locuras en la U

yo solo quería gozármela… y vaya q lo estaba haciendo. El tipo era todo lo q una chica necesita en la cama. Se preocupa por hacerme gozar

LOCURAS EN LA U

Mis queridos lectores… antes de empezar con mi historia quiero aclarar alguito q me dijo un cabròn x hay… TODAS MIS HISTORIAS SON PLENAMENTE CIERTAS… no tengo x q inventar relatos ficticios x q no tendrían sentido… y quiero agregar que el hecho de que no me quiera acostar con el no quiere decir que sea una niñita inmadura como lo dice… y pues bueno todo poco hombre es así… jajaja... (Por eso es q a muchos se les vuelve la vida imposible) conmigo no se juega pedazo de mierda!!!

Mi relato se da ya hace algunos meses cuando estaba en parciales de la universidad… como siempre todo sale como yo espero… fue un día agitado en el trabajo y en la u. No me quejo pues el esfuerzo y sacrificio lo valen y la recompensa son buenísimas notas. Ese día en la mañana estaba recibiendo uno de los tantos trabajos que presentaba para complementar cada materia, cuando de repente paso junto a mi un tipo de esos q tu dices.. "con ese si me casaría" jajaja… y es que no es para mas… su cabello negro combina muy bien con su piel clara y sus ojos grises que deslumbran x su cara de niño bueno. Pero... quien era ese tipo??? Nunca lo había visto x la u… tal vez era primíparo… Bueno la verdad no le di importancia a eso… pero debo aceptar q me encanto.

Así paso la mañana y tuve que llamar a mi jefe para pedirle que me diera el resto de día libre ya que tenia muchas cosas que hacer en la universidad. En la tarde me reuní con unas amigas para almorzar y de paso planear la salida de esa noche ya que había una integración para los alumnos nuevos y pues obvio para los ya antiguos en la u.

Todo iba en completa normalidad con lo que había planeado… así se llego la noche y con ella la rumba!!!... yo como siempre estaba divina… con una blusa fucsia con un escote muy delicioso… un jean muy bien ajustado a mi figura y por supuesto unos zapatitos divinos q están muy de moda x aquí de color blanco con plateado haciendo juego con mis accesorios.

Llegue junto con mis amigas esa noche a la discoteca y para mi sorpresa allí estaba nueva mente ese tipo que me había gustado. No pensé en hablarle… yo estaba en mis cosas con mis amigos q en ningún momento pensé en acercarme a el… esa noche lo veía como uno mas de los allí presentes.

Creo que mi indiferencia funciono… y sobre las 11-30 de la noche se acerco a mi aquel chico. Se presento ante mí como "William" me dio un beso en la mejilla como presentación. Yo obviamente me presente igual y empezó a preguntar cosas sobre mí. Me dijo q sabia q estudio administración y que voy en cuarto semestre, que tengo 19 años, y… Bueno otras cosas… la verdad me impresiono y hasta me causo desconfianza al saber tanto de mi… pero dijo que es muy amigo de Juan… q x años fue mi mejor amigo, hay entendí todo.

Me pareció un tipo agradable y muy respetuoso, cosa q me agrada mucho, ya q en ningún momento se pasó de la raya conmigo. Hablamos de todo, de su vida, de la mía, de mis expectativas frente a mi carrera… así nos la pasamos toda la noche hablando y bailando. En una de esas me dijo que le gusto mucho y que hace tiempo había querido hablarme pero que no se atrevía por que pensaba q yo nunca le haría caso.

Total, que me pidió un beso y yo sin pensarlo dos veces se lo di… eso si con todas las de la ley… con leguita bien rico. Yo desee estar con el esa misma noche… pero pensé… q tal q no le haga en gracia… no podía permitir q mis amigos y toda la u se dieran cuenta… que oso… q dirían de mi??? Bueno pues con los tragos y los besos pues es lógico que las hormonas empiecen a bailar dentro de mí (aunque siempre me entran unas ganas terribles cuando estoy tomada), obvio esta no fue la excepción. Parecía una perra en celo…ufff ese tipo me tenia loca, y lo pensé mucho para proponerle un lugar a solas… Bueno no me gusta intimar con los de la u… no quiero estar en boca de nadie... pero la carne es débil y yo mas… jajaja

Pasadas las 3-00 am me despedí de mis amigos y les dije q me iba a casa… y con mucha cautela mas adelante me encontré con William… y nos fuimos para su apartamento… el tipo es el típico niño de "papi" q lo tiene todo… la verdad esos tipitos me caen mal x q a veces son muy engreídos… Pero este no!... siempre se porto muy lindo conmigo y eso me gusto.

Tomamos alguito para calentarnos un poco más, y empezaron los besos... al principio tímidos y luego muy apasionados. De repente su mano derecha se pozo en mi cuello… Acariciándome suavemente para luego descender hacia mis pechos para empezar a frotarlos notando que estaban muy duros a causa de mi excitación. Comenzó a desvestirme más rápido… con ansias desenfrenadas de ver mi cuerpo desnudo a su disposición, con un leve empujón caí sobre la cama y x un momento me quedo mirándo fijamente y me dijo "quiero gravarme tu mirada x siempre" yo ni le hice caso… ya estaba muy caliente y no me importaba lo q el dijera. Pasaba su lengua por mi abdomen…. Por mis piernas… mi vagina… mi cuello… yo estaba enloqueciendo de placer

Chupaba mi clítoris intensamente… una y otra vez hasta q ya no pude contenerme mas y mi orgasmo fue increíble… gemí como loca… no se cuantas cosas me decía de lo excitado que estaba el… yo solo quería gozármela… y vaya q lo estaba haciendo. El tipo era todo lo q una chica necesita en la cama. Se preocupa por hacerme gozar… y ahora llegaba mi turno. Tome su miembro en mi mano y me lo lleve a la boca saboreando mis jugos junto con sus líquidos pre seminales. Los disfrutaba como si fuera la primera vez… chupaba primero la parte superior y luego la inferior… y así… como si fuera una golosina (aunque creo q es mejor q la golosina)… lo chupaba… mas y mas y mas… era realmente intensa la excitación q sentía…me tomo por la cintura y me sentó sobre el para que lo montara a mi manera… pues bueno q así lo hice.

Tomé nuevamente su miembro en mi mano y lo puse a la entrada de mi vagina, poco a poco fui desliándome sintiendo centímetro a centímetro su grande y duro pene como entraba con gran facilidad en mi… ya que mis líquidos facilitaban cualquier tipo de penetración. Y comencé a saltar y menear mis caderas… el mete- saca es delicioso… una y otra vez… mas y mas fuerte en cada embestida… era realmente delicioso tener su rico pene dentro de mi.

El calor de su cuerpo y el mío era impresionante, nos besábamos con tal pasión que cada vez era mas intensa la penetración. Entre mas me penetraba mas caliente sentía su miembro… era una sensación deliciosa… seguí meneándome mas, mas, mas hasta que juntos llegamos al orgasmo, sus líquidos se mezclaron con los míos y yo no paraba de moverme hasta q su miembro fue perdiendo su firmeza. Me acosté junto a el, quien no dejo de besarme, y acariciarme, parecía como si no quisiera dejarme. Me volteo de manera que estaba dándole la espalda a el y me abrió las piernas.

Comenzó a pasar su lengua por mis nalgas, a mordisquear, a besar, y acariciarlas… saboreo una vez más mis jugos e introdujo uno de sus dedos en mi vagina. Su lengua la pasaba sobre mi clítoris mi entras su dedo me daba mas placer… ufff que rico. Hizo que en menos de 3 minutos volviera a tener otro orgasmo, de verdad ese tipo sabe lo que me gusta… y sin conocerme

Luego de un rato mas me vestí y me fui casa, William me llevo gustoso, me dijo que no me preocupara, que no dirá nada de lo que paso, y así ha sido. Hoy en día nos hablamos muy bien, como amigos obvio… pero no descarto la posibilidad de volver a caer en sus brazos. Sencillamente genial!!!