Los celos me estan matando

Llevé a mi esposa a esa fiesta, no me esperaba que pasará lo que hoy es una pesadilla para mi...

Esto que voy a narrarles no puedo asegurarles que sea real, aunque en lo personal sí me lo parece, es un acopio de dos narraciones, una de ellas que leí en una página de Internet, no en todorelatos, hace como dos años, la otra la leí en otro país de habla hispana en una revista de adultos y escrita por otra persona; tuve que rastrear la primera por la red y leerlas nuevamente las dos para darme cuenta de que se trataba de la misma historia, la similitud de los detalles así me lo indican, pero narradas por las dos partes involucradas y con una diferencia de poco más de un año en la escritura entre ambas, cada escritor da nombres diferentes, pero la historia seguro es la misma, Ustedes júzguenlo, así que con el permiso de los dos escritores originales se los narro:

PRIMERA PARTE.- Hola, me animo a escribir mi historia a ver si alguien de Ustedes puede darme un buen consejo, me presento: soy Rodrigo, tengo 33 años, ingeniero civil, trabajo en una importante firma constructora como empleado administrativo, no tengo un puesto de jefatura aunque más o menos tengo un buen sueldo, soy 1.78 alto, no soy feo ni estoy descuidado, hago frecuentemente ejercicio, estoy casado con Patricia, ella tiene 31 años, es muy bonita, piel clara, pelo castaño claro, muy bonito cuerpo sin ser una miss universo, muy bonitas piernas, largas y carnudas, creo que es lo que más me gusta de ella, mide 1.68 y tiene muy bonitos ojos, estoy súper enamorado de ella, tenemos 6 años casados y un hijo de 5 en la pre-escolar. Paty trabaja en unas oficinas importantes del centro de la ciudad, también terminó su Universidad y uno de los profesores, buen amigo de nosotros, como de 60 años le consiguió el trabajo en ese lugar en dónde trabaja con mucha gente de edad, por lo que no tuve inconveniente en que tomara ese trabajo, más o menos hace 2 años.

Paty es muy moderada al vestir, aunque sus vestidos siempre van arriba de la rodilla y para trabajar usa trajes sastre o conjunto con pantalón, se ve como una guapa ejecutiva, siempre muy mona. Tengo que reconocer que soy algo celoso, aunque no tengo desconfianza con ella, nunca me ha dado motivo, es de los garañones de quien desconfío.

Nuestra vida intima también es placentera, lo hacemos 3 o 4 veces a la semana, siempre alcanzamos muy deliciosos orgasmos, aunque a decir verdad no tenemos mucha variedad, es más bien moderada, más o menos frecuente pero sin las locuras de algunos con sexo en todas partes de la casa, o perversiones que hemos visto en películas, somos más bien tranquilotes por ahí, a ella no le gusta practicarlo oral ni tampoco anal, aunque en alguna ocasión lo llegamos a hacer pero al manifestarme que no le gusta hacerlo así pues ya no he insistido, a mi sí me gustó pero de todas formas si disfrutamos hacerlo y aumentado por el gran amor que nos tenemos.

Se acercaba la fiesta de fin de año en mi trabajo, por lo que le anuncié que se preparara para que asistiéramos en siguiente viernes, a ella no pareció entusiasmarle la idea, incluso me preguntó si no podía asistir solo, pero termine convenciéndola y resignada acepto acompañarme.

Ese viernes ella pidió permiso en su oficina, para llevar saliendo de la escuela al niño con su mamá, ir al salón a darse una buena manita y arreglarse para el evento, yo quede de pasar por ella como a las cuatro, cuándo llegue a casa ella acaba de bañarse, ya estaba peinada y maquillada y se estaba vistiendo, la verdad esta guapísima y esa tarde más, se puso una cantaletita de seda muy pequeña y un sostén también pequeño de blanco sem. Transparente, cuándo la vi. Ponerse las mantis la veía sumamente apetecible, estuve a punto de pedirle que hiciéramos el amor, pero no quise ser impertinente, se puso un vestido entallado de color crema, generoso el escoto y como diez centímetros arriba de la rodilla, tacones altos, se veía muy sexy pero con buen gusto, no se veía corriente, lindo maquillaje y una estola del mismo color del vestido completaron el atuendo, llevaba a la fiesta del trabajo a una súper hembra ¡¡¡

Llegamos al salón, nos recibió un valet el auto, el lugar es muy amplio y elegante, la recepcionista nos dirigió a nuestra mesa, el ambiente era agradable, salude a algunos compañeros, presentaba orgulloso a mi esposa con ellos y todo estaba bien.

En un momento de la fiesta el Director General, el Lic. Jiménez toma la palabra e indica que dará el premio anual de productividad al mejor empleado de la compañía, Paty se me acerca un poco al oído y me pregunta si tengo posibilidades, le conteste –No creo, hay muy buenos empleados, algunos con muchos más meritos que yo. Anunció que el ganador era Rubén Mendoza, un vendedor de la empresa que no me cae muy bien, aunque nunca me ha hecho nada, es el clásico muchacho simpático que cae bien con todas las compañeras, simpático, dicharachero, ocurrente, muy seguro de sí mismo, y como no, tiene buen cuerpo, 28 años, mide más o menos 1.82, musculoso y bien parecido, cuándo lo anunciaron ganador del premio estalló un aplauso de felicitación general, Paty y yo también lo hicimos, él dirigió algunas palabras al recibir el premio (un reloj y un cheque de 10,000 dólares) hizo un comentario gracioso que todo mundo festejó, dio las gracias, y dijo sentirse orgulloso de recibir el reconocimiento delante de tanta belleza como había en el salón esa noche, todas las mujeres se sintieron halagadas, incluyendo mi Paty, la vi mirándolo sonriendo y con manifiesta admiración, no pude evitar sentir el gusanito de los celos.

Rubén en las oficinas tenía fama de mujeriego, se le habían conocido varias novias ahí, las más guapas, él es quien escogía, además de una fama bien ganada de andar con algunas mujeres casadas… y terminar con ellas cuándo le viniera en gana.

La fiesta siguió, invite un par de veces a Paty a bailar, también noté que ella volteaba con discreción a ver a la mesa en dónde se encontraba Rubén, pero yo no le daba importancia al principio, aunque la verdad es que conforme pasaba el tiempo ya empezaba a incomodarme que desde la mesa ella seguido miraba hacia dónde él estaba sentado, por cierto rodeado de varias de las compañeras que incluso hasta se juntaban para sacarlo a bailar en cada pieza.

Paty me hizo un comentario, algo así como: se ve que es muy popular tu amigo, verdad? Yo contesté que no era mi amigo, que casi no nos hablábamos y que me no me caía bien, ella me parece que ni me oyó, yo trataba de llamar su atención hablándole, ella parecía atenderme, pero era mucha la insistencia, aunque discreta por voltear a ver la mesa de Rubén… tampoco era como para reclamarle y hacer una escena, pero la verdad estaba muy mosqueado e incomodo por lo que sucedía.

En un momento dado, regresando de bailar una pieza a nuestra mesa noté que Rubén estaba sentado casi enfrente de nosotros, las mesas son redondas para 10 gentes y más o menos a dos metros de nosotros, estaba saludando a otra de las compañeras y todo mundo lo festejaba, por lo que al mirarnos no me quedo de otra que igual felicitarlo aunque sin ser efusivo… y le presente a Paty.

Paty manifestó más entusiasmo, él la saludo tomando su mano con las dos suyas, una amplia sonrisa en la boca y dándole un beso en cada mejilla, ella lo felicito mucho por "su logro" y le deseo muchos éxitos, él le agradeció y el descarado se sentó a un lado de ella y platicando con ambos como si fuéramos los grandes amigos, yo no veía la hora en que se fuera a su lugar, pero ahí seguía y no molestaba para nada a mi esposa la situación, vaya en un momento dado incluso casi me daba la espalda Paty para estar más al pendiente de la plática con Rubén, que como tiene mucha conversación la tenía embobada a ella y a las 3 ó 4 mujeres más que estaban en la mesa y que festejaban con risas las continuas ocurrencias del maldito.

Al reanudar la música tome de la mano a Paty para bailar, pero casi sin voltear a verme solo dijo – No seas malito ahora no, estoy muy cansada, y regreso a la plática con Rubén. Para no parecer tonto saque a bailar a una de las compañeras quien acepto, ahora era yo el que bailaba y volteaba a ver a Rubén, que no paraba de platicar y aunque había más personas en la mesa, era evidente que a quien se dirigía era a Paty, y ella entusiasmada lo miraba atenta.

La pieza desafortunadamente duró más de lo que hubiera querido, solamente pensaba en que tenia que acabar con esto… y pronto.

Por fin regrese a la mesa, moví un poco la silla de Paty hacia mí y trate de llamar su atención ofreciéndole algo de tomar, me contestó: gracias ya me sirvió un trago Rubén, que tal tu baile te diviertes? Le dije: -bien, bien, aunque me hubiera más haber bailado contigo. Me dijo – Aja

Y siguió platicando con Rubén

En eso el Lic. Jiménez me hizo señas desde su mesa para que fuera a verlo, inmediatamente me levanté y sonriendo fui a saludarlo, él me dijo: Ramiro, espero que en el siguiente año te toque a ti, me oíste? Eres de mis buenas contrataciones, solamente te falta dar el estirón, pero ahí la llevas, ok? Le agradecí las palabras y la atención que tenía conmigo… me dijo que tál, te diviertes? Muy guapa tu esposa espero que me la presentes eh? Volteamos los dos a la mesa, solamente para ver que Rubén la estaba sacando a bailar… sentía ya el estomago retorcido del coraje, por lo visto ya no estaba cansada. Platique unos minutos más con el Director y me fui a la mesa a esperar que regresaran Paty y Rubén, lo que por cierto no sucedió pronto porque tocaban una especie de popurrí que incluía varias piezas, muy movidas, pude darme cuenta que Rubén además de buen vendedor era también muy buen bailarín, Paty seguía encantada, reía muy divertida en cada pase y vuelta de él, y platicaban sin parar, se notaba que habían simpatizado

Cuándo por fin terminaron él la tomo por la cintura con mucha confianza y ella se apoyo en su brazo para dirigirse a la mesa, yo separe la silla de la mesa y le retire a mi esposa para ayudarla a sentarse,

Ya no estaba ni molesto ni incomodo, estaba francamente encabronado… pero qué reclamaba?

Saque la siguiente pieza Paty, no le pregunte si quería solamente la jale a la pista, ella no dijo nada, seguramente notó lo poco amable de mi parte, sobre todo que no soy así con ella, pero no se quejo, bailamos casi sin mirarnos, los dos serios, no pude evitar darme cuenta lo diferente que veía a Paty bailando conmigo y como la había visto divertida bailando con Rubén.

Terminó la pieza y ella dio media vuelta y se fue a la mesa, afortunadamente ya no estaba ahí Rubén, se había por fin regresado a su mesa. Estuvimos un mal rato solos sin hablar, después del cuál estuve incluso a punto de disculparme con ella si es que había sido brusco, pero en eso ella me dijo que iba al tocador, tomo su bolsa y se levanto sin esperar que yo le retirara la silla y se fue…Ahí me quede un buen rato meditando lo que pasaba, tenía ganas de que nos fuéramos pero la fiesta terminaba a las 3 de la mañana y apenas eran 11 y media de la noche, volteaba a ver la pista y miraba que las parejas estaban divertidas, cómo es que yo la estaba pasando tan mal? En eso entró una llamada al celular, salí un poco del salón a contestar, era mi mamá que me hablaba pasa saludarme, le dije que estaba en la fiesta del trabajo, y ella me platicaba de algunas cosas sin importancia de la casa, de mis hermanos solteros y de cosas que en ese momento parecían sin importancia, pero que sirvieron para relajarme un poco ya que estaba muy tenso. Cuándo regrese ala mesa estaba un poco más relajado, pero me incomodaba que Paty todavía no regresaba, me dije que seguramente seguía molesta y que incluso podía estar llorando en el tocador, me dije para tranquilizarme que ahora que regresara trataría de divertirme y hacerla olvidar el mal rato… pero pasó el tiempo y no regresaba, entonces por instinto comencé a buscar con la vista a Rubén… ¡Tampoco lo veía¡¡¡ trate de estar sereno, lo buscaba por partes de la pista… no, no estaba, ni en la mesa, ni bailando, entonces me levanté y fui hacia los sanitarios, quería verlo a él o verla a ella para estar tranquilo, pero fue inútil, entre incluso al baño de hombres, no había nadie, regresé al salón y ella no estaba, ya llevaba más de media hora

Salí al estacionamiento, estaba haciendo frío, solamente vi a los valets platicando, uno de ellos me preguntó s quería mi coche, le dije que no, que solamente Salí a fumar, eso hice, encendí un cigarro y me recargue en un árbol del estacionamiento, parecía tranquilo pero esparcía la mirada por todos lados, no veía a nadie

Regresé al salón y al acercarme pude ver que ya estaba Paty en la mesa, respiré tranquilo, me preguntó que en dónde andaba y me miraba tierna a los ojos, me di cuenta que los celos me habían hecho pasar un mal rato, se recargo en mi pecho, yo cerré los ojos y en la <mente le pedí disculpas, cuándo voltee a verla, pensando que ella tenía también cerrados los ojos la vi mirando fijamente a un punto, voltee a ver que era, y allí estaba nuevamente él, sentado en su mesa y mirándonos a nosotros. Clave mi mirada en él, y solamente me sonrió ( no sé si fue a mí) y se volvió hacia su compañera. Mi pecho hervía de sensaciones de odio, coraje, frustración

Toda la noche fue lo mismo, cenamos, bailamos, tomamos un poco, yo estaba alerta, bailé algunas pocas piezas más con Paty, trataba de interponer discretamente mi cuerpo entre ella y la mesa de Rubén, pero ella disimuladamente se hacía a un lado para observar, lo hizo en el resto de la noche varias veces, afortunadamente él ya no hizo por sacarla a bailar, solamente volteaba a vernos y cuándo lo sorprendía desviaba la mirada y sonreía… había pasado algo cuándo se me perdieron de vista? Fue como media hora

Llegando a casa ella de dirigió de inmediato a la recamara, mientras yo miraba un poco la TV, yo pensé que ella saldría, pero no, se metió a la cama y se durmió, lo que prometía cuándo nos fuimos se desvaneció cuándo regresamos.

Pasaron los días, yo fui olvidando el asunto, total, ya no se verían y mientras no hiciera nada por reunirnos con los eventos de trabajo pues pasaría, si hubo alguna atracción seguro se olvidaría, en el trabajo Rubén no tenía casi trato laboral conmigo, yo estaba en otro departamento, a veces me saludaba y yo contestaba sin mucho afán, por educación, pero el mal rato con Paty no se lo perdonaba, aunque trataba en ocasiones de ser amable y cordial conmigo.

Lo que sí notaba es que cuándo llegaba en las mañanas o por la tarde de salir a ver clientes como pasaba por mi cubículo de trabajo invariablemente volteaba a verme, a veces pasaba serio, a veces sonriendo, como triunfador, seguramente porque le había ido bien con las ventas, no sé, pero siempre pasaba mirando a mi lugar. La verdad, no terminaba por caerme bien.

Se acercaba el cumpleaños de Paty, sus 32, sería el próximo Jueves, yo le ofrecí invitarla a cenar y bailar el Viernes, así podíamos trasnochar un poco, ella me sugirió tener una cena intima con algunos amigos solamente, que así no salíamos y seguramente la pasaríamos mejor, bueno no era mala la idea, a quienes invitamos? – solo parejas amigas, me dijo, porqué no invitas a tu jefe o a algunos de tus amigos del trabajo, algo sencillo, 4 ó 5 parejas, que te parece? Acepte, finalmente ella me dejó escoger a quienes irían.

En el trabajo invité a Luís, y a Raúl, buenos amigos y compañeros de mi mismos departamento, y al Lic. Jiménez, mi jefe, todos con sus esposas, todos aceptaron estar un rato con nosotros, hasta el Director quien pensé que se negaría, me dijo: por supuesto Ramiro, tú sabes que te estimo bien y muy honrado de compartir contigo y tú esposa.

Esa noche mi esposa estaba radiante, guapísima, si acaso un poco revelador su vestido, muy entallado y algo más corto que como siempre los usaba, yo prefería que se hubiera puesto un traje sastre, por lo de la visita del jefe, que es muy conservador, pero estaba además de linda se veía muy interesante y radiante de contenta, por lo que no le dije nada.

Los primeros en llegar fueron un par de buenos vecinos amigos, José y su esposa Lilia, después llegó Raúl, también con su esposa, Mi jefe el Lic. Jiménez y su señora, el único matrimonio maduro invitado, me dio sinceramente mucho gusto verlos, ya solo faltaba Luís, pero ya llegaría, estábamos atendiendo a los invitados y platicando amenamente, noté que Paty miraba con cierta insistencia el reloj, le pregunté: -todo bien, amor?, me dijo ¡ Aja… llévale esto a tus amigos, ya te alcanzo, en eso sonó el timbre, Paty ansiosa corrió a abrir… era Luís con su esposa… y Rubén a quien no invite…ella de inmediato saludó con un par de besos en las mejillas a Rubén, y después le dio la mano a Luís y a su esposa… todos pasaron, Luís solamente me dijo, -invite a Rubén, espero que no te moleste Ramiro… No, no, para nada le contesté… pero la verdad es que me acaba de echar a perder la velada. Voltee a verlo él solamente me sonrió y saludo con un ¡ Hola Ramirito…¡ trajo un ramo de rosas y se las obsequió a mi esposa, quien encantada las recibió y agradeció con una sonrisa y un nuevo e "inocente" beso en la mejilla.

Yo trataba de no pensar nada malo, intentaba ser lo más amable con todos, sobre todo con el matrimonio Jiménez, pero no podía dejar de ver que Paty solamente atendía a Rubén, en la platica, brindaba con él y reía de no se que tanta tontería le decía él. En un descuido le dije con discreción: linda hay más invitados… ella me miró con disgusto y contestó: "ya lo sé…" se retiró de conmigo y se fue por una charola preparo algunos tragos y los ofreció una a uno a todos los presentes, platicando con el grupo de vecinos y el resto de los invitados del trabajo.

Más tarde nos pasó a la mesa para cenar, a mi me sentó en la cabecera de la mesa, en la otra ofreció el lugar al Lic. Jiménez, ella se sentó a mi lado y junto a su lugar sentó a Rubén, como me lo imaginé, Rubén absorbió la atención de los presentes con su plática y simpatía, sobre todo la de Paricia, quien no dejaba de verlo, más tarde sugirió un brindis por Paty, y por su belleza, todos aplaudieron la atención, sobre todo ella y le dijo: gracias, qué lindo¡ yo mientras estaba internamente pasando muy mal rato, pero estaba atado de manos, terminamos la cena y Paty se levantó de la mesa diciendo: voy a la cocina a traer otros tragos, alguien me ayuda? Yo hice por levantarme a acompañarla, pero de inmediato dijo: no, tú no, atiende a nuestros invitados, me ayudas Rubén? Por supuesto se levantó de inmediato para acompañarla a la cocina, sentí que el par de minutos que llevaban allí eran una eternidad, no regresaban, yo quería levantarme para ir pero me detenía por la presencia del Lic. Jiménez, no quería hacer el ridículo con una escena de celos.

En eso se levanta Jiménez y me pide permiso para ir al baño, yo veo que sus pasos los dirige a la cocina, no al baño, oigo entre la platica de la mesa su voz desde la cocina, lo conozco desde hace años, no era amable el tono, aunque no escuché que dijo, lo vi pasar de la cocina al baño, en eso sale Rubén muy serio, con algunos refrescos en las manos, y unos segundos después Paty, con la charola del bebidas… algo note, no sé, pero ya no venían tan ruiseñor como cuándo se fueron, note en Rubén un gesto serio como de preocupación, ella, después de repartir los tragos y darme el mió clavo su mirada unos segundos en la mesa, también se notaba diferente.

Salió del baño Jiménez y se disculpo porque saldría a nuestro patio de la casa a fumar un cigarro, discretamente hizo una seña a Rubén que yo alcancé a ver, se levantó y siguió a Jiménez al patio.

Seguimos en la plática, al parecer nadie se dio cuenta de esto, si acaso Paty que los siguió con la mirada, yo me levante hacia la cocina por servilletas y pude observar que Jiménez hablaba con Rubén, no parecía amable, pero solo era una suposición. Un rato después llegaron ambos, Jiménez volvió a su lugar y Rubén nos anunció que se iba, que tenía algunas cosas que hacer. Me dio gusto que se despidiera, me puso una mano en el hombro y se despidió. Lo mismo con una seña con la mano a los demás, Luís le dijo: quédate otro rato, pero no quiso, dio las gracias por las atenciones, lo acompañe a la entrada y se fue. Regrese ya tranquilo a la mesa, parece que ahora si estaría a gusto el resto de la velada y así fue, la reunión se prolongó un par de horas más, en dónde platicamos todos muy amistosamente, pusimos música, bailamos un poco las parejas y por fin se despidieron, en ese rato Paty estaba un poco retraída pero terminamos bien la noche.

Al quedar solos le pregunté si algo la había molestado, me dijo que no, que todo había estado bien, que estaba solamente un poco cansada, nos acostamos sin más, intente terminar mejor la velada, pero ella me dijo que le dolía la cabeza, que mejor otro día. No insistí, yo no pude dormir como en una hora, me daban vuelta en la cabeza algunas malas ideas, que pasó en la cocina? No quería pensar mal de mi Paty, pero algunas cosas no las veía bien… ya hablaría con ella más tarde

A diferencia de la vez pasada, pasaron los días y notaba más frecuentemente algunas cosas que no me chocaban, ella se retiraba de mí para atender su teléfono, algunas veces mientras hablaba bajito me volteaba a ver, cuándo preguntaba me decía o que era una amiga, o número equivocado, pero conozco a mi esposa, nunca había dejado de contestar su teléfono delante de mi, ahora era diferente, su forma de vestir es más llamativo, no cae en lo corriente, siempre con buen gusto, pero ahora su ropa interior es más linda, usa ligueros, tangas, se ve muy linda, en ocasiones haciendo labores en la casa esta cantando y las sesiones de amor entre nosotros es cada vez más esporádico, seguido tiene dolores de cabeza o cansancio porque "hay mucho trabajo en las oficinas" mi subconsciente esta siempre con un foco de alarma funcionando, no estoy tranquilo.

Otros detalles, en alguna ocasión Rubén hizo una reunión en su casa e invito a varios del trabajo, entre ellos a Luís y a Mí, nos dijo: vayan con sus esposas, yo estaré con mi novia, la vamos a pasar bien, esa tarde le dije por teléfono a Paty que llegaría un poco tarde a casa, que recogiera al niño y que no se preocupara, fue muy insistente en preguntarme a dónde iría, solo le dije que a tomar una copa con los compañeros pero que no tardaría, acudí al departamento de Rubén solo, estaban ahí algunas parejas, solamente llegue sin pareja yo, adivine la mirada de desconsuelo de Rubén, probablemente era solo mi imaginación, pero mi sexto sentido me indicaba algo, solamente estuve una hora ahí y me despedí, no estuve a gusto, otro detalle es que en ese rato Paty me llamó al celular 3 veces, lo que nunca hace. Cuando llegue a casa para variar estaba de mal humor, casi no me habló y se fue a dormir temprano.

Como las cosas andaban mal en con Paty decidí al otro día ir a su oficina e invitarla a medio día a tomar algo, me estacioné enfrente de la entrada y desde ahí vi su coche, le llamé desde mi celular para que saliera y me contestó una compañera que no estaba, que había ido al centro al banco. Colgué, pero, como fue si ahí estaba su coche, le llame a su celular, lo tenía apagado, contrariado y después de un rato volví a marcar va la oficina, me contesto un señor compañero de ella, me dijo que no estaba que probablemente se fue a ver a algunos clientes. Ahí estaba sin saber qué hacer, decidí esperarla, me retire de ahí estacione mi coche a un par de cuadras de ahí regresé, no había cambios, estaba con un cigarro mirando los periódicos del día cuándo vi un coche parecido a los de la compañía en dónde yo trabajo, el color y los logotipos en las puertas parecían los mismos, pero no estaba seguro, se detuvo solo unos instantes y me pareció ver a Paty, vestida de rojo como la vi en la mañana caminar hacía en interior de las oficinas, pero estaba viendo muy lejos, no estaba seguro, me quise acercar pero el auto se retiró y no pude ver nada… qué hago? Un par de minutos después sonó el celular, era Paty que me decía: - qué pasó Ramiro, que me hablaste? – Si, le contesté, hace cómo dos horas… perdón es que me acabas de dar el recado, ya la regañe, pero aquí he estado, seguramente en ese rato fui al tocador… Y tu celular apagado… no, lo tengo prendido, a lo mejor no lo escuché, pero que quieres dime… olvídalo, nos vemos en la noche

Los celos y los malos pensamientos me están matando, de lo que vi no estoy seguro y aunque son muchos detalles ninguno es como esta confirmado para reclamarle a mi esposa, probablemente sea solo mi imaginación…me doy cuenta que estoy en una tremenda desventaja, esa mañana me reporté enfermo para poder salir por Paty, pero Rubén anda todo el día en la calle, mi esposa también tiene libertad para salir a la calle el tiempo que quiera " a ver clientes" y por lo que veo hasta puede contar con la complicidad y ayuda de alguna compañera… regrese a mi trabajo y ahí estuve con estos tormentosos pensamientos. Para acabar de fastidiarme como a las 6 llegó Rubén pasó por mi lugar muy contento y sonriéndome, me saludo levantando la mano y diciéndome su odiado"hola Ramirito"

Por último un día ella se levantó más temprano a bañar que de costumbre, su arreglo muy esmerado, se vistió con un conjunto de tanga, sostén, medias y liguero en color negro transparente, se veía de infarto, note incluso que el vello de su vagina lo tenía recién delineado, se veía de infarto, pero me preguntaba si no tenemos casi relaciones para qué se arregla tanto? Solo le dije: algo especial para hoy? En lugar de enojarse se sonrió y dijo: nada tonto, solo quiero verme bien…se terminó poniendo un traje de dos piezas de saco y falda en azul marino, tacón alto y una blusa un tanto generosa en su escote, una verdadera muñeca, una muñeca que al parecer estaba perdiendo

Esa mañana, una hora después había salido la gente de ventas le llame al celular de Paty, apagado. Llamé a su oficina y que salió a ver unos clientes, pedí permiso a Jiménez para ir al banco, pero fui hacia el departamento de Rubén, ahí estaba el coche de la compañía en la entrada, espere en la esquina y salió solo, se subió y se fue, me sentí un tonto, regrese al trabajo, como una hora después me llamó Paty para preguntar que si se me ofrecía algo que estaba en la oficina.

No sé que hacer, no quiero caer tan bajo para pagar por que investigue un tercero si mis sospechas están fundadas, todavía tengo la esperanza de que no sea nada…por favor denme un consejo…No existe el hubiera, pero recuerdo que yo la lleve a la fiesta de fin de año cuándo ella no quería ir.

NOTA DE ROBY77: Esto es lo que leí por la red, es de Junio 2004 y por lo que se ve a "Ramiro" se lo estaban acabando los celos… la segunda parte es la versión que escribió a una revista en Agosto de 2005 otra persona con un seudónimo al que yo identifico como el "Rubén" de esta historia y en dónde descubrí la verdad de todo esto, se sorprenderán.