Los antojos que nunca hicimos...3 y Final

Por fin se quitaran el antojo????

Al día siguiente nos topamos en el msn, al principio ninguna de las dos habló de lo que había pasado, iniciamos una plática superficial sobre el trabajo y el clima, todo muy dentro de lo seguro hasta  que te pregunte, como te la habías pasado en la salida, y me  dijiste que muy bien que te habías divertido y platicamos un poco sobre las anécdotas de la noche junto con nuestra amiga.

Después te volví a preguntar cómo te la habías pasado pero solo conmigo, y dijiste que bien, que había estado interesante, pero yo quería saber más detalles, en parte para encontrar el porqué decidió terminar con la velada cuando más interesante estaba.

- Sabes yo me la pase muy bien a tu lado – Le dije para romper el hielo.

- Si yo también me divertí - Dijo ella

- ¿Y dime si te la estabas pasando tan bien porque te fuiste?- Lo sé fui directa al grano pero realmente quería saber que había pasado.

- Mmm pues es que ya era tarde y tu sabes que trabajo los sábados y lo floja que soy para levantarme….

- Bueno sí, eso lo se pero pues no sé, pensé que  tal vez te podías quedar un poco más, que lastima, porque realmente me la estaba pasando muy bien.

- Si quería, en serio pero pues al final no pude….

Esa frase me puso a pensar, ¿no pudo?, ¿ósea no pudo seguir adelante o cómo?, porque yo la veía muy dispuesta e interesada, entonces me sentía más confundida.

- ¿Por qué no pudiste? ¿Hice algo mal?

- Mmm no pues no que hicieras algo mal, pero es que, bueno cuando me dijiste que iríamos a la casa de una amiga, me pareció bien porque realmente quería estar contigo, pero cuando me dijiste que era la casa de Andrea, bueno me entro oso .

- ¿Pero porque? Tu sabes que es muy buena amiga mía, que ella es discreta y no pasaría nada.

- Pero me conoce, ósea me sentí expuesta, podíamos haber seguido en el auto, pero tú quisiste ir ahí, y simplemente no pude.

- No entiendo porque, en serio no la estábamos pasando tan bien, no veo el que te conozca cómo puede ser un impedimento.

- Pues porque noooo, ósea bastante me he cuidado para que así de fácil ella supiera, recuerda que soy bien closetera ósea..

- Mmm y que querías que te hubiera llevado a un motel cualquiera, yo pensé que así sería más fácil  con alguien de confianza.

- Pues hubiera preferido mil veces un motel, pero en fin tú te aferraste de ir ahí ya ni modo.

Después de eso, no supe bien que decir, no podía creer que había terminado la noche solo porque una amiga iba a saber sobre su sexualidad, porque si hay que decirlo es bastante closetera, y eso me hizo enojar,  durar tanto tiempo deseándolo, por fin nos vemos y se da la situación, hacemos click, la química está presente y que no quiera seguir por eso uff sobra decir que pasé de la confusión a la frustración total.

Transcurrieron varios minutos y seguíamos en silencio, una parte de mi la entendía pero otra también seguía enojada, hasta que me dijo que de todos modos se la había pasado muy bien, e iniciamos una conversación sobre lo que había pasado, poco a poco empezaron a surgir los detalles interesantes y terminamos en una conversación bastante candente y al final aceptó volver a salir.

Una semana después me encuentro esperándote y aunque no estoy tan nerviosa como la vez anterior, si siento un poco de revolución en mí estomago, cuando llegas me subo al auto y te saludo de beso en la mejilla de forma muy propia, solo nos sonreímos al vernos y me preguntas a donde vamos.

Le dije que fuéramos a un bar que conozco, donde ponen muy buena música y podíamos platicar cómodamente, durante el trayecto platicamos mucho y aunque quería tocarte no lo hacía porque tenía ciertos planes en mente.

En el bar no la pasamos muy bien, toda la noche platicamos sin parar, y después de un rato la cerveza empezó a surtir su efecto y noté que buscabas el contacto físico cada vez más, un roce de manos, una palmada en la pierna, un acercamiento para poder escucharnos mejor, todo eso me estaba fascinando, pero a la vez dejaba que tu hicieras todo, que tu iniciaras el contacto y también veía que estabas un poco desconcertada porque yo no lo hacía de la misma manera que tu, no diré que me estaba cobrando el calentón de la vez pasada, pero bueno me estaba dando a desear un poco.

Yo sabía que solo era cuestión de estar en el lugar y el momento adecuado para que algo mas volviera a pasar, cuando mas ambientadas estábamos cantando con la música le dije que sería mejor que nos fuéramos, que no quería que se le hiciera tarde, ella asintió con una sonrisa picara anticipando lo que sabía que sucedería.

En cuanto entramos al auto se me abalanzó para besarme y el juego comenzó de nuevo, volví a probar esos labios que me enloquecen y esta vez nos dejamos llevar sin pensar en nada, solo quería tocarte y besarte sin parar, las dos estábamos tremendamente agitadas y nuestras manos tenían vida propia, cuando menos pensé tus manos masajeaban mis senos mientras yo me comía tu cuello a la vez que mis manos se perdían en tu pantalón disfrutando los gemidos que esto te producía, esta vez no fui gentil, no fui cuidadosa fui directamente a jugar con tu clítoris, quería excitarte como nunca lo habías estado, quería que perdieras el control, para así tenerlo yo.

Tu respiración me decía que estaba funcionando, tus gemidos eran cada vez más constantes, y entonces me detuve.

Te me quedaste viendo y me preguntaste que pasaba, entonces te dije, no quiero que pase lo de hace una semana, así que arranca el auto y dirígete a esta dirección, comenzó el trayecto y para nada me quedé quieta, no quería que perdiera el ánimo, así que todo el camino me fui besándole el cuello y jugando con su clítoris , pero de forma pausada y lenta solo para mantener la excitación pero no suficiente para que terminara, esto la volvía loca, porque solo me veía con ojos de termina por favor, pero yo tenía otros planes.

Llegamos a la dirección era la casa de un amigo, que estaba fuera de la ciudad y había logrado que me la prestara, entramos y de inmediato se echó a mis brazos, la bese un poco siguiéndole el juego, pero la fui dirigiendo al cuarto, entramos y estaba la luz apagada, pero con el reflejo de la luna que entraba por la ventana era suficiente para orientarnos, la recosté en la cama y seguí besándola.

Nos empezamos a desnudar una a la otra, primero las blusas y luego los pantalones, ninguna de las dos traíamos bra puesto, ya que lo habíamos perdido en el faje de auto, fue delicioso sentir nuestras pieles juntas a la vez que nos besábamos y más rico fue sentir su desesperación, por lo visto el trabajito del auto había cumplido su cometido y estaba realmente excitada.

Fue cuando le dije tu me debes una por el calentón de la vez pasada, ella sin dejar de besarme me contestó que lo sabía y que por eso estaba a punto de pagarme de la mejor forma que conocía, mientras me daba el beso mas cachondo de la noche y aferraba sus brazos a mi cuello para pegarme más a su cuerpo.

Al separarnos del beso le digo que me parece bien su forma de pensar y que al menos me merezco una petición, para cobrar esa deuda, ella me sonríe y me pregunta en qué consiste esa petición, entonces le pido algo que se que nunca haría

- Quiero que me bailes un poco

- ¿Qué?!!!

- Si quiero que así como estas me bailes un poco - yo sabía que no aceptaría pero eso era parte de mi plan

- Mmm pero sabes que no se me da el bailar - Esto lo dijo poniendo su puchero chiple que tanto me gusta, pero esta vez no lograría salirse con la suya.

- ¿Mmm pues merezco algo no? Digo la vez pasada realmente sufrí cuando te fuiste - Y le regreso el puchero que me había hecho ella.

- Mmm ok te concedo una petición pero otra cosa, porque realmente bailar no se me da tanto - Excelente había caído en mi trampa

- Ok solo te pido entonces mmm , déjame taparte los ojos

- ¿Taparme los ojos para que?

- ¿Bueno vas  a aceptar o no?

- Mmm ok esta bien, pero solo un poco

Me levanto y tomo una mascada que ya tenía lista en el closet, me acerco y le pongo la mascada, hago algunas pruebas para comprobar que no ve nada y solo la observo, se ve lindísima solo con sus panties puestos y los ojos tapados sentada en la cama como esperando lo que voy a hacer, la noto nerviosa y eso me gusta.

Entonces me acerco y le digo que se acueste que solo quiero besarla, sigue mis instrucciones y saco unas esposas que tenia debajo de la cama previamente preparadas por supuesto, la empiezo a besar y cuando me quiere abrazar tomos sus manos y las subo por encima de su cabeza y entonces le pongo las esposas mientras las aseguro en un tubo de la cabecera.

Ahora si está en mis manos y no hay nada que pueda hacer, cuando siente que apreso sus manos intenta levantarse y me pregunta qué es eso, pero solo le digo que no pasará nada que es parte del juego y comienzo a besarla, me responde el beso, pero intenta zafar sus manos, hasta que le digo que ni siquiera lo intente que no hay forma de que se pueda soltar, y continuo besando sus senos.

Ella me grita que la suelte, que eso no le gusta, pero no me importan sus gritos, ahora es cuando me va a pagar el calentón y no pienso quitarle las esposas, me desnudo por completo y hago lo mismo con ella, sigo besando sus senos y a la vez empiezo a jugar con su clítoris, primero se resiste un poco, pero después se deja llevar por la excitación que ya tiene encima, y solo me besa, mientras mueve un poco sus caderas al ritmo de mi mano.

Por más que diga que no le gusta, su humedad cuenta una historia diferente, la beso por todo el cuerpo, comienzo por las piernas y subo lentamente llenando su piel de besos y mordiditas, cuando me acerco a su ingle, veo su tatuaje y lo chupo, entonces ella suspira y me dice que le quite la mascada, me parece que es justo y lo hago, entonces veo la lujuria en sus ojos y eso me prende aun mas, continuo besando su vientre mientras mi pierna está entre las suyas tocándola solo un poco, ella se empieza a desesperar y mueve su cadera para pegarse más a mi rodilla, sola empieza un vaivén para continuar su excitación, pero me retiro para evitar que pueda hacer eso, quiero que se prenda mucho más que eso, quiero que necesite el alivio al punto que me lo pida y me lo ruegue, así que sigo besándola por todas partes, cuando me acerco a sus labios casi me asfixia, nuestras lenguas se pelean el dominio mutuamente, y mueve sus brazos como queriendo tocarme pero las esposas se lo impiden, yo tengo mis manos muy libres así que la toco a más no poder cada vez que me besa.

Entre gemidos y suspiros me dice que la suelte que me quiere tocar, que ella también quiere hacerme gozar, y por más tentador que eso suene, mi mente tiene un objetivo claro y no cedo. Continuo besando su cuello y comienzo a bajar por sus senos, me deleito un poco chupándolos y mordiendo, su respiración  está muy acelerada y me dice que siga, que no me detenga, sigo bajando y entonces me encuentro frente a ese lugar mágico que he venido evitando toda la noche, ella solo me observa como preguntándome que espero para hacer algo, acerco mi  boca un poco y su olor me embriaga, paso mi lengua muy lentamente, como un gatito y ella se estremece, así lo hago pausadamente un rato hasta que me dice que quiere más, entonces le digo, las reglas del juego son que solo te voy a dejar que termines hasta que me lo ruegues.

Ella pone su puchero de enojo y me dice que estoy loca, que ella se puede controlar y ahora ya no quiere nada, - su orgullo siempre ha sido su peor enemigo y yo lo sé, pero contaba con eso para que esta plan fuera aun más satisfactorio-

- Ya no quieres nada, ah ok, entonces si dejamos las cosas así no pasa nada - Digo esto levantándome de la cama

- Mmm – solo se queda viéndome fijamente con cara de tienes que estar bromeando

- ¿Estoy entendiendo bien? ¿O si quieres que siga?

- Claro que quiero que sigas, pero no veo porque tenga que rogarte

Entonces me vuelvo a acercar y entro en ella de un solo golpe, ella arquea su espalda y gime ruidosamente, empiezo un vaivén lento y veo que le encantan, mis dedos resbalan fácilmente solo delatando la excitación que tiene, y entonces me vuelvo a quitar y ella me grita:

- ¿Por qué te detienes?

-          ¿Pues dices que no es nada no?,  ¿o dime si quieres que siga?

-          Eres una cabrona………………

-          Pero te encanta que lo sea, por eso estas aquí, no finjas

-          ¿Mmm tal vez, pero entonces vas a seguir o no?

-          No sé, depende, ¿tienes algo que decirme?

-          Uhmmm por favor sigue – Lo dice rápidamente y casi de forma inaudible

-          Mmm ¿cómo? Creo que no te escuche bien

-          Que me cojas por favor!!!!!!!!!!

-          ¿Ok era tan difícil acaso?

Entonces me meto entre sus piernas y empiezo  a chupar ahora sí sin juegos, de inmediato empieza a gemir y a mover sus caderas al ritmo de me lengua, está muy excitada y creo que pronto va a terminar, duro unos cuantos minutos cuando noto como sus piernas me aprisionan y se tensa mientras suelta un gemido.

Ha terminado, pero no pienso parar, en cuanto relaja un poco sus piernas, meto mis dedos en ella y empiezo un vaivén rapidísimo, ella intenta alejarse al principio por la sorpresa pero después continua gimiendo como nunca, y empieza a decir mi nombre entre suspiros, eso me prende aun mas y me hace querer no parar nunca, sigo así hasta  que noto que su voz se corta y solo grita un si larguísimo y cachondo mientras arquea su espalda, ha terminado una vez mas y yo me encuentro exhausta, me quedo recostada en sus piernas y descansamos durante un buen rato.

Cuando me estaba quedando dormida, me dice que la suelte, que se le están durmiendo las manos, entonces me levanto y la suelto. Primero se toma las muñecas y se las acaricia un poco como queriendo aligerar el adormecimiento, yo me recuesto a su lado y ella se acuesta encima de mí, nuestra desnudez hace que se sienta muy bien, empieza a darme unos besos cortitos y me dice que soy una cabrona, que vaya que había planeado eso muy bien.

Le pregunto si le molestó y me dice que al principio solo se desubicó un poco, pero que después estaba tan excitada que ya no le importaba, mientras me sigue dando sus impresiones de lo que le hice, noto que su mano empieza  a acariciarme las piernas, poco a poco se acomoda aun encima de mí, pero de forma que su mano empieza a jugar con mi clítoris, se lo que quiere y la verdad  yo también lo deseo mucho.

No digo nada y solo cambio sus besos de piquito por besos cachondos mientras sigue jugando con sus dedos en mí,  como veo que no aumenta el ritmo, le pregunto si me piensa regresar el castigo, solo sonríe y me dice que no, que después de lo que la hice gozar no me lo merezco, entonces se monta encima de mí, y pasa su mano por detrás de su cuerpo y empieza a entrar en mí, no encuentro mejor forma de gozar, tengo la maravillosa vista de su cuerpo desnudo sobre mí a la vez que sus dedos se  mueven rápidamente, ahora la que gime y suspira soy yo, me pregunta si me gusta, y entre gemidos le digo que sí, que no pare.

Continua así y solo me siento derretir, le digo que me deje sentarme y entonces me quedan sus senos al alcance de mis labios, ella continua con su mano y yo comiendo todo lo que tengo al alcance, siento que todo se me empieza a nublar y cada vez estoy más cerca de llegar, ella lo nota por mi respiración acelerada, y aumenta la velocidad y la fuerza, con eso ya no puedo mas y digo su nombre entre gemidos.

Ha sido delicioso y me siento adormecida por completo, nos recostamos abrazadas y nos quedamos dormidas, hasta que me despierta una llamada del celular es un amigo preguntándome que hago, si estoy en un after, es viernes y por lo general a esas horas es donde suelo estar, le contesto que no, que estoy en casa y me levanto, ella también se ha despertado y veo la hora, han pasado más de 4 horas desde que llegamos, es tarde y nos comenzamos a vestir.

Me deja en mi casa y antes de bajarme, le agradezco por una noche maravillosa, ella sonríe y me dice que para ella también lo fue así y me da un beso corto

-          Nos vemos

-          Nos vemos, vete con cuidado

Y así después de 7 años por fin nos cumplimos el antojo de aquello que nunca habíamos hecho…………