizo llegar de esa manera, viendo casi hipnotizada como sus semen, según dijo ella, espeso salía a chorros y manchaba el tendido de la cama, mientras su esposa y yarle se daban un beso largo y delicioso a sus espaldas y la esposa de jota metía la mano entre los pantalones de yarle y hacia que ella (yarle) tuviera un orgasmo lleno de placer y de suspiros.

Betty que estaba extasiada viendo la escena de su esposa y yarle, que terminó con tierno beso en sus bocas.

Esa fue nueva experiencia de sexo entre jota su esposa yarle y betty que terminó con la promesa de que ninguno contaría este nuevo encuentro en el que se prometieron nuevas y mejores emociones, pero aunque fue la despedida de esa noche con nuestro amigo, no lo fue para betty y su esposa que tendrían mas de un encuentro.

Allí mi betty le dijo a su esposa que le había gustado mucho esa verga, que la quería tener nuevamente en su vaginita y que sabía que lo iba a disfrutar mucho y que lo deseaba, es más que hubiera querido que esa misma noche hubiese pasado aun mas.

Además me contó que nuestro amigo, le propuso que lo visitara en VALLEDUPAR donde trabaja, y por su puesto a ella esa nueva locura le pareció una delicia.

Elreyesclavo