Los casilleros de caballeros
Al salir la ultima chica decidí investigar si los casilleros de los chicos estaria vacío para poderme quitar la espinita de meterme ahi. En la parte de atras de los casilleros de las chicas está una puerta que conduce a un pasillo que conecta a los dos casilleros.
Hola me llamo Rosita soy una chica super coqueta, juguetona y muy caliente. Mido 5' 4" y peso 110lb. y 34B de busto. Voy a la universidad y tengo mi clase de natación por las mañanas.
Mi profesor de natación es muy guapo y sé que le gusto ya que lo he cachado viendo mi trasero y la parte de enfrente de mi traje de baño ajustado que deja notar mi conchita bien formada :) Me encanta ponerlo nervioso y es gracioso escucharlo mencionar mi nombre cuando llama a las otras chicas.
Todas las mañanas llego a la universidad y voy directo al casillero de las chicas para vestirme para natación. Somos pocas en la clase y el area de los casilleros es muy amplia que aún estando todas las chicas de la clase, se siente muy vacio y solo el lugar. Al verlo tan solo me pregunté si el casillero de los caballeros estubiera igual de vacio para travesear por ahí.
Paulatinamente las chicas fueron yendo al area de la piscina para la clase, mientras yo con toda la paciencia del mundo me dilataba para quitarme la ropa y ponerme mi traje de baño de una pieza. Al salir la ultima chica decidí investigar si los casilleros de los chicos estaria vacío para poderme quitar la espinita de meterme ahi. En la parte de atras de los casilleros de las chicas está una puerta que conduce a un pasillo que conecta a los dos casilleros. La puerta estaba cerrada pero sin seguro asi que decidí entrar a ver.
Yo todavia en mi traje de baño de una pieza entré despacio para que no me viera nadie. La entrada era identica a la de nuestros casilleros pero el olor a sudor y cloro de la piscina era algo fuerte. Llegue a donde estaba una fila de casilleros y escuché que alguien seguía ahí. Del lado derecho de esa fila de casilleros habia una sección donde hay equipo de seguridad para futbol americano y me esconí ahí para esperar a que los muchachos salieran. Eran dos compañeros de clase un afroamericanos y un americano que platicaban sobre un juego de basketball. Al platicar se agarraban propiamente sus genitales mientras seguian platicando. eso me pareció gracioso y exitante ya que estaban los dos en boxers y estaban a punto de ponerse su traje de baño. Uno de ellos se quitó el boxer dejando su miembro caer.
Mi exitación aumentó y decidí quitarme mi traje de baño para quedar completamente desnuda ahí escondida mientras me imaginaba ese chocolatote dentro de mi. Mmmm! Noté que ya mi traje estaba humedo de mi parte intima pues solo por el hecho de estar en el casillero de los chicos ya estaba lista. Uno de los varones salió a clase y el otro se quedó. El que se quedó se quitó el boxer pero no se puso el traje de baño. Se sentó en el asiento frente al casillero y comenzó a masturbarse. Yo ya habia quedado impresionada con el miembro de mi compañero de clase pero creo que no fui la unica por que al masturbarse abria las piernas simulando que lo penetraban.
Yo estaba desnuda, escondida y super caliente que me exitó mucho mas verlo como se masturbaba ese muchacho. Y aunque no esta muy guapo si esta de buen ver y su miembro no era tan grande como el del afroamericano pero si se veía rico. Desidí tratar de irme de ahí. Yo cuando me masturbo hago mucho ruido y no quería que supieran que yo estaba ahí. Lentamente fui poniendome mi traje de baño y sali de mi escondite en silencio. Al salir golpié sin querer una caja y todo comenzó a caerse haciendo mucho ruido. El muchacho se levantó asustado y gritó que quien estaba ahí. Asustada quise correr pero me quedé parada del shock.
Se me quedó viendo y sonrojó. Con voz quebrantada me preguntó que qué hacia ahi? y yo sin palabras, no dije nada solo agaché la cabeza. Suavemente se acercó y ya erecto su miembro se veía distinta mas sabrosa y exitante. Al acercase me preguntó y ahora qué? Yo entonces le dije que habia estado ahi todo el tiempo. El me volvió a preguntar que qué estaba haciendo ahí. Yo le dije: "lo mismo que tu, masturbarme". Con voz baja me dijo que era gay y que no le gustaban las mujeres lo cual me hizo sentirme mejor. Me pidió que nos masturbaramos juntos. Yo queria que me tomara en sus brazos y me hiciera suya por que yo estaba tan caliente que hasta me cosquilleaban las piernas de los jugos vaginales que corrian hacia abajo. El regresó su mano a su miembro y me dijo que le exitaba que alguien lo viera masturbarse aunque fuera una mujer. Yo estaba igual o mejor ya que era un hombre el que me iba a ver masturbarme en vivo. Abri mis piernas y comenzé a hacer un lado mi traje de baño para tocarme mis labios vaginales, despacio en forma circular mis movimientos hasta llegar al clitoris. mmmm.... movia mis caderas y abria mas mis piernas mientras escuchaba al galan jadear mientras sobaba su gran miembro. El imaginaba a que su amigo lo penetraban y yo imaginaba que él me penetraba. En cada vaiven de mis caderas imaginaba que su miembro me entraba y salia rosando mis paredes vaginales. Mmmm... Cerré los ojos y llegué al punto donde terminé y todo escurria por la madera de los asientos frente a los casilleros. Un segundo despues el muchacho acabó tambien. Todo el semen le escurria por la mano y su entrepierna a la madera del asiento frente al casillero tambien.
Luego se levantó y me dijo no te preocupes yo lo limpio y uso su toalla para limpar los liquidos corporales. Le dije que no se preocupara y que no diria a nadie lo sucedido. El asisntió y me ayudó a que regresara al casillero de las chicas.
Sali por la puerta donde entré y regrese a mi clase de natación. Tristemente el muchacho ya no regresó a las proximas clases de natación y hasta la fecha no lo he visto pero cada que llego a los casilleros a cambiarme recuerdo de mi travesura en el casillero de los caballeros :)