Los chicos del equipo de Rugby
Probablemente mi experiencia mas heavy... La única vez que he estado yo sola con tantos chicos...
De pequeña había jugado a futbol en colegio y me encantaba; pero con 13 - 14 años ya a las niñas no nos dejaban seguir jugando en equipos mixtos y no eramos suficientes chicas para formar equipo femenino... Así que lo deje... Hasta que llegue a la universidad, cuando en mi segudno año en la facultad con algunas compañeras organizamos un equipo de futbol sala y nos apuntamos a una liga femenina intersemanal...
Lo curioso es que en las mismas instalaciones donde jugabamos, al lado, separadas por una valla, entrenaba un equipo de rugby masculino; coincidiendo con los horarios de nuestra liga intersemanal. Era raro el día que mientras jugabamos o calentabamos, estos no nos decían algo... A la mayoria de compañeras no les hacía ninguna gracia (yo simulaba que tampoco me la hacía), porque ademas de ser comentarios algo desafortunados y sexistas los personajes que los hacían eran chicos poco agraciados, demasiado grandes (en todos los sentidos). Para casi todas las de mi equipo y de otros equipos, estos ya podrían mirarse al espejo antes de opinar...
A mi en cambio no me parecían tan desagradables fisicamente (otra cosa eran sus "piropos"), pero me sumaba a la opinión mayoritaria. A mi la verdad es que los hombres me han solido gustar grandes, masculinos y no demasiado guapos (aunque si atractivos) y por ello era de las pocas que a veces les sonreía o les replicaba... Las de mi equipo me decían que no les diera alas a ese tipo de capullos... Es cierto que para muchas de mi equipo el prototipo de chico ideal, era más delgado y guapo (bueno para algunas incluso puedo afirmar, que me preferían a mi antes que a cualquier chico, ya que como quizás cuente en otros relatos, no todas en mi equipo eran heterosexuales, lo cual pude comprobar en mi propia piel).
El caso y para no andarme con rodeos; es que con el tiempo cogí confianza con algunos de los chicos del equipo de rugby; era la única "simpatica" de la liga femenina... Y yo reconozco que a veces tonteaba con ellos... A mis 19 años tonteaba practicamente con cualquiera que me diera pie... Para mi era solo un juego, pero un juego en el que quizas me pasaba de calienta braguetas... Ya que no me cortaba un pelo a sus bromas y comentarios y era normal verme en situaciones como la siguiente:
Llegar un dia de partido a las instalaciones, encontrarmelos calentando y que al verme pasar me soltaran comentarios del tipo:
"Ahí viene la mas follable y simpatica de la liga de futbol"
A lo que yo sonriendo les daba mi replica "Y ahí estan mis empotradores preferidos" la cual casi siempre tenía alguna contra replica "pues a ver cuando te empotramos niña" siempre acompañadas de risas del resto de compañeros y empujones de camaradería al que había tenido la ocurrencia.
Reconozco que no ayudaba a veces mi manera de vestir... Porque en aquella epoca me gustaba ir algo ajustadita (si a eso sumamos que soy una despistada y mas de una vez se me olvidaba echarme una muda limpia de recambio y despues de ducharme tocaba irme a casa sin sujetador...). Pero nunca pasaba nada mas alla de algunos comentarios picantes entre ellos y yo; ya que si bien llegaba sola, enseguida me encontraba en el vestuario o en el campo con mis compañeras y los del rugby eran muy valientes de boquilla pero poco más, o eso pensaba yo por entonces...
Todo cambio una tarde-noche en la que llegue a las instalaciones y al preguntar al chico que daba las llaves de los vestuarios me informo que se había suspendido nuestro partido... Por lo visto habían llamado a la "capitana" para informarla, esta (como mas tarde supe) lo puso por whatsap, pero en aquel entonces yo no tenía internet en el movil e iba mendigando wifi... Por eso no vi los whatsaps... Así que me iba a ir para casa, cuando pense que ya que estaba allí, si había algun vestuario vacío y sin llave, aprovechaba y me duchaba...
Comprobe que uno de los vestuarios habituales que usabamos nosotras estaba libre y me metí a ducharme... Es cierto que vi un par de mochilas, pero no le di importancia... Cuando ya desnuda y en la ducha escuche follon de tios entrando y tal... Y estos se percataron del ruido de la ducha y de mi toalla...
"Alguien se esta duchando ya!? pero si aun no hemos ni empezado el entreno, a ver quien del equipo usa una toalla de hello kitty" (risas, yo me queria morir... cuando vi que se asoman un par de cabezas) "ostia puta!! si hay una tia en bolas aqui... Que haces aquí niña" (los de fuera que no se lo creen, aparecen mas cabezas observandome) "ya os decía yo que era mas que follable, pero al verla desnuda se confirma"
Yo roja como un tomate... me decido a salir de la ducha... "disculpar... no sabia que era vuestro vestuario... ya me voy..." (no se apartan y tengo que pasar por medio de todos para llegar hasta mi toalla, cuando estoy a punto de cogerla me la quitan y empiezan a pasarsela entre ellos, conmigo en medio... que intento conseguirla pero no puedo)
"Va no seais cabritos... darme la toalla (les pido avergonzada, aunque sin poder evitar sonreir)"
"Y que nos das a cambio!?" (dice uno de ellos) "seguro que te has equivocado de vestuario o venias buscando a los empotradores¿?" (risas de todos, en mala hora los llame así...)
"Por favor darme la toalla!! que estoy empapada..." (casi suplico entonces uno de ellos sale en mi defensa)
"Va darle la toalla a la chavala! (sonrio agradecida) Que se va a pensar que le vamos a hacer algo y al final se va a asustar y se nos pondra a llorar!"
Y justo cuando parece que me van a devolver la toalla y van a dejar de molestarme, mi bocaza... "no me voy a poner a llorar ni me daria ningún miedo si me quisierais hacer algo... A lo mejor hasta teneis miedo vosotros" (me fijo en que estoy en medio rodeada, son como 10 tipos muy grandes y mayores que yo, que tengo 19 años y ahí diria que ninguno debe tener menos de 25... Aun así se quedan en silencio como intimidados).
"Quieres que te hagamos algo guarra!?" (responde el mas lanzado, rompiendo el silencio... me he pasado de lista... ahora que¿? es entonces cuando se escucha unos portazos en la puerta del vestuario y la voz de un hombre) "Que mierda haceis!? va os quiero cambiados y en el campo en 5 minutos" (se miran entre ellos y el mismo que me ha intimidado responde) "enseguida vamos entrenador! (cambiando el tono, casi susurrando) te vas a librar, pero nos queda pendiente pillarte"
Todos rien, se cambian sin dejar de mirarme, mientras me seco intimidada, observada por todos ellos, en una esquina del vestuario... En menos de 5 minutos todos se han cambiado y se han ido, cojo de la mano al que me llamo guarra, que es el ultimo en salir del vestuario y le doy un papel con mi numero de telefono... No se bien porque lo hago ni porque digo lo que digo "No os tengo miedo (me muerdo el labio inferior) empotradores" (lo dejo sin replica y sale del vestuario, me quedo sola, acabo de cambiarme y me voy a casa)
..... Interludio.....
Es esa misma noche cuando, en la cama, cuando veo que me acaban de meter en un grupo de whatsap, "Gangbang", no se por entonces que significa eso, pero lo busco en google y enseguida lo averiguo... Cuando leo los primeros comentarios "Ya esta aqui!!" - "bienvenida guarrilla somos los empotradores" (y cosas por el estilo... no me corto y les sigo el juego) "hola a todos! (veo que son 6 participantes, 7 conmigo, mas tarde me enteraré que son los cabecillas del equipo y que han decidido que tampoco era plan de compartirme con todo el equipo) muy chulo el nombre del grupo (continuo jugando, tonteando) pero le falta una foto" (y les mando una foto mia en ropa interior, que enseguida alguien se encarga de poner como foto del grupo...
Hablamos mucho por whatsap los siguientes días, y les mando alguna que otra foto... A mi ellos me llenan el movil de "foto pollas"... Y reconozco que los caliento bastante (ellos a mi tambien), es un juego, solo eso... Pero ellos quieren más, presionan para que quede con ellos... Me da un poco de miedo, aunque una parte de mi fantasea con acceder... Y esa parte gana fuerza... Cuando uno de ellos ofrece su casa para quedar cuando llegue el siguiente fin de semana, solo para comer unas pizzas, no tiene porque pasar nada, me dicen (me mienten y yo lo se)... Pero digo que si, que ese viernes tengo partido y que luego si quieren me voy con ellos...
(Continuara)