Loli y los jardineros

Loli y los jardineros.

Loli y los jardineros

Loli, es una mujer de encantadoras virtudes con un metro ochenta cabello rubio y un físico que a cualquiera volvería loco. Este verano fue a pasar unos días a un recreo del Tigre; una tarde, de calor, en la que caminaba muy tranquila con una pequeña biquini por el parque, se encontró con cuatro jardineros. Debe ser el hecho de estar cerca de la naturaleza lo que le provocaba una terrible excitación. De repente estaba totalmente rozagante, se moría por enseñarle a esos tipos tan saludables todo lo que tenía, y así desnudar sus partes más íntimas.

Hay algo en todos los jardineros. Tipos honestos haciendo una honesta jornada de trabajo y siempre a punto para una saludable fiesta, con una mina natural, ardiente y fogosa como Loli, una mujer que siempre está dispuesta a tener sexo y aún si es con más de un hombre al mismo tiempo.

Sin perder mucho tiempo los jardineros, viendo como se desnudaba y los provocaba acariciándose, se desnudaron completamente, y se dispusieron a penetrarla con todo entusiasmo. Loli en ese momento se encontraba parada entre dos de los jardineros para que uno la penetrara por la vagina mientras el otro lo hacía por la cola. Lo cual no duró mucho tiempo, ya que el que la penetraba por la cola se movió y la penetró también por la vagina al mismo tiempo.

Esto no se lo esperaba. Pero no es la primera vez que la penetran dos penes por la vagina al mismo tiempo, cosa fabulosa para ella. Su vagina estaba abarrotada por dos penes. Ella a la vez, se hallaba estirada y dilatada al máximo posible. Pero no había de que preocuparse, una vagina que ha llegado a albergar hasta el pene más grande no imaginado y a tenerlo golpeándole con la fuerza de un toro adentro hasta cuarenta minutos, ya podía gozar y soportar cualquier cosa. Pero los jardineros con toda la excitación del momento se sacudieron con toda la fuerza y en menos de cinco minutos acabaron, largando dos buenos chorros de semen caliente dentro de esa vagina, mojándole los pelos de su vagina y goteando entre sus muslos.

Nunca había experimentado nada igual, era la primera vez que se masturbaban y le disparaban a las tetas con semen, a sus pezones. No pudo creer lo que la estaban haciéndola temblar, haciendo que se retuerza de placer, para luego plantar sus penes por todo su cuerpo. Y todavía quedaba por donde más le gustaba, la buena vida que le derramaran, el segundo, por su lengua el semen caliente, para que se deslizara por su garganta, los cuatro jardineros cumplieron y descargaron todo su semen.

Pero como es insaciable y después de ese polvo salvaje como el que acababa de tener, no le alcanzó y necesitó aún más; se sentó con las piernas completamente abiertas en el borde de una mesa y pidió con anhelo que le introdujeran una mano dentro de la vagina, para que de esta forma la masturbaran y pudiera ser complacida, para así poder llegar al orgasmo tan esperado. Sin hacerse esperar mucho uno de los afortunados jardineros introdujo su mano, de apoco, hasta la muñeca, haciéndola entrar y salir muy suavemente, pero esto no le alcanzó, el apogeo fue cuando ella insatisfecha decidió también que deseaba que por atrás le metieran otra mano, propuesta a la cual los jardineros no se rehusaron en lo más mínimo, y fue así que el segundo jardinero introdujo su mano también hasta la muñeca muy suavemente, Loli se encontraba en el mejor de los mundos, la excitación a la que llegó fue tan grande que se pudo relajar para permitir tener una mano completamente dentro de su vagina y otra en su cola al mismo tiempo, los jardineros respondieron como ella se lo merecía, y la masturbaron por completo turnándose entre ellos de a ratos los cuatro por más de tres horas, con lo cual Loli perdió la cuenta de los orgasmos que tuvo esa tarde quedando completamente complacida y por supuesto muy agotada.

Loli quedó tan a gusto que les prometió a los jardineros que durante la semana que ella se quedara ahí lo haría todos los días, y que los primeros días del mes se daría un paseo por ahí par repetir la experiencia tan agradable, y si querían invitar a algún otro jardinero amigo, no habría problema ya que otro más sería más tiempo de placer.

Loli 13