Loli marinera
Loli marinera...
Loli marinera
Loli hoy fue a navegar con seis amigos en un velero, para así aprovechando un hermoso fin de semana de verano.
Una vez en el río Loli decidió aprovechar el sol del mediodía para tomar sol sobre la cubierta, le pregunto a sus amigos si no les molestaba que se quitara la ropa, por supuesto que a ellos no les molesto, y se despojo de un enterito de algodón floreado, quedando así totalmente desnuda.
Los amigos cuando la vieron sobre cubierta con todas sus virtudes al aire no lo podían creer.
Pablo se dispuso a poner rumbo al delta para amarrar y así pasar un fin de semana bien tranquilos los siete; Mientras tanto Loli tomaba sol, Nicolás, Ezequiel, Martín, Adrián y Gonzalo la observaban mientras fue pasando el tiempo hasta llegar a destino.
Cuando se encontraban ya ubicados en el delta con una apacible brisa de verano, Gonzalo volcó un balde de agua sobre el cuerpo de Loli
¡Que hermoso que me refresques así! - Acoto Loli.
¿Si queres te podemos poner mas a gusto aun?- sugirió con una sonrisa Gonzalo.
Hoy es mi día de descanso y estoy dispuesta a disfrutarlo con todo.
No paso ni un segundo cuando Loli recibió mas de un balde de agua. Como si estuviera disfrutando todo esto se paro sobre cubierta para recibir toda la embestida por delante y por detrás de sus seis amigos.
Pablo que la conocía de hacia mucho tiempo atrás, la tomo de una mano y la recostó sobre una colchoneta mientras el se quitaba el short, para comenzar a acariciarle el cuerpo mojado, como imitando a su amigo Gonzalo, Ezequiel, Martín, Adrián y Nicolás se unieron a la fiesta.
Las caricias que comenzaron un poco por la espalda y otro poco por su vientre se fueron extendiendo a los pechos, la vagina y su culo; y como nada termina con caricias ya que nadie con eso se conforma, Pablo se subió sobre ella y comenzó a penetrarla por la vagina.
- No hay nada más hermoso que me hagan el amor en el medio del río seis apuestos pícaros. Solamente les voy a pedir que quiero probarlos dentro de mí vagina y mi culo.
Después de oír esto Nicolás se dispuso también a penetrarla pero por la entrada posterior.
Mientras Pablo la penetraba por la vagina y Nicolás por el culo en un tranquilo y armonioso festín de sexo y placer, Gonzalo coloco su endurecido pene en la boca de Loli para que lo preparara, la fiesta fue algo tan suave y lento que paso un largo tiempo para que Pablo y Nicolás acabaran dentro de Loli, y así pudiera proseguir penetrándola Gonzalo, Ezequiel, Martín y Adrián, y de esta manera poder derramar todo su semen dentro de la vagina y el culo de Loli.
Loli luego de semejante festín se tiro al río a nadar un rato, para poder proseguir mas tarde con la fiesta y así permitir que ellos se repusieran para otra jornada, en la que la estaba pasando muy bien.
Al termino de un fin de semana agotador para todos, en el cual pudieron acabar una gran cantidad de veces todos, Loli propuso a sus amigos que estaba dispuesta a repertirlo siempre y cuando fuese en el barco y como mínimo participaran seis personas además de ella por supuesto.
Loli 7