Los caprichos de Vicente 1º

Quien yo consideraba mi mejor amigo, me encierra en el baño y me pide una cubana.

Antes que nada quería decir , que este y todos los relatos son reales de mis experiencias sexuales vividas a lo largo de mi vida y que por seguridad he cambiado los nombres de los protagonistas

Espero que les guste.

_______________________________________________________________________

Me presento, soy Sabrina y actualmente tengo 26 años. Vivo y nací en Valencia, España.

Nunca he sido una chica que atrajera esas miradas furtivas de los hombres, nunca me ha gustado llamar la atención. Soy más bien gordita y por herencia tengo unas tetas demasiado grandes y caídas, las cuales han sido objeto de deseo más bien de los señores mayores que de los chicos de mi edad, lo que antes que incentivar mis deseos , me humillaba como persona. Tengo el pelo castaño , ojos verdes y como ya he dicho anteriormente soy de complexion gordita pues peso 78 kilos y mido 1,56.

Yo iba a un colegio de monjas, en el que llevábamos el típico uniforme escocés, y en el que todo era muy estricto. Una mañana , cuando tenia 14 años yo me encontraba castigada en clase junto con un compañero , en la hora del descanso , pues nos habíamos pasado todo el rato de clase, hablando sin parar y riéndonos y el profesor harto de llamarnos la atención , había decidido castigarnos sin patio , dejándonos en clase.

Mi compañero , Vicente , era el típico chico de 16 años con el que siempre me había llevado muy bien, la verdad es que aunque no era un chico demasiado guapo siempre me había gustado y siempre había tenido algún que otro sueño húmedo con él como protagonista y estando un rato charrando y riéndonos , me dieron ganas de ir al baño y le dije a Vicente que me iba un momento.

Yo siempre había notado que Vicente me miraba de vez en cuando de una manera muy rara, pero como siempre nos habiamos llevado muy bien, nunca le di importancia, hasta este momento.. Cabe decir, que yo hasta este momento no había tenido ningun tipo de experiencia sexual.

Cuando ya estaba en el baño y me disponía a hacer pis, oí que alguien entraba en el baño , pero no le presté atención , al salir del baño Vicente se me lanzo encerrándome dentro del cubículo y cerrando la puerta con el pestillo.

Y empezó a sobarme entera, yo quise gritar pero me dijo que si lo hacía , me iba a arrepentir , así que yo sumisa me callé con lagrimas en los ojos.

  • ¡Como he soñado con esas tetas!- dijo Vicente mientra me las sobaba y acto seguido me desabotonó los botones de la camisa liberando mis grandes senos (gasto una talla 115 de sujetador).

Y cuando ya me había quitado la camisa , continuó quitándome el sujetador.

Después de hacer esto, sacó su móvil y forcejeando un poco con él, me hizo una foto diciéndome que si le decía a alguien o gritaba la divulgaría por todo el colegio.

A continuación, se sacó el pene del pantalón y lo puso entre mis tetas diciéndome:

  • Esas tetas deben hacer una cubana de escándalo , así que ya sabes lo que tienes que hacer si no quieres que acabe con tu reputación en el colegio. Si me cumples, y haces todo lo que yo te pida a partir de ahora , no tendrás ningún problema.
  • Por favor, Vicente, no quiero que me hagas nada, por favor déjame ir- dije yo llorando, recibiendo con ello , una gran bofetada.
  • ¡he dicho que harás lo que yo quiera ! ¿quieres que mande la foto que te acabo de hacer? - yo negué tímidamente- ¡Pues deja de llorar y hazme una cubana¡.

Muy a pesar mio y por miedo a que cumpliera su amenaza , cogí su pene y lo coloqué entre mis pechos y empecé a subir y a bajarlos con una fricción brutal. Vicente empezó a dar pequeños gemidos por la tremenda cubana que le estaba haciendo.

¡Abre la boca! - dijo medio gritando cosa que yo cumplí , aunque con temor. Aunque muy en el fondo y sin saber porque, me estaba dando un morbo terrible la situacion y sinceramente me gustaba, sentirme utilizada.

Al rato de estar así, yo noté por sus gemidos y por sus alaridos que estaba llegado a su cima de placer y me temía lo peor, que así sucedió, el empezó un bombeo tremendo entre mis tetas , las estrujó como si de papel se tratase .

¡ Ahhh! ¡ que tetas! ¡me corroooo! ¡me corrooo! - empezó a medio gritar Vicente no muy alto pues el también temía que alguien nos escuchase y acto seguido un chorro de caliente semen , se estampó en mi cara, pelo , y prácticamente todo mi torso.

Cuando ya estaba terminada la cubana , cogió su móvil y sin darme tiempo a que me limpiara , me hizo otra foto.

  • Ahora si que estas perdida, como cuentes algo o no me cumplas siempre que quiera y con lo que yo quiera, difundiré esta foto y te hundiré la vida - dijo Vicente amenazando y metiendo su pene en su bragueta y saliendo del baño dejándome allí, llorando y humillada sin saber que hacer y sin darme tiempo a reaccionar

Antes de salir del baño, me dio una ultima indicación , que heló mi sangre todavía más:

  • Quiero que a partir de ahora estés lista, para cuando yo requiera de tus servicios , es decir, coñito depilado, lencería sexy , y preparada para complacerme siempre y cuando yo quiera. ¿está claro? A partir de ahora, eres mi marioneta - yo asentí con la cabeza , muerta de miedo - ¡Ah , por cierto! Ahora cuando entres a clase, disimuladamente y como si nada hubiera pasado , vas a poner tu numero de móvil en mi mesa , para que yo pueda llamarte siempre que quiera. - y se fue.

En ese momento sonó el timbre , indicando el final de la hora del patio y corriendo cogí papel y me limpié lo mejor que pude los restos de semen que aun llevaba en gran parte de mi torso y cara.

Salí del baño y en el espejo me terminé de asear y me fui a la clase donde ya estaban algunos de los demás compañeros, mi amiga Sonia, que es mi mejor amiga, al verme la cara ,me preguntó si me pasaba algo , a lo que yo respondí con un simple, me duele la cabeza.

Me senté en mi pupitre , y en ese instante miré a Vicente a lo que el me hizo con un gesto que le diera mi numero de móvil, yo lo escribí y se lo dí.

Al terminar la clase, directamente me fui a casa sin esperar ,como siempre, hacía a Sonia y nada más entrar , me fui directamente a meterme en la ducha y cuando estaba llorando entre las cálidas gotas de agua, oí que me llegaba un mensaje al móvil

Al salir de la ducha , miré el mensaje y mi corazón dio un vuelco al ver que el mensaje era de Vicente y en el me enviaba la foto en la que yo salía con la boca y parte de mi cuerpo , cubiertos con su semen y una anotación bajo que ponía, para mañana , ven depilada entera y con tanga y con el primer botón de la camisa desabrochado. Acto seguido me volví a meter en la ducha, a cumplir con el mandato .

Continuará....

Pd: Espero que os haya gustado , si es así, estos relatos continuarán, de lo contrario ya veremos lo que pasa.

Gracias por su atención.