Los baños de la Marisquería

Mientras esperaba la comida, me puse a mirar el móvil, cuando me llegó la notificación de Grindr de un chico a menos de 4 metros

Fui con mis padres, abuelos y tíos a una marisquería en el puerto para hacer la típica comida de domingo entre la familia, fue hace unos pocos días, así que todavía lo tengo fresco y lo escribo.

La verdad hacía mucha calor y más con las mascarillas puestas, así que en vez de dar una vuelta por el puerto para hacer tiempo para comer, fuimos directos a la marisquería para ir a comer, el sitio era bastante lujoso, habían muchas mesas llenas y se podía ver la gente de persona que iba a comer allí.

Nos sentamos en la mesa, yo me senté en el borde y nos pusimos a mirar la carta para saber qué queríamos beber, yo ya iba con la comida pensada así que ayude a mi abuela a leer y pedir, una vez ya perdida la comida ellos se pusieron a hablar, yo participé unos minutos, pero, en seguida se pusieron a hablar de política y decidí dejarles ese tema a ellos.

Mientras bebía me entretenía con el móvil, esperando a que la comida llegará a la mesa, estuve unos pocos minutos jugando hasta que me mataron y decidí entrar en Instagram donde di likes a todos los tíos sin camiseta y que salían en bañador. Mientras miraba publicaciones me llego la notificación de un match de grindr; solo mire el nombre de quien me había enviado el mach, “_mamador00”, no hice caso a la notificación y seguí mirando Instagram, me entretuve un rato hasta que los entrantes empezaron a llegar.

Después de comer mi plato único volví a dejar a los adultos a hablar de temas aburridos, y volví a coger mi móvil, cuando me entró otra notificación de un mensaje del mismo tío, así que entré a Grindr para ver. Me dí cuenta que estaba a 4 o 5 metros, osea que estaba dentro del comedor, en su foto de perfil no se le veía la cara, así que no pude comprarla

con alguna de las de los que estaban a mi alrededor.

-

_mamador00

: Hola tío.-

  • Yo: Hey, qué buscas?-

-

_mamador00

: Nose, tu que crees que busco?-

  • Yo: Por tu nombre de perfil, creo que comerme la polla no?-

-

_mamador00

: Eso y alguna cosa más (bastantes).-

Yo al empezar a ver que la conversación se calentaba la polla tambien se me empezo a poner dura pero como estaba sentado no me importaba que se levantara, ya que no se veía bajo la mesa. Volví a mirar a las mesas de alrededor esperando encontrar a otro tio mirando también para encontrarme y saber que era ese.

-

_mamador00

: Deja de mirar para las mesas, jaja.-

  • Yo: No me vas a decir en qué mesa estas?-

-

_mamador00

: No, así es más divertido no?-

  • Yo: Sii, mucho más morboso.-

-

_mamador00

: Sabes… hace ya días que no me como una.-

  • Yo: Yo opino que no deberías pasar más de un solo día en comerte una polla, es lo que yo me aplico-

-

_mamador00

: Jaja, me estas poniendo palote-

  • Yo: Eso está bien no?.-

  • Yo: Yo lo estoy desde hace unos minutos.-

-

_mamador00

te ha enviado una foto-

Entre para mirar la foto porque era de esas que se eliminan solas en unos pocos segundos y era una foto de él agarrándose el paquete por encima del pantalón con la mano, la verdad es que tenía un buen bulto, pero nunca puedes saber como es hasta que la ves, me dí cuenta de que la foto la había hecho ahora mismo porque era el mismo suelo y el mantel de la marisquería, así que para no hacerle el feo, me baje la bragueta y me hice la misma foto enseñando un poco de calzoncillo.

La cosa empezaba a calentarse así que como los demás hablaban y no se daban cuenta de que estaba con el móvil deje mi mano encima de mi paquete mientras me lo acariciaba.

-

_mamador00

: Vas bien cargado eh, mmm.-

  • Yo: Ya somos dos cabrón.-

-

_mamador00

: Si estuvieras solo, me pondría bajo tu mesa.-

  • Yo: Mmm, ese si es un buen plan.-

-

_mamador00

: Oye… y si vamos al baño?.-

  • Yo: Te espero en el último que es cerrado, en 3 minutos, dejare algo de ropa en el suelo para que sepas que baño es.-

Los lavabos estaban detrás de mí y un poco lejos así que tampoco pude ver quien entraba o salía del baño, pero esperé esos 3 minutos mientras miraba el móvil sin pensar en otra cosa en que comerle la polla y el ojete. Una vez pasado los 3 minutos me subí la bragueta y me acomode la polla, cogí el móvil y me fui a los baños. Entre en ellos, al principio estaban los baños de pie donde aproveche para mirar alguna raja del culo o alguna polla, aunque no conseguí ver más de una o dos, yo ya con la polla empalmada camine al final y me puse a mirar por la rendija de la parte de abajo de las puertas buscando una pieza de ropa, resultaba que en la última puerta había alguien con un polo rojo tirado en el suelo, así que entré y me encontré a un chico de unos 20 años, rubio, con ojos azules y barba que luego le vi, delgado y con pinta de niño pijo; mirando a la pared, apoyado en ella con los pantalones bajados enseñándome el culo y el ojete, yo entré, cerré, me baje la bragueta y dándole un golpe metí mi polla con el calzoncillo entre las nalgas, lo agarré de la cintura y lo pegué a mi y empecé a besarle el cuello mientras él todavía de espaldas me sobaba con sus manos.

-

_mamador00

: Joder, vas cargado ehhh, mmm.- mientras movia el culo para acomodar mi polla

  • Yo: Me encuentro a un rubito sin pantalones y enseñándome el culo, que quieres...-

Nos frotabamos para ponernos cachondos y que nos pusiéramos a cien, el se dio la vuelta y le vi la cara, era muy guapo y tenía pinta del típico pasivo pijo, que ya de ángel pero se las come de 3 en 3.

Le agarré la mano y se la puse en mi paquete, a lo que él empezó a manosearlo y apretarlo para sentir como la tenía, yo me quite la camisa y la tiré al suelo, me puso contra la puerta, me subió las manos y empezó a comerme el pecho, se notaba que estaba ansioso porque iba de un lado a otro comiéndoselo todo, pasaba de mi pezon a mi abdomen a mis hombros, la verdad me puso a cien verle tan ansioso por comérselo todo, se despeinaba el mismo del gustazo que le estaba dando comerme el cuerpo. Le cogí de la cabeza y le pusé mirando hacía mi.

  • Yo: Vamos, abre la boca bro.-

Me abrió su boca y me saco su lengua y yo deje caer un lapo en su lengua a lo que el lo paso por mi ombligo y se lo comió, mientras sonría de manera excitante. Paso de mi pecho con la lengua hasta el paquete, me bajó la bragueta y de un golpe me bajó el pantalón, tenía buena práctica en bajarlos. Me agarro con las dos manos la polla todavía dentro del calzoncillo.

-

_mamador00

: Joder, lo que tiene que haber aquí adentro papi...- mientras con las dos manos la pajeaba

  • Yo: Si, y viene cargada de leche sabes?.-

-

_mamador00

: Mmm, esperemos que cuando salgamos de aquí no le quede nada.-

Empezó a lamer y a empaparme el calzoncillo mientras no apartaba la mirada de mi, y agarraba mi culo y me lo apretaba con las manos, yo me fijaba en como me lamía, seguía haciéndolo con mucha ansia y gana.

Me baje los calzoncillos y los tire, me sorprendió porque la polla me salió y se quedó tiesa como un palo, mirando hacia arriba y con un poco de precum que saque con mi dedo y mientras él me miraba me lo comí.

-

_mamador00

: Joder cabronazo, esto tiene que doler no?-

  • Yo: Tranquilo, que lo que duele da gustazo.-

Me la agarro con un mano por la parte baja y empezó a tragarse de golpe, sin lamerlo o comerme primero el glande, estaba demasiado animado como para andarse con preliminares, notaba como con la lengua me hacía movimientos mientras me la comia, se me ponian los ojos en blanco del gustazo, podía ver como cada segundo él se excitaba más y se animaba más a mamarmela más rápido, para no dejar que él llevara el mando le agarre de la cabeza y sin sacarle mi polla de dentro lo empotre contra la pared y empecé a follarle la boca mientras me apoyaba con una pierna en el váter, se puso rojo con los ojos llorosos y babeaba por todos lados, se notaba que le estaba doliendo en cada arcada, pero que también le gustaba ya que habría más la boca y no ponía resistencia.

Nos quitamos los pantalones y le agarre y lo puse contra el váter, de pie, con las piernas abiertas y le di algunos azotes en el culo mientras empezaba a lamer, pase mi lengua por todo el ojete y por los bordes mientras intentaba esnifar el olor y seguía dándole azotes, le meti la lengua dentro y la moví para recorrer todas las paredes para lubricarlas bien.

-

_mamador00

: Ohhh, (gemido) joder como la noto.-

  • Yo: Pues esperate, que lo que viene ahora lo notarás más.-

Me escupí en la polla y me la lubrique, le levante una nalga y se la metí poco a poco mientras notaba como su culo iba abriéndose y él se quejaba, la acomode para poder empezar a darle. Una vez ya bien adentro le fui dando polla a buen ritmo mientras él intentaba seguir en pie y yo veía como su pelo se movía a la vez que sus huevos chocaban con los míos.

-

_mamador00

: Joderrr… duele cabron.-

  • Yo: Relaja el culo bro, te va a reventar todavía más.-

-

_mamador00

: Eso intento… ¡tu no pares!-

Yo no tenía intención de parar aunque el me lo dijera, así que seguí dándole, tras unos pocos minutos ya notaba que dejaba de quejarse y empezaba a gozar, le agarre del pelo con una mano y con la otra le agarré del cuello, le apretaba para encenderlé más mientras se la clavaba de golpe en golpe. Se podían oír los gemidos por todo el baño, y seguramente los otros tíos del baño nos oían, hubo un momento en que vi unos pies al lado de nuestro baño así que me vine a arriba, empecé a follarme a ese niño pijo.

  • Yo: ¡Te gusta ehh! maricona.-

-

_mamador00

: Siii, papi, ¡damelo todo!.-

  • Yo: ¿Seguro que quieres que te lo de todo?.-

-

_mamador00

: Hasta que te vacíes.-

Lo tire al suelo, me subí encima del váter y mientras él hacía una especie de pino con las piernas abiertas, yo le metía la polla por detrás, mi polla le entraba y salía con mucha facilidad, los dos gritabamos y gozabamos de placer, el se estaba poniendo rojo de estar boca abajo, pero a mí me daba igual, yo seguí dándole polla hasta los huevos. Tras darme cuenta que era una postura incómoda me senté en el váter, él me escupió un par de veces en la polla, se sentó y yo agarrandole de la cintura empezamos a rebotar encima del váter que no paraba de chirriar y moverse.

  • Yo: Ahí… cabalga, mmm, ¿te gusta cabalgar?.-

-

_mamador00

: ¡Sii!, mira mi culo como sube y baja, mmm.-

Me agarro la mano y se la llevó a la boca, me mordía los dedos para ahogar los gemidos, con la mano que me quedaba suelta le empecé a pajear, a los pocos minutos de empezar a pajearlo se me corrió encima.

-

_mamador00

: ¡Ya me vengo! ¡No aguanto, mmm!-

  • Yo: ¿Ya vas a correrte nenaza? ¿Solo aguantas unos pocos minutos?.-

-

_mamador00

: ¡No papi! ¿Me dejas que me corra encima?-

Yo se la pele de golpe sintiendo como iba a explotar y en pocos segundos soltó un chorro de lefa que manchó el suelo, dejando un pequeño charco.

Ahora me tocaba a mi correrme, porque si tardaba más los de mi mesa empezarían a extrañarse, así que le agarre de la cintura y empecé a follarmelo a toda ostia, me puse rojo y a morderme el labio de la fuerza que estaba haciendo, mientras él no podía resistirse a soltar gemidos

  • Yo: Papii también va a correrse.-

-

_mamador00

: ¡Damelo todo papiii!-

-

_mamador00

: ¡Llename enterito, no te dejes nada dentro!-

Yo notaba que ya me iba a salira la lefa así que deje de follarle y simplemente me corrí entero sin sacarla de su culo y el notaba como le llenaba y movía el culo para sacarme toda la corrida. Se la saqué del culo y él me chupo un poco de corrida que me había quedado en la polla.

Nos vestimos rápido mientras intentabamos recuperarnos y retomar la respiración normal, yo antes de que él saliera del baño le agarré del polo y le metí la lengua hasta la campanilla mientras el me besaba, nos limpiamos las manos con papel higiénico, lo tiramos al váter, y salimos del baño cada uno a su mesa fingiendo que no nos conocíamos de nada.

Mi email es relatos.pajas.porno@gmail.com, si quieres hablarme de manera privada o comentarme este relato, escríbeme y nos ponemos en contacto. 😈