Londres es maravillosa

Mi historia con Susan una londinense preciosa

¡ hola! Es la primera vez que escribo un relato en mi vida pero después de darle muchas vueltas y de tanto leer en esta pagina web, me he decidido. Perdonarme con las faltas de ortografía y la forma de expresarme espero ir mejorando con el tiempo. Un saludo.

Me llamo Fabiola, aunque todo el mundo me dice Fabi, soy española pero ahora mismo me encuentro a 2000 km de mi país trabajando en lo que realmente me gusta. Llevo trabajando en Londres 4 meses de cocinera o chef como se dice aquí. Tengo 24 años soy alta, morena, ojos azules, un con un cuerpo que considero normal, todo bien puesto en su sitio.

Empezare desde el principio me fui a Londres buscando un trabajo, sin saber inglés, sin conocer a nadie ni nada, cogí mis bártulos y me lance a la aventura. Aterrice en Londres e inmediatamente me dispuse a ir al hotel que tenia reservado para la primera semana. A la primera persona que conocí al llegar fue a la recepcionista se llama Jana es preciosa, rubia, ojos claros y muy simpática, sus abuelos eran españoles asi que era con una única persona que podía hablar porque entendía un poquito el español y ella me enseñó bastante ingles, muy rápido nos hicimos amigas y salíamos de vez en cuando las dos junto con su novio, era una pena que tuviera novio.

Empezaban mis días de búsqueda de empleo la verdad que en Inglaterra la cosa esta mucho mejor que en España y no tuve problemas para encontrarlo y mi curriculum la verdad no es muy malo. En diez días tenia trabajo y un piso en pleno centro de Londres, con unas vistas increíbles y bien iluminado.

Me dispuse a llenar a hacer una compra general ya que no tenia de nada y fui al supermercado mas cercano a mi piso y allí me encontré a Susan una chica preciosa, creo que me enamore de ella nada mas verla. Era alta incluso mas que yo, morena con el pelo cortito y despeinado, ojos color miel grandes y expresivos, unos labios carnosos que con solo verlos deseabas besarlos y un cuerpo de infarto, me encanto y creo que todo el mundo que estaba en ese momento en el supermercado lo noto también ya que no paraba de mirarla y me puse super nerviosa. Susan es la cajera del supermercado.

Fui a pagar y como es normal me puse en su caja, ella muy profesional me saludo cordialmente y pasaba todos los productos que había comprado, en el momento de pagar no podía dejar de mirarla, saque mi monedero y de los nervios se me calló al suelo, ella rápidamente me ayudo a recogerlo todas las monedas, mis tarjetas, etc. y sus manos rozaron las mías al devolvérmelo, sentí un cosquilleo por todo mi cuerpo que me encanto, electrizante; le di las gracias, pague y me fui.

Fui corriendo a contárselo todo a Jana mientras tomabamos un café; le dije que me había encantado esa mujer, lo que había sentido al notar el roce de sus manos, como era y que tenia que volver a esa tienda todos los días. Terminamos nuestro café y cuando llamo al camarero para pagar, me doy cuenta que se me ha perdido el pasaporte; revolví el bolso de arriba abajo y no aparecía y pensé que tendría que estar en la tienda, pero seguro que ya habrían cerrado y efectivamente asi era.

Llegue a mi piso y no me quedaba otra que esperar al dia siguiente en el descanso del trabajo para volver al supermercado.

En el supermercado al dia siguiente la encontré a ella y en ese momento no recordaba porque había ido allí, solo me fijaba en sus labios y como me atraían hacia ella esos ojos que seguro que no podría olvidar jamás. Volvi en mi y me acerque a ella preguntándole en in spaninglish particular si había dejado allí mi pasaporte  ayer por la tarde.

-          Hola, perdona, he perdido mi pasaporte y creo que ayer se me ha caido aquí.

-          Hola señora Fabiola!! … entre en estado de sock sabia mi nombre, estaba claro que había olvidado ayer mi pasaporte aquí…. – si se lo dejo aquí olvidado, lo tengo en mi bolso si se espera 5 min que termine de atender a estas señoras se lo devolveré.

-          Ok, no te preocupes y porfavor llamame Fabiola nada mas, lo de señora me hace sentir muy mayor. – me hecho una sonrisa y siguió con su trabajo, era la sonrisa mas bonita mas perfecta que nunca había visto. Se me paso el tiempo volando viendo como trabajaba esperando que terminara para darme mi pasaporte.

-          Acompañame Fabiola y te lo doy – fui caminando dentras de ella y buff menudo culo, me innotizaba su forma de andar.

-          Muchas gracias

-          De nada Fabiola, por cierto me llamo Susan

-          Encantada de conocerte Susan – fui a darle dos besos como es constumbre en España y ella me dio la mano y fue un poco gracioso, al final nos dimos dos besos. – No se como agradecerte que hayas guardado mi pasaporte, soy nueva en el país y todavía tengo que arreglar un monton de papeles.

-          Ya e visto que eres española ¿Cuánto tiempo llevas aquí?

-          Unos 15 dias, vine en busca de trabajo y una vida mejor

-          ¿y encontraste el trabajo?

-          Si, trabajo cerca de aquí en el restaurante Targard

-          Me alegro mucho por ti

-          Muchas gracias y me encantaría poder seguir hablando contigo pero entro a trabajar dentro de 20 min.

-          Jaja yo deveria estar trabajando ahora mismo

Fui a darle la mano como señal de despedida y ahora ella intentaba darme dos besos, al final otra vez ganaron los dos besos.

-          Adios Susan, encantada de conocerte.

-          Adiós Fabiola.

Fui corriendo a mi piso ya que llegaba tarde, no quería haber terminado de hablar con ella, pero la obligación era lo primero. Paso una semana y no volvi a verla, ya que el turno partido no te deja mucho tiempo para tener vida privada. Todos los días del restaurante al trabajo, del trabajo al restaurante, necesitaba una cerveza y distraerme un poco. Unos compañeros del trabajo me ha habían hablado de un pub de ambiente que estaba muy bien, pensé que seria una buena forma de desconectar del trabajo y de divertirme un poco. Llame a Jana:

-          Hola Jana

-          Hola Fabi, ¿Qué tal?

-          Bien, llamaba para ver si querías venirte a tomarte unas cervezas conmigo, díselo a Paul y vamos los tres

-          No podemos Fabi, hoy es nuestra cena de aniversario 8 años ya…

-          Enorabuena, haceis una pareja maravillosa, ¿ te habras comprado algo muy sexy para sorprenderlo?

-          Si… parece mentira que nos conozcamos de menos de un mes y me conozcas tan bien

-          Voy a tu casa y me enseloseñas ¿vale? Jajajajajaja

-          Jajajaja que graciosa eres, anda que mas quisieras tu verme

-          Pues si, pero no podrías negarte a mis encantos y cambiarias de acera rápidamente y te vendrías conmigo, jajaja

-          Que creido te lo tienes jaja, por cierto ¿ sabes algo de esa chica que te vuelve loca? Como se llamaba… ¿ Susan?

-          Si Susan, no se nada de ella desde que me devolvió el pasaporte no e tenido tiempo de ir a comprar con tanto trabajo

-          Bueno pásatelo muy bien esta noche y siento no poder acompañarte el jueves si quieres quedamos y nos tomamos un café ¿vale?

-          Vale Jana, y…. tu ya me entiendes esta noche lo que tienes que hacer, disfruta mucho, y me alegro mucho por vosotros, un beso

-          Adios Fabi, besos

No me importaba tener que salir sola de fiesta, asi que fui al baño me duche, me puse unos jean pegaditos que me encantaba el culo que me hacían y una camiseta ajustada pudiendo notar perfectamente el tamaño y la forma de mis pechos, me pinte, me perfume y ya estaba preparada para salir de fiesta.

Entre en el pub y la verdad que no estaba nada mal, la música era buena, las camareras simpaticas y todo decorado muy moderno, había bastante gente, y sobretodo mujeres, parecía que iba a venir por aquí mas de lo que pensaba. Pedi una cerveza y me quede en la barra viendo en el ambiente, en ese momento vi que entraba Susan con un grupo de mujeres bastantes guapas. – tomaaa yaa, si encima de todo es lesbiana – sabia que mi radar lésbico no fallaba muchas veces.

Ella se dio cuenta que estaba mirándola y me miro, y no m lo puedo creer, estaba hacercandose hacia mi.

-          Hola Fabiola

-          Hola Susan – nos dimos dos besos de saludo

-          ¿ sabes, eres con la única persona que sin conocer al saludarte te doy besos?

-          Aquí sois un poco sosos, yo soy mas de sangre caliente, en España nos conozcamos o no siempre nos saludamos con dos besos. Por cierto ¿ quieres tomar algo?

-          Lo mismo que tu

-          Ok, camarera… ¿ podría ponerme dos cervezas? Gracias. Aquí tienes

-          Muchas gracias, y cuéntame ¿ as vuelto a perder el pasaporte?

-          Jajaja no jajaja lo tengo a buen recaudo

-          Me alegro, ayyy me encanta esta canción ¿ quieres bailar conmigo?

No le conteste directamente la coji de la mano y me puse a bailar con ella, nos tiramos un buen rato bailando y no parábamos de pedir cervezas y cada  vez nos juntábamos mas.

-          Fabiola, tengo que pedirte un favor

-          Dime lo que quieras

-          Besame

-          Como que te bese…

-          Besame, ahora te lo explico