Lorena...

Como junto a mi prima Lorena tuve las mejores vacaciones de mi vida (con fotos)

Vacaciones con Lorena

Con Lorena no éramos los mejores primos del mundo, no nos contábamos nuestras cosas ni nos teníamos confianza, al contrario se podría decir éramos un par de desconocidos, a pesar de estudiar en el mismo colegio y tener casi la misma edad. Lorena una chica de 18 años en aquel entonces, yo tenía 19, decidió pasar las vacaciones del colegio en mi casa, cosa que la verdad no me agrado para nada, pero que podía hacer era mi prima y como tal no podía mandarla al carajo.

La primera semana fue algo aburrida mi mamá salía con ella a todas partes, al mercado, al salón de belleza, al gimnasio, en fin a todas partes tal vez por que siempre quiso una hija y solamente tuvo 2 varones. En fin me sentí desatendido y hasta cierto punto marginado, pero eso cambio cierto día que mis padres  salieron a visitar a mi abuela un fin de semana y nos dejaron solos, mi hermano mayor como siempre no  llegó a  casa ese fin de semana.

Todo pintaba para pasar el peor fin de semana de mi vida, pero resultó ser todo lo contrario. Mi prima Lorena es una chica muy atractiva de rostro, tiene unos ojos color miel muy lindos que despiertan ternura, amor y por que no… lujuria. Su cuerpo pues, la verdad no es una mis universo pero que cualquiera daría media vida por verlo desnudo, con unos pechos redondos firmes y en su lugar y un trasero que te hace voltear a verla aunque vayas  con tu novia o esposa. En fin una típica chava de 18 años que cualquier hombre sueña con cogerse. De esto la verdad yo no me percate hasta que ese día sábado en que mis padres salieron y nos dejaron solos, en que la pude ver casi desnuda. Digo casi por que lo único que le cubría su hermoso cuerpo de piel morena era una toalla ya que se dirigía a su habitación después de tomar una ducha.

Como estabamos únicamente los dos en casa a la hora del desayuno, coincidimos en la cocina, no hallábamos que decir o hacer. Fue ella quien rompió el silencio preguntando, que tal  me iba en el colegio, que iba a hacer en  estas vacaciones, en fin esas preguntas que a veces te caen mal… pero sin embargo le conteste de buena manera. Y de ahí yo pregunté cosas sobre el colegio, poco a poco fuimos entrando en confianza y dos horas después del desayuno ya hablábamos de todo. La verdad Lorena resultó ser una chica muy interesante… pasada la hora del almuerzo seguimos conversando de todo asunto trivial de la vida, como si fuésemos amigos de toda la vida…bromeamos , nos contamos chistes en fin pasamos todo el día muy bien. De tanto que habíamos hablado llegamos al tema del sexo, en el cual yo resulte ser el menos experimentado pues según me dijo Lorena, ella ya había estado con un  tipo y yo mas que solo con “manuela”.

Me comenzó a pregunta cosas  como: por qué no me había acostado con alguna chica si yo era bastante atractivo… lo cual hizo que me salieran los colores… al ver esto me soltó otra pregunta mas atrevida aún… me preguntó si me masturbaba seguido a lo cual yo con un poco menos de vergüenza le contesté que me masturbaba con frecuencia… que por lo regular en las noches cuando estaba chateando con alguien pues las chicas me enviaban fotos o me dejaban verlas y ahí era cuando me masturbaba…. Ella lo tomó de lo más normal y volvió a soltar otra pregunta… la cual era que si me enviaban fotos de chicas seguido y que si podía verlas….

No entendía para qué quería ver esas fotos pero la verdad no me importó y la llevé a mi habitación y ahí le mostré unas cuantas fotos de chicas desnudas, la verdad tenia bastantes pero entre ellas había  fotos mias las cuales no pasaron desapercibidas… enfocó su vista en mis fotos y con una voz media sensual media sorprendida me preguntó como me las había tomado ….Le comenté que mi padre tenia una cámara digital y que no presentaba problema tomarme las fotos….medio en broma le dije que si quería le tomaba unas a ella…..me miró con entusiasmo y rápidamente me dijo que aceptaba, que siempre había querido tomarse fotos así pero que no había podido y que si yo le ayudaba le gustaría hacerlo

Cual fue mi sorpresa cuando salio del cuarto corriendo y me dijo que regresaba en unos minutos que preparara la cámara…. Después de 5 minutos regresó traía puesta una falda de color azul y una blusa de esas caladas que te dejan ver todo…. Se miraba preciosa, no creí que mi prima estuviera tan linda y tan buena. Me apresuró diciendo, listo primo ahora  ponte ahí y tómame fotos que yo me voy a quitar la ropa poco a poco… así lo hizo….

Primero se quito la falda con un movimiento sensual  cayó al suelo y ella quedó únicamente con una tanga de color beige, la cual hizo que mi verga comenzara a luchar por salir de su prisión… era algo de ensueño, ver semejante mujer con esas piernas tan bien cuidadas y firmes, mas arriba ese culo tan hermoso, firme y redondito… quede con la boca abierta y únicamente me concentré  en  ver a esa mujer tan hermosa…. Ella siguió con sus movimientos y yo tomando fotos…. Se comenzó a subir la blusa y pude ver ese par de hermosos pechos tan apetecibles que mi verga ya casi gritaba de tanta excitación… mi prima dirigió su mirada a mi bulto y me dijo… que esperas, que no te vas a pajear viéndome o que… ¿yo no soy tan bonita como esas de las fotos?…..

Sin dudarlo saque mi pequeño  monstruo del pantalón y este sintió libertad total y pude mostrárselo  a mi prima en todo su  esplendor… comencé a tocarme lentamente mientras la mirada de mi prima estaba sobre mi paquete…. Después de unos segundos cerré los ojos y comencé a masturbarme como lo hacia por las noches…. No sé en qué momento mi prima acercó su boca hacia mi verga y comenzó a darle unos pequeños besos en el glande… era la sensación mas deliciosa que había sentido en mi vida

Estuvo así unos minutos hasta que no aguanté más y terminé en su boca… fue  algo de otro mundo o mas bien viaje a  otro mundo, un mundo lleno de placer y una sensación de satisfacción total lleno mi ser, al abrir mis ojos vi como mi querida Lorena se estaba masturbando.. no se de donde saco un juguetito y comenzó a pasárselo y metérselo por toda su conchita…..sus gemidos eran música para mis oídos y sin quererlo mi verga ya estaba lista para otro polvo… un polvo que mi primita pedía a gritos….

Por favor primito meteme la verga por favor… gritaba y sus gemidos cada vez me excitaban más y más, me coloqué frente a ella y sin que le  dijera nada ella se sacó  el juguete y se lo llevó hacia  el culo… de un solo empujón se lo clavó y tomo mi verga jalándome hacia ella.. dirigió con la mano mi pequeño  monstruo y poco a poco me fue diciendo cómo meterla….  poco a poco la metí hasta el fondo… si la mamada me pareció algo alucinante no sé como describir  la cogida…..pero con cada embestida sentía tocar el cielo, un especie de calor recorría mi cuerpo, en mi mente unicamente cabía la sensación de placer, ese placer que provocaba la conchita de Lorena en mi verga…..

Ella se dejo llevar por el momento y yo como buen primo me dedique por completo a darle placer…mis embestidas al principio fueron lentas y profundas esto hacia que Lorena soltara pequeños gemidos y con palabras entre entrecortadas pedía mas…pedía que le metiera con fuerza mi monstruo y eso hice, aumente la rapidez y brusquedad en mis embestidas y así estuve un  buen rato hasta que pude sentir como mi querida prima se soltaba en un tremendo orgasmo.

Sentí como su panochita apretaba mas y mas mi verga… de ella ya no habian mas gemidos estos habian pasado a ser gritos… esto hacia que mi excitación fuera en aumento hasta que llego el preciado momento…. Mientras ella salía del letargo de su orgasmo yo seguí en lo mío, no quería acabar quería estar así para siempre y sentir esa calidez, ese olor, ese sentimiento de libertad… pero como todo lo bueno tiene que acabar, llego el inesperado orgasmo y con él un fuerte chorro de semen que salio directamente hacia la panocha de Lorena…. Yo me deje caer sobre mi primita y con un gran beso en los labios me dio las gracias por tan rico momento y me prometió que no seria el ultimo… y así fue como ese año pase las mejores vacaciones de mi vida….obviamente junto a mi prima Lorena….

Bueno amigos espero les haya gustado este relato, ya saben cualquier comentario es bienvenido a spolanco@menarini-ca.com amigos y amigas espero escriban y así compartir historias, próximamente estaré publicando otro relato que espero sea de su agrado.