Los amantes crustaceos
El descubirmiento de dos jovenes de su amor por los animales marinos.
CARIÑO, KIEN ME HA AGRANDADO EL PITO!!!!
Para empezar me voy a presentar soy un joven bilbadino de metro y medio mis medidas son 90 60 90, llevo perilla, y una melena rizada rubia de tacto sedoso, mi color de piel es de un marrón tierra de tacto aterciopelado, soy de aspecto risueño y de voz suave con un pekeño acento. Os contare mi historia sin mas preámbulos:
Mi historia es un tanto escabrosa y no facilito mi identidad por miedo a represalias
Todo comenzó un día veraniego de sol como tantos otros, vi a mi amigo Borja ke se acercaba hacia las rocas y yo ni corto ni perezoso a la espera de una nueva aventura seguí a mi buen y fiel amigo, cuando llegue vi ke me señalaba una gran cueva rocosa y nos detubimos en la entrada de esta. De repente un gran jadeo se escucho de dentro de la cueva y un gran impulso me hizo entra a descubrir lo ke pasaba alli. En aquel momento descubrí ke mi amante era un total desconocido para mi pero la idea de entrar y descubrir lo ke me aguardaba me producía un nudo en él estomago e incluso excitación.
De repente una gran sombra asomo, y sentí miedo, cuando me adentre mas descubrí ke lo ke me aguardaba era un cangrejo, era hermoso con unos grandes ojos negros y una mirada profunda. Allí estaba mi amante, agachado mientras akel crustáceo le pellizcaba los pezones. En ese momento sentí una gran y profunda excitación y no dude en kitarme mi minúsculo bañador y empezar a tocarme. Cuando lo vi por detrás mil ideas se me cruzaron por la cabeza y no dude más. El agachado con el culo en pompa, diosss no lo resiste y no dude en penetrarle. Al principio me costo un poco, puedo decir ke hasta me dolió, puesto que era su primera vez y no usemos ningún lubricante, el siempre me penetraba a mi.
En la primera enculada Borja soltó un gran grito ke me confundió, no se si era placer o dolor, pero el callo al suelo del golpe, se incorporo y me dio el cangrejo, podía ver los ojos de excitación del animal y lo puso entre mi pene y el suyo para ke pudiera pellizcarle los huevos. No puedo explicar lo que sentía en ese momento escuchaba los jadeo de Borja y me excitaba más. De repente Borja paro, se giro y con cara de excitación se quito el cangrejo me lo puso en los pezones ahhhh!!!Me dio la vuelta y me enculo con sus grandes huevos ensangrentados, no sentí dolor puesto ke yo ya estaba acostumbrado sino un gran placer.
De repente escuxemos de fondo un ruido como de castañuelas, Borja paro, pero yo le dije sigue masss!!!. cuando levante la viste vi 6 cangrejos mas ke nos miraban fijamente " AKELLA ERA UNA CUEVA DE CANGREJOS" yo excitado los mire y les dije ke se acercaran. Borja cogió los cangrejos y nos los pusimos en los pezones, aquella mezcla entre dolor y gusto era una pasada, teníamos cangrejos por todas partes. De repente infil se excito muxo, la polla sé el hinchó, las venas aumentaron de volumen diosss!!!! Estaba en el paraíso, de repente Borja se corrió DIOSSS MIOOO!!! De la excitación me corri yo también y sentí un orgasmo fuera de lo normal.
Desde aquel día nuestra afición por los crustáceos y animales marinos aumento, nos aficionamos al submarinismo, e incluso tenemos un gran acuario en casa donde tenemos pulpos y calamares ke kon sus tentáculos nos hacen sentir un placer fuera de lo normal...... Y un criadero de sardinas las cuales nos penetramos por el ojete excitante.
Pero esa historia os la contaremos en otro relato.
Un gran saludo
Borja y Angel