Logro que mi novio tenga el auto de sus sueños

Por la felicidad de mi novio hago cualquier cosa. Gracias a atributos logro que mi novio llegue a comprarse el auto de sus sueños sin que se diese cuneta como lo logre.

Me llamo Deborah y he vuelto a escribir mis relatos despues de un largo tiempo , no porque no me haya ocurrido nada, nada mas alejado que eso.

Para los que no me conoces soy una persona muy agradecida con la naturaleza gracias al cuerpo que me dio, debido a mis curvas, además voy seguido al gimnasio donde me gusta ir tanto por mantenerme bien como por sentir las miradas de los hombres y mujeres que me provocan una gran calentura.

Bueno la historia que les voy a contar en esta oportunidad ocurrió hace unas semanas cuando decido acompañar a mi novio a ver autos ya que el quería cambiar el suyo que tenia. Esa tarde me paso a buscar por el monoambiente que alquilo y decidí ponerme una mini con algo de vuelo de algodón de color amarilla que apenas tapaba mi cola debajo de ella una tanguita blanca que se metia bien adentro de mi colita. Arriba me puse una musculosa blanca cortita que mostraba mi ombligo y unas sandalias de taco con tiritas que se atan hasta debajo de mi rodilla. Cuando baje por el ascensor el portero de unos 60 años me mira con mucho asombro y me dice que linda que estas perrita, yo lo miro y le sonrio y lo saludo. Subo al auto de mi novio que me esperaba en su auto y me dice linda que estaba mientras yo le doy un beso de lengua.

Partimos hacia una agencia de un auto que le interesaba pero que todavía no lo habia visto. Bajo del auto y sin querer se me engancha la mini con el asiento mostrando la vista de mi cola a los empleados de la agencia. Yo haciéndome la disimulada hago que no me doy cuenta. Entramos y cuando se acerca un empleado atendernos, un hombre le grita desde atrás, Deja que los voy atender yo a ellos, luego nos enteramos que era el dueño. Mientras él le muestra el auto a mi novio, yo ya aburrida decidí empezar a jugar, hacia que miraba el interior del auto sin entrar a él apoyando las dos manos en el asiento y sacando la cola mostrando una vista de mi cola a los empleados del salón de ventas y al dueño que estaba a un costado que me miraba con descaro ya que como dije mi minifalda era cortita y movía la cola disimuladamente al compás de la música que había en el local. Mientras mi novio estaba del otro lado del auto observándolo con detenimiento.

Luego el dueño nos invita a tomar asiento en su escritorio para hablar del precio del auto y de las formas de pago ofreciendonos café. Mientras ellos hablaban de números veo alrededor como estaban dos los empleados mirando mis piernas yo los miro y les sonrió cambiando de sentido el cruce de mis piernas.

Mi novio estaba interesado ya en el auto pero yo sabia que no le alcanzaba a comprarlo, igualmente le pide al dueño si no podía dar una vuelta para probarlo, el dueño le dice que no había inconvenientes, diciéndole que lo acompañaba, cuando mi novio me pregunta a mi yo le contesto que mejor me voy a quedar a terminar mi café sonriéndole, entonces el dueño al escuchar mi contestación comenta que mejor se va a quedar por que tiene que llenar unos papeles de otro cliente y le pide a un empleado que lo acompañe. Mi novio asiente y yo me paro y le doy un beso de lengua de unos segundos a mi novio ante la vista de todos y se van a probarlo.

Cuando se fueron, me comenta el dueño que le falta bastante para llegar a comprarlo, yo sabia que el estaba muy entusiasmado con ese auto, hacia dias que me hablaba de el y que seria un sueño tenerlo, entonces le pido si no tiene un lugar mas reservado para hablar del tema ya que allí lo interrumpían continuamente, no se si en serio o para mirarme las piernas.

Entonces me dice que vaya aquella oficina y que lo espere alli, yo camine contorneando mi colita y entre y cerre la puerta. Unos minutos después el ingresa abriendo la puerta y se queda perplejo. Yo estaba sentada en su sillon con las piernas sobre el escritorio ( el cual tape la foto de su mujer que estaba alli en un portarretrato) mostrando una vista de mi tanguita, mi musculosa en el piso, mis tetas al aire y su lapicera en mi boca y le digo

Me podia sentar aca jefe.

Te vas a quedar ahí o vas entrar.

Me levanto y camino hacia el, mientras mis tetas se movian al aire libre.

Cuando llego le empiezo a morder la oreja y lamersela, el quedo perplejo. Luego empece a correrme hacia su boca mordiendo sus labios. Le agarre sus manos y se las apoye en mis tetas para que empezara a tocarme mis pezones duritos. Empece a besarlo metiendo mi lengua en su boca y el gemia de placer, apoye mi mano sobre su pantalón y senti una dureza enorme que me hizo ir mas alla y empece a desabrocharle el pantalón mientras caminabamos unidos por nuestras manos y lenguas hacia el escritorio. Lo hice sentar sobre el y yo me arrodille sacándole el pantalón besándole las piernas, le bajo su slip y tenia un miembro tan grande como nunca habia visto, le empece acariciar las bolas con mi lengua, el solo atinaba a balbucear lo perra que era. Yo luego meto su tranca en mi boca y empiezo a masturbarlo con mis labios, mientras lo miro desde abajo, el gemía cada ves mas fuerte. Luego de darle un oral, lo acuesto sobre el escritorio y yo me saco la mini y me corro la tanga, me paro sobre el escritorio con mis sandalias altas y me siento sobre su miembro y empiezo a cabalgarlo lentamente al principio y luego aumentando mi velocidad de subida y bajada, mientras le meto mis dedos en su boca y el me los chupo con muchas ganas, yo estaba recaliente en esa situación cogiendo con el vendedor del auto de mi novio que estaba pronto por llegar, cuando llego al orgasmo, fue exquisito y empiece a gemir, hasta que en unos instantes después se corre el y siento sus gemidos mordiendo mis dedos con suavidad y un gran calor dentro de mi humedad. Luego de que hayamos acabado, me reincorporo, vuelvo arrodillarme en el piso y le digo

Usted le parece que podamos llegar a un acuerdo aunque nos falte un poco de plata????????,

instantes después de decir eso empiezo a lamerle su tranca y a limpiarla de toda la leche que quedo, cuando unos segundos después empieza a endurecerse nuevamente. Continuo lamiéndolo y luego la meto en mi boca. El empezo a gemir otra ves, luego de unos minutos de un sexo oral y cuando estaba por venirse nuevamente. Le pregunto nuevamente dejando su tranca en mi mano

Contesteme la pregunta que le hice

El auto es tuyo perrita, cuando escuche eso continue el sexo oral con mas entusiasmo hasta que senti un calor en mi boca producto de sus fluidos que comence a tragarlos…..

Me pongo mi tanga, me ajusto las sandalias, me coloco la minifalda y la musculosa.

Golpean la puerta, e ingresa el empleado con mi novio. Lo saludo con un beso en la boca afectuoso, y le pregunto.

Te gusto el auto ¿Cómo anda?

El me contesta

Es una maquina. Lo quiero pero no llego con la plata

Cuando interrumpe el dueño diciendo

Estuvimos charlando con su novia y creo que llegamos a un acuerdo para que el auto sea suyo. Mientras me miraba con cara complice.

Mi amor el auto es tuyo………………….

Cuando salimos me pregunto mi novio como había hecho, y yo le conteste.

Ese tipo era fácil de convencer sin que se diese cuenta lo que había pasado. Mientras el estaba muy feliz por poder tener semejante auto

Diran que soy una perrita pero yo por la felicidad de mi novio hago cualquier cosa.

Les mando un besito y espero sus comentarios