Locuras deliciosas junto a mi amiga. Parte I
Lo que el deseo irrefrenable de una mujer, provoca en un hombre y en su mejor e intima muy intima amiga, la búsqueda, del placer, satisfacción morbo todo en este relato, fogoso y liberador
Locuras deliciosas junto a mi amiga.
Lo que el deseo irrefrenable de una mujer, provoca en un hombre y en su mejor e intima muy intima amiga, la búsqueda, del placer, satisfacción morbo todo en este relato, fogoso y liberador…
Estaba haciendo mi rutina de aparatos en el gym, y mis ojos no pueden dejar de ver, con disimulo, al pendex, que esta haciendo su rutina de remo, ahora, hace dias, meses que lo veo ejercitando, y cada nochem, provoca orgasmos explosivos cuando me masturbo pensando en Él, y si, soy una viciosa, morbosa mujer de 48 años, tetona, con algo de cintura y mucho culo, por eso vengo al gimnasio, aparte de ir para saciar mi sed de ver semejante Hombre. Cuando se levanto de ejercitarse, el pedazo de bulto que porta entre sus piernas, hace agua mi boca y mi concha.
Hoy!!! De hoy no pasa!, hoy me tiro a la pileta, me insinúo y me lo transo, que puede pasar? Mas que decirme no.
Me voy contoneando el culo enfundado en la calza negra hacia la caminadora, y oh, sorpresa! Quien esta a mi lado, el objeto de mi deseo, sudado, con clazas tipo ciclista, bien apretadito el bulto, mmm… camiseta sin mangas, mostrando sus brazos musculosos, esa sonrisa fresca, me quedo tonta, y siento a lo lejos que me pregunta.
-Sra. Quiere que la ayude a regular este aparato?
Gracias, tu nombre?
Mauricio, me dicen Mau y el tuyo?
Amparo, Sra Amparo
Asi empezó esa tarde, de ejercicios, junto a Mau, cada vez más caliente, más sudada y no precisamente por la gimnasia realizada. No se, si a conciencia quedamos solos en el lugar, los dos solos, El termina su rutina y se va a los vestuarios, pero primero pasa por las duchas masculinas, a mi me faltaba para terminar 10 minutos, en eso se acerca a mi, la profesora que es una de las dueñas, y me dice
-Amparo, por favor te dejo las llaves cerra vos, total quedaste sola, que me llamaron de urgencia de casa, puedo contar con vos?
Si, anda tranquila, Yo me encargo de todo.
listo! Ahh… Amparo!! Creo que en el baño de hombres hay un socio, es Mau, avísale que cerras vos, ahora si, me voy.
chau, nena. Me arreglo!
Una vez que la Profe se va. Me pongo un poco nerviosa, pero es tanto el deseo que me invade el cuerpo, que me dispongo, y me dirijo decidida a las duchas masculinas, una vez allí, me quedo congelada, al ver a Mau de espaldas desnudo y el agua, de la ducha resvalando por su musculoso cuerpo, Él se da media vuelta, me mira y pregunta con picardía.
-Ve algo que le guste Sra?
-Si, veo algo que me gusta mucho- mientras me voy acercando a Él desnudándome en el camino,
-Sabe, Sra? Era hora que se decidiera, esto quiere la Sra? Se pone de frente, mostrando toda la longitud de su pija totalmente erecta, la cual la tiene apretada en un puño.
Caigo de rodillas ante semejante pedazo, ya que mis piernas no me sostienen. Y la tomo entre mis manos, y comienzo a pajearla al principio suavemente, luego mas firme y fuerte, hasta tragarme ese pedazo de carne, tratando de que entre toda en mi boca, mamandosela, balanceándome, sacándola, metiéndola en la boca cálida y mojada, una y otra vez, hasta ver que el pendex, tira su cabeza para atrás, en señal de deseo, de rendición. Masajeo sus pelotas, los dos debajo de la ducha caliente, Yo mojada por el agua y mis jugos chorreando entre mis piernas, mientras seguía de rodillas frente a Él chupando semejante vergón, siento como su mano toma mi cabeza aumentando la presión contra Él; haciendo que me trague la pija mas profundamente ocasionándome una fuerte arcada, y a pesar de eso me tranquilizo y sigo cogiéndolo con la boca, mmmm. La saco toda lo miro y le digo:
-Mau, lléname con tu leche calentita mi boca lujuriosa.
Acto seguido la vuelvo a engullir, y la cabeza queda a la altura de mi garganta, sigo , magreando sus huevos, lamiéndolo con mi lengua, empapada, Él moviendo sus caderas hacia mi, gruñendo, hasta el momento del éxtasis, donde me llena la boca de leche caliente, se descarga todo en mi. Se me escurre unas gotas entre mis labios y caen en mis tetas, pero el agua de la ducha barre con todo. Me levanta en el momento que termino de saborear su néctar, me toma de la cabeza y me come la boca de un terrible chupón, estrujando mis tetas, y con la otra mano metiendo sus dedos en mi concha jugosa, me pone contra la pared, apoyando mis tetas contra el azulejo frio, se agacha, coloca su cabeza entre mis piernas y me come la concha, mmmm…., siento su lengua lamiendo a lo largo de mi raja, sus dedos abriéndome los labios resbaladizos de mi coño… de repente no siento nada, me deja sola, desesperada, giro la cabeza sobre mi hombro, y Él me esta mirando el culo, observando como el agua de la ducha golpea contra el.
-Mmmm, Corazón que haces?- Le digo mientras meneo el objeto de su deseo.
-Sra. Miro tu gran culo, Le aviso que mi rabo ahora, te va a romper ese culito. Se que lo deseas! Mientras,te lo digo, Puta se te está mojando toda la concha. Mmm, mami?
-Siiii, ohhhh, siiii… Soy tu puta, cogeme el culo, bb!!!- Ohhhh, diossss… esto es mejor de lo que imagine.
Esa noche, en el la ducha del club, se realizaron mis fantasías con el joven del gimnasio.
Eso le conte a mi mejor amiga, una profesora muy sensual, de 45 años divorciada, sin hijos, mientras estábamos de compras en una tienda de ropa deportiva. Oh, causalidad en el mismo local se encuentra mi amante, Mau. Que resulto ser alumno de mi amiga. Estábamos tan absortas en los detalles de mi aventura, que literalmente chocamos con el muchacho, en un pasillo de la tienda.
-Ohh… discúlpenos!!! Pero… Hola Mau, que haces por acá?
-Sra Amparo, un placer volver a verla!! Profesora Gonzalez, como esta?
-Ahh, bien Mau, conoces a la Profesora González es mi amiga de toda la vida.
-Que tal, Mauricio, como esta Ud. – Después de lo que me contó Amparo no podía dejar de mirar con disimulo su entrepierna, que bajo los pantalones de jeans se adivinaba el gran bulto, el cual me producía en mi cuerpo cosquillas en mis senos y me humedecían mi entrepierna.
Observando como mi amiga, la Profesora González Patricia, miraba con disimulo al muchacho, se me ocurrió una idea, proponerle a Pato, un trío con este bombonazo.
Después de saludarnos, Mau siguió su camino, y nosotras el nuestro.
Con mi amiga, terminamos el día en su casa, jugando las dos, en la cama, probando una par de juguetes, consoladores y vibradores, metiéndolos en nuestras conchitas, besándonos a pura lengua, gozando como perras, mojándonos y acabando. Después de ese rato liberador, le propongo jugar las dos con el muchacho. Pato acepta gustosa y se desarrolla el encuentro…
Durante la clase, en el aula, la profesora Gonzalez, se le insinua sexualmente a su alumno Mau, Ella es una mujer esbelta, pechos firmes, gracia a las siliconas culo duro gracias al gimnasio, piernas torneadas, ese dia se habia vestido para seducir, camisa gris, sosten violeta, falda negra, medias de red negras, tacones altos stiletto, por debajo portaligas y cola less haciendo juego, antes de salir de su casa se habia colocado un par de bolas chinas en la concha, para estimularse, Ya que le tocaba un tedioso día de trabajo. Con el pensamiento de gozar ese cuerpo joven, cada vez que pasa a su lado lo roza con las tetas, o con el culo directamente en la pija, sin querer, siempre diciendo con cara de poker, “disculpeme, alumno”.
Al terminar la hs de clase, Lo llama al alumno y le solicita que se quede unos minutos con Ella, para hablar de su progreso en la materia que Ella dicta. Mau se queda, Ella le dice que cierre la puerta. Cuando El joven cierra la puerta dándole la espalda, La Profe se siente con una pierna apoyada en el escritorio mostrando gran parte de su pierna, cubierta en parte por sus medias de red negra dejando al descubierto el liguero y piel blanca expuesta a la mirada más que lasciva de su alumno, le indica con el dedo índice que tome asiento delante de Ella.
-Mau, no? Asi te llama mi amiga Amparo, Ella me contó que haces cosas maravillosas. Y Yo quiero probar también. Asi, mi querido alumno, si quieres aprobar mi materia, te espero en esta dirección hoy a las 18 hs- Le entrega una tarjeta con su domicilio.
Mientras la profesora iva diciendo todo eso, Mau sin preocupación alguna se fue abriendo los pantalones, para mostrarle a esa perra, lo que tanto le gusto a la otra puta de Amparo.
La Profe, miro con hambre semejante bulto, lo miro al pendejo se abrió de piernas, se corrió la escasa tela de la tanga-less violeta, que tenia puesta, y se empezó a tocar con los dedos sin quitar los ojos de la poronga de Mau. A Éste la pija se le puso más que dura y sin quitarse los ojos de encima. Cada uno se pajeo de lante del otro y acabaron, uno largando chorros de leche calentita, la otra mojándose toda y llegando el jugo cremoso hasta el piso del aula, delante del muchacho aún con la pija semi-flácida se metió los dedos y se saco las bolas chinas de la concha empapada
-Límpiame, la concha con tu lengua –Le ordenó, el acercó su boca y le obedeció, una vez limpia , se acomodo la ropa, abrió la puerta y lo invitó con un además a salir del aula, pero antes le recordó
-Te esperan dos coños, conchas en mi casa, crees que vas a poder? Hoy 18hs.
-Claro, Profe, puedo con dos, y quiero dos zorras viejas que me chupen la pija. –asi se retiro con la imagen de su Profesora en la cabeza, y más caliente que nunca. Estas viejas putas, van a saber lo que les espera!!! Siii, me las garcho a las dos!!!!!