Los Baños del Colegio
Una nueva alumna con dotes especiales
En mi último año de trabajo en un instituto llegó Sara, una alumna repetidora, que venía al colegio con la esperanza de sacarse el título. Vino el primer día acompañada de sus padres. Sara era muy guapa y, para su edad (19), parecía mucho más adulta. Era delgada, morena con el pelo ondulado, con buenas caderas y unos pechos que llamaban poderosamente la atención. Al ver a los padres concluí que Sara había heredado y potenciado las virtudes de su madre,Lola, la cual era una mujer de 40 espectacular. Tenía mucha clase. LLegó con un vestido corto y ceñido, negroy con unas botas altas a juego. El padre de Sra era más mayor y se notaba que estaba orgulloso que eun hombre de su edad tuviera una mujer com aquella. Me reunícon los tres y me expiclaron con claridad los problemas que Sara había tenido en otros coles. Se distraía mucho sobre todo con los chicos y eso le hacía perder fuelle en los estudios y en las relaciones con los adultos.
Quedé a cargo de Sara con la que unos días después me reuní. Estabamos en una de las salas habilitadas para las reuniones de los tutores. Eran unos zulos con ventanas que quedaban en la parte baja del edificio. La niña no se cortaba a la hora de vestir y como en su curso ya no se exigía uniforme venía hecha un pincel. También eso lo había heredado de su madre
Bueno Sara ¿Qué tal tu primera semana? - pregunté
...bienn - contestó lacónicamente acariciado un rizo de su larga cabellera
¿Qué tal la clase, tus compañeros? ¿Te han ayudado a acoplarte?- continué
Sí. Clara y Marta me han ayudado y me han presentado a más gente -
Clara y Marta son buenas chicas, creo que te gustarán y que puedes hacer migas con ellas. - dije
Sí. He notado sintonía con ellas - afirmó
Me alegro. Tus padres me dijeron que a veces te costaba acercarte a las compañeras y que sientes mejor entre los chicos
Me siento mejor entre chicos porque me prestan más atención - dijo con una sonrisa
Bueno...eres una chica inteligente y sabes que los chicos en estas edades son muy listillos...Sin embargo, puedes sentirte igual con las chicas solo has de creer en ti misma. - dije
....ya pero a los chicos los sé manejar mejor y por eso me siento más agusto que con las chicas...
Sara demostraba tener la cabeza muy amueblada. No entendía muy bien cómo había tenido tantos problemas en otros coles. Todo eso cambió un día.
Estaba trabajando en mi aula cuando oí lo que me pareció un grito en uno de los baños. Dejé mi mesa y fui hasta los servicios. Conforme me acercaba empecé a distinguir unos gemidos que salían de uno de los baños que estaba cerrado. Entré despacio y pegué mi oreja a la puerta del baño. Efectivamente, eran gemidos. Me situeé en el baño de al aldo y subido al water intenté asomarme al otro baño sin que la persona que estaba dentro me viera. Cuando lo conseguí pude ver desde arriba a Sara que se se había bajado su faldita y con un pequeño vibrador estaba masturbándose. La imagen me sorprendió y excitó a partes iguales. Aquella niña estaba hecha una profesional. Agarraba con fuerza su polla de latex y la metía y la sacaba con calma. Se mordía los labios intentando no gritar. Bajé del baño y con la polla dura cerré la puerta de entrada a los servicios. Una vez hecho volví a mi sitio y continué mirándola. Así que por eso tienes maña fama eh Sarita pensé en silencio. Al tiempo se subio su camiseta y piude ver en todo su esplendor aquellas prometedoras tetas que tanto resaltaban. Tenía los pezones grandes y duros. Comenzó a apretarlos entre sus dedos y a chupárselos. Yo no sabía que hacer asíque me saqué la polla y empecé a masturbarme viendo a aquella maravilla trabajar. Ella sabía lo que hacía y en unmomento me pareció ver que se daba cuenta de que la estaba observando. En una de estas sacó su vibrador empapado de su coño y se lo metió en la boca y fue entonces cuando me vió de verdad. Sin embargo, lejos de sorprenderse se quedó mirándome con sus ojos de vicio y empezó a retregar el vibrador por su cara y sus tetas. Ven aquí a correrte profesor me dijo sin ningún tipo de reparo.Yo estaba tan caliente que lo único que quería era follarmela y correrme en su cara de niña rebelde. Abrió la puerta de su baño y se coló en el mío y sin darme tiempo a bajar del baño en el que estaba subido comenzó a chupármela. Era un profesional, nunaca me la habían chupado así. La hacñia desaparecer en su boca, jugaba con sus tetas,con sus manos.
Me vas a follar ya - dijo
Si es lo que quieres - le contesté
Así que se pueso de espaladas apoyando las manos en la puerta y dejando delante de mi su hermoso, tierno y prieto culo. Cogí mi polla que no podía estar más dura y grande y sin mediar palabra le abrí el coño y se la metí. Soltó unlargo gemido. Empece suave y poco a poco fui dandole más caña...pero noer a suficiente.
-Toma - dijo dándome su vibrador - mételo en mi culo mientras me follas
Yo estaba flipando...nunca había tenido entre mis manos una tía así. Le trabajé el culo con la lengua sindejar de follármela y cuando lo tuvo bien húmedo usé el vibrador. Era un placer inmenso poder dominarla así.
De su boca salían solo guarradas y emepcé a pensar en la cantidad de pollas que se habría comido y en si lo habría heredado de su madre.
Estaba a punto de correrme pero faltaba la guinda.
- No te corras aun y date la vuelta - dijo
Me agarró por la espalda y se pegó a mi. Rodeó mi cintura con sus manoshasta coger mi polla. Cuando la tenía en sus manos comenzó a masturbarme. Estaba tan cachondo que no advertí cómo empezó a trabajar mi culo y al momento introdujo en vibrador en mi ano con fuerza...
- Toma cabrón, aquí mando yo- grito
Y empezó a follarme mientras me pajeaba....
No pude aguantar más y me corrí, no sin antes darme la vuelta y vaciarme en su boca y sus tetas. Me quedé sin fuerzas y ella sequedó sentada en el suelo chupando el vibrador.
- me ha gustado follarte, profesor...
Unas semanas después pidieron un traslado de colegio y nunca más la ví.
Eso sí, siempre quedaron en mi las señales de Sara y su voracidad sexual.