Los camarines
Nunca me imagine que un castigo odia ser tan divertido...
Que molesto, todo porque hoy no hice clases, en realidad la clase estaba aburrida y quise ponerle un poco de vida no.
Pensándolo bien la profe de educación física se enojo bastante después de todo casi no la deje hacer clases, la veía sentada mirándome con cara de odio, mientras ordenaba los balones de basquetbol.
Ni modo ya no podía hacer nada tenía una anotación negativa y me habían castigado, ahora tenía que ordenar y limpiar la cancha, pero como todos los profes me tienen buena, siempre me salgo con la mía, los profes me tienen cariño por que siempre participo en todo y mis notas son excelentes. Así que después de un rato la profe me dijo que me fuera a bañar y cambiar de ropa.
Corrí al camarín que ya estaba vacío, pues hace 15 minutos que la clase había terminado, pero me había equivocado alguien se estaba bañando pues se sentía correr una ducha y una mochila estaba cerca de la mía no la reconocí, no le tome importancia Salí para hacer una llamada, el nico me estaba esperando con los cabros en la salida del colegio, ya que iríamos al centro comercial a ver una película, les dije que se adelantaran que yo los alcanzaba luego.
Volvía a entrar al camarín todavía la ducha corría, me desvestí y me puse la toalla en la cintura, dejando mis pectorales al aire mostrando mi figura débilmente marcada y mis fuertes brazos mostraban sus músculos como siempre lo hacia así en las duchas, igual notaba que algunas mirada de mis compañeros cambiaban de posición, me encantaba sentir la sensación de heteros mirándome o chicos que todavía no tienen definida su condición sexual.
Pero ahora estaba solo y nadie me miraba. Estaba apurado pues los chicos ya iban en camino al cine, y yo me tenía que bañar y vestir, me detuve de golpe, sentí un gemido, observe el lugar y camine hacia la única regadera que estaba abierta
El Víctor se estaba masturbando, y parece que muy relajado y excitado pues según él no había nadie en los vestidores, pero yo lo estaba observando y me había calentado su cuerpo, estaba marcado y sus brazos estaban contrayéndose y descontarían mientras imitaba el movimiento en vaivén, presionando su miembro.
El Víctor el chico mas callado siempre le tuve buena onda era divertido si lo conocías pero la mayoría del curso le tenía mala no sé porque pero era así, nunca me lo había imaginado desnudo y con el nada me pasaba. Hasta este momento donde veía su cuerpo cada fracción de ese cuerpo, sus curvas las marcas de su cuerpo me excite, note un prominente bulto que apareció debajo de mi toalla.
Me mantenía en silencio observándolo, para que no se diera cuenta de que estaba ahí, de forma extraña empezó a suspirar y gemir fuerte, y de de repente sentí mi nombre, había salido de su boca pues mire hacia atrás y no había nadie, escuche de nuevo mi nombre, estaba claro estaba pensando en mí,
-Zaid, Zaid -
No pude resistir más me saque la toalla la colgué junto a la del él, en el perchero, me metí a la ducha, se asusto al verme intento salir pero lo detuve.
-no me estabas llamando recién- y mostré una sonrisa
Nos observamos y él me abrazo fuerte y empezó a besarme, no me demore en responder, sería un idiota sino lo respondiera, su cuero era suave y delicado el agua corría por nuestros cuerpos, su cabello mojado era precioso. No cabía duda era un estúpido, puesto que no había fijado en el pero ahora lo hacía y me encantaba.
Nuestros cuerpos chocaban y se rozaban con fuerza y descontrol. Termine contra la pared mientras Víctor bajaba por mis abdominales hasta mi entre pierna, luego tomo mi pene y lo introdujo en su boca, empezó a tocar mi cuerpo mientras recorría con su lengua toda la dimensión de mi pene que media unos 18 cm, la locura y la excitación nos envolvían y no nos daban chance para salir corriendo, pero yo no quería salir de ahí, al cabo de unos minutos empecé a tener convulsiones mi cuerpo tiritaba Víctor se dio cuenta y se detuvo se levanto se dio media vuelta y puso la entrada de su ano en la punta de mi pene yo tome su cintura y empecé a ejercer presión poco a poco y con dolor mi pene ingreso fue raro parece que ya había tenido relaciones antes ya que no nos costó mucho,
Después de un descanso empecé a mover su cintura lentamente y acelerando cada cierto tiempo, nuestros gemidos estaban resonando en todo el vestidor, hasta que me corrí, litros de semen entraron en su interior Víctor contrajo los músculos de su trasero causando una sensación deliciosa mientras el agua recorría todo mi cuerpo, y escuche que ya se a había corrido, vi caer ese delicioso néctar e irse por las tuberías.
Terminamos de bañarnos bien salimos de la ducha con risitas y comentarios en doble sentido, nuestras risas llamaron la atención de un profesor k pasaba por ahí entro nos miro y se fue.
Debió haber pensado k hacíamos algo malo pero llego tarde.
Me vestí lo mire y me acerque a él y lo bese
-se va a repetir cierto- pregunto de forma tímida
-dalo por hecho, vamos al cine- dije contento
-ya po-
-Yo te invito-
Salimos de los vestidores y nos dirigimos al cine cuando íbamos llegando sonó mi móvil eran los chico m decían k m apurara k la película iba a comenzar corrimos compramos la entradas y entramos.
Desde ese día nos juntamos después de ed. física con Víctor ya que su casa es la que está más cercana.