Los aseos de un aparcamiento subterráneo

Sentí arcadas y las consecuentes nauseas, viéndome este y me soltó… ni se te ocurra puta, como eches la pota y me manches, te obligo a tragártela mientras te rompo el culo.

Los aseos de un aparcamiento subterráneo

Hace unos años ya de aquello, no fue programado y menos concertado, me fui a hacer unas compras a un Centro Comercial por que en ese momento me caía cerca. Tras comprar me dirigí hacia el ascensor el cual me llevo a la segunda planta del aparcamiento subterráneo, dirigiéndome hacia mi coche… porque os cuento esto, me preguntareis… verdad. Pues os cuento esto, pues a un vehículo o dos del mío, me encontré a pie de un pilar una revista pornográfica (llamada “Clima”), antes de agacharme a cogerla… mire hacia mi alrededor a modo de comprobar que no era una broma.

Tras cerciórame me agache y tras coger la revista, me encamine hacia mi coche, tras guardar las cosas dentro del maletero, me senté dentro del coche y tras coger la ansiada revista, comencé a echarle una mirada. Tras echarle un vistazo inicial, comencé a leer uno de los relatos que llamo mi atención, relato que me puso cardiaco perdido con aquellas fotos, relato que no pude evitar comenzar a magrearme… uuuffff!!!.

Comencé a leer y en cada línea me transportaba a aquel encuentro, sintiendo mi polla cada vez más dura e incluso ya se notaba una mancha húmeda en mi ingle… mmm!!!, lógicamente no hay que decir lo dura que tenía mi polla… mmm!!!. Estaba inmerso en la lectura cuando un ruido proveniente de mi ventanilla, me saco de mi trance. Estupefacto me quede al verme sorprendido como un quinceañero por un hombre, hombre que por su rostro y físico no tendría más de los cincuenta y cinco años, cuyos rasgos era canoso y con perilla blanquecina. Este llamo mi atención al golpear con sus nudillos el cristal de mi ventanilla, haciéndome señas con su dedo que lo bajara, negándome con la cara al moverla de un lado al otro, insistiendo nuevamente y bajando finalmente la ventanilla a modo de averiguar que quería este individuo, sonriente me soltó este…

-     “Perdona que te interrumpa, pero has llamado mi atención con lo que hacías”, dijo.

-     “Estas caliente por lo que veo, debe de ser muy buena la revista, esa es la que estaba en aquel pilar”, soltó y pregunto.

Lógicamente me quede callado, no deseaba contestarle a su pregunta y menos darle la satisfacción, haciéndole saber que tenía razón. Soltando nuevamente…

-     “Sí te pido que me la enseñes a modo de comprobar cómo la tienes, me darías esa satisfacción”, pregunto.

-     “Como dice… usted”, conteste sorprendido.

-     “Enséñamela anda, quiero ver qué resultado te ha dado mi revista”, dijo nuevamente.

Me sentí excitado ante esta persona, me había cogido infraganti… tanto al coger la revista, como al estar disfrutando de su lectura, pero en vez de irme… me quede allí escuchando como este me incitaba, como este me buscaba y me gusto aquello. Insistiendo este nuevamente…

-     “No te de corte, todos somos iguales, anda enséñamela”, soltó.

-     “No”, conteste tajantemente.

Pero quizás mi negativa no fue muy tajante, pues este alargo su brazo hasta posar su mano sobre mi bragueta, descendiendo hacia mí muslo por mi erecto miembro sobre la tela de mí pantalón.

-     “Uuummm!!!... mmm!!!”, solté.

Notaba como esa mano se deslizaba descendiendo y ascendiendo por mi miembro, dejándola caer entre mis piernas hasta mi ingle, sintiéndola ahora como magreaba mis genitales, volviendo a subir hasta acariciar nuevamente mi miembro.

-     “Ooohhh!!!... uuummm!!!”, solté nuevamente.

El muy cabrón había conseguido lo que deseaba y no era otra cosa que meterme mano, dejándome yo naturalmente… llevado por la excitación. Soltando este otra vez…

-     “Anda bájate la cremallera y sácatela. Coño que se que estas deseando, venga hazlo… aprovecha que no hay nadie”, dijo.

Sí os digo que no sabría deciros como me envalentone… no os mentiría, me vi mirando de un lado hacia el otro al tiempo que lleve mis manos a mi bragueta. Abriendo la hebilla y soltando el cinturón, baje la cremallera primero y tras desabotonar el botón de pantalón, separe este y tras bajarme la tela de mis calzoncillos con una mano, me saque mi duro miembro con la otra… ooohhh!!!.

-     “Joder, mira como la tienes… mmm!!!. Coño, sí esta soltando hasta liquido preseminal de tu capullo y todo”, soltó al tiempo que se apodero con su mano mi miembro.

Note con gran placer como su mano rodeaba mi polla, note como su mano cogía mi tronco y comenzaba a deslizarla… mmm!!!. Sentí el enorme placer de notar la rugosidad de sus dedos descender hasta la base de mi miembro, ascendiéndola nuevamente hasta mi capullo y volverla a descender, llevándose consigo en esta ocasión mi prepucio… uuummm!!!, arrancándome gemidos de placer que tuve que acallar.

-     “Joder, cabrón menuda polla tienes, estas caliente perdido y encima te he cortado en plena faena”, soltó sonriente.

Me daba cosa mirarlo a la cara, me sentía avergonzado a pesar que en el fondo lo deseaba. Me estremecí cada vez que su mano se deslizaba por mi tronco, teniendo que dirigí mi mano derecha hacia la suya a modo de detenerla. Pero en vez de eso y aun no sé porque… mentirá lo sé, pues aunque mí primera intención era la de detenerla, me vi que en vez de eso… apreté su mano a modo de que no la apartara. Soltándome…

-     “Veo que estas a punto… eeehhhh!!!, me dejarías chupártela, te aseguro que disfrutarías”, aseguro.

Calle al tiempo que miraba a nuestro alrededor asustado, sintiendo como su mano resbalaba por mi tronco hasta tomar mis genitales, comenzando a magreármelos… uuummm!!!.

-     “Sabes me suelen gustar los huevos más grandes y gordos, pero la verdad no está nada mal”, soltó.

-     “Te digo una cosa, si pudiera ahora mismo abriría la puerta y me arrodillaría hasta tragármela, chupándotela hasta hacerte correr”, dijo exaltado.

Introdujo su mano un poco más y se coló nuevamente entre mis muslos, sintiéndola como con uno de sus dedos acariciaba ahora mi perineo, notándola finalmente acariciarme alrededor de mi orificio anal… ooohhh!!!. Dejando yo caer mi rostro sobre su brazo, llevado por el placer y la satisfacción al tiempo que este me soltaba…

-     “Que te gusta más chupar pollas o que te la chupen a ti”, pregunto.

-     “No… mmm!!!, No, yo no soy…”, solté.

-     “No te preocupes no pasa nada, todos decimos lo mismos cuando nos cogen, además me había dado cuenta en el momento que me has permitido tocarte. Sabes, lógicamente sí fueras hetero, no me hubieras permitido meterte mano”, soltó con seguridad y firmeza.

-     “Bueno… vale, me gusta ambas cosas… pero prefiero más chupar pollas”, solté viéndome descubierto.

-     “Casado… verdad. Sabes que casi todos los casados tenemos la inclinación hacia cualquiera de los dos bandos, ya sea que nos guste chupar como que guste que te la chupen”, dijo.

-     “Sabes tengo un amigo que le gusta que se la chupen y llegado el caso “petar”. Si quieres le aviso y se nos puede unir, no te preocupes esta cerca”, dijo.

-     “Donde… aquí, no… yo no”, conteste.

-     “No seas maricona… claro que aquí no, tengo cerca un piso que podríamos acercarnos los tres y disfrutar… si quieres. Podríamos despelotarnos y pasarlo bien en una cama, o simplemente pasarlo bien sin llegar a despelotarnos”, soltó.

Mientras él seguía magreando mis testículos alternando con masturbar mi tronco, mientras yo claro esta disfrutaba al tiempo que me estuve pensando esa arriesgada idea, sin llegar a darme cuenta como se nos había acercado otro hombre. Mucho mayor que el primero, no solo en altura sino aparentemente en edad, físico y vestimenta, canoso aunque visiblemente con menos pelo. Preguntando a este cuando se nos acerco…

-     “Que pasa cabrón has encontrado tema y no me avisas”, soltó este individuo.

A partir de ahora os lo iré refiriendo a cada uno de ellos por la letra inicial de sus nombres, lógicamente por reservar su anonimato. El primero que me entro se llama L y el segundo M, vale.

-     “Este es como a ti te gusta, le gusta chupar y ser petado”, soltó L a M.

-     “No está mal, parece tener una buena boca espero que el coñito lo tenga igual”, soltó M al tiempo que me introdujo dos de sus dedos dentro de mi boca.

-     “Ven puedes comprobarlo tú mismo”, dijo L al tiempo que sacaba su mano de entre mis muslos.

Este otro individuo se nos acerco tanto que al inclinarse pudo introducir su brazo por la ventanilla, introduciéndola entre mis muslos y con uno de sus dedos perforar mi orificio anal, mientras exclamaba…

-     “Joder, menudo coñito tan estrecho, esto son los buenos a petar”, soltó M.

Avisado por L… M saco su brazo del interior de mi coche, fingiendo los tres que estábamos en plena conversación amigable, mientras pasaba una pareja hacia su coche. Una vez que esta pareja paso, me encontré a la altura de mi boca con la polla de M, sacándosela este fuera mientras estábamos mirando a la pareja alejarse. Soltándome…

-     “Chúpamela cabrón, veamos como lo haces”, dijo M al tiempo que me tomaba por la nuca hacia él.

Me cogió desprevenido y me tope con su glande en mis labios, separe estos al tiempo que me humedecía con la yema de la lengua mi labio superior, continuando por rebañar con la lengua su glande… uuummm!!!. Abrí aun más la boca y me introduje su glande, sacándolo al momento y tras unos segundos, volvérmelo a introducir… tragándome en esta ocasión la mitad, mientras este suspiraba y me soltaba obscenidades.

-     “Joder maricona que bien la chupas… uuummm!!!, tu dé primera vez como que no… eeehhh!!!; supongo que tu coñito tragara igual que bien… ooohhh!!!”, soltó M y prosiguió.

-     “Sal del coche y síguenos, quiero probarte aquí mismo”, dijo M.

Tras guardarse su polla en el interior del pantalón, hice yo también lo propio, sorprendiéndome a mí mismo al salir de mi coche y tras cerrarlo, caminar detrás de ellos hasta unos módulos de ladrillos… uno enfrente del otro, donde en cuyas puertas colgaba los letreros que me hacían saber que eran los aseos. Accediendo al de caballeros, él cual tras entrar yo tras L me encontré que estaba vacío, cerrando la puerta con pestillo M tras entrar el ultimo, encontrándome solo con estos dos dentro. Soltando M…

-     “Bueno no perdamos tiempo, ven hacía aquí”, dijo.

Me acerque a este… quedándome entre los dos, comenzando M a quererme besar… boca que rechace, haciéndole a este…

-     “No suelo besar, no me gusta”, solté a M.

-     “No me importa, mientras me comas la polla”, respondió M.

Comenzando este a desabotonar los botones de mi camisa al tiempo que el otro, soltaba el cinturón, desabotonaba el botón de mi pantalón, bajaba la cremallera y dejaba caer este a mis pies, mientras yo magreaba las erectos miembros de ambos por encima de sus pantalones… uuummm!!!, adivinando el potencial de estos… mmm!!!. Sugiriéndome M…

-     “Creo que vas a tener que quitarte los pantalones a no ser que quieras que se manchen”, dijo.

Tras abrir mi camisa… dirigió su boca M a mi pecho, comenzando a besarlo e incluso a mordisquear mi pezón al tiempo que me acariciaba el cuello con una de sus manos mientras la otra magreaba mis nalgas… aaahhh!!!. Mientras L se había arrodillado al tiempo que me bajaba los calzoncillos, tomo mi miembro con una de sus manos y tras llevárselo a la boca, comenzó a chupármela mientras me magreaba mis testículos… ooohhh!!!... uuuffff!!!... uuummm!!!.

-     “Descalza al cabrón y quítale los pantalones y calzoncillos”, soltó M a L.

Note como torpemente L me descalzaba mientras no dejaba de chuparme la polla, sintiendo su cálida boca y ágil lengua… aaahhh!!!. Continuando por sacarme el pantalón primero y los calzoncillos después, echándolos sobre el lavabo y dejándome de cintura hacia abajo con tan solo los calcetines, viéndome ridículo. Pero para entonces disfrutaba de las caricias y muerdos de M, recorriendo mi pecho, cuello y espalda… ooohhh!!!, apartándose de nosotros y tras desaparecer unos segundos, segundos que le vi acercarse al lavabo y tomar jabón liquido del dispensador, volviendo nuevamente a mí lado y sentir sus dedos húmedos e impregnados en jabón como untaba mi orificio anal… ooohhh!!!, preguntándole…

-     “No es malo que llenes mi orificio anal con jabón”, pregunte a M.

-     “Que va… al contrario se disfruta más, nunca lo has probado!!!”, contesto y pregunto seguidamente.

-     “Que va… uuummm!!!”, conteste.

Sentí con gran placer como uno de sus dedos se introducía por completo dentro de mí… ooohhh!!!, notaba perfectamente como este me follaba literalmente con su dedo, siendo en pocos minutos dos los que se encontraba en mi interior. Obligándome a ponerme de puntillas, cuando intentaba introducirme hasta los nudillos, rogándole que tuviera cuidado cuando fueron tres los dedos que me introducía… aaahhh!!!. Tras sacarme los dedos de mi orificio, me soltó…

-     “Siéntate en la taza del WC, que me la vas a comer”, dijo mientras se limpiaba sus dedos con papel higiénico.

Tras darme media vuelta y dirigirme hacia unos de los aseos libres, me senté sobre la taza del WC… sintiendo la fría tapa en mis nalgas. Colocándose delante y arrodillado nuevamente L… volviéndosela a tragar, mientras ahora comenzaba a juguetear con mi perineo y mi dilatado orificio anal. Al tiempo que M se colocaba a mi derecha, sacaba de su cautiverio su polla y me la introducía dentro de mi boca, mientras me acariciaba la nuca… uuummm!!!.

Chupe aquella enorme polla de cerca de veinte centímetros, polla que gracias a sus venas hinchadas me daba mucho gusto, polla que masturbaba al tiempo que entraba y salía de mi boca. Mientras este me acariciaba mis cabellos con una mano al tiempo que con la otra acariciaba mi espalda… mmm!!!, soltándome…

-     “Vaya pedazo de puta hemos encontrado y parecía tonta, venía a comprar una cosa y me voy a ir hasta con dos”, soltó.

-     “Joder como la comes, veo que te gusta… eeehhhh!!!”, soltó nuevamente y pregunto.

-     “Que te gusta más… comer pollas o ser follado”, pregunto.

-     “Pues me gusta ambas”, conteste.

-     “Quien coño te ha dicho que pares, no te detengas a no ser que te lo diga… cabrón, ni para respirar la saques”, dijo amenazante M.

Obligándome a tragármela completamente, sintiéndola introducirse hasta sentir su glande alojarse en la boca de la garganta, sintiendo arcadas y las consecuentes nauseas, viéndome este y soltándome…

-     “Ni se te ocurra puta, como eches la pota y me manches la polla, te obligo a tragártela al tiempo que te rompo el coñito”, soltó amenazante nuevamente.

Intente apartar a L ante la inminente corrida, corrida que este noto al sentir como se me hinchaba las venas y me temblaba mi tronco. Llegando este a sujetarme las muñecas al tiempo que aceleraba las atragantadas, no pudiendo evitar correrme y como este deseaba, tragar en toda su plenitud mi orgasmo. Tragándose toda hasta la última gota y continuando mientras magreaba mis testículos, notando como mi polla volvía a endurecerse mientras me ordeñaba… aaahhh!!!. Soltando M…

-     “Deja que vamos a fallárnoslo ya”, dijo.

Se incorporo L y tras levantarme, me hizo girarme e inclinarme hacia delante, apoyándome con ambas manos sobre la taza del WC, una por cada lado. Acto seguido, escuche como si rompiera papel o plástico, no siendo otro que el envoltorio de un preservativo. Soltando M...

-     "Muy buen culo tienes, vamos a disfrutar mucho contigo, vas a descubrir lo que es un hombre de verdad", soltó.

Sentí como recorría con su mano mis nalgas... mmm!!!, como ascendía por mi espalda para volver a descender... mmm!!!. Apartándola para sentir la dureza de su mano al abofetear mis nalgas, soltando jocosamente...

-     "No esperes de mi ternura... pues eso se lo doy a mi polla, te voy a dar lo que se le da a las putas", dijo al tiempo que golpeaba con su miembro mis nalgas.

Sentía como restregaba su glande por mis glúteos hasta colocarlo entre estos, comenzando a presionar y sentir como poco a poco se iba introduciendo su glande dentro de mi orificio anal... aaahhh!!!. Soltando M...

-     "Aguanta cabrón que falta más de la mitad", dijo.

Apreté mis dedos con fuerza a la taza del wc, mientras M empujaba hasta meterme la mitad, deteniéndose y dando marcha atrás. Dándome tiempo a respirar, no por mucho tiempo la verdad, pues la volví a notar cómo iba entrándome... ooohhh!!!. Al tiempo que L se colocaba delante y me ponía su polla en la boca, comenzando a darle lamidas a su grande, comencé a darle algún que otro muerdo e incluso me envalentone. Digo me envalentone pues tras soltarme de una mano de la taza del wc, dirigí mi mano a su tronco el cual tome y comencé a pajearle, tomándola por la base y chupársela.

-     "Aaaaaahhh!!!... uuuffff!!!... aaahhh!!!", soltó L y continuo.

-     "Coño, como la come, para... para que aun no me quiero correr. Quiero follarte ese culo tragón que tienes de puta", dijo al tiempo que intentaba apartar mi cabeza.

Mientras tanto seguía siendo penetrado por M quien para nada bajo el ritmo, sentía su pelvis golpear violentamente una vez tras otra mis nalgas... uuummm!!!. Sintiendo su capullo taladrar mi próstata, mientras sus manos me tomaban ya sea por mis nalgas, mi cintura o mis hombros, llegando a escucharle a M...

-     "Joder... me corro, como me hubiera gustado preñarte carbrón", soltaba mientras su cuerpo temblaba.

-     "Aaaaaahhh!!!, ya... ya, siiiii!!!", soltó enérgicamente.

No hacía falta deducir que se había vaciado dentro de mí, pero no donde me hubiera gustado, tras quedarse inmóvil unos minutos, minutos que note como iba perdiendo su virilidad. Fue retrocediendo al tiempo que tomaba a su amigo del brazo y tras tirar de L hacia él, soltó…

-     “Ahora le toca el turno a él”, dijo.

L hablo a M que quería penetrarme, pero que deseaba follarme en la zona de los lavabos, quería follarme de manera de verme como disfruto, quería verme reflejado en el espejo, propuesta que me hizo saber y aunque confuso, acabe por aceptarla. No sin antes pedirme primero y proponerme después…

-     “No tengo preservativos. Me dejarías follarte a pelo y poderte dejar preñado”, soltó.

-     “Vale”, conteste.

Tras salir del aseo del WC… me encamine hacia los lavabos, apoyando mis brazos sobre la encimera de mármol blanco e inclinándome al tiempo que sacaba mis nalgas. L camino hasta colocarse detrás de mí, tomo su miembro y tras ponérmelo en la entrada de mi orificio anal, comenzó a presionar y sentí como su glande entraba en mí… ooohhh!!!.

Se escuchaba el sonido de su cuerpo golpear el mío, sonido como su pelvis chocaba mis nalgas… mientras yo gemía, tenía yo la vista turbada pero cuando abría los ojos y miraba hacia delante. Me descubría a mi mismo siendo penetrado por L, descubría mi cara de vicio y de placer, mientras L sonreía al tiempo que me cacheteaba las nalgas con una mano… mientras la otra se sujetaba a mi hombros… uuuffff!!!. Soltando M…

-     “Vaya puta que estas echa, no veas como disfrutas, vaya cara de vicio que tienes”, dijo mientras se masturbaba.

L acelero sus embestidas al tiempo que alzaba sus gritos, gritos que M tuvo que llamar su atención. L colocaba ambas manos en mis hombros una a cada lado, apretándome fuertemente en cada una de sus embestidas al tiempo que yo mismo me masturbaba. Hasta que me hizo saber que se venía, aviso que no llego a terminar cuando sentí como se venía… mmm!!!, mientras continuaba enculándome sentía como salía de mi culo su leche, leche que vertió en su totalidad dentro de mí. Leche que tras salir de mí, este probó pues sorprendido le vi, arrodillarse y comenzar a comerme el culo… mmm!!!.

Bueno tras vestirme… estos descansaban, siendo M quien abrió la puerta y se cercioro que nadie había, saliendo uno tras uno de ese aseo. Aseo que no ha habido día que he vuelto a ese Centro Comercial y me ha hecho recordar la experiencia, aseo que extrañamente aun continúa cerrado y no comprendo por qué motivo ese hombre tenía llave. Bueno os dejo hasta una nueva experiencia, ya me contáis que os aparecido y mis “amantes” deciros que me hagáis saber si me he olvidado o dejado algo en el tintero, os dejo y hasta pronto.

Como suelo decir… me da igual donde disfrutemos, mientras que mientras gocemos ambos, pues para el momento que lo hacemos el lugar es lo de menos, ya que busco encuentros esporádicos a conveniencia. Debo rectificar en eso que tanto comulgo, sobre que…

-     “No hay maduro que deseen ser mamados y follarse un buen culo”.

Para aquellos que me digáis y a no tan maduros también os gusta, os debo que decir que no debe de ser así, pues no hace ni una semana que uno me defraudo.

Bueno os dejo, espero que os haya gustado tanto como me gusto a mí… obviamente habréis notado que soy pasivo y algo sumiso, siendo mis preferencia hombre maduros. Os dejo y espero que no seáis muy crueles conmigo, aunque sea algo sumiso y me deje hacer, como una buena putita que dicen que soy, mi email es Jhosua 1970 @ gmail . com , hasta pronto.