Los chicos no mienten!

Sorpresas que da la vida.

Un matrimonio estaba manteniendo un fogoso encuentro sexual, casi finalizando y embargados de pasión y frenesí, dando rienda suelta a sus ansias el hombre se posiciona boca arriba y ella lo monta cabalgandolo con profundos e intensos movimientos, sin poder contenerse los suspiros dan paso a gemidos, que acaban convirtiéndose en gritos que relevaban el nivel de excitación próximo al clímax, al que ambos llegaron casi simultáneamente, cuando comenzaban a relajarse pero aún manteniendo la posición es que ambos se dan cuenta que en la puerta de la habitación se encontraba el hijo de la pareja de 5 años... sin podes saber desde que momento estaba mirando... o cuanto es lo que vio, es que la madre se baja de la cadera del esposo y se tapa con la sábana, al tiempo que el marido recoje las piernas y también intenta cubrirse. El niño los observa un instante más y sin decir nada se retira por el pasillo hacia su cuarto.

La madre casi desesperada comienza a decir que no podía creer que se hubieran descuidado así, que anda a saber que pensaba el niño, que hasta podía generarle un trauma. El marido le respondía que no era para tanto, que no era una escena de sadomasoquismo con cueros y cadenas, que había sido todo muy tranquilo que no creía que eso lo traumara... pero para que la madre se quede tranquila iba a hablar con el nene.

Al día siguiente habla con su hijo diciendo.... vos anoche que viste en la pieza de papá y mamá?

En un susurro asintió.. "si... yo me desperté y estaba solo.. y sespues fui a la pieza de ustedes... y estaban los dos y vos estabas dormido pero mama saltaba o bailaba arriba de la cama."

El padre se da cuenta que si bien algo había visto no relacionaba bien con lo ocurrido... por lo que se le ocurrió decirle...

"Sabes lo que pasa hijito... viste que papá tiene panza? Bueno... mamá se sube arriba de la panza de papá y se mueve para desinflarle la panza! Entendes?"

El nene lo mira... piensa un poco y empieza a reírse con una risa contagiosa, a tal punto que el padre no puede evitar imitarlo... y entre risas le pregunta de qué se ríe tanto...

"De que el tío Pancho es flaquito!"

"Y eso que tiene que ver?" Pregunta el padre

"Que cuando viene el tío Pancho, mamá se agacha y lo infla!!"