Lola quiere cambiar su vida

La jovencita Lola de veinte años contesta a un anuncio de un adinerado señor que busca una joven para hacer realidad sus fantasías..

Lola era hija mayor de cuatro hermanos de una familia humilde de un pueblecito costero de Coruña. Tan pronto terminó sus estudios básicos y cumplió dieciocho años se marchó a la capital de la provincia, hastiada de la mentalidad cerrada de su pueblo y de la falta de medios, unido a la dureza de la vida en una familia dedicada a la pesca. En Coruña estuvo trabajando de camarera, azafata de eventos y vendedora de ropa en un centro comercial, y tenía bastante éxito en cada uno de estos trabajos pues su bello e inocente aspecto le abría muchas puertas. Lola era morena, de una estatura media, una bonita figura. Poseía un lindo rostro, ojos grandes y largas pestañas. El maquillaje acentuaba su belleza, pero podía pasar perfectamente sin el, gracias a esa belleza natural difícil de disimular. No obstante estaba cansada de su vida, aburrida, tras dos años de intenso trabajo lo que ganaba apenas le daba para vivir en la capital. Y con sus ingresos actuales le era imposible estudiar y buscar un mejor provenir. Tenía por aquel entonces veinte años.

A pesar de que era una chica preciosa e independiente no tenía pareja, su carácter tímido le hacia desechar casi todas las proposiciones de los chicos que pululaban a su alrededor. Ella los consideraba infantiles y aburridos, auténticos ineptos en la cama, sin la más mínima concepción del morbo.. sólo una fugaz relación con un hombre casado puso algo de emoción a sus relaciones. Un día de aburrimiento en su apartamento introdujo sus datos en una empresa de contactos "on line", último recurso ante la dificultad que encontraba en su vida cotidiana para mantener relaciones íntimas sin tener que colocarse ridículamente en la barra de un bar..

Tras unos días leyendo anuncios de chicos "guapos y perfectos" que requerían de una jovencita para mantener una "amistad", encontró con un anuncio que llamó su atención..

"Hombre de negocios excéntrico y apasionado, inmejorable posición, busca mujer joven para dar rienda suelta a su fantasía. No profesionales. Envíen foto, intereses e inquietudes al correo electrónico que se proporciona."

El anuncio tenía un innegable pero no explicito carácter sexual.. pero le resultaba interesante.. no se lo pensó y envió sus datos junto a una foto . -Por probar- se dijo- quien sabe ..a lo mejor hasta es verdad que es apasionado y rico.. ja ja – se reía de ella misma.

Había olvidado completamente su envío cuando, tras una semana de aquello, recibió un correo electrónico muy escueto.-

"ha sido usted seleccionada. Rogamos nos remita una dirección donde enviarle los billetes de avión. No es necesario que traiga ropa, le proporcionaremos todo lo que necesite."

¿Pero a donde? ¿dejarlo todo?.... ¿pero como seria él?.. no puede ser…esto es de locos... durante dos días estuvo dándole vueltas al asunto.. al que hizo el tercer día, el jefe de la tienda donde trabajaba por 650 euros al mes le dijo que era una muñeca inútil y distraída… aquello le dolió.

Tan pronto llego a su casa comenzó a llorar… abrió el ordenador… y sin pensarlo demasiado dio sus señas… a la mierda – pensó- cualquier cosa es mejor que esto.

Los billetes llegaron por un mensajero al día siguiente.

Cuando, tras el viaje, llegó al aeropuerto de barajas.. estaba intrigada y asustada, y tan pronto salió por las puertas de desembarque un señor con un traje negro la esperaba... buagg es muy viejo, -pensó- con un inexpresivo y feo rostro escondido tras gafas negras.. no obstante es fuerte.. le coge las maletas sin esfuerzo.-

  • Acompáñeme señorita...

Ni un saludo.. ni un "hola".. nada de nada.

  • ¿es usted?.. - preguntó ella intrigada ante su frialdad..

  • No.. no soy yo - el hombre sonríe - el señor la espera en casa – le dice en tono serio.

Uff menos mal – pensó- ... es demasiado viejo.. y feo. Aunque quizás me espera algo peor..

Un vehículo de alta gama les espera tras las cristaleras de entrada del aeropuerto..

El señor mayor, que resultó ser un simple chofer, metió las maletas en el coche abriendo la puerta trasera. Ella entró asustada.. sabía que el señor con el que tendría que compartir – siempre que ella lo aprobara- su juventud tenía una buena posición pero no imaginaba que fuera para tanto. Estaba totalmente intrigada, ¿como sería?¿que sería de ella?.. se acordaba de su humilde familia.. se sentía extraña entre tanto lujo...

Tras dejar el aeropuerto.. y tras el la ciudad a su espalda el coche cogió una carretera comarcal, y tras unos treinta minutos, pasó a una carretera de pésimo asfalto que les llevo a la entrada de una finca con unas imponentes verjas de hierro, tras ella unos jardines y tras los mismos un imponente caserón.. un palacete construido a los pies de un pequeño castillo medieval..

Lujosos salones se sucedieron hasta llegar a una gigantesca habitación donde la condujeron un personal de servicio muy amable. Los armarios rebosaban vestidos, los fue tocando… todos eran nuevos.. pues conservaban las etiquetas… todos de su talla. Sobre el mesa una opulenta cena… había de todo..

  • Cenarás aquí… el señor querrá conocerte más tarde.. baja al salón a las 23.00 horas… - dijo el que parecía ser un mayordomo.

Le disgustó un poco ese tono autoritario.. pero por primera vez en su vida sentía alguna emoción.. algo inesperado y único le estaba ocurriendo.

Llego la hora acordada.. se puso un sencillo vestido negro.. zapatos a juego y bajó al salón… muy asustada.. ¿quien sería ese señor que la esperaba?.. ¿sería un banquero calvo.. un político sádico…? se asustó y pensó si había sido una buena idea aceptar esa proposición… aun así entró en el salón y allí lo vio.

El la esperaba en el centro de la gigantesca estancia en la que apenas había muebles..

Era un hombre maduro.. de unos cuarenta años, -calculó ella- .. delgado... pero con buenos hombros.. era alto y llevaba un traje negro, camisa blanca.. no llevaba corbata.. tenía una sonrisa maliciosa y una mirada que la traspasaba.... le resultó instantáneamente atractivo.. a este tio no le hace falta poner anuncios – pensó de inmediato- lo cual la intrigó aun más..

  • Hola preciosa.. acércate… - dijo sonriendo.

De nuevo ese tono autoritario.. sin embargo ya no le resultaba tan desagradable en boca de aquel hombre

Ella se quedó petrificada... al no saber bien que hacer.. intentó saludar pero se quedó en eso, un mero intento, pues apenas logró balbucear un : "erm.. Hol..hol.. Yo.." Y decidió callarse antes de parecer una estúpida y desagradar a aquel hombre tan apuesto.

Viendo que ella no se movía, el caballero soltó una carcajada:

  • No estés nerviosa princesa, estás en buenas manos...

Mientras decía esto se iba acercando a ella, y una vez a su lado, le susurró al oído:

  • y tan buenas.....

Ella sintió un escalofrío, su pulso se disparó, notaba cómo le subía el calor a las mejillas.. El hombre caminaba en torno a ella, observándola tan de cerca que podía sentir su respiración en su piel..

Hundía su cara en su cuello y aspiraba su aroma, dejando escapar luego el aire acariciándole la oreja..

Lola sentía su vello de punta y notaba cómo se iba excitando ante la minuciosa inspección visual..

Era inexplicable, no sabía si era el olor.. su aspecto arrogante.. su tono de voz.. pero se sentía intensamente atraída por él..

  • Hola Lola me llamo Javier.. pero de momento me puedes llamar Señor.. – dijo.. – te comentaré brevemente cual es la situación y tendrás que elegir.. ¿de acuerdo?

  • Si – dijo Lola con apenas un hilo de voz.

  • Has sido seleccionada entre cientos de aspirantes..- dijo Javier- mi única pretensión es que seas mi compañera de fantasías..

Lola intento protestar ese tío le gustaba pero ella no era una.... "furcia" era la palabra que se le ocurría..

  • shhhhh el le puso un dedo en los labios.. no digas nada.. no eres una prostituta y lo se… - parecía que le leía el pensamiento- no obstante durante tu estancia aquí percibirás una cuantiosa gratificación.. suficiente como para pagar la totalidad de tu carrera universitaria sin necesidad de volver a trabajar

Hizo una pausa para ver el efecto que sus palabras causaban en ella

  • debe ser un error yo no ..esperaba .. esto no es lo que… - es lo único que articuló cuando el la interrumpió.

Ningún error preciosa – dijo Javier. susurrándole al oído, la seguridad que mostraba bajaba todas las defensas de Lola, el continuó su pausada explicación- mi intención es que cuando termine tu estancia seas tú la que quieras permanecer aquí conmigo durante el tiempo que tu quieras.. pero si crees que me he equivocado de mujer.. puedes dirigirte a esa puerta.. y salir por ella.. dormirás placidamente y mañana Marco te llevará de nuevo al aeropuerto… ¿Qué dices?

Dijo esto último mientras le pasaba una mano por la mejilla… acariciándola suavemente..

La cabeza de Lola era un torbellino… desde luego la finalidad sexual de la proposición era ya totalmente directa… ¿Qué quería hacer con ella? Se sentía un poco puta en esa situación… pero el era atractivo.. no le faltarían mujeres.. ¡que esperaba de ella!.. después estaba el asunto del dinero.. le vendría bien… pero el lo había dicho claramente.. "compañera de fantasías"

¿Qué implicaba aquello?.. de repente una revelación … su mente le decía.. – <>

  • Acepto. – dijo mirando al suelo.

  • Bien – la miraba con una expresión de satisfacción triunfadora – Ahora por favor desnúdate completamente.. quiero ver tu cuerpo.

Tras una breve pausa volvieron las dudas.. era tan brusco aquello.. pero bueno.. había aceptado.. era parte del trato.

  • Por favor.. – dijo el.

Lola se resignó, evidentemente, tras su aceptación, la ropa ya estaba de más.. soltó ambos tirantes… y dejo caer el vestido al suelo… a sus pies.. quedando completamente desnuda salvo por un tanga de color negro que cubría sus partes mas intimas.. él, de nuevo, empezó a girar entorno a ella, mirándola de arriba abajo, sus pechos.. su ombligo.. su cuello.. su pelo…ella entre tanto lo acompañaba con la mirada.. se sentía objeto pero a la vez muy excitada ante la perspectiva de tener sexo con ese apuesto desconocido que la examinaba como si fuera una apreciada mercancía, el caminar de el era pausado. Sus lustrosos zapatos negros se hacían sentir en la estancia a cada paso

De repente quedó a su espalda… ella no lo podía ver.. se había parado.. seguramente el le miraba el culo… ella tenía un esplendido trasero… o al menos eso era lo que le habían dicho los pocos chicos con los que había mantenido alguna relación..

Sintió las grandes manos de él aferrar sus brazos.. y acercarse hasta tener ambos cuerpos pegados… no podía verle pero podía sentir que la aprisionaba.. y una dureza en el pantalón.. apretando contra su nalga.. – el estaba ya excitado..- sintió el calor de su aliento en la nuca – eres preciosa- dijo junto antes de dar una empezar a mordisquear suavemente su cuello..

A Lola le temblaban las piernas.. – empezó a sentir que se lubricaba… se avergonzaba pues en caso de que el la volviese a mirar podría ver la señal del flujo delatando lo cachonda que se estaba poniendo..

Una de sus fornidas manos soltó el brazo… y sin miramiento alguno se introdujo entre sus nalgas llegando a tocar su mojado coño sobre el tanga… frotando suavemente..

Aquello iba mucho más rápido de lo hubiera pensado cuando aceptó la proposición..

Ella intentó distraerle ..

  • yo.. Esto.. Me.. Yo..

  • ssshhh.... Eres demasiado parlanchina...

Ella agachó la vista sintiéndose enrojecer de vergüenza.

Él la obligó a separar ligeramente sus piernas.. Y Lola sintió cómo se agachaba.. rodeaba sus tobillos con sus manos.. Tobillos finos y blancos.. Y comenzaba a subir sus manos por sus piernas muy muy lentamente...

Temblaba.. ¿Qué hacía allí?

Sin embargo estaba poniéndole tanto.. Intentaba seguirle la mirada pero cada vez que agachaba la cabeza él le ordenaba que la subiera y mantuviera la vista al frente... Sus manos subían por sus piernas torneadas.. su piel suave.. sus muslos duros.. prietos.. - Vaya vaya... Pequeña, parece que te está gustando esto verdad? O .. Esta gotita de aquí.. se ha.. perdido ??

Ella creía morir de vergüenza.. Estaba tan mojada que una gotita se había deslizado por su muslo abajo... La había sentido bajar tan lenta que creía que tal vez desapareciese antes de que él la viese.. Pero se había equivocado. Y ahora él se mofaba de ella.

Ella no quería ser una niñita de las que están siempre calientes como perras y dispuestas a todo con todos! Pero sus manos.. Su aliento en sus muslos..

  • ¿Qué dices bonita? ¿Te has quedado pensando? Oh, no, no te avergüences.. Esto me encanta... Significa que eres una perrita buena....

Lola torció el gesto.

  • ¿Perrita?- dijo con una mueca de sorna.. - Oiga, no pienso consentir que..

No pudo terminar la frase.. él estaba lamiendo aquella gotita y subía por el muslo con sus labios, succionando con precisión el camino trazado por su flujo.. Tuvo que tomar aire.. Se le nublaba la vista..

El Señor siguió subiendo.. abrió más sus piernas y aspiró profundamente..

  • Mmmmm... – dijo él- sabes tan rico.. a mujer.. un coñito joven, y mojado..bien mojado.. linda, te voy a devorar..

Lola no sabía que decir.. estaba francamente aturdida y excitadísima. No sabía si hablar y parecer una parlanchina como el Señor había criticado.. O tal vez callar...

  • Bonita.. quítate ese tanga, creo que nos sobra, ¿verdad?

Ella asintió sumisa. Se deslizó el tanga abajo.

Ves ese piano del fondo? Qué te parece ¿nos acercamos?

Hizo un gesto de asentimiento y de dio media vuelta y fue caminando hacia el gran piano de cola.. mientras tanto, el señor la observaba caminar.. – el miraba fijamente su trasero- Sus caderas marcaban una cadencia felina al caminar.. sus formas.. La chica era verdaderamente preciosa.. No podía evitar que su mano acariciase su gran polla sobre el pantalón.. Menuda sorpresa le tenía preparada a aquella niña... dudaba que hubiera sido follada una polla como la suya alguna vez..

Cuando Lola llegó al piano no subo bien que hacer de modo que se quedó frente al mismo…inmóvil miraba a Javier en espera de instrucciones..

Javier dio entonces un chasquido con los dedos.. una puerta que había a apenas tres metros del piano, se abrió y de la misma se acerco un chico joven con una cuerpo escultural de músculos fibrosos.. pulidos por horas de gimnasio… vestía una bata blanca y llevaba una venda puesta en sus ojos que le impedía la visión..

Lola hizo el gesto reflejo de taparse los pechos y el pubis

  • Tranquila – dijo Javier..- no puede verte....Samuel.. por favor tócanos algo..

El joven escultural se acercó al piano hasta que sus rodillas tocaron la banqueta.. momento en el que se abrió la bata, dejándola caer al suelo, dejando ver que estaba muy bien dotado, acto seguido se sentó.. y abrió la tapa … comenzó a tocar una agradable melodía que se propagaba sonoramente por el inmenso salón casi vacío de mobiliario.

Lola no pudo evitar fijarse en el miembro flácido pero grande del apuesto joven de la venda en os ojos....

  • ¿te gusta..? – le pregunto Javier

  • Yo es que

  • Responde ¿si o no?

  • Si

  • ¿si que? – dijo Javier.

  • ¿Cómo? – No entendía bien a que se debía

  • si Señor – recalcó Javier… - debes decir "si señor".. recuérdalo..

  • Claro.. digo si señor.

Javier se apoyó en la cola del piano… se quitó la chaqueta quedándose con los pantalones..y su camisa blanca -

  • Agáchate y sácamela.. – dijo en ese tono amable pero autoritario que ya comenzaba a gustar a Lola..

Dudo un instante pero cedió plenamente se agachó y se acercó a la entrepierna bajando la bragueta.. Lola estaba deseosa de ver el miembro de su señor.. el bulto que mostraba el pantalón ya anticipaba la enorme polla que efectivamente afloró.. casi no podría abarcarla con la mano..

Era una polla bastante recta sutilmente ladeada hacia la derecha, mostraba un grosor considerable.. estaba depilada.. y se atisbaban unas pequeñas venitas azules que la cubrían por su base e iban desapareciendo a medida que se acercaban al glande, del cual ya afloraba la brillantez del liquido seminal… Javier la agarraba mostrándosela de forma obscena.

  • Chúpala ahora.. perrita..

La visión del joven pianista desnudo.. y de aquella imponente verga de su nuevo "señor" desataron totalmente una lujuria por años contenida y hasta ahora desconocida para Lola.... sus defensas se anularon por completo, se acercó y se la introdujo en la boca… notó el calor de la polla entre sus labios… en su paladar… no podría nunca meterla entera… Javier la ayudó empujándole la cabeza de forma que la punta del glande fue a dar al fondo de su garganta produciendo una importante salivación

Se sentía usada y sucia como jamás se había sentido.. como en un sueño… pero a la vez excitada por su nueva posición de perra sumisa, por primera vez en su vida alguien tomaba realmente el control de la situación y ella estaba a su merced… engulló la polla lo mejor que pudo… chupaba y lamía …succionaba intentando sacar cada gota de sus jugos… su lengua jugaba con el glande.. las notas del piano se trasmitían de la cola del mismo al cuerpo de Javier y de este a su polla… notaba las vibraciones en cada trago..

  • ufffff asiiiiiii ahhhhhhhh ya veo que no me equivoqué contigo...

Javier con una mano le apretaba la nuca y con la otra alcanzaba su pezón, duro e hinchado.... no tenía demasiado pecho pero eso a ella nunca le había importado.. .. entretanto Lola llevó sus manos a los huevos de su Señor, casi sin darse cuenta, no pudo evitar llevarse una de sus manos a la rajita con la que empezó a jugar… se la noto completamente hinchada y empapada

  • mmmmmm – gimió por primera vez en mucho tiempo..

  • ufff perrita … te voy a reventar es boquita…. Uffffffff. ¿Acaso pensabas que el de la polla gorda era nuestro amigo? – decía apretándola contra su rabo.

Recobró la consciencia y pensar en que junto a ella estaba ese fornido pianista completamente desnudo hizo que se le redoblara su estado de excitación

  • ¿Sabes Lola? .- Dijo Javier.- ella lo miró a los ojos sin sacar la enorme polla de la boca… - Samuel, a pesar de su aspecto –dijo- Samuel es un magnifico pianista… podría tener una mujer comiéndole la polla y no fallaría una sola nota… ¿no es cierto Samuel?

  • Cierto señor… - respondió el pianista en tono neutro..- corroborando la afirmación de su jefe sin dejar de tocar la melodía que todo lo inundaba.

  • Ven aquí preciosa… - le dijo amablemente obligándola a ponerse en pie..

Tras ello la llevó junto al pianista desnudo el cual con los ojos vendados mostraba una expresión hierática.. como una estatua.. sus dedos se movían con soltura… Lola no pudo evitar fijarse en la completa erección que mostraba el joven de cuerpo escultural… algo que sin embargo no le impida tocar a al perfección.

  • Samuel para un momento… - dijo en tono serio y autoritario Javier..

Casi de inmediato la música cesó.. quedando el salón en completo silencio. Samuel dejó los brazos caer a ambos lados de su cuerpo.

Lola sintió el aliento de Javier en su cuello.. el cual en un susurro le dijo - haz lo que te está pidiendo el cuerpo..- … Lola le miró con expresión de pedir permiso.. Javier asintió y sonrió…Lola clavó las rodillas en el suelo junto al pianista y le agarró la polla masturbándola…llevando su mano arriba y abajo de la misma.. era un poco más pequeña que la de Javier.. pero de similar simetría… era bella.

Mientras le hacía la paja al chico del piano Lola le miraba a la cara intentado ver en él un gesto de placer.. pero no lo consiguió.. Samuel, estaba totalmente inmóvil, con la espalda erguida y su cara totalmente inexpresiva, y con los ojos vendados, no reflejaba el mas mínimo atisbo de placer..… y ello a pesar de que su pene estaba totalmente hinchado y recibiendo las gratas caricias de la jovencita..

Entretanto Javier se masajeaba suavemente su grandioso pene.. disfrutando del espectáculo que le brindaban los dos bellos jóvenes…Lola decidió dar un paso mas.. e introdujo el pene en su boca… lo sintió extraordinariamente limpio.. ese chico no olía a nada… aséptico… se lo introdujo hasta los huevos… llevado el grande hasta el fondo de su garganta… lo aprisiono con sus labios apretándolo.. y los succionó sonoramente.. pero todo ello sin dejar de hacerle un magnifico masaje de huevos… subía y bajaba la cabeza sacando y metiendo el pene en su boca en la esperanza de que derribar ese gesto inexpresivo que le resultaba tan intrigante, y que Samuel terminara dándole una buena ración de leche.. estaba ya deseosa e impaciente por sacarla… y se alegro cuando empezó a notar que un poco de flujo seminal empezaba a salir del glande.. momento en el que empezó a jugar con la puntita de la lengua y el agujerito de la polla… jugaba un rato y acto seguido volvía a metérsela entera… estaba ya deseosa de sentir el orgasmo del estático joven.. notaba que su excitación iba en aumento

De repente unas fuertes manos la agarraron de sus caderas… notaba como alguien tiraba fuerte de ella… Javier se había colocado también de rodillas tras ella, y la agarraba fuertemente… su polla empezó a clavarse entre las nalgas.. frotándose… entre las mismas… quería esa gigante polla dentro de ellas mientras chupaba la polla al joven.. necesitaba tenerla ya… abrió las piernas y arqueó la espalda dejando a la vista su joven coño hinchado y completamente mojado y chorreante de fluidos..de un solo empujón Javier metió la polla.., primero costó pero, poco a poco los labios fueron cediendo… su tamaño era fuera de lo común..

  • mmmmmmmmmmmmmmmmm – dio un quejido sordo de dolor… y gozo con la polla de Samuel dentro de la boca

Sentir la polla dentro de ella su fue un detonante.. y sus manos y boca empezaron a impacientarse… pues quería la leche de Samuel… comenzó a pajearlo de forma frenética chupando, sacando la lengua y lamiendo desde los huevos hasta el glande de forma sonora y obscena

  • Parece que no me equivoqué contigo perrita.. – le susurraba Javier al oído mientras le bombeaba de forma acompasada sacando casi completamente su pene e introduciéndolo nuevamente, a intervalos regulares pero en un "in crecendo" en la velocidad..

Lola sintió que la polla de Samuel comenzaba a palpitar en su boca.. aun así no movió un solo músculo de su cuerpo, y así permaneció, inmóvil cuando su polla alcanzo su máximo grosor en la boca de Lola, primero una pequeñas gotitas trasparentes que anunciaban la corrida, tras ellas Samuel culminó expulsando un gran chorro de su semen… para el que Lola, ya prevenida, había reservado un hueco en su garganta.. tras el primero vino e segundo y así hasta quedar vacío.

Normalmente no se tragaba el semen de los hombres con los que había estado, pues le producía un poco de repugnancia pero en esa ocasión su estado de excitación le hacía perder todo sus sentidos, y le pareció algo absolutamente delicioso y natural trabar cada una de las ráfagas de semen que Samuel le echaba en la boca.. la cual se aferraba al pene para no dejar escapar ninguna gota del liquido vital..

Javier.. sin perder un instante al sentir que Lola tragaba el semen… continuó con sus embestidas… agarraba con fuerza las caderas y embestía violentamente… se escuchaba un chapoteo a intervalos regulares un -chof chof chof- producido en cada una de estas embestidas con origen en la mezcla de fluidos y de sexos, tanto el abundantísimo flujo vaginal que iba expulsando Lola como el fluido seminal que regularmente salía de la polla de Javier… Javier notó sus huevos reventar… apretándolos contra ella sintiendo que le rozaban con el clítoris.. y allí los mantuvo al notar que este roce le producía tremenda excitación a Lola.. hasta que por fin sintió como ella contraía su vagina de forma espasmódica e involuntaria inundando de flujo ambos sexos

  • aaaaaaaaaaaaahhhhhhhh siiiiiiiiiiiiii – soltó Lola – ahhhhhhhhhh – un quejido largamente contenido por años de insatisfacción

  • ¿te corress perrita? – le preguntaba retóricamente pues ya tenía la respuesta entre sus piernas

  • siiiiiiii ahhhhhhhh siiiiiiiiiiiii - contestaba Lola con un hilo de voz…. – fóllameeeee… ahhhhhhhhh que biennnnnnnnnn ahhhhhhhhhhhhh.

Javier no puedo aguantar más y sacó su pene al instante agarrándolo con una mano y con la otra atrapó la cabeza de Lola acercándola al mismo… Ella sin ninguna necesidad de que nadie le dijera nada la abrió en espera de su leche… la corrida ya venía y bastó que Javier se acariciara suavemente el rabo de arriba abajo lentamente

  • Uffff asiiii asiiiii ya me viene -gemía Javier- tomaaaaaaaa ahhhhhhhh

De repente una explosión de leche llenó la preciosa boca de Lola, pero dejando leves restos de semen en sus labios y mejillas… Javier continuó masturbándose con una mano y agarrando de la cabeza a Lola con la otra impidiéndole que pudiera retirarse, aunque ella lo miraba con ojos de perrita sumisa u obediente… atenta a los deseos de su señor que en ese instante seguía descargando varios chorros de semen en la boca de la jovencita… tan pronto Javier terminó de correrse Lola cerró la boca, haciendo desaparecer en su garganta todo el contenido seminal… él se acercó a la cara de ella, y creía que iba a besarla pero no.. se limitó a lamer suave y lentamente su mejilla y su labio donde aún quedaban apenas unas mínimas gotas de su propio semen… lamiéndolo y llevándoselo consigo… después se sentó junto a ella..

Javier se encontraba exhausto, sonreía.... Lola también.. ambos se miraban con cara de enorme satisfacción.. él la miraba con devoción, como si hubiera encontrado al fin un pequeño tesoro.. ella encontró en los ojos de él, surcado de pequeñas arrugas, una tremenda profundidad en intentaba adivinar sus pensamientos.. se acercó y lo abrazó, el la agarró fuertemente y la alzó en sus brazos.. ella cerró los ojos.. el viaje, y las emociones de ese día unido a la sesión de sexo la sumieron de inmediato en un sopor… él la dejo en su habitación metida en la cama.. se ocupó de arroparla.. y asegurándose de que dormía.. se acerco a su mejilla dándole un tierno beso

Los pensamientos de Javier eran un torbellino.. después de la ración de sexo esa mujercita le había mirado con ternura… sus grandes y brillantes ojos lo habían descolocado completamente

Volvió al salón de inmediato.. allí le esperaba Samuel en pie, se había puesto la bata blanca y sonreía con una mueca burlona

  • jajaja menuda puta… se lo ha tragado todo sin rechistar.. jajaja

Javier se aseguró de tener el pie izquierdo un poco adelantado, su hombro derecho se retraso y de improviso lanzó como un rayo un puño contra el rostro de Samuel… el cual recibió el inesperado golpe en la mandíbula sufriendo un sonoro impacto…girando sobre si mismo y cayendo al suelo de forma estrepitosa..… por unos instantes no se movió.. después trató sin éxito de recomponerse..

Un gran borbotón de sangre salió de la boca de Samuel empapando la bata.. que rápidamente se torno de color rojo intenso al absorberla …no paraba continuaba saliendo a borbotones de la boca de Samuel.. quien con los ojos vidriosos y aterrorizados miraba desde el suelo a Javier… que a su vez en ese momento se miraba los nudillos con un gesto de disgusto por el dolor leve que sentía en los mismos

  • fero… no enfiendo… Don….Javier… no entiendo…- balbuceaba Samuel

Javier lo miró fijamente, con una cara de infinito odio, por su cerebro pasó la idea de rematarlo con una patada en la cabeza. En lugar de eso,, echó mano del bolsillo, sacando un billete de quinientos Euros que con despecho lanzó al suelo

  • En ningún momento te permití que te corrieras en su boca.. ahora sal de aquí de inmediato con tu dinero si no quieres que te eche a los perros.. – sentenció.

Javier se dio media vuelta… desapareciendo por una de las puertas del salón… pensaba que tenía un tesoro y tendría que cuidarlo..

Este relato esta escrito conjuntamente en intensa y estrecha colaboración con una preciosa Lolita, que, como bien sabe ella, me tiene cautivo. Un saludo y como siempre espero (esperamos) vuestros comentarios. Cerditovicioso@hotmail.com.