Los abuejos italianos la meten bien
Como me vi inmersa en una orgia de abuelos italianos que demostraron los latinos la meten bien...
Tras un par de encuentros con el abuelo del super y su hermano y otro con mi amigo el Taxista y mi marido, en un trio donde una feroz competencia para ser el mejor follándome logro mi record de orgasmos, decidí tomarme un respiro pues no daba abasto con tanto semental, pero este merecido reposo me duro poco.
Pues una mañana me llamo Pedro el abuelo del súper, para decirme que el organizaba algunas fiestas privadas de sexo con turistas italianos que llegaban a Benidorm, y ahora tenía una en vista de un grupo de 5 amigos recién jubilados que querían un encuentro con una chica o dos para juegos eróticos y lo que surgiera, siempre con respeto y discreción pues eran gente casada y educada.
Yo le dije que podría ser, pero quise saber cuántas mujeres irían conmigo, a lo que Pedro me dijo que estaba yo y otra amiga pero que aún no estaba confirmada pues estaba de viaje.
El caso es que acepte y a la tarde siguiente prepare salir de compras y así escaparme a esa aventura que me atraía un montón, quedando con el abuelo que me acompaño al Hotel donde ya tenía reservada la suite para aquel encuentro, diciéndome que iba yo solo pues su otra amiga aún no había llegado del viaje.
Acepte de todas formas pues el morbo de la situación me atraía mucho y pensé que aunque eran 5 y él ,no tendría problemas, pues en otras guerras como esta ya me había encontrado y aunque algo escocida al acabar lo cierto es que las había superado bien.
Ya en la habitación tras las pertinentes presentaciones con los italianos, puede comprobar que aunque ya en edad de jubilados lo cierto es que eran la mayoría muy atractivos y se conservaban de maravilla, así como una educación exquisita, pues tres de ellos hablaban bien el español y los otros lo chapurreaban un poco.
Comencé tras tomar todos un poco de cava a bailar con alguno de ellos a la vez que jugábamos a ir quitándonos ropa, si bien yo fui la primera en quedar aligerada pues entre tanta mano larga mis prendas fueron pronto al suelo.
Recibí gratos cumplidos por mi cuerpo y mi arreglado conejito, y aunque este se había contraído un poco al ver que algunos de aquellos abuelos disponían de armamento pesado, lo cierto es que por dentro estaba muy mojada ya…
Fui pronto pasto de bocas y manos sedientas de sexo que coparon mis pezones y mis agujeros como hienas hambrientas, pero eso si con una exquisitez y educación magnifica.
Mi mirada iba de un rabo en otro pues había donde elegir y además buenos enseguida tuve dos para comenzar a tocar y chupar..
El primero era uno de los más hermosos y gordos con un abundante follaje blanco y negro recubriendo sus huevos y base, pero que no impedían lucir su grosor y longitud , está marcada por una red de finas venas que acaban en una impresionante cabeza cubierta por una fina piel que la protegía, la otra aun si cabe más venosa , algo más fina, pero con cabeza muy parecida , pero con unos huevos colgando de un tamaño descomunal , pues al testarlos con mi mano quede asustada del peso y las dimensiones.
Pedro, también se había desnudado con ellos y era el que andaba comiéndome por mi aguajero trasero, cambiando lengua con dedo para ir dilatando.
El que tenia de rodillas comiendo mi almeja, pajeaba su morcillona polla a la vez que comía y sus intenciones eran la de penetrarme rápido pues apenas dejaba otro ocupara su lugar.
Anduve un rato extasiada por tanto placer y acaparada por todos que no sabía ya que comer y que hacer, pues ahora otro me había ofrecido su polla con la cabeza brillante y descapullada para que la comiera, y lo cierto es que estaba divina pues este era uno de los más guapos y sexy y su armamento pesado de los más impresionantes.
Estaba degustando este magnífico rabo cuando Pedro me penetro por detrás haciendo me sentara sobre el…mientras el primero que había chupado ya había cambiado su posición con el degustador de mi gazapo y ahora era el que comía dulcemente mi conejo haciendo llegar ya un orgasmo descomunal, si bien no podía gritar pues en la boca tenia aquella majestuosa cabeza supurando líquido que avanzaba una corrida magnifica.
Al Abuelo del súper le pidieron paso y tras incorporarme levemente pues estaba rodeada de rabos, el de los huevos gordos me penetro por detrás levantándome para que ahora recibir al mismo tiempo otra por delante, quedando emparedada por aquellos dos sementales que con un ritmo cada vez más endiablado, me estaban dejando sin aliento.
Volví a correrme irremediablemente varias veces con los envites de aquellos dos portentos, cuando me liberaron para llevarme a la cama donde fui calzada por el guaperas que pidió follarme a la vieja usanza, tumbándose sobre mí y acaparándome el solo , si bien rápidamente a mi boca me acercaron Pedro y el de las hermosas bolsas, sus duros rabos, poniéndose de rodillas a cada lado mientras el otro me destrozaba de placer follándome como un ángel..
Agarre los dos rabos que tenía a mis lados y cambiando como podía los chupaba y pajeaba, mientras gemía como una loca poseída por aquel dios del sexo, cuando Pedro y su socio comenzaron los dos al unísono a vomitar leche sobre mi boca y cara… esto encendió a los demás que ya jadeaban a mi montador que al verme bañada de crema y nata acelero su ritmo y tras unos golpes secos y duros comenzó a descargar dentro de mi haciéndome correrme al mismo tiempo.
Estaba rendida pero había otros tres esperado turno y uno de ellos me limpio educadamente la cara y boca con una toallita , mientras otro comía ya mi conejo repleto de nata italiana, pareciendo disfrutar de aquel manjar que junto a mis jugos inundaba todos mis bajos..
Me levanto la cadera mientras comía, con unas ganas endiabladas, mientras otro devorada mis pechos , fui a gritar de placer con otro orgasmo pero el otro rabo ya había taponado mi boca, “y que rabo…”¡dios que rico estaba aquel abuelo!….tenia afeitado los huevos y estos con un tacto suave hacían las delicias de mi barbilla al posarse mientras tragaba el misil aquel… era uno de los que la tenía más gorda y aunque parecía el mayor de todos su atlético cuerpo con un poco de vello sobre sus pechos , hacían de este abuelo, un semental de escándalo.
Distraída como estaba con aquella belleza de cola, no pude ver como el degustador de crema acababa de empalarme con su falo que ahora sentía de un tamaño descomunal dentro de mí, acelerando las acometidas de aquel pepino con una intensidad que pronto sus gotas de sudor mojaban mi cuerpo, corriéndose en minutos dentro de mi trasero, que recibió un manantial de nata espesa y grumosa , sacándola y dejando caer mi cadera sobre la cama para ser tomada ahora a mi petición por el que andaba degustando con mi boca, pues quería me follara aquel abuelo ya…
Al recibir mi petición lo otros le alentaron cuando me puso de rodillas y ubicándose por atrás me taladro mi conejo con delicadeza y sabiduría, pues parecía un caballero hasta penetrándome… mientras otro aprovecho mi postura para darme su morcilla ya algo dura para que fuera tratándola …
Esta lo comí ahora como desesperada por el placer que recibía de aquel dios del sexo y mis frutos dieron pronto éxito pues aquello se puso duro como una roca y tras unos pequeños mordiscos y chupones de huevos pase a la cabeza a succionarla y sacarle su exquisita nata que me dio rápidamente en cantidades insultantes, pues casi me atraganto con tal cantidad que me estaba dando aquel abuelo..
Su posición fue ocupada rápidamente por el que sobaba mis pezones y tras descapullar aquella enorme cabeza hice lo mismo que con el anterior si bien este tenía un aguante envidiable…. En ese momento me llego una ráfaga de orgasmos por la rica penetración de mi ídolo que sabiendo lo bien lo hacía acelero con un ritmo organizado las embestidas suaves y placenteras , hasta hacerme soltar de mi boca el otro rabo, pues ahora gritaba yo de placer y estaba a punto de quedar desmayada.
Se dejó caer sobre mi espalda y con unos toques de cadera más fuertes comenzó a correrse mientras sentía en mi nuca su aliento divino, “este hombre me estaba follando como nadie..” él lo sabía y los demás vieron que polvazón acababa de echarme,.. Se desengancho con delicadeza y antes de darme cuenta la polla que había soltado de mi boca ocupo su lugar, y esta aunque sin la delicadeza anterior, golpeo y golpeo en mis entrañas con un ritmo tan fuerte que paria iba a desgarrarme en dos.
Finalmente soltó su nata cuando noto me llego otro orgasmo y jadeando como un jinete desbocado acabo su salvaje monta, dejándome sobre el colchón, repleta de crema italiana.
Era increíble lo que en ese largo periodo de tiempo había sucedido, pues aunque lo cuente algo rápido, el espacio fue largo y placentero, dando lugar a la recuperación de Pedro y otros dos más que volvieron a hacer las delicias de mis agujeros, pegándome el abuelo del súper un polvo tan largo y jugoso que algunos el pidieron acabara ya..
Volví a ser penetrada por abuelo que me encantaba si bien estaba vez acabe sacándole sus jugos con mi boca, pues deseaba hacerlo y así se lo pedí, y no vean que placer más rico estar tomando este manjar y a la vez ser devorada por unas expertas bocas…
Acabamos tras casi 5 horas de encentro con sus respectivos descansos y al igual que en la recepción acabaron siendo unos caballeros educados y amables que me despidieron con agasajos y cumplidos , pidiéndole a Pedro que si podíamos repetir otro día, pero yo le dije que ya veríamos pues tampoco quería convertirme en algo exclusivo del juego de aquel abuelo.
Me llevo Pedro a casa y tras despedirme en el portal me dijo, que había sido increíble que soñaba su mujer hubiera aceptado esto alguna vez, pues aunque habían hecho intercambios soñaba con verla disfrutar como yo..