Los Caminos de la Diosa. (2)

Cuando una doble iniciación dio tanto de que hablar....

El cielo comenzaba a clarear sobre los altos robles cuando dos solitarias figuras se aproximaron por el sendero . La pálida vestidura de una de ellas destacaba del purpura imperial de la sacerdotisa , dotando a los desnudos contornos femeninos el inicio de otra ceremonia de entrega.

La diosa adormecida volvió su atención sobre esas dos mujeres. Una de sus múltiples hijas, marchaba adelantando la procesión. Reconoció a Liuda en el contoneo de sus redondeadas caderas . Estaba orgullosa de ella, de la concienzuda labor al frente del culto cuyo celo de nuevo la portaba a presentar a su ultima hija para otra nueva labranza.

Allí donde empieza la andadura hacia el placer, a los sagrados vínculos del disfrute carnal, al dominio sesgado de la voluntad masculina.

Al igual que el resto de veces, aportaba una nueva hija dispuesta a superar el rito y aquello la Complació.

Su mas fiel seguidora seria recompensada, en ella depositaria al descendiente que la devolvería a los corazones de la raza humana, a cada hogar de donde nunca debió marcharse. En definitiva, a renacer en un nuevo milenio con la fuerza y la capacidad para reconquistar el mundo.....

Rodica avanzo hacia el claro con el corazón encogido, nunca antes había atravesado aquel lugar sagrado. El santuario estaba vedado a toda joven que no hubiese superado la primera sangre.

El lugar donde se decía que la diosa otorgo los dones a la primera mujer , se levantaba rodeado de un circulo de robles centenarios , en cuyo interior destacaba un amplio altar de piedra del que prendía un único cirio verde.

Los vapores aromáticos la tranquilizaron cuando lentamente se aproximaron hasta detenerse, no pudo distinguir el contenido de lo que portaba su madre en el pequeño plato dorado , de reojo creyó distinguir la sombra de una figura inmóvil. La alerta inicial ante lo nuevo, había dado paso a un sopor agradable ,se dejo vencer guiada de la mano de su madre.

Fue ella la que con dedos certeros desanudo el broche de su cuello , desvistiéndola a su antigua vida ofreciéndole el contenido resinoso del interior de un platillo dorado.

  • Ahora conocerás la dulzura de Astarte-- proclamo en un grito-- Para gozar y ser gozada, para aprender y no ser llenada.-- rezo observándola introducirlo en la boca.-- Alabada sea!

El sabor desagrado a Radico que incapaz de soportarlo lo escupió tan pronto su madre rodeo el altar , la dulzura se había convertido en un regusto amargo que no pudo soportar. Pronto sus sentidos se centraron en los pasos de la sacerdotisa, que hábilmente extendió la túnica blanca sobre la piedra del altar y la insto a tenderse sobre la dura superficie.

  • ¿ Aceptas tu destino?, ¿ Soportaras el dolor , el placer y la dicha? – pregunto ceremoniosamente – Entregaras voluntariamente tu ser?
  • Si , lo acepto-- respondió aleccionada por las palabras de la sacerdotisa. – Honrare con mi pobre alma aquello que la diosa quiera mandarme . – enmudeció ante la brillante mirada materna.
  • A si sea, – sentencio ofreciéndole una ultima sonrisa de animo-- Que comience la ceremonia!- Aulló emocionada.

Desde donde estaba a penas podía ver nada, solo escuchar el breve rumor de alguien aproximándose. El nerviosismo volvió a prender en la boca del estomago, quien fuera, sonaba extraño. ?

Y pronto al girar la cabeza supo el porque.

La majestuosa figura masculina lucia desnuda bajo una capa de esparto , ese era el curioso ruido escuchado, portaba una grotesca cabeza demoníaca del mismo tejido , dando al hombre un aspecto terrorífico.

Rodica tembló , desde donde estaba había distinguido el durisimo contorno de algo muy tieso sobre el estomago masculino, nerviosa lo observo balanceándose al aproximarse y detenerse . Trago saliva, una voz algo distorsionada salio a través de la cabeza demoníaca.

  • Aquí tu siervo, dispuesto a ser el instrumento para glorificar tus pasos , agradecerá tus desvelos cuantas veces pueda .– llevo las manos hacia la cabeza despojando cualquier estorbo de su objetivo.-- Para que..., tomo aire Kavi-- Esta sierva sea adiestrada en el arte carnal... .-- sentencio soltando la capa de esparto desnudando cualquier estorbo.

Las pupilas se dilataron , las respiraciones se aceleraron, toda la piel se le erizo al distinguir la recia figura deteniéndose a sus pies. Su cuerpo yacía paralizado sobre la amplia losa gris cuando las familiares manos de su padre se posaron sobre sus tobillos. El contraste caliente de sus palmas la estremeció al tirar de ella hacia el borde. sus piernas colgaban casi inertes sobre el borde de la mesa ceremonial cuando sus muslos fueron separados. Trago saliva, incapaz de enfrentar los ojos de su padre.

Un leve escalofrió la golpeo de arriba a abajo ante la cálida respiración sobre el rasurado coño, a través de las ranura de sus ojos observo la cabeza oscura descender hasta detenerse sobre la desnuda hendidura y exhalar un breve aliento.

Los dientes castañetearon , levanto las caderas incomoda. E inmediatamente el brazo de Kavi avanzo sobre el pecho impidiéndole cualquier huida. Hábilmente la mano enseguida palpo una de las tetas juveniles, tiernas al tacto. Magreando con habilidad hasta conseguir endurecer el pezón entre sus dedos.

Kavi sabia domar a los fogosos pura sangres y al igual que con sus magníficos caballos había de poseer cierto auto control, de esa manera había conseguido desflorar a todas hijas, con paciencia e insistencia .

Masajeó las tetas preocupándose en desplegar su magia, el suspiro de esta lo animo a cernirse sobre ella y dominarla con la boca. Los ojos oscuros de su pequeña se sobresaltaron rindiéndose al beso paterno, abandonado toda lucha de impedir la inspección de la lengua en el interior de su boca.

La enseño a envolver la lengua en un enredo libidinoso , en el que las carnes desnudas en contacto se acoplaron a frotarse instintivamente.

Orgulloso por los instintos despertados en su pequeña, insistió jugueteando en su boca hasta dejarla sin aliento. Previniendo los futuros placeres su mano apuraba el certero masaje sobre el jugoso coño, cuando finalmente se separo y descendió con furiosa urgencia.

El jadeo de Rodica le supo a música celestial, a penas el estimulo preciso para mover la mano sobre el rosado monte. El brillo reveladora mente virginal le elevo el animo al arrodillarse casi como en una plegaria. Eran en ocasiones como esta cuando las lagrimas de un padre rebosan ante semejante honor, cuando con reverencia coloca sus piernas sobre sus anchos hombros, la posición miles de veces practicada consigue a las manos de este sostener los firmes cachetes seductora mente abiertos, los muslos firmes parecen temblar anticipándose .

El aroma coñil brota con suficiente intensidad para que Kavi pegue sin mas la lengua. El revelador suspiro lo anima a sorber el endurecido clítoris hasta provocar un claro baño acuoso sobre su boca, la humedad fluye tensando caderas y muslos. A penas dos de sus dedos acompañan a su lengua el placer se incrementa, acalorando a su pequeña hasta el limite.

Disfruta del sabor, del tacto de la carne elevándose contra su cara. La deliciosa entrega le enorgullece , no puede ser menos cuando una mano agarra su melena enganchándolo.

  • Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh nooo paress paaapaaaaaaaaaaaaaaaa!

Su espíritu se eleva ante semejantes ruegos, nada puede privarle del sabor de los fluidos vaginales goteando alrededor de su boca, ya no queda mucho, su lengua la penetra hundiéndose una y otra vez. La puede escuchar suspirar estremeciéndose, tensándose al llegar al limite abandonándose a la primera corrida.

Kavi gruñe satisfecho bebiendo esa rica y pegajosa ofrenda , se trata de la primera de muchas, y no tarda en tragarse cuanto se vuelca de la sabrosa vagina.

Puede escucharla respirar elevando esas magnificas ubres, se relame de anticipación, reanudando el empeño de arrancarle un nuevo orgasmo hunde su cara en la golosina fragante en la que se ha convertido los hinchados labios vaginales.

De nuevo la tensión, los suspiros , los jadeos la obligan a mecerse sobre su boca. Su pequeña aprende rápidamente, pues es ella quien se mueve en un ritmo frenético que la lleva a soltar totalmente desbocada una corrida mucho mas abundante .

El sabor salado a coño virginal puede emborrachar los sentidos, es por ello que la cabeza abandona el sabroso festín. Los muslos abiertos incitan a clavarse , Ka vi recordara siempre la imagen de su pequeña satisfecha. El tierno chochete esta claramente relajado y bien untado de fluidos, y sabe que el momento de penetrarla se acerca.

Conocedor de la naturaleza femenina, pone a tono su rabo con una breve friega, de la colorada punta asoman las primeras gotas de leche que ayudan a lubricarla , de inmediato se cierne sobre el estomago de Rodica. Su mano guía a su rabo , restregando los fluidos mutuos alrededor de la minúscula rajilla, embadurnando cuanto necesite para conseguir embutir el glande.

Kavi percibe la tensión cediendo entre las aceitosas paredes, se detiene acomodándose hasta introducir el glande, percibe la estupenda estrechez le barrandole el paso. Ya entonces la escucha jadear protestando , los puños cerrados alrededor de la capa blanca son el signo para ralentizar la penetración . Con ternura se sale de tan apretado encierro, retrocediendo para besarla con dulzura. Pronto los quejidos se convierten en suspiros y estos en jadeos, la lengua paterna consigue calmarla mientras su rabo procura meterse sin un forzar aun el himen. Los lomos de su polla enseguida se cubren de mucosa facilitando poco a poco la dilatación hasta dar con el pequeño problema . Los dos respiran con dificultad , puede notar el tope membranoso barrandole el paso, meciéndose con parsimonia consigue asegurarse para que sean las yemas de sus dedos las que restrieguen el enrojecido clítoris. La mandíbula se crispa eufórico, la magia de sus dedos consigue calmarla segregando abundantes fluidos . Aaaagggggghhhh, yaaaa casiiii , yaaaa casiiiiiii... – . El placer de Rodica resbala sobre él , goteando sobre sus testículos.

Rodica tirito intranquila, todo su cuerpo hormigueaba acalorado, enfervorecido , olía la excitación brotando de ambos cuerpos, nunca antes imagino semejante iniciación, debía atreverse a superar el apuro inicial?. Considerando la firme presa de su coño, el inmenso tamaño de su padre y de las deliciosas sensaciones a penas descubiertas. Soportaría el dolor como digna hija de su raza.

La excitación con la que Kavi la estaba acalorando mas y mas, prende en ella, el fuego amenaza con devorarla cuando el empujón rompió algo dentro de ella. El lacerante dolor la hizo abrazarse a su espalda, no chillo, ni lloro, unicamente aferro el sudoroso cuerpo procurando arquear las caderas favoreciendo el doloroso desgarro. Involuntariamente su cuerpo reacciono forcejeando.

  • No te muevas Hija – jadeo Kavi – Deja que acabe de meterla … – Agggghhhhhhhh, tendré muchísimo cuidado. !

Aguanto las lagrimas, soportando el incandescente desgarro clavándose poco a poco ya sin dificultad. Tras una lo que le pareció una eternidad la monumental polla paterna yacía enteramente enterrada . Alrededor de ellos los ruidos del bosque los mecían en ese breve instante de tregua.

Kavi beso la pequeña naricilla , sonriendole amorosamente cuando con cuidado salio y endilgo el primer pollazo. Su pequeña poseía un canal sedoso hecho para ser llenado de fértil semilla, al igual que el resto de sus hijas procrearían el orgullo de la diosa. Siiii..., jadeo retrocediendo complacido. Akos no tardaría en otorgarle otro rollizo nieto. – Al menos, despues de las tres largas jornadas de apareamiento, aun a pesar de que como padre seria el indicado para desvirgarla durante la primera jornada .

Sus riñones adoptaron un traqueteo firme y rápido, dándole alas para ensanchar cuanto encontrara a su paso. Rodica seguía inmersa en ese lamento habitual de toda iniciada, los ojos muy abiertos prendidos en los de un concentrado Kavi. La ternura de su risueño rostro le elevo el espíritu, otorgando a las caderas del padre un balanceo furioso .

El corazón del padre amenazaba con explotar en el pecho a cada acometida de sus testículos , y a pesar de todo, imprimió un ritmo condenadamente infernal olvidando iniciación, ceremonia o parentesco. Continuo saliendo y entrando del estrecho pasaje admirado por la capacidad de disfrute de su hija menor.

Rodica no entendía lo sucedido a su cuerpo, ardía por aquel pedazo de carne, por cada balanceo seco y duro hincándose sin tregua. Nada tenia sentido, ni tan si quiera cuando sus piernas treparon alrededor de la rígida espalda masculina. Kavi se enterró en su hija hasta que los estómagos parecieron soldados, el claro amarre alrededor de sus riñones lo libero de colocar las manos ambos lados de la sudorosa cabecita.

Su pequeña lo dejaría seco, de ello estaba totalmente seguro. Si ya en la primera copula estrechaba su trasero de la manera mas encantadora que conociera ¿ no era para enorgullecerse?.

Gruño empujado por la lujuria extrema, saliendo y zambulliendose en el coño como solo un salvaje sediento lo haría, follandola con maestría, golpeando cada rincón de la elástica vagina. Disfrutando de las primeras contorsiones sobre la losa, la preciosa mujercita estaba a punto de correrse, lo notaba en las vibraciones alrededor de la polla, sabiendo que él la acompañaría complacido .

Como padre ,era el instructor en los placeres de la carne, esa razón consiguió arrancarle una follada dura y seca, tomando sus caderas para joderla machaconamente una y otra vez, una y otra vez.

  • A la diooosaaaa , oohhh, ohhhhhhh, ohhhhhhhhh, – entrego la primera sangre-- A su servicio le dono la primera lecheeeeeeeeee--- golpeo el coño sin piedad envistiendo mientra explotaba el orgasmo.

Kavi impulso sus caderas con las frentes ceremoniosamente unidas, complacido por la esplendida forma en que la matriz lo envolvió estrujándolo al recibir la avalancha de esperma. El padre que la sostuvo en el día de su nacimiento es ahora quien ahora descarga oleadas de fértil semilla, deteniéndose para depositar el beso de bendición paterna sobre el centro de su frente, confiriendo la primera de muchas corridas futuras, los movimientos se ralentizan hasta convertirse un lento balanceo donde los últimos chorros de semen consiguen aliviar la quemazón de la vagina desvirgada.

La llave sobre su culo cedió cayendo sobre el borde la mesa ceremonial, las deliciosas tetas aun siguen la lenta recuperación de un cuerpo llevado al extremo. La diosa esta satisfecha, los dos cuerpos aun entrelazados van entibiándose conforme la rigidez de la polla cede a la firme presa . Ka vi sostiene los muslos admirando el rastro sanguinolento sobre la sedosa tela blanca, emocionado susurra una plegaria agradecido ante la aparición de la esposa .

  • Su sangre sera la primera ofrenda... salmodia tendiendo el platillo dorado al sudoroso esposo-- Que el fruto del dolor y la pasión se unan para tu disfrute poderosa madre Arista!-
  • Así sea...,-- acomodo Ka vi el platillo bajo el hilillo baboso.-- La primera semilla ha sido plantada – atrapo el semen visiblemente emocionado-- Te entrego la leche rosada, fruto de mi pasión y del dolor-- primera de muchas...!-- tendió el platillo con la esencia vital.

Liuda retrocedió sopesando el platillo, tan magnifico don les era concedido a todas las mujeres del clan. Así había sido en su caso, cuando años atrás fornico con su venerable padre en el lugar donde todas las hembras eran iniciadas en el arte de la carne. Despacio abandono a la pareja con la preciada esencia, solo despues de sumergir la ofrenda en aguas sagradas y recogido una medida de agua sanadora podría continuarse con el ritual.

Era la sacerdotisa quien introduciéndose en compañía de los múltiples guardianes santificaría con los fluidos de las múltiples uniones la potencia sanadora del mítico manantial divino.

Avanzo descalza por las sagrada alfombra verde, distinguiendo las fuertes figuras replegándose tras su estela. La procesión de antorchas sostenidas ofrecía el nítido reflejo de las pollas claramente erectas iluminando a su paso la entrada al lugar sagrado. Cada uno portaba una cabeza demoníaca de esparto como única prenda, prendiendo la estela luminosa según se acercaban al rumor de agua.

Los siete guardianes apagaron sus teas con devoción, observando calladamente como la capa de su madre dejaba al descubierto la redondeada figura. Todos ellos disfrutarían del cuerpo de la sacerdotisa en el interior del manantial hasta ser exprimidos por esta, en la divina tarea de la diosa.

Liuda se sabia observada por multitud de ojos, las respiraciones se enronquecieron al desprenderse de toda barrera, la naturaleza y la diosa la había premiado con robustos hijos e hijas .-- pronuncio la plegaria de agradecimiento.

Humildemente ofreció la vasija con la esencia bajo la estrella de ocho puntas dorada, rezando una plegaria de alegría y agradecimiento . Al igual que ella misma , Rodica había soportado admirablemente la primera sangre , era digna heredera de las artes de la diosa y por ello daba gracias arrodillada ante la talla en el interior de la sagrada caverna.

EL culto a la diosa y a sus rituales secretos no debían abandonar sus paredes, al menos hasta que la humanidad estuviera suficientemente preparada para aceptar las bondades de Ishtar. La diosa de la cosecha, de la fertilidad de múltiples nombres volvería a ser venerada. Así lo proclamaban sus sueños.

Levantándose , avanzo hasta situarse justo al borde de las burbujeantes aguas, el breve gesto de su mano fue entendió perfectamente por su primogénito; Reznik, quien reclamado acudió abandonando la formación donde el resto de hermanos esperaban rabiosamente excitados. Nelek el menor de todos ellos , no tardo en unirse a la llamada concisa con la que fue convocado junto a los dúo aun inmóvil.

  • Hijos míos..., podéis respirar el vapor de la diosa...-- murmuro apoyando las palmas de sus manos a sendos pechos masculinos. – dejadme bendecir vuestras bocas...--
  • Así sea..., murmuraron a la vez, abandonando las cabezas de mimbre-- Tuya es la esencia bendita de nuestros cuerpos. – se rindieron a la boca de Liuda .

Reznik la beso con la acostumbrada pericia de alguien acostumbrado a gozar de la lengua materna, enroscándose a la boca de Liuda hasta intercambiar las salivas. Una escasa ofrenda de la que no tardo en beneficiarse el joven Nelek, inflamado por el contoneo de la lengua en el cielo de la boca.

El primogénito y el menor de los guardianes se turnaron bendiciéndola, entremezclando los alientos con los de la madre. Sin detenerse cuando la mano de esta repto por sus vientres y agarro con firmeza la dos tiesas pollas.

La presión de la primera ceremonia venció al pequeño Nelek , incapaz de soportar las cuatro iniciaticas talladas , derramando la preciada semilla escandalosamente.

Chorro tras chorro la catarata de efluvio pastoso cubrió el brazo de la enternecida sacerdotisa, enorgullecida por ese intensa primera corrida, contemplo los últimos temblores en el escuálido muchacho . Su pequeñín se hacia un hombre bajo su mano, un hombre visiblemente potente del que alguna muchachita se beneficiaria en unos años, cuando escogiera a la muchacha y la reclamara para él.

Aun debía desarrollarse, fortalecer los músculos, soportar los envites de la jodienda sosteniendo la eyaculación hasta unirse a la de su hembra. En definitiva , aprender a ser un Turmalino . – se arrodillo nostálgica – Y quien mejor que su madre para semejante empeño?-- soplo sobre el sensible glande relamiendo la remolona gota salada. Su chiquitín apuntaba maneras de magnifico semental, aun despues de la copiosa corrida a penas un par de breves lametones habían obrado la vigorosa respuesta. Reviviendo el vergajo rígido y brillante .

Se relamió saboreando el saloncillo amargo del estupendo rabo dispuesto, el orgullo de toda madre lucia espléndidamente a punto para que su garganta lo tragara en una, en dos y hasta en tres ocasiones. Aquello consiguió aullar a su pequeño convenciedola para soltarla y lamer los congestionados testículos, Liuda conocedora de los limites de los principiantes, se volvió a su primogénito sujeto por su otra mano y prodigarle hasta seis largas chupadas con idéntica serenidad.

Su hijo mayor suspiro sonriendole, animándola a abandonar la sabrosa golosina y retornar sus atenciones al nuevo hermano guardián.

El sabor entremezclado de las pollas era delicioso, como la nutriente sabia , observo el grueso cipote de su pequeño, las hebras rizadas de los vellos testiculares bajo los desproporcionados testículos , la redondeada cabeza en forma de seta enrojecida por la presión de la semilla retenida. Su chiquitín no sufriría mas, no si su madre podía evitarlo.

Después de todo, seria su maestra en el arte, apretó entre sus labios sorbiendo y punteando dulcemente, golpeando el tierno agujerillo mientras notaba el inmenso engrosamiento en su boca y engullía hasta la mitad del venoso asunto.

  • Vamos madre... , ya casi esta..., déjelo seco...-- animo Reznik tallando bajo su mano el congestionado vergajo.

Liuda procuro embucharse parte de esos 20 tiernos centímetros de carne juvenil confiada en su larga experiencia, soltando el talle para agarrarse al sensible glande, sabiendo que tras la anterior corrida el estallido llegaría de un momento a otro. El sabor de una polla joven siempre la ponía a tono, sus muslos ya lucían el pegajoso tributo ante semejante desvelo maternal.

Momento indicado para el definitivo acoplamiento, con suma lentitud se despego de la sabrosa golosina.

Los velados ojos del pequeño de sus hijos le producían un desafiante estimulo necesario para tomarlo de la mano y tumbarlo sobre la arenilla .

Tan pronto la espalda de Nelek se encontró rozando la tierra santa, supo que lo sucedido lo convertiría a una nueva vida.

  • Hoy nadaremos en un océano de leche fértil...-- pronuncio Liuda subiéndose a horcajadas sobre el cuerpo del joven .

Nelek tiritaba anticipando aquello que en los últimos siete días le había casi robado la razón, las esplendidas tetas de Luida lo desafiaban a mamaras. Ahora podía cumplirlo, apurando el tembloroso brazo sopeso la magnifica ubre, maravillado ante la esponjosa carne . Pronto los pezones rosados se endurecieron entre sus dedos.

  • Chupalos cariño... aliméntate de mama..., – inicio el balanceo de caderas. – Esooo es..., aaahhh siii..., muuuy bien...--

El sabor salado a sudor y carne lo volvió loco, succionando con fuerza consiguió percibir el delicado regusto a leche fluyendo en el interior de su boca, trago, procurando ordeñarla sin dejar de apreciar los meneos de sus caderas claramente pringadas de fluidos. Mamando y sorbiendo continuo meciéndose al ritmo iniciado por ella, a pesar de todo reunió todo el valor para apretar entre sus manos los cachetas del magnifico culo. A penas hubo magreado las cachas , pellizco ricamente abriéndolas. Consciente del calor hacia donde la cabeza de su polla era irremediablemente guiada.

Congestionado , empapado en el sudor del primer combate como guardián , tembló anticipando el preciso momento en el que las caderas de la madre se elevaron magníficamente, la nuez de su garganta tragaba con dificultad observando al nítida imagen en la presa sobre su rabo frotándolo contra los pegajosos labios, no puede evitar morderse la boca al disfrutar abrirse camino entre las estrechas paredes. Los calores le suben a la cara, la vergüenza lo asalta ante la certeza de estar gozando de una rica follada a la madre.

Seria de imbéciles no reconocerlo, así que..., gruñe al empujar hacia arriba y se clava hasta un tope esponjoso. Su madre exclama sorprendida riendo , sentada sobre los peludos testículos se acomoda al temible tamaño de una polla virgen.

Liuda percibe las contracciones de la vagina alrededor de la carne juvenil, debe ponerle freno y posa sus manos sobre el lampiño pecho, empalada a su chiquitín se apresura a besar con ternura la congestionada cara. Poco a poco la mueca cede paso a sus besos, abriéndose a la hambrienta lengua de una madre orgullosa, eleva las caderas izándose sobre las pringosa estaca, poco a poco se desliza sobre el engrasado asunto, en ese punto cuando los movimientos de Nelek se vuelven precisos, y empuja con toda la fuerza de la juventud, acelerando un endiablado ritmo que arrancan a la sacerdotisa una aullido descarnado.

El placer del momento es increíblemente excitante, puede notar la cabeza de la polla deliciosamente apretada contra un tope esponjoso y pegajoso, exclama un aullido que reverbera en la cavidad oscura .

Esta al borde, a punto … y aun así, no puede dejar de empujar , como si el tiempo se detuviese y solo dejase el sonido de jadeos y sacudidas del cuerpo de su madre botando sobre él , un ultimo impulso la derrumba sobre el escuálido cuerpo soltando un cálido baño de fluidos que impulsa a las caderas a un profundo estoque con los que quedarse hundido y explotar por primera vez en el interior de una hembra.

El alivio celestial escapa a cada potente chorro con el que abrumado permanece encajado a la vulva materna, cada palpitación sucede a la consiguiente descarga, convirtiendo los segundos en minutos y los corazones recobran el acostumbrado ritmo de una pareja folladora claramente satisfecha.

  • Mmmmm... – besa con dulzura la mejilla sudorosa – Suerte tengo de haber tomado la resina de Astarte..., u hoy mi niño me habría dejado preñada...-- sonríe desalojando el inmenso ariete untuoso – Pronto tendrás un niño con mama, y cuando este nazca... sera la señal para que mi pequeño emprenda el vuelo fuera de casa-- se apresuro a salir de encima .
  • Nada me agradaría mas..., – se levanto sacudiéndose la tierra de la espalda – Cuando tu deseees madre..., ehhh sacerdotisa... – inclino la cabeza respetuosamente.
  • Así ha sido desde el inicio del culto ,cuando la diosa disponga y tu vástago anide en mi vientre, alzaras el vuelo y tomes una esposa fuera del circulo.
  • Alabada seas Ishtar sera la señal para que como el resto de tus hermanos , formes tu propio circulo de vida.., pronunciaron el resto de guardianes.