Loli y el burrito

Cuando enseñe a hacerlo con un burrito.

El Burrito

Me llaman Loli, según dicen, soy una mujer, de encantadoras virtudes con un metro ochenta, cabello rubio y un físico qué a cualquier hombre vuelvo loco; casi siempre trabajo por el placer y la diversión para llegar al orgasmo que por el dinero en sí.

Me gusta el sexo con perros o caballos. Sobre todo con estos últimos, que la tienen tan inmensa que asusta, aunque con un poco de práctica una se la puede mamar un rato y luego introducirse un pedazo bastante grande hasta que acabe dentro de una.

Fue precisamente un día que me habló un amigo, el cual es un poco degenerado, que deseaba ver si me atrevía coger con un burrito. Él ni sospechaba lo que me gusta eso. Me hice la estúpida, como si jamás lo hubiera hecho, le pregunte mil tonterías y arreglé con él.

Por fin llegó el gran momento. Fuimos a la quinta, donde estaba el burrito, no demasiado grande. Para dicha ocasión me puse unas sandalias de acrílico bien altos, un portaligas con medias rojas y vivos azules, por supuesto todo de látex; además me pase vaselina principalmente por la vagina y el culo, para así poder estar lista y tener una excelente noche, como ustedes ya saben. Cuando yo llegue, comencé a acariciarle los testiculos. ¡Que pedazo de pija,! Era enorme, supongo que como la de todos los burros. Un poco más corta que la de un caballo pero casi igual de gruesa. Muy despacito me fuí agachando sin dejar de acariciarlo hasta que empecé a pasarle la lengua por la cabeza. Medio que respingó, pero mi amigo estaba hay para ver todo lógicamente y tranquilizar al animal. Me la metí en la boca y empecé a mamar con cierta dificultad por el tamaño. Tenía que hacer un gran esfuerzo. Igual se la chupé bastante y me quedó un gustito divino, un sabor muy fuerte de ese animal. Me agaché debajo del burro, con las piernas muy abiertas y estiradas, apoyando las manos en el suelo por delante de mi cabeza mientras sostenía la enorme verga para dirigirla a mi orificio. Fue más fuerte que yo. Cuando la sentí apoyada en mi ano, empujé fieramente hacia atrás para que me entrara. Me dolió horrores al principio, pero lo logré casi enseguida y una vez que entró hasta que hizo tope en mi interior, comencé a gozar como una loca.

Es increíble como me gusta. Es absolutamente real, me vuelvo completamente loca. Bombeaba como una poseída y no notaba para nada el esfuerzo físico que estaba haciendo. Debo haber estado así unos diez o quince minutos, que a mí me parecieron muy, pero muy pocos hasta que el burro acabó dentro mío. Apenas sentí el chorro de su semen, líquido y caliente, que me invadía, me salí de esa posición con el culo chorreando y me la metí en la boca para saborear su semen y tragarme lo más que pudiera. No era mucho lo que quedaba porque la mayor parte la tenía en el culo, pero algo logré y les digo me gusta mucho más que la de los hombres.

Luego de un rato empecé a mamar nuevamente aquella pija enorme, me costó un poco hacer que se parara nuevamente pero lo logre, me agache nuevamente debajo del burrito, pero esta ves me introduje aquella hermosa pija por mi vagina todo lo mas que pude. Al principio fue terrible pero pude hacer que entrara bien, de esta forma comencé a moverme de atrás hacia adelante con movimientos cortos y pausados al principio, cosa de que me fuera dilatando bien, así pude tener mi primer orgasmo, con lo cual pude estar completamente dilatada.

Comencé a moverme con mas entusiasmo, esta noche tenia una buena pija para saciar mi apetito sexual, por lo cual la aproveche al máximo, para así acabar varias veces como una desesperada y seguí hasta el final, hasta que el burro me llenó de leche, cosa que tardo unos veinte minutos como mínimo. En cuanto sentí mis entrañas que se llenaban de ese liquido espeso y caliente, me quite aquel instrumento de placer para poder chuparlo nuevamente y poder saborear su semen.

Yo quedé por fin tendida en el suelo, exhausta, y con mis dos orificios llenos con ese hermoso semen del burrito, y mi amigo fascinado por ver semejante experiencia.

Espero que les haya gustado mi experiencia tanto como me gusta a mí espero sus comentarios a loli_laputa@yahoo.com