Los amigos de la ingenua Eva, le solucionan su vid

Eva empieza a solucionar los problemas que le ha causado su intensa vida sexual, gracias a la ayuda de sus amigos del equipo de baloncesto.

Eva no tenía más que problemas, debía pagar un dineral al abogado sin que su padre se enterase, pero lo que sí que tenía claro es que no sería la puta del abogado y que conseguiría el dinero… estaba decidida a que ese abogado no se la follase más. Pero claro ese no era su mayor problema, su amado capitán del equipo de baloncesto le había tocado el coño lleno de la lefa de l bedel y no podía olvidar lacara de asco y desprecio que le había dirigido él. Y por si fuera poco era objeto de muchas burlas, se estaba ganado una fama de guarra, fama que corría como la polvora por toda la universidad.

Empezó el día muy agobiada pero su amigo y compañero de piso le encontró solución a todos sus problemas, sí, sí a todos… lo que había empezado como una semana terrible poco a poco iba solucionándose y todo gracias a la brillante cabecita de su gran amigo Alfredo… poco podía imaginar que la gran ayuda de su amigo le traería más d euna desgracia.

-         Tranquila Eva creo que he encontrado solución para todo.

-         ¿también para que el capitán no crea que soy una guarra folladora con cualquiera?... eso es imposible

-         Para eso también, para eso también… pero eso lo dejo para el final que ya veo que es lo que más te preocupa. Jejejeje

-         NO, dímelo ahora, dímelo

-         No, no… tendrás que esperar.

-         El problema del dinero, lo vas a solucionar fácil… los chicos del equipo  y yo hemos hablado con varios amigos y nos han salido tres pequeños curros, más o menos bien pagados y puntuales, pero lo mejor es  que puedes combinar con la universidad… creo que en mes  o dos podrás pagar la deuda.

-         ¿En serio? ¿Y son fáciles los trabajos? ¿Sabré hacerlos?

-         Sí Eva sí- dijo Alfredo sonriendo- te garantizo que sabrás hacerlos. Encajan perfectamente en tu perfil – de guarra pensó pero claro no lo dijo.

-         Gracias, gracias, dale las gracias a todo el equipo y diles que si alguna vez les puedo hacer un favor lo consideren hecho. .

-         Lo haré - Estoy seguro que te haremos muchos favores, pero muchos y  repetidas veces  pensó Alfredo- pero tengo más soluciones. He hablado con le capitán y no creemos que tengas razón en lo de la fama de guarra pero tenemos la solución.

-         ¿Has hablado con el capitán de esto? – dijo una sonriente y emocionada Eva-  ¿De verdad no me ve como una guarrilla?

-         Sí y él me ha dadola solución. Vasa echarte novio.

-         ¡CÓMO! ¿novio?

Eva se entristeció mucho, todo lo que había pasado era porque quería salir con su capitán… nada tenía sentido si no conseguía ser la novia del capitán…

-         Espera, tranquila. El capitán tiene gran interés en ti… me ha dicho que le gustas mucho y que saldría contigo… pero claro él solamente sale con animadoras y especialmente con la capitana de animadoras, que es su novia… pero se lleva fatal con ella

-         No me extraña se nota un montón que es una rubia de bote y seguro que lleva relleno en las tetas… ya le gustaría tener mis tetas a esa idiota- dijo Eva mientras se agarraba ambos pechos.

-         Pocas mujeres tienen unas tetazas como las tuyas- y por supuesto en el momento que las manos de Eva se retiraron de sus pechos estos fueron ocupados por la manos de Alfredo.

-         Gracias Alfredo, gracias- dijo Eva con una sonrisa mientras le sonaban las tetas.

-         Mira  tía, el capitán está muy pillado por ti, pero mucho. Te voy a ser sincero, yo nunca le he visto tan encoñado con una tía y eso que ha tenido muchas en su vida te lo garantizo.

-         ¿De verdad? ¿Tú crees que le gusto?... ¿está enamorado de mi?

-         Enamorado no sé… pero pillado mucho, mucho. Se muere porque seas animadora y poder dejar a su novia

-         UAUUUU eso es fantástico… ¿pero por qué no sale ya conmigo?

-         Joder Eva, céntrate… te lo he dicho no puede ser tu novia si no eres antes animadora… él solamente sale con animadoras que son las tías más buenas de la universidad.

-         Vale, vale tenemos que conseguir que sea animadora… ahora más que nunca.

-         Bueno, ya llegaremos a eso, ahora lo importante son tus problemas.

Eva apenas escuchaba estaba como en una nube… su amado capitán le correspondía

-         El capi te ha buscado novio y así evitamos que tengas fama de guarrilla… con novio todo solucionado.

-         ¿pero el capitán quiere que me acueste con otro?

-         No, no claro que no… no follaras con tu novio

-         Entonces ¿es un falso novio?

-         Sí y no, es falso porque será una tapadera… pero el considerará que es novio tuyo

-         ¿pero entonces querrá follar conmigo?

-         No, tú no le dejarás follarte… le insistirás en que después de la boda o más adelante… es importante que no te folle porque así el defenderá tu honor y dejará claro que no follas.

-         ¿pero él aguantará? ¿dónde voy a encontrar un novio asÍ?

-         Ya lo tenemos, es Juan, es el compañero de habitación del capitán… un buen tío.

-         Será un feto.

-         No la verdad que el chaval no esta mal- bueno yo no sé, no me gustan los tíos.. pero vamos no es feo.

Eva se temía lo peor, pero al menos el echarse un novio le evitaría la mala prensa.

  • ¿pero cómo vamos a hacerlo? ¿Igual no le gusto? ¿Igual él no quiere?

-         Eva tú no te preocupes de eso, el capitán está en todo.

-         Bueno pues todo solucionado, conseguiré la pasta, el capitán se muere por mis huesos y me echaré, no sé cómo, un novio. Gracias.

Eva se abalanzó sobre Alfredo y  le dio un fortísimo abrazo y un par de besos.

-         Bueno Eva hay una cosa más, una petición expresa del capitán.

-         ¿En serio? ¿Qué quiere de mi? Lo que sea.

-         Lo del coño lleno de lefa no le hizo gracia… así que quiere que a partir de ahora solamente tengas el coño a disposición de los miembros del equipo de baloncesto.

-         Solamente follare con él, me pienso reservar, me pienso reservar para él.

-         Bueno Eva tampoco te pide tanto, solamente el coño… además si eres animadora será complicado que folles solamente con él… hasta que seas su novia claro.

Eva se ilusionó un montón, Alfredo ya hablaba como si fuese la novia del capitán.

-         ¿pero tendré que follar con el equipo de baloncesto?

-         Eva- dijo Alfredo con tono de extrañeza- ¿En qué mundo vives?... una de las ventajas de ser animadora es que puedes disfrutar de los miembros del equipo… por eso todo el mundo quiere ser animadora.

-         Claro, claro

Eva en ningún momento se planteaba que en las funciones de animadora entrase el tener que acostarse con los miembros del equipo… joder se lamentaba otra vez había quedado como una tonta… ella no sabía que ser animadora suponía eso. Bueno Alfredo era de confianza y la verdad es que le había solucionado la vida.

Nuestra querida protagonista se reunió con el capitán en la habitación de él, estaban los dos solos… por fin pensaba Eva, nunca habían estado solos y Eva estaba nerviosa, muy nerviosa. El capitán le estaba explicando su plan para ligarse a su novio. Eva no podía dejar de admirar al capitán que constantemente le sonreía, acababa de ir a la peluquería y el capi llevaba el pelo más corto de lo habitual, la verdad es que estaba más guapo con el pelo largo, pero así de corto su pelo rubio casi le brillaba, además el sol de la tarde bañaba sus cabellos y estaba como rodeado de un aura luminosa. La verdad es que no era así pero a Eva le parecía que hasta le brillaba másla sonrisa. Elcapitán iba vestido con una amplia pantaloneta de baloncesto y sin camiseta por lo que todos sus músculos, su bello torso musculado y esa  tableta bien marcada estaba a pocos centímetros de ella. Eva estaba muy excitada, primero por la cercanía de su amado y después por ese maravilloso cuerpo tan cerca de ella que hasta podía olerlo, un olor muy agradable, dulzón, no era colonia, de eso estaba segura era el olor del capitán un olor a hombre, un olor sexi, un olor a macho. Por supuesto tuvo que aguantar la broma del coño lleno de semen. El capitán le metió la suave mano bajo la falda y acarició los labios de su coño.

-         Noto que llevas el coñito sin hidratación extra – dijo él con una amplia sonrisa.

-         Verás es que aquel día.

En ese momento la holgada pantaloneta del capitán no pudo ocultar la erección que le produjo. Un dedo de la mano que no tenía en el coño se posó en los labios de ella con clara indicación de que callase.

-         Silencio cariño, ya me ha explicado Alfredo, tranquila era solamente una broma.

En ese momento ambas mano dejaron de tocar los diferentes labios de Eva, el notar sus dedos en su boca hizo que Eva se estremeciera y excitase. Además le había llamado cariño, Eva estaba encantada.

-         Eres preciosa, no sabes como deseo que ganes las pruebas de animadora.

-         Sí yo también lo espero… voy a esforzarme por ganarme la plaza… y si puedo ser la capitana.

-         Nada me gustaría más que el  que fueses la capitana.

Eva se estremeció. Sin duda el capitán le amaba, le amaba a ella… pero claro siendo el capitán solamente podía salir con la capitana de animadoras… como deseaba que se rompiese el cuello la capitana.

-         Juan, tu futuro novio es un buen chaval, es mi compañero de habitación… yo le tengo aprecio y quiero una buena chica para él. Mira aquí tengo una foto de él… no es muy buena – El capitán retiró la foto del corcho y se la pasó.

Eva se fijo en el corcho estab llenod e recortes de periódico de las hazañas del equipo del baloncesto y habñía varias en las que se veía al capitán con le equipo. Una punzada de celos se le clavó  muy dentro  al ver una fotografía de su amado en brazos de la capitana de animadoras. Para Eva la capitana animadora tenía cara de cerdita Pegui, la de los teleñecos, pero realmente no era así era un bombonazo de tía. Eva observó la foto, se esperaba un tio feo, pero la verdad es que no… vamos no era un adonis era un chico moreno de ojos marrones, de los que hay muchos, pero feo, no era feo. Además tenía un lunar en el papo izquierdo que le daba un aspecto interesante.

Más por los celos que sintió al ver la foto dela animadora Evadijo

-         Es muy guapo- sonrió- no sé me esperaba un gordo lleno de granos y con le pelo graso la verdad.

-         No Eva, no voy a buscarte un novio horrible… vas a ser animadora, necesitas un novio acorde a tu función… además espero que algún día seas la capitana y por tanto mi novia… tu anterior novio no puede ser tan guapo como yo, pero al menos debe tener cierta clase.

Eva se emocionó, el capitán quería ser su novio… tenía que conseguir ser animadora y sobre todo la capitana, La voz del capitán la volvió a la realidad

-         Juan es un poco tímido, la vida no ha sido fácil para él, es un rico heredero pero no verá nada de la fortuna de su padre hasta que termine la carrera de económicas y dirección de empresas… su padre falleció en un terrible accidente de caza. Un tema raro, él estaba con su padre… no habla mucho del asunto, su madre se casó con un tipo que es el que ahora dirige la empresa, pero que cuando termine las carreras pasarán a manos de Juan. Tiene un lío familiar, apenas le dan una asignación… pero en unos años heredara una fortuna… jejeje igual al final te interesa más él que yo.

-         No, no, en absoluto seguro…

-         Es broma Eva, tranquila relájate, es broma… Lo que Quero que veas es que es un chico normal, pero que por sus circunstancias se encuentra aislado y eso le hace muy tímido, por lo que no se lanza a las chicas. Es el mejor candidato, en la universidad se le reconoce como buen estuante, pero sin ser un cerebrito, aunque  le cuesta relacionarse cuando se abre es querido por todo el mundo.

-         ¿pero querrá salir conmigo?

-         Sería idiota si no quisiese, yo soy su compañero, sé todos sus secretos, sé que es virgen y le aterra enfrentarse a una mujer… ya le he hablado de ti y le he dicho que estas interesado en él… esta super emocionado.

-         ¿De verdad? ¿pero si no me conoce

-         Yo tampoco te conozco a ti y no puedo dejar de pensar en ti.

Bueno os podéis imaginar la emoción de Eva , porque no llevaba bragas porque sino se le hubiesen caído dela emoción. Elcapi continúo.

-         Le he contado maravillas de ti, le he dicho que eres nudista por si le llega algún rumor sobre ti, así siempre podremos decir que la gente habla porque eres nudista pero que eso no quiere decir que seas una zorra.

-         ¿Y le parece bien que sea nudista?

-         Le parece fantástico, si dice que él ha estado una vez pero yo no le creola verdad. Hequedado con él mañana para vuestra primera cita, pero solo te pido una cosa que nunca folles con él… no podría soportar dormir al lado de él sabiendo que ha estaco… carnalmente contigo. Y si tienes alguna aventura, se discreta por favor no quiero que cojas mala fama.

-         Seré soloamnete tuya…

-         Bueno con que nos respetes tu coño, para mi y para el equipo bastará el resto de agujeros haz lo que te apetezca… pero dejemos ese tema ahora tenemos que hablar de tú deuda con el abogado. Un compañero del equipo te ha buscado un trabajo en una discoteca y creo que debes ir con él a la entrevista de trabajo… Suerte- Y diciendo esto con un gesto le invitó a salir de la habitación.

Eva no entendía nada… el capitán se le había declarado, la amaba eso no tenía ninguna duda… pero esa despedida, sin un beso… joder lo normal es que hubiesen follado como salvajes  en ese momento… pero no había pasado de ella. Mientras andaba por el pasillo un jugador de baloncesto la abordó, Eva no sabía ni su nombre, pero era del equipo lo había visto en las pruebas. Por supuesto el chaval le metió la mano bajo la falda y le toco el coñito que minutos antes había tocado y estimulado el capitán. La sensación no fue la misma para Eva, lo que anteriormente había sido un toque maravilloso en esta ocasión fue desagradable.

  • Hola Eva… veo que no llevas bragas, muy bien… ven conmigo,  vamos a una discoteca de  un amigo que necesita ayuda

Eva le siguió sin decir nada y se subió en el  RITMO camino dela discoteca Ambrosía, no la conocía pese a que estaba cerca de la universidad.

Fue  a la entrevista tal como iba  vestida de animadora, y directamente el jefe del local le dijo que así no podía presentarse, que le parecía que tenia buen cuerpo, la verdad que con un uniforme tan ajustado y marcado era claro que tenía buen cuerpo. Había un problema quería mque empezase esa misma noche como gogo  pero opinaba que  no podía mezclar la imagen del equipo de la universidad con el local.

-         Mira guapa el trabajo es fácil, te subes a la tarima y bailas con ropa sexi, pero la ropa te la traes de casa porque aquí no damos un uniforme. Te pagaré 5.000 pesetas la noche, trabajas desde las nueve hasta las dos entre semana y de diez a seis los viernes y sábados, pero entonces cobras 10.000 pelas… el descanso es el domingo y el lunes. Cada hora de baile tienes diez minutos de descanso. ¿Te interesa?

-         Sí claro que me interesa es un trabajo fácil.

-         Bueno ya sabes es bailar, pero sobre todo seducir a los idiotas para que se queden más rato y consuman… que se vea carne y a mover bien el culo y las tetas… que la ropa las deje sueltas para que boten bien… ¿esta claro?

-         Muy claro, ¿pero soloamante bailo, no?

-         Claro tía este es un sitio con clase, no un puticlub… vienes a bailar y si hace falta ayudas enla barra. Conesa faldita bde animadora no aprecio si tiene s buen culo, levantate la falda para vertelo.

-         Es que… no puedo.

-         ¿pero tía tú vas a bailar de forma sexi  y te da vergüenza enseñarme las bragas?... largo no estas admitida

La verdad es que el trabajo era un chollo, solo tenía que bailar, pero claro ella no llevaba bragas si se levantaba la falda no le vería las bragas le vería el culo.

-         Es que… no llevo bragas

-         ¿Cómo?

-         Que no llevo bragas… vera es que soy nudista y para ser animadora debo ir una semana sin bragas a la universidad y…

Mira tía no me cuentes tu vida, no me importa si llevas bragas o no… si no veo que tienes buen culo no trabajas aquí… largo. Además no me lo creo, vamos a ver, si quieres tener una oportunidad date la vuelta y súbete la falda.

Eva se dio la vuelta y se levantó la falda mostrándole el culo a su futuro jefe.

-         Joder es cierto… saca el culo

-         ¿Qué?

-         Qué saques el culo… que lo pongas en pompa … quiero ver si es redondito cuando bailes.

Eva se sentía muy humillada, pero le hizo caso apenas estuvo unos segundos pero se le hicieron eternos.

-         Buen culo… contratada…  empiezas hoy, son casi las ocho a las nueve aquí y vestida sexi. Vete a casa a cambiarte

-         Pero si tengo  que ir hasta la casa y volver no voy  a llegar a tiempo, antes abrirán el local y yo necesito el trabajo.

Su futuro jefe se encogió de hombros y le dijo que me acompañaba 5 minutos a una tienda cercana de ropa de gogos y demás, una que había al lado…. ¿Ropa de gogos? era mas ropa para prostitutas, joder si era ropa que apenas tenía tela, todo era o latez o transparencias. En su vida Eva hubiese entrado en esa tienda.  Mientras iban para la tienda le dejó muy claro que él  no iba a pagar nada por lo que Eva simplemente tenia las 3.000 pesetas que llevaba encima.. La dependienta le dijo que por esa cantidad podía comprarme una camiseta o una falda, pero ambas coas y además unas bragas desde luego que no. Eva buscaba pero no había nada de cuerpo entero, camisetas de oferta sí, pero no le llegaba el poco dinero que tenía para nada. El jefe se impacientaba y miro el reloj varias veces, dijo….

-         Venga, cualquier cosa para enseñar pecho y marcar culo, no te compliques la vida…

El jefe  empezó a rebuscar entre las ofertas apelotonadas dela tienda. Alfinal sacó un body redecilla que era de ropa interior, por las 3.000 pelas exactas.

  • Esto mismo… venga, pruébatelo y si te vale, nos vamos corriendo al local.

Maldita sea, pensó Eva iba  sin sujetador y  sin bragas  y ahora se tenia que probar eso que era una simple red que se veía todo.

Entró al vestuario se quitó rápidamente el uniforme de animadora y se pusó como pudo el body que le estaba muy estrecho… era un body desde las rodillas hasta las muñecas con un generoso escote pero al no llevar nada debajo de él podía apreciarse perfectamente su coño, sus tetas, los pezones salían entre los agujeros de la red lo mismo que en el trasero. Era como si llevase el cuerpo pintado de rallas por encima de  su cuerpo desnudo, igual a distancia parecía un vestido negro más o menos transparente pero de cerca se veía claro que iba desnuda. Una voz de impaciencia llegó desde el exterior del probador mientras se abría la cortina.

-         ¿pero qué coño haces? No tenemos toda la tarde.

Ahí estaba Eva, delante de su futuro  jefe, totalmente desnuda con su cuerpo rallado por la red del body. Su jefe la miraba con admiración con los ojos como platos y  una sonrisa

-         Perfecto. Ya tienes otro uniforme para trabajar.

-         Pero es muy transparente

-         Un poco, una cosa curiosa esa de no llevar ninguna ropa interior… espero no tener problemas con las licencias…. Pero ha sido una buena sorpresa. Vístete con la ropa de animadora y vamos a ver el contrato que tengo prisa.

Con la red en la mano, sin un duro en el bolso, en un despacho cutre que olía a tabaco ranció, con su jefe delante mientras no podía de jar de mirar la calva que se veía bajo el poco pelo que tenía y que trataba de disimular, ahí estaba Eva. Tenía  delante de un par de folios en un cutre escritorio  en el segundo piso del local.

-         … necesito una chica preparada, con experiencia, si ves que te agobia la plataforma te paso a la barra y visto lo que he visto en el vestuariovas a tener mucho éxito y los tios van a hacer cola para que les sirvas cubatas. ¿Sabes poner copas?

-         Nunca lo he hecho, pero no será difícil

-         ¿Ahora mismo no llevas nada debajo de la falda?

-         No, claro… ya lo sabe

-         Mira chica, no puedo mas… ahora mismo te la tengo que meter, si quieres el curro ya sabes… me arriesgo a meterme en algún problema por ponerte dentro de una  hora a trabajar en pelotas…. O me compensas ya o no firmas el contrato.

-         Necesito el trabajo para pagarme la universidad, y creo que ni siquiera llegará con esto, necesitare algo mas para pagármelo y…

-         Deja de hablar chica… me aburres…  si quieres el trabajo, apóyate contra la mesa y  vas a tragar por tu coño un poco de carne… y el trabajo es tuyo…. sino largo

-         No, no perdone, necesito el trabajo pero  por el coño no… necesito otro favor, solo me lo puede hacer por el culo… en serio… se lo pido por favor, tengo mis razones…

Su jefe alucinaba, se la iba a follar y como favor le pedía quela enculase. Evase había levantado la faldita y sacado su culito mientras apoyaba las manos sobre el respaldo de una silla.

  • Tu eres un regalo del cielo- decía mientras notaba como escupía en su esfínter-  esto te va a doler, pero a mi me va a encantar….

Empezó a penetrarla centímetro a centímetro por el culo…

  • Anda… no, esto lo tienes ya bastante currado….fíjate un par de escupitajos y esto va entrando bien… cuesta, pero lo tienes bastante abierto, me voy a correr en cuanto te de un poco de caña….

Su jefe la sujetaba  por los hombros para darse mas impulso….la poca lubricación que había supuesto la saliva le estaba destrozando el culo, hacía un par de días que no la habían enculado y eso se notaba. Eva apretaba  los dientes mientras su jefe la trataba como si fuera un pelele rebotando en la mesa…. Eva se acordó de la ultima vez que se manchó el uniforme de animadora de semen y aún tenía que llevarlo un par de días más así que como pudo y mientras la follaba se lo quitó por la cabeza quedándose totalmente en pelotas justo cuando su jefe daba los últimos empujones y se  corría en su culo y  espalda. Mientras su jefe se subía la bragueta dijo.

-         Contratada, en media hora  te quiero encima de la plataforma con esa cosa de red. Esto se llenará de gente dentro de nada. Ten cuidado con los sobones, solo bailas, no follas, bueno, me parece que de vez en cuando voy a abrirte ese culo, me ha encantado…. Pero no follas  con los clientes aunque quizá igual a alguno le haces un favor, quizás  hasta te consiga algún curro con algún amigo…. Lo que sea para que ese culo no pase hambre….

-         No, dijo Eva mientras se quitaba el semen de su culo, con el trabajo de gogo me sobrará … ¿pero no puedo empezar mañana? Vendré con otra ropa… me da vergüenza salir con esta redecilla.

-         Bueno has sido buena chica… muy buena… pero empiezas hoy… ponte esto en el coño y las tetas- dijo mientras abría el cajón y buscaba algo- pero el culo lo dejas libre, así me acuerdo de esta follada cada vez que salga a la pista.

Y su jefe puso unas tres pegatinas redondas de cerveza El León, unas putas pegatinas para que se las pegase en el coño y las tetas.

Bueno como siempre espero vuestros comentarios... luego haré lo que me salga  pero ayudan de hecho este relato se ha realizado con la ayuda de José Ramón que ha inspirado el final. Gracias.