Los códigos de un SexShop

Me deje consolar por el dueño del SexShop mientras esperaba a mi marido.

La rutina del sexo llevo a que Ricardo y yo buscáramos nuevas alternativas para ser mas placentera la relación sexual.

Ricardo trabaja prácticamente todo el día y por las noches suele estar un poco cansado. Aun así me entrega mucha satisfacción sexual. Llevamos 2 años de casados y nunca le he sido infiel. El me confiesa que tampoco. Siempre fui celosa, muy celosa. Y al parecer a el le gustaba mirar a las chicas, no se le escapaba una sola pollerita.

Un viernes decidimos salir a comprar algunos juguetes nuevos para agregarlos a nuestra relación. No teníamos idea de lo que podría ser, tal vez lencería sexy, o consoladores o vibradores. Lo cierto es que acordamos en que cuando el saliera de trabajo nos encontraríamos en el SexChop del centro y veríamos entre los dos las cosas que habían y que se podrían hacer con ellas.

Esa tarde salí a las 6:00 pm ya que tenia que hacer algunas compras antes del ir al SexShop. Pense en las veces que vas a comprar y es complicado probarte las ropas, por eso decidí, después de pensar un largo rato, en llevarme una pollerita no muy corta y sin nada debajo. Era una de las fantasías que tenia pendiente y que no me animaba a realizarlas. Ese día tome la decisión ya que los viernes por la noche todo el mundo sale de compras y nadie se fija mucho en los detalles, sino que se dedican a caminar a su destino. Me mire un par de veces al espejo y me excitaba el echo de no tener nada debajo, pensar que me podrían ver, o darse cuenta. Me solté el pelo, me pinte un poquito  y decidí salir. Caminaba un poco tímida, me sentía una cualquiera o algo asi. Al llegar al centro y ver que la gente solo pasa me sentí mas cómoda, incluso con algunas miradas excitantes me anime soltarme un poco y ya me sentía toda una señora sexy.

En un tramo del centro estaban haciendo reparaciones por lo que quedaba un pequeño sector para transitar. Fue un apretón de gente que pasaban para todos lados, trate de pasar lo mas rápido posible. Sentí como algunos chicos manoseaban mi trasero de manera descarada. Al principio intentaba detenerlos pero era imposible, por lo que me vi obligada a dejar que me manosearan y caminar lo mas rápido para salir del lugar.

Mi tienda favorita estaba cerrada. Entonces decidí ir al SexShop y esperarlo ahí a mi marido para no quedarme dando vueltas ya que me quedaba una hora hasta que el saliera del trabajo.

Al llegar al Shop, veo que se esta retirando una morena con unos productos que no logre distinguirlos. Estaba vestida exageradamente provocativa. Tenia una mini negra que no le alcanzaba a tapar todo lo que tenia. Su enorme trasero hacia subir mas de la cuenta y logre notar su tanga blanca, sus pechos eran medianos y prácticamente estaban al aire. Por su cara de satisfacción y una sonrisa de lujuria me imagine que los productos de allí serian buenos. Me sentí en un nivel mas alto en la decencia

y me quede tranquila.

  • Buenas noches señorita. Que le ofrecemos ? -me dijo el dueño. Un hombre mayor, rubio, robusto bien apuesto, pelo corto, camisa y pantalón de vestir. Tenia mas pinta de Empresario que de vendedor de esos juguetes.

  • Buenas noches. Lo siento pero soy Señora. -le conteste un poco seria.

  • Disculpe, pero aquí dentro, para mi, todas son señoritas. Las señoras no vienen a un sexhop porque ya pasaron la menopausia.

  • Quiero decir que estoy casada, por eso soy señora. -intenté dejar clara mi situación.

  • No distinguimos entre casadas y solteras. Ambas son señoritas para una fantasía sexual, para una buena relación sexual, o para disfrutar viendo el sexo. El sexo las une a las casadas y a las solteras. Aquí dentro todo es sexo y sensualidad. Por eso me es indiferente su condición. Solo me interesa verla satisfecha sexualmente. Por eso esta aquí no? Que productos le gustaría ver? -me contesto sin dudar. Con todo lo dicho no me quedo mas nada que decir y mi silencio fue como el aceptar ser señorita.

  • Quisiera esperar a mi marido para ver con el. Le prometí que estaría acá esperándolo. Solo que me adelante un poco.

  • Haré de cuenta que no escuche lo de su marido. Se que le gustaría ver algunas cosas mientras tanto para no quedarse sentada. Tal vez algo que le incomode ver frente a el ?

Ciertamente tenia vergüenza de ver los consoladores frente a Ricardo, ya que el tiene unos pocos centímetros y tal vez se pondría un poco mal. Entonces aproveche la oportunidad para ver algunos, a parte de que corría el riesgo de que se diera cuenta que no tenia nada debajo de la pollerita si me sentaba.

  • Mmm, esta bien. Me convenció. -le conteste un poco mas relajada.

  • No se ponga tensa preciosa, relájese y vera que todo será mas fácil. Es la primera vez que viene verdad ?

  • Si, nunca había entrado a un shop de este estilo.

  • Entonces se que desea mirar algunas lencerías. Se las muestro. Venga por aquí. Mucha gente tiene vergüenza o se siente tímida al ver todo esto. Pero es lo mas hermoso que hay, todo lo que hay aquí es para entregarle el máximo placer que se merecen las señoritas hermosas como Ud.

Mientras caminaba delante mío y hablaba me quede mirando su trasero ya que lo tenia bien paradito y redondito. Estaba tentador cuando de pronto se da vuelta y queda mi vista entre su entrepierna y pude ver un poco del bulto que tenia. Me quede un poco roja pero trate de disimular. Se dio cuenta y solo me dijo:

  • A ver, de una bueltita señorita. -mientras miraba mi cintura

Como estaba media perdida entre lo que decía y lo que pensaba que podría tener simplemente le ice caso y di una vuelta como de modelo.

  • Mmmm, perfecto preciosa. Te va a gustar este entonces !. -Me dijo mientras me mostraba una minitangita de prácticamente dos líneas una adelante y otra atrás.

  • Nooo !, creo que no es mi gusto tanto asi !. - Le conteste sorprendida. No pense que existiría algo así.

  • Muñequilla, al parecer llevas puesto una de estas, porque no se nota absolutamente nada ni delante ni detrás !.

  • Heee, noo ... lo que pasa es que .. hee en realidad ....

  • Ya se, no me digas nada. No llevas nada puesto. - Me lo dijo sin dudar.

Me quede helada, se había dado cuenta, pero como, mire hacia abajo, sentí un calor, me quise ir .. no savia que hacer.

  • No te preocupes preciosa, pruébate esta, anda, ve , sin miedo.

  • Hee, este. Bueno. -No supe que hacer y pense que era una buena posibilidad para relajarme y pensar en como salir de allí. Entonces entre al probador y el se quedo muy cerca.

En eso entra una chica y al segundo suena el celular del dueño, este atiende y dice:

  • Ok, Me hago cargo.

En eso se acerca la chica al dueño y le dice   - Hola. Vine a buscar Julian, esta ?    - Hola Katy, No, el no esta en este momento. Lo envíe a hacer un mandado. Regresara dentro de una hora. Quieres que le diga algo?   - No, solo dile que su amorcito la vino a buscar. Nada mas.   - Esta bien se lo diré. El me habla mucho de ti. -le contesta el dueño.

- A dios   - A dios

En eso el dueño llama nuevamente y dice :

  • Julian, Codigo Verde. ... De nada.

Dentro del probador trate de entender pero no me quise meter mucho.

  • Le queda bien señorita ?. - me dice del otro lado de la cortina.

  • En realidad no se porque no veo mucho ...

  • A ver ?- En eso abre la cortina y me ve sin mi pollerita y con la tangita casi un hilitoo en mi trasero, me mira fijamente a los ojos con una sonrisa de lujuria y mira mi colita nuevamente. No supe como ponerme para que no me mire, y me dice.

  • No se preocupe, le queda perfecto, el color rojo hace resaltar su hermosa colita blanca y eso queda irresistible. A ver dese la vuelta.

  • Siempre es tan atrevido.

  • Solo en el probador cuando hay una hermosa niña con un cuerpito como el tuyo. Quien lo tenga lo ha de disfrutar mucho no ?

  • Eso es un asunto privado e intimo. - Le dije mientras me daba una vueltita. Todo esto me estaba poniendo un poco acelerada, y pensar que mi marido podría llegar en cualquier momento me ponía mas a mil.

  • Todo lo que hay aquí es privado e intimo. -me dijo. Ven aquí te mostrare

otras cosas que te pueden interesar.

Salí del probador con la tangita puesta para sentirme mas cómoda. Caminamos unos pasos, se da vuelta, me pasa la mano y me dice:

  • La tangita ?

  • Mmm, me la deje puesta.

  • Lo siento es de la casa. Sácatela, si quieres te la regalo antes de irte.

Me sentí un poco humillada ya que se había dado cuenta de que no traía nada debajo. Me saque frente a el y se lo di con una carita de sumisa.

Me llevo al sector de los consoladores. Me quede mirando como admirando el tamaño de algunos y la forma. Reconozco que no he visto muchos de esos y me preguntaba como podría entrar algo de eso en mi conchita y que sensación se sentiría.

Al ver mi cara de asombrada saca su teléfono y simplemente dice en vos baja:

-Urgente. Código Blanco.

Simplemente me hice de la desinteresada ante tanta comunicación misteriosa.

  • Y bien preciosa. Cual de todos le resulta mas placentero.

  • Me interesaría ver el de allá arriba. - Le dije. Era una parecido al tamaño de Ricardo y a su forma. Pense en ese para no apresurarme tanto.

  • Le alcanzo! me dice y se acerca por detrás mío, me aprieta sobre la estantería de consoladores para alcanzar el que esta mas arriba, me quedo frente a un consolador que para mi ya era enorme y me susurra al oído:

  • Te gustaría sentir uno como este ?

Y Puede sentir claramente su pene semiduro sobre mi colita bien parada. No aguante la sensación y por un impulso me moví mas atrás para sentirlo mejor

y disimuladamente me saque y le dije:

  • Casi me hace tragar los consoladores!

  • No, los consoladores no son para tragarlos. Menos este que Ud. eligió. Estos son para 15 añeras. Son de tamaño chico.

  • Luego tiene estos que son los medianos y estos los normales.

  • Si, lo que pasa es que ...

En eso sale por una puerta un joven apuesto y atlético con una rubia delgada y hermosa. Simplemente se dirige a la puerta sin mirar a nadie y se va. El dueño le dise al joven:

  • Julian, llévate el remito al deposito y controla lo que llego.

  • Si jefe.

  • Julian .... quédate  atento. Ok?

  • Si señor no se preocupe.

Me mira, se sonríe, me hace ojito y me pregunta ?

  • Sabes como usarlos ?

  • Si, me imagino que traerán algun libro de instrucciones o algo así?

  • En realidad no, nosotros nos encargamos del asesoramiento técnico. Si lo desea pase por aquí y le mostrare nuestra sala de enseñanza básica ....

  • Prefiero esperar a mi marido así ....

  • Vamos venga, no sea tímida, solo la mostrare y después ud. decide que hacer ....

  • Esta bien pero un segundo nada mas.- Le dije. Estaba sintiendo una curiosidad por conocer mas cosas del sexo y estaba bastante caliente viendo todo eso a mi alrededor. Me estaba quedando un poco loquita al ver miles de penes de todo tipo y vestimentas sexy y todo eso.

Me llevo cerca de la caja. Detrás del mostrador solo había un espejo grande que daba al frente y me pude ver la carita sexy y de putita que tenia. Me estaba sintiendo rara. Al final del espejo estaba una puerta a la que entro y me hizo pasar.

  • Adelante póngase cómoda.

No podía creer lo que estaba viendo. Era una pieza toda cerrada, alfombrada de rojo,  un perfume precioso, rico, una cama casi de 3 plazas de agua, acolchada, paredes rosadas con algunos cuadros de mujeres y de hombres sexy, una luz roja de fondo con algunas lucecitas como detalles de color violeta, una especie de bola de vidrio en el techo como un boliche, música suave de fondo, velas en las esquinas .... y no recuerdo mas detalles. Cuando me quede mirando eso sentí que me mareaba y me tuve que sentar en la cama.

  • Se siente bien señorita? Tome un poco de agua fría la hará bien.

  • Muchas gracias. Es que el lugar me mareo un poco.

  • No se preocupe ya se pondrá bien.

De pronto no se porque motivo sentía una leve excitación y calentura y no entendía porque. Le habrá puesto algo al agua? me preguntaba. Me sentía muy calurosa y entonces para calmarme y entrar en razón le dije:

  • Y que tipo de clases dan aquí?

  • Vera, este consolador que ud eligió se utiliza de esta manera. Se carga la pila y se excita el clítoris masajeando suavemente la puntita, sentirá una especie de cosquilleo, una sensación excitante ....

Estaba deseando sentir eso en ese momento asi que simplemente le dije:

  • Me lo puedo probar ? - Le dije con una vos sexy. No savia que hacer, mi calentura podía mas que mi razón. Le saque de la mano, lo encendí, me subí a la cama levante mi pollerita y seguí sus instrucciones.

  • Que se siente preciosa ?

  • Mmmm, que sensación, que placer ... haaaa, mmmmm.

  • Déjamelo a mi te enseñare!- y me saco la mano del consolador. Relájate muñequilla, estira tus manos hacia atras, cierra tus hojitos y siente ....

  • Haaaa .... mmmmm. ..... si asi , si hay mmm......  .

  • Este es otro consolador de igual efectivo. Me dijo.

Senti como su lenguita mojadita y dura empezaba a mojar todo mi clítoris en circulo, y de arriba hacia abajo. Se detenía y me mordía suavecito. Estaba entregada. Estaba en otro planeta. Ya no me importo la ora ni el lugar. Estaba disfrutando como nunca.

  • Mmmm, si, papito si. Asi esta bien, enséñame por favor. Mmmm, que hermosa clase. Siii, sii asiii.

  • Te gusta verdad? Te gusta que te coma la ponchita ? Si, yo se que te gusta. Sos una señorita muy jovencita y muy hermosa. Demasiado para ser una putita.

  • Si me gusta, me encanta. Me siento una putita ahora, papi siii, chúpame mi ponchita.

  • Sos una putita calentona y no lo savias hee ?? mmm, que rica ponchita mojadita que tenes. Que rica que estas. Sácate la todo te voy a enseñar mas cosas para que seas una putita de verdad.

  • Si papito, si. Toma mis pechitos comérmelos también. Haaa, ven aquí  conmigo.

  • Mmmm, que pechitos tan ricos y duritos. Mmmm me encantan. Este pezoncito me lo voy a comer....

  • Dale papi, dale mas fuerte comete todo mis pechitos.

  • Ahora es mi turno.- Me dijo y se paro y me señalo sus pantalones. Sácame el pantalón te voy a enseñar un consolador para mujeres como vos ...

Mientras yo le sacaba el pantalón llamo nuevamente desde su cel y solo dijo:

-Codigo Amarillo.

  • Porque amarillo papi ?? que es eso de codigo ??

  • Deja de hablar y sácame todo.

  • Hooo, por dios. Que es esto. Es inmens....

  • Ponte en la boca y chupalo despacito empezando por la puntita ...

  • Pero es que es gran...

  • No digas nada, solo abre la boca quiero ver desde aquí como tu boquita de putita se traga toda mi leche.

  • Si papi lo que digas. Estaba como embrujada por ese hombre, tenia unos pechos grandes y me volvia loca. Su pene era extremadamente enorme como de unos 23 cm, grueso, brillante, liso, precioso. Se lo iva a comer todo como el me lo pedía.

  • Ves que rico que esta, si, asi chúpatelo, cómetelo todo putita hermosa. Quiero ver tu lengua limpiando todo mi pene. Si asi, si vamos, haaa ... siiiii .... aaaa....

Sentí que me agarro fuerte el pelo y metió su tremendo pene en todo lo que entraba de mi boca y me lleno la garganta semen caliente y abundante que automáticamente me lo tuve que tragar para no ahogarme.

  • Vamos ponte de perrita ....

  • Es que me puede doler un poco mi .. haaa.. haaa.... . Por dios, lo que se siente. Despacito papito por favor que me vas a romper el ... haaa.

  • No te voy a romper nada putita, te haré mi putita simplemente, solo mia. Asi ... mmm. mmm.

  • Si papi soy tu putita, cojeme, follame, dame mas, dame. Ahaaaa.

Nunca habia sentido un pene tan grande asi. Me dejo loquita, sentía que debería tenerlo dentro mio todas las noches para dormir tranquila y saciada.

Me llevo las patitas al hombro y se movía con rapidez, me puso de costado, me follo parada contra el vidrio que eran uno de esos que de este lado se ve quien entra a la tienda pero del lado de la tienda solo se ve un espejo. Realmente era excitante ver como julian atendía a los clientes que estaban paseando mientras ese pene entraba y salía de mi ponchita toda mojada.

  • Esta posición se llama carretilla. De aca puedo ver tu hermoso culito que pronto será mío.

  • Papi por ahi no. No lo he hecho nunca y ....

  • Ese es mi dedito mojado con un poco de tus jugitos para ir aflojando el camino.

  • Haaa, que raro se siente mi colita, me gusta, me gusta.

  • Ahora sentiras mis dedos en tu colita y mi pene en tu ponchita.

  • haaaa, haaa, siii asiii me gusta, me estas re cogiendo papi sisii

  • Te gusta putita, si te gusta, yo se que te gusta, toma !, toma !, haaa haa si si siiii

Antes de correrse saco su pene y puso en la entrada de mi colita, senti como estaba toda mojada y caliente y latía apresurado. Intento ponerlo despacito pero costo mucho.

  • No papi me duele, por ahi no ...

  • Si, te gustara, te voy a dar por el culo como una putita ...

  • No por favor me dueleeeee meeeedueeleeee haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

  • Ya esta, esta dentro.

Senti que me partían en dos y me que sin aire mientras que el se movía lentamente. Ya había entregado todo lo que tenia virgen y no fue a mi marido.

  • Ves ya esta preparadito el camino, asi, que rica colita virgen que me estoy comiendo... mmmm, si, si mmmm

  • Si papito, me rompiste el culito sabes ? pero me gusta, dame despasito dame, dame.

Ese hombre me hizo despertar cosas que no había sentido jamas. Me encontraba cabalgando sobre algo que jamas imagine que tendría en mi colita, pero me gustaba.

Pude ver cuando mi marido entro y me asuste mucho entonces me levante rápido, intente vestirme y el me dijo:

  • Tranquila que no hemos terminado. Es tu marido el que ha llegado ?

  • Si es el, si me ve asi me pide el divorcio!!.

Saca su celular y llama:

  • Codigo Rojo-Rojo al de camisa blanca corbata y pantalón negro.

  • Ya esta, se encargaran de el. Ven aquí mira por el vidrio las cosas que le gustan a tu maridito mientras te follo un ratito mas ...

Me apretó contra el vidrio y me follo un buen rato. En un momento Ricardo mira el vidrio detenidamente y lo quedo mirando me dio cierto morbo verlo ahi paradito mirando mientras yo estaba del otro lado y un tipo me estaba rompiendo el culo, quise por un momento que me viera. No se cuantas veces me corrí en todo ese tiempo que estuve.

Senti que me lleno de leche la ponchita pero me siguió follando. Luego me lleno de leche la colita, esa fue una linda sensación. Termino bañándome de leche los pechos sobre la cama mientras yo me limpiaba con ellos y me comía los pezones. Estaba re caliente.

Cuando todo termino tenia que pensar en algo para salir de ally ya que Ricardo estaba rondando por la puerta de entrada esperando a que yo legara. El me mira, ve mi cara de asustada y me dice:

  • Has una nota para el diciendo que ya llevaste un producto y que querías darle una sorpresa. Pídele que compre unos vinos para brindar y que te busque un regalito romántico. Yo se lo daré y le dire que estuviste aquí, compraste algo y luego me diste el recado. Así tienes tiempo de salir de aquí.

Me aprecio una buena idea asi que seguí sus instrucciones como toda el tiempo que estuve allí.

El salió le saludo con un abrazo, eso me pareció extraño. entrego el recado, charlaron un rato, luego se saludaron y el se fue.

Cuando volvio le pregunte:

  • Lo conocías ?
  • No quise decirte. Es un cliente fiel nuestro. Siempre nos compra lencería para mujeres. Por eso me dedique a disfrutarte. Creo que Ricardo a ti no te lleva esas prendas?. O si?

Me quede sin palabras, mirándolo nuevamente a los ojos y no savia que hacer ni que decir. Ciertamente nunca me regalo nada de ese estilo. Era evidente que me estaba engañando.

No pense mucho, simplemente me vestí y salí de alli si llevarme ningún regalo.

Cuando Ricardo llego a casa con los vinos, yo estaba en la cama, agotada, con todo el semen de hombre en mi cuerpo, en mi ponchita y en mi colita. Estaba llena de leche pegada en el cuerpo. Simplemente le saque la ropa le vede los ojos y le dije:

  • Esta noche harás todo lo que te diga. Esta noche solo quiero que me limpies todo el cuerpo con tu lengua. Pondré un poquito de vino en mi cuerpo y tu te lo comerás todito.

  • Amorcito pero esto no lo ...

  • Silencio. No digas nada. Solo has lo que te digo.

Sentí como su minúsculo pene se empezaba a despertar. Le dije:

  • Te excita obedecer no? entonces no digas nada y solo has lo que te dije.

Me tire en la cama, me servi un baso de copa y me dedique tomar una rico vino blanco mientras que mi marido se tragaba todo el semen de mi hombre.

  • Tiene un extraño sabor el vino mezclado en tu ponchita save a ....

  • Cállate ! y chúpate todo eso. Vamos comete todo mis jugitos con el vino.

  • Sentí que mi cuerpo ya estaba limpio, ya se había tragado todo el semen que dejo en mi cuerpo. Me senti satisfecha por el momento.

Cuando Ricardo se saco la venda me dijo:

  • Y el regalito del SexShop?

  • Ya lo tienes en tu estomago, lo traje de allá especialmente para vos. Me lo dejo el dueño para que te lo tragues todo. Ahora vete a bañar y ven a dormir.

  • Amorcito ya estas un poco pasada de copas ... que es eso de ...

  • No escuchaste lo que dije ?

Me excito su cara de pobre tipo y se fue dudando de lo que dije. De ahora en mas las compras en el SexShop las hago yo frecuentemente.